¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Promocionando Six Feet Under

Publicado por Diego del Pozo On octubre 21, 2009
Cuando hice mi Top 10 con las mejores promos de series de televisión, muchos fuisteis los que me recomendasteis que le echara un vistazo a las de Six Feet Under. Por aquel entonces no había tenido la fortuna de conocer a los Fisher y como es normal, no me llegaron de la misma forma que una vez disfrutadas sus maravillosas cinco temporadas. Para hoy me he propuesto recopilar las cuatro grandes promos que he encontrado de la serie, las cuales tienen una calidad sobresaliente, siempre con el sello único e indiscutible de la HBO. Lo mejor de todo es comprobar lo que significan y representan con tan solo unos minutos de duración. Si has disfrutado de A Dos Metros Bajo Tierra tienes que ver estas promos, y si aún no has visto la serie, mejor espérate hasta entonces:

Segunda Temporada: Dos caras, una misma persona.


Tercera Temporada: Al borde del precipicio.


Cuarta Temporada: Antes las desgracias, canta y pon buena cara.


Quinta temporada: Al final del camino...


Si A Dos Metros Bajo Tierra es una de las mejores series de la historia, sus promos no podían ser menos. Si tuviera que quedarme tan solo con una, sin duda la elegida sería la de la quinta temporada... sobran los comentarios. ¿Qué te han parecido y cual es tu favorita?.

17 Response to "Promocionando Six Feet Under"

  1. Alejandro A Said,

    las promos de Six Feet Under son mis favoritas de todas las que he visto, es dificil escoger alguna porque todas son excelentes, pero creo que me quedo con la de la cuarta, pero los de la tercera y quinta tambien son enormes

     

  2. Xesu Said,

    Que maravilla de promos. Totalmente en sintonía a la calidad de la serie. Yo me quedo con la segunda y ese juego de las dos caras que hace. Me encanta.

     

  3. MFAL Said,

    He tardado en comentar porque me he quedado embobada viéndolas ;)

    Me gustan (en orden): la quinta, la tercera y la cuarta.

    Excelente post!! :)

    PD: no es una de las mejores, sino la mejor!

     

  4. Fhilippos Said,

    Las promos de SFU son las mejores que he visto. Es increible lo que consiguen transmitir en poco más de 2 minutos y la de cosas que cuentan sobre cada temporada (son los spoilers más camuflados que te puedes encontrar xD)

    Mi favorita es la quinta (los motivos son obvios), la tercera, cuarta y segunda aunque como digo, todas, TODAS, son brillantes.

    Oye, menudo lujo de entrada que te has marcado!! Un 10!! ;)

     

  5. SR. WATANABE Said,

    Se me pone la carne de gallina cuando oigo esa canción que sale en la quinta promo. Aunque la que más me gusta es la de la cuarta. No se si tendrá algo que ver que sea mi temporada favorita.

    Saludos.

     

  6. Unknown Said,

    AMO SFU!!
    es dificil elegir pero el de la 3ra me encanta y mas porque en el dvd viene como material extra y detras de camaras de como se grabo el promo XD, pero todos son buenisimos, sus canciones son de esas que se te quedan en la cabeza, y de echo las inclui en el meme que creaste sobre eso. No hay excusa para no ver SFU.
    saludos

     

  7. Harmony Said,

    SFU es una de las más grandes series que he visto nunca, siempre ha estado entre mis favoritas, porque lo vale, y claro, sus promos están a su altura, son todas estupendas, la de la cuarta y la quinta espcialmente me encantan :)

     

  8. Eldemo Said,

    ¿Por qué elegir una cuando puedes quedarte con todas? Qué gran serie, ahora que estoy con el mono de la alta definición, estoy por buscarla en este formato y verla de nuevo. Una excusa como cualquier otra para meterle un revisionado :)

     

  9. Lestat6996 Said,

    Poco puede añadirse de LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA. Yo hace poco hice un repasillo en mi blog de las "series HBO" y sieeeempre llego a lo mismo. Grandísima, ya sean las promos, los actores, el final, los actores, el guión, la dirección, TODO es perfecto.

     

  10. Fon Said,

    quiero ponerme con esta serie ya!!! pero es que no tengo tiempo. todos habláis maravillas de los Ficher, y quiero comprobarlo. así que no voy a ver ninguna de las promos para evitar sorpresas..

    por cierto, pásate a votar por los Premios Inquisitore!

     

  11. seriéfilo Said,

    la promo de la quinta es espectacular y la cancion ya es una seña de identidad de la serie.

     

  12. Veo que hay mucha variedad en cuanto elegir la promo favorita pero todos coincidimos en que todas son geniales y que Six Feet Under es una obra maestra.

    Si alguna vez vuelvo a hacer un Top 10 de promos tengo claro que la de la quinta temporada por lo menos, no faltaría a la fiesta :)

    Un saludo Fisheriano!!!!!!!

     

  13. OsKar108 Said,

    Que buenas y especiales son todas y cada una de las promos, tan especiales como la serie en si.
    Yo vi la serie casi del tirón (entre la 1ª y la 2ª temporadas si dejé pasar unos meses) y las promos las vi después de acabar (maravillado) la serie. No conocía la canción de Sia (Breathe Me) hasta que la oí en la serie, o sea que ya te imaginas que SIEMPRE que la oigo no puedo dejar de asociarla al final de la serie.
    De las promos (que ya he dicho que son muy buenas todas) no puedo elegir solo una, como dice Eldemo, menos mal que podemos quedarnos con todas. Como se lo curra HBO. La de las 2 caras está muy bien; la del precipicio con música de Coldplay habla muy bien de la serie; la de la 4ª me gusta mucho con todos cantando, aunque ese final con Brenda quedandose fuera me da un poco de rabia xD; y que decir de la última que tanto expresa en tan poco tiempo y que nos hace recordar el (estupendo) final de la serie.

    ¡Saludos!

     

  14. Uf, las MEJORES promos que he visto para la MEJOR serie. Yo tampoco puedo elegir una y es que las 4 son tan brillantes el de la 2da por su complejidad el de la 3ra por su tono entrañable el de la 4ta por su aire tan mmm como decirlo elegante tal vez... y el de la 5ta por lo liberador que es. Y a veces hago que me pongo a escojer mis partes favoritas de ellas por ejemplo cuando digo"pero la cancion que mas me gusta de las 4 es..." y me vuelvo a quedar en blanco por que las 4 canciones son perfectas tanto para la promo como la temporada. INCREIBLE todo lo que te dicen en 50s-2min. Tan complejas y hermosas como la serie en si.

     

  15. Mninha Said,

    Las promos son todas geniales (no las conocía, así que gracias por recopilarlas). Yo me quedaría con la cuarta (tengo debilidad por esa canción), aunque me gusta esa sensación luminosa, por así decirlo, que transmite la quinta.

    Un día de estos tengo que terminar de ver la serie...

     


  16. pi Said,

    La de la quinta, porque muestra cómo cambiaron los personajes, que para mi es de lo que trata la serie.
    Y porque es la de última temporada, y la serie es un camino.
    Genial

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España