¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los domingos por las series me abandonas

Publicado por Diego del Pozo On octubre 04, 2009
Ya han vuelto a pasar otros 7 días y como viene siendo costumbre en las últimas semanas, han dado para mucho que comentar. Esta vez el tema estrella no han sido las audiciencias (que también han tenido lo suyo), ya que el verdadero protagonismo ha recaído en las las series que irán llegando a nuestras pantallas en los próximos meses. Mucho nuevo trailer y anuncios sorprendentes de algunos de los proyectos más esperados o que mejor pinta tienen. Se nota que la parrilla de otoño está prácticamente completada en cuanto a novedades y estrenos se refiere, así que mejor miramos al futuro aunque sin quitar al ojo a esas series que desde muy pronto han visto como su permanencia en parrilla, cuelga de un hilo cada vez más fino y que el día menos pensado se romperá en forma de cancelación. Veamos que nos ha deparado el mundillo seriéfilo esta última semana:

Todos los seguidores de Battlestar Galáctica tenemos en mente el día 22 de enero de 2010, fecha en la que se estrenará Caprica. Realmente estamos esperando a día 29, pues raro sea el que tenga pensado ver esta nueva serie y que aún no haya visto su piloto. La cosa es que poco a poco queda menos para tenerla entre nosotros y eso SyFy lo sabe más que nadie. Por eso ha empezado a moverse y ha lanzado 6 fantásticos pósters promocionales de los protagonistas, acompañados de unos lemas muy significativos. Aquí podréis encontrarlos todos. Puede que el piloto no me convenciera del todo pero eso no cambia que Caprica sea uno de mis estrenos más esperados de cara al 2010.

Esta semana regresaron todas las series animadas de la FOX, además del estreno del spin-off protagonizado por Cleveland de Padre de Familia. The Cleveland Show debutó con 9,42 millones de espectadores mientras que Los Simpson se anotó 8,21 millones y Padre Made in USA obtuvo 7,12 millones. La triunfadora fue Padre de Familia que consiguió 10,17 millones de espectadores, además de ofrecernos uno de los mejores momentos de lo que llevamos de temporada. ¿Cómo serían los personajes de la serie de Seth McFarlane si fueron dibujados por Disney?, aquí tenéis la respuesta:



Otros estrenos y regresos que hemos tenido esta semana han sido el de Mujeres Desesperadas (Abc) que enganchó a 13,24 millones y Caso Abierto (CBS) que solo reunió a 9 millones. De la primera es más que evidente el desgaste que sufre mientras que de la segunda casi se podría confirmar que esta va a ser su última temporada, después de salvarse in extremis el año pasado para desgracia de Sin Rastro. Otros regresos fueron el de Brothers & Sisters (Abc) con 9,33 millones, Lie to me (Fox) con 7,7 millones y el de Private Practice (Abc) con unos sorprendentes 11,5 millones. En cuanto a los estrenos, Trauma en la NBC solo consiguió rozar los 7 millones mientras que en la Abc, Hank y The Middle debutaron con 8,46 y 8,6 millones de espectadores, respectivamente. En cuanto al estreno de Dexter y Californication en el canal por cable Showtime, solo decir que batieron récords, poco más que añadir. Por cierto, para esta semana en cuanto regresos y estrenos ya casi no tenemos nada. Esta noche la CBS estrena Three Rivers y el viernes SyFy estrenará la segunda temporada de Sanctuary. Fuente audiencias: Fórmula TV.

Ya tenemos fecha para el estreno de la miniserie The Prisoner, remake de la original de los años 60. Tenía muchas ganas de hablar de ella por aquí porque es uno de los estrenos que más espero y que mejores sensaciones me ha transmitido con lo que se ha podido ver de ella hasta la fecha. Realizada por el canal AMC, podremos disfrutar de sus 6 capítulos a partir del 15 de noviembre, en 3 días consecutivos, repitiendo una estrategia que ya probó Torchwood este verano con un éxito rotundo. Esta nueva versión de El Prisionero estará protagonizada por Jim Caviezel y el gran Ian McKellen. Aquí podréis ver el extenso trailer (9 minutos) mostrado en la pasada Comic-Con de San Diego aunque no os recomiendo verlo entero porque me imagino que debe destripar demasiado con la duración que tiene. Eso si, echarle una ojeada rápida para ir abriendo el apetito porque estoy seguro que de aquí va a salir algo grande.

