¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Novedades de V y otras series del montón

Publicado por Diego del Pozo On octubre 25, 2009
Este domingo ha tocado meme pero no por ello vamos a dejar el repaso semanal de noticias y novedades. Sobre todo habiendo unas cuantas muy interesantes que rápidamente paso a comentar.

Al igual que la semana pasada, las cadenas continúan poniéndose las pilas a la hora de confirmar cuales de sus series gozarán de temporadas completas. A esta codiciosa lista se han sumado Castle en la Abc y Mercy, Community y Parks & Recreations en la NBC. Además se ha confirmado que In Treatment (HBO) tendrá tercera temporada, para alegría de todos los seguidores de la serie, la cual espero poder ver algún día. Estas son las buenas noticias que nos llegan desde las cadenas de televisión, las malas llegan relacionadas con los parones que tan poco nos gustan. La FOX sigue inmersa en la retransimisión de la American League Championship Series 2009 y por ejemplo, esta noche no emitirá ninguna de sus series de animación y a lo largo de la semana fallarán a su cita series como House, Miénteme, Fringe, Bones o Dollhouse. En el caso de esta última, otros son los motivos de su ausencia. En la CBS, notarás la ausencia de la ración semanal de The Big Bang Theory y Dos Hombres y Medio. Me parece que no habrá más bajas importantes e inesperadas esta semana pero con el tema de los parones repentinos nunca se sabe.

Ya no queda nada para el 3 de noviembre, día en que la Abc estrenará el remake de V. La cadena además de realizar una campaña publicitaria muy original colocando V gigantes por 26 ciudades de USA, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de los primeros 8 minutos del piloto del que es uno de mis estrenos más esperados de esta temporada. Si has visto las numerosas promos lanzadas por el canal, no te sorprenderá demasiado lo que contiene el inicio de la serie pero lo que si que deja claro este, es que el aspecto técnico no es precisamente del todo a cien. El remake de V tiene una pinta excelente y estos escasos minutos que nos ofrece la Abc para ir abriendo boca, solo lo confirman:



Para el estreno de la octava temporada de 24 aún quedan varios meses (17 de enero es la fecha clave) pero hoy nos han llegado los dos primeros trailers de la que muy presumiblemente será la última temporada de las aventuras del Dios Jack Bauer (gracias a @freddyvoorhees por el chivatazo) . Desde que acabó la séptima temporada en junio, solo hemos ido conociendo el nombre de los numerosos e interesantes fichajes que irán paseándose por la serie el próximo año. Hoy por fin podremos hacernos una idea de lo que está por venir y si eres seguiror de 24, te recomiendo que le eches una ojeada a estas promos porque no tienen ningún tipo de desperdicio. La cuenta atrás ha comenzado para tener de vuelta al más grande:



Ya que estamos con buenas noticias, le toca el turno a Expediente X. Si ya teníamos subidos al carro de la tercera película de la saga, tanto a Frank Spotnitz (guionista y productor) como a Gillian Anderson (Dana Scully), esta semana era el turno de David duchovny (Fox Mulder). Lo mejor de todo no es ver al actor deseoso de volver a encarnar a su personaje más conocido, sino verle comentar que si la película se terminara llevando a cabo, le gustaría que se centrase en la mitología de los Expedientes X, es decir, en la conspiración alien. Desde mi punto de vista, cuento con que la película se terminará realizando y cumplirá con los deseos del señor Duchovny... y los mios. Sobre este tema ya hablé cuando traté el final de la serie, pero hasta 2012 aún queda mucho, por lo que seguiremos informando.

Tampoco ha sido una semana para recordar pero al menos lo poco que nos ha dejado, es interesante y positivo. El tema de las audiciencias vuelvo a dejarlo aparcado porque quitando el deterioro que están sufriendo las nuevas comedias de la Abc en la noche de los miércoles (con la excepción de Modern Family), todo sigue más o menos igual que al inicio de la temporada. A ver que nos deparan los próximos sietes días...

15 Response to "Novedades de V y otras series del montón"

  1. Noa Said,

    Yo no voy a ponerle el listón muy alto a V, tengo muchas ganas de que llegue, pero por eso mismo,no quiero darme el batacazo... Que con FF, por ejemplo, como no espabile, me está pasando eso, la puse por las nubes antes de tiempo.
    Los parones me ponen de mal humor, así es q no comento nada sobre ello, prefiero mandarte un besazo por ese pedazo de vídeo de mi Vic que te has currado ahí en todo lo alto... Eso es tener buen gusto ;)

     

  2. MFAL Said,

    El vídeo de V me dejó impresionada, ya la espero con ansia!!!

