¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi club de la comedia para la 09/10

Publicado por Diego del Pozo On octubre 06, 2009
Siempre cometo el error de no dar la relevancia que se merecen a las comedias que tan buenos momentos me hacen pasar semana a semana. Este año entre mis filas hay una baja importante, la defenestrada Me llamo Earl con su to be continued final que aún hace que me hierva la sangre, pero con el objetivo de sustituirla acabo de incorporar un nuevo fichaje a mi "actualmente viendo"... y no es ninguna sitcom de las estrenadas este septiembre. Aprovechando que The Office, Californication y Como conocí a vuestra madre ya llevan dos o tres capítulos emitidos de sus nuevas temporadas, es hora de comentar como han regresado. Se me olvidaba, el fichaje es The Big Bang Theory, la cual me han recomendado por activa y por pasiva.

Habrá algún que otro detalle de la trama de cada serie, por lo que cuidado con el párrafo de la que no sigas o que no sigas a ritmo USA porque te puede fastidiar alguna que otra sorpresa...

Empiezo hablando de la que nunca me falla, pues da igual las temporadas que lleve la versión americana de The Office entre nosotros, siempre consigue sorprenderme y ratificar porque la considero mi comedia favorita. Su sexta temporada no ha podido comenzar mejor, con tres capítulos muy divertidos y que encima han servido para poner las bases de las tramas que mantendrán ocupados a todos los personajes a corto plazo. En la premiere se quitaron el secreto del embarazo de Pam a base de cotilleos, en el segundo vimos a Jim ascender hasta convertirse y convertir a Michael en co-gerentes de la sucursal de Scranton. Claramente, el tercero tenía que ir sobre como esta nueva situación afectaría al día a día en la oficina y el resultado ha sido inmejorable. Gracias en parte (como casi siempre) a Dwight, que para su desgracia ha visto cumplirse su peor pesadilla. A todo esto hay que sumar que la boda de la pareja ideal está acercándose más y más mientras vemos como Pam se encarga de manejar todos los preparativos relacionados con las invitaciones... y con los invitados. Sin duda alguna estoy deseando ver la boda del año (miedo me da lo que pueda pasar en ella), pero sin prisas, cuando llegue, llegará que mientras me conformo con seguir disfrutando igual de cada capítulo que Michael Scott & cía me regalan todos los viernes.

Seguramente la comedia que más esperaba esta temporada era Californication. Simplemente por saber como continuaría la serie después de su fantástica segunda entrega y si mantendría el nivel mostrado en ella. Tras disfrutar los dos primeros capítulos de la tercera temporada, ya confirmo que que Hank Moody ha vuelto con las pilas cargadas. Es uno de mis personajes actuales preferidos y lo mejor de todo es verle rodeado de secundarios de auténtico lujo, a los que hay que sumarle el fichaje de Sue Collini (interpretada por una irreconocible Kathleen Turner), la cual promete darnos muchísimas alegrías. La historia principal nos ha convertido a Hank en un profesor de universidad poco convencional, aunque esta situación y el hecho de estar separado de Karen no le han hecho cambiar en absoluto. Ni siquiera lo ha conseguido el convertirse de la noche a la mañana en un padre soltero aunque esto seguro que le va a dar más de un quebradero de cabeza, o lo que es lo mismo, más alegrías para nosotros. No quiero acabar sin antes recordar a mi querido Charlie Runkle que anda desesperado por recuperar a Marcy y como es lógico hablando siempre de estos dos, de aquí solo van a salir momentos memorables. Hace mucho que Californication dejó de ser un pasatiempo más, a convertirse en una de las series con la que mejor me lo paso, y visto el arranque de la temporada, seguirá siendo así.

La tercera sitcom de mi club de la comedia es Como conocí a vuestra madre, la cual acaba de estrenar su quinta temporada. La premiere me encantó y el segundo y tercero nos han estado mal pero este año afronto su visionado con recelo, después de dos últimos años que han sido demasiados irregulares. Está claro que cuando quieren ofrecer capitulazos, lo consiguen sobrados pero me fastidia ver como muchos otros son demasiados regulares aunque ya les gustaría a otras muchas comedias tener el nivel que tienen estos "regulares". La temporada ha arrancado muy bien, con esa relación tan esperada como particular que es la de Barney y Robin, con Marshall y Lilly al más puro estilo de Marshall y Lilly, y con Ted como siempre, buscando a la dichosa madre. Mira que le sientan mal a este los capítulos románticos como el segundo, mientras que seguramente su primer día como profesor de arquitectura pudo ser su mejor momento cómico de toda la serie. Si Ted se alejara más a menudo del amor, no caería tan mal como suele caer pero claro, tiene que cumplir con lo que está contando a sus queridos hijos (esos dos van a tener una adolescencia muy movidita viendo lo que les está contando su daddy). Ni idea de si esta temporada conoceremos a la madre pero a mí lo que realmente me importa es que HIMYM consiga adquirir una gran regularidad para pasarlo a lo grande con las locuras de la quinta del McLarens.