Otro estreno, este para la mid-season de la NBC, es el de Day One. La serie tiene una premisa muy interesante y clásica en estas fechas, como es que se produzca un incidente catastrófico en nuestro querido planeta. Es un tema que siempre capta mi atención pero desde el principio hubo algo en este proyecto que no me olía nada bien. Parece que no soy el único y es que hasta la propia NBC sabe que las cosas no deben estar saliendo como a ella lagustaría. Primero fue la misma cadena la que se apresuró para comentar que el incidente era obra de los extraterrestres (pasa el cursor por encima para leerlo), y ahora llega y anuncia un cambio de planes cuanto menos sospechoso. Resulta que la primera temporada de 13 capítulos que estaba prevista en un principio, ha pasado a convertirse en una miniserie de tan solo 4. Todo esto con la excusa de ahorrar costes y a la espera de ver los resultados que obtiene Day One, para así animarse a llevar a cabo posteriormente la serie. Estos de la NBC están todos locos y luego se andarán preguntando porque año tras año sus proyectos fracasan y terminan en el cajón de los olvidos. Ya veremos que pasa al final con Day One aunque su trailer tampoco es que sea muy esperanzador que se diga:



Finiquitando el repaso a las nuevas series que han tenido novedades esta semana, aparece otra miniserie con posibilidades de convertirse en serie,siempre en función de los resultados que obtenga. Se trata de Riverworld, un proyecto del canal SyFy que particularmente me ha llamado mucho la atención. Basada en la novela homónima, la historia se centrará en una pareja (Tahmoh Penikett y Laura Vandervoort) de prometidos que tras ser asesinados en un atentado, despertarán por separado en un misterioso mundo. La idea principal suena genial y solo toca esperar hasta 2010 para comprobar el resultado final. Aquí os dejo con el trailer que refleja que aquí se cuece algo cuanto menos, interesante:



Esto ha sido lo más importante que desde mi punto de vista nos ha dejado la semana pero no quiero acabar sin mencionar la situación de Dollhouse. El segundo capítulo de la segunda temporada ha conseguido reunir a tan solo 2 millones de espectadores y conociendo como se las gastan en la FOX, no creo que aguante mucho más con esta pantomima. En lo que a mí respecta, entre lo desencantado que acabé con la primera temporada y viendo que cualquier día me levanto con la noticia de su cancelación, todavía ni me he animado a comenzar con su nueva temporada y al paso que voy, no creo ni que lo haga. ¿Apostamos cuanto le queda de vida a la casa de muñecas de Joss Whedon?.

18 Response to "Los domingos por las series me abandonas"

  1. satrian Said,

    Los posters de Cáprica increibles, lo de Day One una nueva faena de la NBC y van..., Riverworld muy buena pinta, Dollhouse las audiencias siguen mal mala pinta, y The Prisoner ganacas de verla.

     

  2. Álex Said,

    Si es que hasta SG Universe tuvo más audiencia que DollHouse. Pero si la renovaron, supongo que emitirán los episodios contratados, tampoco creo que esperasen mucho más.

    Y los poster de CAPRICA me han recordado las ganas que le tengo a esta serie. El piloto me gustó tanto que tengo miedo de que luego me decepcione.

     

  3. Kratos Said,

    A mi el piloto de Caprica me encanto, tengo muchas ganas de que llegue ya!
    Dollhouse se nos muere cuanlquier día de estos.
    The Prisioner tiene una pinta buenísimas, yo la veré seguro.

     

  4. Kobol Said,

    Estamos en desacuerdo en cuanto al piloto de Caprica xD a mi como te dije el otro día me encantó, mucho más que la miniserie de BSG, claro que lo que vino detrás de la miniserie es algo casi imposible de igualar.

    De Syfy también espero Sanctuary. Por cierto, el piloto de SGU ha estado francamente bien, mejor de lo que era de esperar, hay escenarios que recuerdan a nuestra querida Galactica. La premisa de Riverworld me encanta y el trailer que ví hace tiempo no la desmerece. Nos vamos a acabar cansando de Helo...

