¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Faltan cuatro semanas para el estreno de la quinta temporada de 'Game of Thrones' y el mono aprieta. Y las ganas que tengo de la vuelta de mi serie favorita de la actualidad, no hacen más que acrecentar con cada nuevo trailer por cortesía de HBO. ¡Y vaya trailers! Precisamente, por eso mismo, me ha dado por recopilar los mejores vídeos promocionales de la serie hasta la fecha. Una buena forma para repasar algunos de los acontemientos más importantes de las temporadas anteriores, recordar los temas musicales escogidos para cada ocasión e intentar que la espera se haga más llevadera. 'Juego de Tronos' es muy buena y sus trailer siempre están a la altura.

1. A. Nada mejor para empezar esta recopilación que recordar su primer trailer completo. Tras calentar el terreno con unos sugerentes teasers, "The Game Begins" brindaba las primeras imágenes de la serie; tuvieron mucha culpa de subirme al carro de la serie allá por 2011. Aquí subtitulado.



1.B. La campaña promocional de la primera temporada estuvo a la altura de la envergadura del proyecto. Como resultado, las semanas previas se vivió un bombardeo incesante de nuevos trailers como este fantástico "Fear and Blood". Sin embargo, me voy a quedar con este "The Iron Throne" que, como valor añadido, emplea imágenes de un teaser lanzado anteriormente. Aquí subtitulado.



2. A. Además de poner los dientes largos, este trailer servía para recordar la cantidad de personajes (e introducir a los que faltaba por conocer) que pululan por las tierras de Poniente. Aquí subtitulado.


2. B. El primer trailer musical de la serie llegó acompañado del "Seven Devils" de Florence and the Machine. A partir de entonces, cada temporada tendría el suyo propio. Aquí subtitulado.


3.A. Tras el teaser narrado por Littlefinger ("Chaos"), llegó este primer trailer completo, al que poco después seguirían unas cuantas promos de 30 segundos, como "The Beast" o "War". La canción que suena en el vídeo es "MS MR - Bones". Simplemente espectacular. Aquí subtitulado.


3.B. "The Greatest Trailer The North Has Ever Seen". Aquí subtitulado.


4.A. Nueva temporada, nuevo primer trailer musical. La canción escogida para esta ocasión es "Chelsea Wolfe - Feral Love". Aquí subtitulado.


4.B. He dudado si quedarme con este "All Men Must Die" de 30 segundos, pero al final ha ganado  el "Devil Inside" al ritmo de London Grammar. Aquí subtitulado.


5.A. Las primeras imágenes de la quinta temporada (y de los escenarios españoles), manteniendo la tradición del trailer musical, llegaron al ritmo de "Heroes" de TV on the Radio. Sí, los mismos que acompañaron el mítico "stay out of my territory" de Walter White con "DLZ". Aquí subtitulado.


5.B. ¿El más potente hasta la fecha? ¿O son las ganas de que llegue el 12 de abril las que hablan? Seguramente las dos cosas. Sea como fuere, ya he perdido la cuenta de las veces que he visto este trailer que, perfectamente, podría haberse titulado "Tormenta de Espadas". Aquí subtitulado.


6.A. Desde la primera temporada HBO no calentaba motores con un teaser trailer conceptual tan bueno como este "Hall of Faces". Aquí subtitulado.



6. B. El primer trailer extendido de la sexta temporada, repleto de imágenes de lo que está por venir, llega a ritmo de la versión de "Wicked Game" de James Vincent McMorrow.


6.C. Segundo trailer extendido de la sexta temporada. Menos violento que el anterior, y sin música, pero enseñando más personaje y prácticamente a todos los protagonistas de la función.



7.A: Una vez inaugurada la campaña promocional con este teaser, el primer tráiler de la séptima temporada anuncia que "La Gran Guerra... está aquí". Aquí subtitulado.


7.B. A ritmo del "Light of the Seven" este muestra nueva imágenes pero sin revelar más de la cuenta:




8.A. Después de un par de teasers anecdóticos, aquí está el primer tráiler completo de la temporada final. Tal como esperaba y deseaba, muestra lo justo y necesario sin revelar prácticamente nada.



Bonustrack: Los Honest Trailers de 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead' no están mal, pero es en el de 'Game of Thrones' donde lo clavan de principio a fin. Brillante. Aquí subtitulado.



Bonustrack2: El segundo Honest Trailer de la serie con repaso a las temporadas 4 y 5:



Bonustrack3: "Medieval Land Fun-Time World: La Película". La parodia definitiva de la serie.



Bonustrack 4: 'Game of Thrones' al estilo 'Suicide Squad'. Una pasada de fan-trailer:


Y, por ahora, esto es todo. A medida que vayan apareciendo nuevos trailers (incluidos los de siguientes temporadas), iré actualizando este mismo post con todos ellos. Winter is coming!

3 Response to "Un recorrido por todas las temporadas de 'Game of Thrones' a través de sus mejores trailers"

  1. Lolo Said,

    Pues nada, otra entrada para favoritos como otras. ;-)

    A mí el tráiler (de la primera temporada) que me cautivó para empezar a verla fue éste: https://www.youtube.com/watch?v=wvn3ZRfy8d0

    Curiosamente no salen escenas que hemos visto en la serie, solo salen personajes sentados en el trono, sin pronunciar palabras, solo se oye de fondo sus frases que representa muy bien el rol, sus respectivas personalidades y pensamientos de los personajes que refleja a la perfección de que estamos ante un mundo fantástico pero a la vez intrigante, serio y peligroso.
    Solo por estas frases acompañada de imágenes con los personajes que imponen con sus vestimentas, sus miradas, sus gestos, el cuervo, el magnifico Trono de Hierro.

    Winter is coming...

     

  2. Lolo, me alegra leerte que vas a guardar el post en favoritos. Buena señal.

    Precisamente, ese es el teaser trailer al que hago alusión en el 1.B. "Iron Throne". Es una absoluta pasada e introduce muchos de los elementos de la serie en un minuto, aunque en su momento (al no haber leído los libros) no pillara la mitad.

    Aprovecho que has compartido el el teaser para poner el link en el post. ¡Gracias!

    Saludos.

     

  3. Anónimo Said,

    adsfdvsfdg

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España