Finalmente toca hablar de la última en llegar, The Big Bang Theory. Tan solo he visto los 10 primeros capítulos de la primera temporada, pero no podría estar más satisfecho con la serie. Me he reído y mucho, justo lo que andaba buscando en ella y eso que por lo que tengo entendido, lo mejor llega en su segunda temporada. Me encantan Leonard, Sheldon, Howard y Raj, cada uno con sus cosas y sus locuras. Hasta me gusta Penny, algo que no pensé que diría cuando decidí empezar con la serie. Por ahora no hay mucha historia que contar, más allá del deseo de Leonard por encadilar a Penny pero esto siempre queda relegado a un segundo plano a favor de las frikadas y de los momentos gracisoso que cada dos por tres te regala algunos de los personajes. Esto de que tan solo duren 20 minutos es un lujazo a la hora de sacar un ratillo para ver un nuevo capítulo, por lo que no creo que tarde demasiado en llegar al ritmo USA. Hasta entonces, aún me quedan muchas risas que echarme con los personajes de The Big Bang Theory.

Estas van a ser mis 4 comedias de la temporada pero no descarto añadir en las próximas semanas o meses, a alguna otra como Modern Family, que por ahora es la única que está consiguiendo llamar mi atención y yo siempre que se trate de una buena sitcom, soy presa fácil.

21 Response to "Mi club de la comedia para la 09/10"

  1. SR. WATANABE Said,

    De las que estas viendo ahora la única que no me convence del todo es Californication, y si sigo con ella es porque me encanta su personaje central. En cuanto a cómo conocí a..... es cierto que sus dos ultimas temporadas tienen bajones y para mí esta a la baja igualmente que Big Bang esta creciendo capitulo a capitulo y esta al alza.

    Yo te recomiendo El sequito. Una serie muy divertida y con un buen trasfondo critico.

    The Office, the Best.

    Saludos.
    http://hablemosenserie.blogspot.com/

     

  2. Bhou Said,

    Me encantan tanto Californication HIMYM y The bing bang theory y me encantan xq son tres comedias muy diferentes entre si pero de una gran calidad, y apoyo el comentaio anterior Entourage y en especial Ari Gold merecen ser vistos (la escena del ultimo capitulo cn la pistola de pintura es de lo mejor que he visto en muxos muxos años)

     

  3. Kobol Said,

    Yo finalmente he descartado Community y Bored to Death, por lo que mi club de la comedia para esta temporada se reduce a TBBT y Modern Family a ritmo USA, y tengo pensado empezar (algun año xD) The Office.

     

  4. Unknown Said,

    Ay, cómo quiero a Hank Moody, hasta homenaje le estoy rindiendo en la cabecera de mi blog. La serie está muy bien escrita y es muy arriesgada. Prueba de ello es que Hank no ha cambiado un pelo a pesar de dedicarse a ser profesor en este momento. Hace menos de un mes no veía Californication, ahora voy al día y la disfruto por montones.

    También sigo Accidentally on Purpose, Modern Family, The Community y Bored to death. Y HIMYM desde siempre.

     

  5. MFAL Said,

    Ufff... yo aún tengo mucho por ver. Come The Office, Californication o The Big Bang Theory... con esta última me surge un problema: es la típica serie con la que tengo un grave prejuicio y sólo he visto imagenes promocionales. Que no me gusta?

    Las caras de los eprsonajes...jejeje en fin, ya nos contarás, por qué motivos hay que darle una oportunidad (los 10 que sueles dar). Me la imagino como la serie que hace reir a todo el mundo menos a mí xDDD No sé, cuestión de piel, y quizá me esté perdiendo de una gran comedia.

    Respecto a HIMYM, me encanta pero es verdad q los capitulos 2 y 3 fueron un poco más flojos, estoy de acuerdo. Haces una buena apreciación respecto a Ted, igual... sea como sea, conmigo ya no hay solución :P

    Saludos!