    Una lástima el recorte de Day One (si empiezan recortándola dudo que luego la pasen a serie) y las audiencias de Dollhouse (aunque el último viernes se mantuvo prácticamente igual que su lead in).

     

  5. Kobol Said,

    Por cierto, la premiere en viernes de Stargate Universe ha sido la más vista entre 18-49 desde la de BSG en Enero de 2005, y superó en número total de espectadores a Dollhouse de la FOX.

     

  6. OsKar108 Said,

    La fecha del estreno de Caprica está señaladísima en mi calendario, por cierto los posters son muy chulos.
    Acababa de ver el vídeo de Padre De Familia esta misma tarde ya hora lo veo también aquí, la verdad es que está muy bien.
    Yo con lo de las audiencias siempre me sorprendo un poco, pero no solo en USA por supuesto, hay series que son bastante flojas (y que se han visto de iguales hasta la saciedad) y aún así tienen unos numerazos tremendos que si otras, que (casi)todos reconocemos como mejores (en cualquier sentido, interpretaciones, realización lo que se quiera) pasan penas grandísimas para no ser canceladas, en fin mejor no darle más vueltas.
    También le tengo ganas a The Prisoner, que encima que se haya ideado como mini serie me da buena sensación, además de los 2 actores protagonistas. Hace un tiempo intenté ver la serie original, pero desistí al tercer capítulo, me parecía tener un "estilo" demasiado desfasado y preferí ponerme con otra, pero ya que mucha gente la tiene en muy alta estima espero que esta mini serie pueda darnos una buena actualización de la obra. Yo tampoco vi el vídeo entero, me parecía que podía desvelar demasiado así que después de un par de minutos lo quité.
    Al principio cuando salió información sobre Day Zero pensé que a ver si salía algo bueno de ahí pero nada mas que leía problemas y cosillas raras que me hicieron perderle la pista a la serie totalmente, hasta hace poco que me he enterado que en principio será una mini serie salvo audiencias estratosfericas, si la cosa queda biu¡en cerrada y tal quizá me anime más tarde a verla.
    Uy que buena pinta tiene el trailer de RiverWorld. Además de Helo está por ahí Gaeta también xD.
    Jo**r con las audiencias de DollHouse, ahora mismo me dispongo a ver el 2º, pero cualquier día nos encontramos con su cancelación, como dices, pues a mi el primero de esta 2ª temporada me gustó pero veo la cosa chunga por desgracia.

    ¡Saludos!

     

  7. Unknown Said,

    Que bajon de calidad estan pegando las series animadas. De todas las de esta semana se salva solo American Dad con un episodio bastante flojito.

    Y Family GUy (aparte del genial momento Disney) va desde el año pasado cuesta abajo.

     

  8. Sunne Said,

    Q ganas de ver Caprica y the Prisoner.Esa de water ni la había oído... le daré tiempo.

     

  9. Chuchín TV Said,

    Los dos primeros episodios de la nueva temporada de Dollhouse están siendo aún más soporíferos que los de la primera. No se sabe por dónde van los tiros y hay una continua sensación de que hay algo que no nos están contando pero no como intriga sino que no hay quien entienda la línea argumental...

    ¿Será ya demasiado tarde para pedirle a los de la Fox que nos devuelvan a nuestra Sarah Connor?

     

  10. Satrian solo te ha faltado mencionar el video de Padre de Familia para el pleno xD

    Alx si no creo que esperaran nada de ella pero al menos que no haga el ridículo que está haciendo. Claro que colarle Brothers como lead-in tiene lo que tiene.

    Kratos te ha pasado como a mí hasta hoy. Siempre he pensado que era The Prisioner y resulta que es de Prisoner. ¿Como te quedas después de esta chorrada eh? xD

    Kobol he visto esta noche el piloto de Stargate y ya he hecho la entrada sobre él pero la publicaré ya mañana ;)

    Oskar tú sique no te dejas nada comentando. Eres un auténtico crack que algún día, se ahrá ese blog que tanto te está pidiendo el cuerpo ;)
    Lo de las audiencias y la calidad, sabemos que los yanquis no lo tienen muy en cuenta casi siempre. Por cierto, jajaja, me ha hecho gracia lo de Day Zero en vez de Day One, Alx seguro te agradece la publi gratuita xD

    Alex yo no sigo ninguna serie animada y la verdad que no puedo opinar pero no eres al primero que se lo leo, en especial de Padre de Familia. A ver si llega a España lo nuevo y puedo valorar.