     

  6. Fhilippos Said,

    Me alegro de que comenzases The Big Bang Theory y me extraña que no lo hicieses antes porque estaba claro que te iba encantar pero ya sabes lo que dicen, nunca es tarde si la dicha es buena y con TBBT la dicha es cojonuda! ;)

    De momento Modern Family me está encantando y si continúa con el ritmo que han tenido sus dos primeros episodios se va a convertir en la comedia de la temporada. Aunque no se parece en nada y es mucho más simplona, Accidentally on Purpose está genial! Con decirte que me reí hoy más con el episodio de Accidentally... (1x03) que con el de TBBT (3x03). Increible pero cierto...

    Me tengo que poner con Californication y HIMYM pero de dónde saco el tiempo!!! xD

     

  7. Me encantan las comedias y por eso llevo para adelante The Big Bang Theory, How I met your mother, Californication y Merlin (que en cierto modo tiene tintes cómicos).

    Todas geniales y todas divertidísimas, con más no puedo porque me va a dar algo.

    ¡Saludos!

     

  8. Adriii Said,

    Ciertamente The Office ha empezado con muy buen pie... el tema de Jim y Michael juntos en la oficina nos va a dar grandes momentos, estoy segura xD

    en cuanto a HIMYM.. lo mismo, un muy buen comienzo.. de momento todos muy entretenidos y muy en la misma línea. Aver si se mantienen en ella!!!

     

  9. satrian Said,

    La segunda de TBBT es aun mejor que la primera, y HIMYM para mí ha empezado floja el capítulo que más me ha gustado ha sido el tercero.
    Échale un vistazo a Modern Family, merece la pena.

     

  10. Corto Maltes Said,

    De todas estas solo vi TBBT primera temporada, que es muy buena. En algunas partes me ha hecho reir muchisimo. Espero que la segunda temporada esta tan buena como dicen.

     

  11. Kratos Said,

    Ther Big Basng Theory todavía no te ha causado ni lam itad de la risa que te llegará a causar en su segunda tmepora ya lo verás, es un no parar te va a encantar!

    The Oficce a empezado muy bien despúes de una anterior temporada bastante irregular(para mí claro).

    Lo de HIMYM es una pena, con lo grande que era, espero que esta temporada levante vuelo y vuelva a ser la serie de hace unos años.

    Modern Family es muy divertida para a ver emitido solo dos capis, a nada que mejore con el paso de los episodios sera una buena comedia.

     

  12. Mexi Said,

    Pues mira, yo se que de aquel lado del mundo no es muy popular, pero Two and a Half Men es una gran comedia que ahorita ya va en su séptima temporada y que es divertida como ella sola.

    Admito que hay mejores (como The Office y la misma The Big Bang) pero la verdad es que con Two and a Half me he destornillado de risa varias veces.

     

  13. Joan Said,

    Pues yo suscribo lo que han dicho más arriba, Two and a half men es muy divertida y no entiendo porque está tan mal vista aquí. Hay de mejores, pero me hace reír como pocas.
    The oFfice sí que nunca falla, la mejor condiferencia. Y de las nuevas, a pesar de que a poca gente le gusta de momento, yo recomiendo la de Community. EL piloto no me gustó demasiado, pero los dos siguientes capítulos me han encantado.

    Un saludo!

    http://myonlyuniverse.blogspot.com/

     

  14. Unknown Said,

    Como muchos ya han comentado, Modern Family es la elección de esta temporada si hay que apostar por alguna.

    Aunque bueno, creo que Bored to Death es la mejor serie en cuantos comedias se han estrenado este año, aunque claro, entiendo que no sea del agrado de muchos.

    HIMYM, TBBT Y The Office han empezado muy altas. De Californication no hablo, porque hace tiempo que procuro ponerme lejos de ella ;).

     

  15. Fon Said,

    Californication tuvo una hiper-mega-fantástica segunda temporada, y esta tercera está manteniendo el nivel. el fichaje de la Turner está super acertado (A pussy never lies) y Runkle y Marcy son simplemente geniales. Moody RockS!!

     

  16. Me alegro que te hayas puesto con The Big Bang Theory, te lo vas a pasar de miedo ya que mejora y mejora.

    De esta temporada de HIMYM me ha encantado el último (5x03 Robin 101). Además, me gusta mucho como están llevando la relación de Barney y Robin, aunque espero que den más protagonismo a Marshall y a Lily también que están un poco abandonados.