    Sunne, ¿Water?, creo que me he perdido algo... jajaja. ¿Vas a ver Caprica?, eso si que no me lo esperaba después de que no te entrara BSG aunque realmente son dos series totalmente independientes.

    Chuchín como no es poca la pereza que tengo con Dollhouse, llegas tú y me dices esto. Me da a mi que seguiré descargando los episodios pero muy aburrido tendré que estar para ponerme en faena. Mira que después de Epitaph One la iba a coger con ganas pero nada, con el tiempo estas se han diluido. Y pensar que su renovación tuvo mucho que ver en que TSCC fuese cancelada cuando mejor estaba. Frakkin Fox!!!

    Saludos!!!!!

     

  11. Adriii Said,

    Parece que los posters de Caprica están causando sensación. A lo mejor es porque aún no he visto la peli-episodio aquel que sirve de comienzo pero a mí tampoco me parecen nada del otro jueves.... Me estoy guardando de verla hasta que quede poco para que empiece la serie, así lo tengo fresquiiito.

     

  12. Scott Said,

    A la casa de muñecas le queda poco...poco no poquisimo tiempo, y es una pena. Yo no he empezado la segunda por miedo...

    Es buenisimo el video de Disney de padre de familia xD

     

  13. seriéfilo Said,

    lo de dollhouse creo que es cuestion de dias. y los posters de caprica molan pero yo no los veo para tanto...

     

  14. Adicto tv Said,

    Pues me apunto lo de The prisioner. No sabia nada de esta miniserie pero creo que me va a gustar! un saludete

     

  15. OsKar108 Said,

    Jajaja no me había dado cuenta que había puesto Day Zero, lapsus, pero si sirve para hacer publicidad del blog de ALX bienvenido sea el error.
    A mi sí me esta gustando el regreso de DollHouse, aunque después de haber visto TTSCC ojalá hubiese sido renovada también y eso que no la veía al día porque pensaba que no iba a ser gran cosa y, sobre todo por tus comentarios, me animé y me gusto mogollón.

    ¡Saludos!

     

  16. Eldemo Said,

    Como dice Alex, las series animadas van a peor. Coincido en que American Dad ha sido la mejor y floja, los simpsons no me habían disgustado pero el capítulo de ayer ha sido penoso. Y Family Guy, pese a tener sus momentos cachondos (no sólo ese de Disney, el universo del tío que que hace cumplidos me hizo mucha gracia también) hace tiempo que ha dejado de ser algo normal.

     

  17. Brenda Said,

    Qué ganas de pillar The Prisoner, amigo. En la SFX británica tienen un especial del tema de lo más goloso. Además, los actores me inspiran cierta confianza (Caviziel tiene un rostro hecho para sufrir, jeje).

     

  18. Adri los posters cobran un mayor signifcado una vez visto el piloto pero a mí si que me han gustado de todas formas. Dicen mucho y están currados, pefectos para mí :P

    Scott yo estoy como tú y súmale el efecto epreza que me da ponerme con la 2ºT de Dollhouse. Es cosa mala xD

    Seriéfilo claro que molan y hombre no son los mejores de la historia pero entre qye están bien y que hay ganas de algo de Caprica, pues cobran un mayor significado.

    Adicto cuando se estrene The Prisoner me da a mí que no se va a hablar de otra serie por estas tierras xD

    Oskar di que sí, Alx se lo merece.
    Que buenos recuerdos me trae hablar de TSCC, en fin... a ver que pasa con Echo y el resto de activos.

    Eldemo al final me voy a bajar el capítulo completo de Padre de Familia que ya es más que nada curiosidad.

    Brenda no tenía ni idea del especial, a ver si le encuentro y le echo un ojo.

    Saludos!!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España