    Sobre The Office, poco que decir, también es mi comedia favorita y es que no defrauda. Me ha encantado la trama de Jim y su ahora puesto co-manager. Que ganas de la boda!!!!!

     

  17. OsKar108 Said,

    The Office la llevo aún por la 3ª temporada (terminada) y pese a que al principio no me enganchó quise probar un poco más ya que la 1ª es tan corta y reconozco que ahora me gusta mucho.
    Esta es la primera temporada de Californication (grande) que sigo a ritmo USA (para probar a ver que tal, que las anteriores esperé a que terminasen temporada) y de momento la cosa va muy bien. Que grande está siendo Sue Collini, algo tenían que hacer para "sustituir" a Lew Ashby xD.
    HIMYM la sigo cuando ha acabado temporada a mi ritmo y quizá por eso he notado algo menos lo irregular de las 2 anteriores temporadas (que como bien dices, ya les gustaría a algunas otras series pues me rió mucho con esta serie), aunque me encanta leer que ha vuelto bastante bien de momento.
    TBBT otra que me gusta ver a mi ritmo cuando ha emitido toda la temporada, como ya te habrá dicho todo el mundo, la 2ª mejora a la primera por lo que te queda mucho y bueno por ver.
    Yo también estoy pensando añadir Modern Family tras las buenas críticas que he leído sobre ella (Accidentally On Purpose según lea como avanza a lo mejor también que Jenna Elfman me gusta, me parece muy divertida), pero eso sí, cuando haya parón o ya en verano, que imagino que tendré más tiempo, que el calendario seriéfilo lo tengo muy ocupado.

    ¡Saludos!

     

  18. Veo que con The Office jugamo sobre seguros todos y es que no es normal que esta serie nos encante semana a semana a todos. Es grande y nada que más añadir.

    Es una lástima ver como muchos os alejásteis de Californication en la 1ºT porque lo que ha venido después merece mucho la pena.

    Sobre CCAVM, me sorprende que os haya gustado a tantos el 5x03 porque a mí me ha dejado que ni fú ni fá. Insisto, espero que la serie pille el camino de la regularidad que puede conseguirlo si se lo propone.

    Acabé la 1ºT de TBBT, me ha encantado aunque en los últimos capítulos se ha bajado el ritmo de risas. Ahora a prepararme para empezar con la 2º que si todos decías que es aún mejor, me espera una buena.

    Me da a mí que al final voy a darle esa oportunidad a Modern Family... vamos que en los próximos días debutaré con ella :)

    Un saludo desde el club de la comedia!!!!!

     

  19. Eldemo Said,

    Solo he leído sobre The Office y sobre TBBT, que HIMYM aún no he empezado ni la cuarta y de Californication, hasta que no la emitan en español, me parece que nada, que al igual que HIMYM es de las que veo acompañado y, por lo tanto, dobladas.
    The Office genial, me ha gustado mucho como van a enfocar la nueva temporada, y TBBT, la segunda temporada es genial, y la tercera Sheldon está siendo la caña, como siempre. En este último capítulo (3x03) me he desternillado con sus métodos científicos. Ya llegarás, ya xDDDD

     

  20. jose Said,

    Para mí TBBT es la que mejor está en la actualidad, yo creo que el problema de HIMYM es que es más difícil que sorprenda porque ya ves venir los recursos y las salidas de los personajes, pero aunque ya no me ría como antes sí que me mantiene con una sonrisa y muy entretenido todo el capítulo.

    The Office la estoy empezando aunque tengo el problema de que el humor de ridículo ajeno me desespera un poco, aunque me río y no me saca tanto de quicio como Worst Week, que sí que soy incapaz de verla.

     

  21. Mninha Said,

    A mí hasta ahora 'How I met your mother' no ha llegado a parecerme en ningún momento totalmente decepcionante. Además, casi siempre hay un chiste o un giro divertido, y de vez en cuando capitulazos que te pierdes si no la sigues :P

    'Californication' la abandoné (bueno, la dejé en pausa) en el primer tramo de la segunda temporada. A lo mejor un día de estos vuelvo a ponerme al día.

    Me alegro de que te hayas unido al club 'Big bang theory', y que te esté gustando lo que estás viendo. Y aún te quedan bastantes buenos ratos, jeje.

    Un saludo.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España