     

  3. Kobol Said,

    Morena Baccarin en V con el pelo cortito :P
    Qué buenos momentos nos dio en Firefly, la había perdido la pista.

     

  4. Kratos Said,

    Lo de in treatment me alegró el día cuando me entere, espero que no se note que los guiones ahora son propios. Respecto a V, voy como Noa, con el listón bajo por si acaso.

     

  5. Mai Said,

    q s la ultima d 24? noooooooooooo el fin del mundo esta cerca jejeje
    si le das a bauer la investigacion de flash forward n 24 horas todo resuelto

    saludos!!!

     

  6. francisco Said,

    EL PRIMER CAPITULO DE V SE HA FILTRADO!!!!

     

  7. satrian Said,

    Espero que lleve razón David y cierren la trama con la película, es cierto que se le notaba ilusionado.
    Y gracias a freddyvoorhees que ilusión ver los dos trailers, que mono tengo de 24, a ratos me parece que supera al de Lost y ya es decir.
    Que pena estas semanas de parón, con lo que estaba disfrutando con todas las series, aunque no me quedara tiempo para nada :P

     

  8. LoFelip Said,

    satrian, yo tengo la misma sensación. Me atrae más 24 que Lost. Qué grande es la serie.
    Molti, tengo la sensación que esta 8 será mejor que la 7ª.

     

  9. seriéfilo Said,

    v está haciendo muchisimo ruido!! haber si es la flashforward que todos esperabamos!

     

  10. Núria Said,

    jo que cruel eres xD no queria ver nada de 24 y al final he caido xD que ganas ahora!! de ver a Jack, a Tony... bueno ya queda poco... solo unos 3 meses aproximadeamente '___' por cierto en cuanto al post anterior... si Jack Bauer es DIOS, House es otro DIOS xD sino, mira el 1er cap de la nueva temporada, es algo spoiler está claro, pero esque es TAN genial... que grandes son x dios xD

     

  11. Fon Said,

    yo no quería ver esos minutos de V, por aquello de enfrentarme al Piloto y sorprenderme. pero es que las ganas me han podido, y ayer caí. pinta muy muy bien, pero claro, hay que tener en cuenta que el Piloto debe entrar por los ojos, y éste lo ha cumplido. lo importante es que sepa mantenerse.

     

  12. Noa, llevo desde mayo esperándola por lo que lo de las expectativas en mi caso es inevitable. Ya sabía yo que el video te iba a hacer tilín xD

    MFAL, di que sí, hay que ir con ganas y optimismo!!

    Kobol, con que salga la mitad de espectacular que en Firefly, me conformo.

    Kratos la renovación de IT me alegró a mí y eso que aún ni me he puesto con la serie...

    Mai, jajaja, por eso ninguna serie se podría atrever a hacer un crossover con 24, les dejaría sin tramas en menos de un capítulo xD

    Francisco, supongo que ya habrás descubierto que no ha caído esa breva. Yo también he picado esta mañana pero ha sido una falsa alarma. Tocará seguir esperando una semana más.

    Satrian no puedo decir que espero más a 24 que a Lost (no hay otra serie que me provoque el sentimiento que me provoca Lost) pero estoy deseando que la octava eche a rodar...

    LoFelip estoy contigo, también tengo ese feelin de que la octava superará incluso a la séptima... y eso sabes que son palabras mayores después del año que nos regaló la serie.

    Seriéfilo, solo espero que el resultado sea plenamente satisfactorio.

    Núria, jajaja, es difícil resistirse a la tetación de ver que es lo que nos está preparando el bueno de Jack Bauer. No si al final caeré con House, me queda leer un par de recomendaciones más en comentarios y caigo :P

    Fon_lost yo los vi porque sabía que tampoco se vería mucho en ellos, tal y como ha sido. La cosa está en saber que nos tienen preparados para los otros 35 minutos restantes... deseoso de verlos!!!!

    Saludos!!!!!!

     

  13. OsKar108 Said,

    Cuanto me alegro de que haya más In Treatement, de la que tengo que terminar aún la 2ª temporada.
    Se va a notar (ya lo noté este fin de semana) la ausencia de Fringe.
    A ver si se me mete en la cabeza de una vez ¿se supone que V va a ser miniserie/temporda única, o es cosa mía? si es así la empezaré a ver fijo. si no me lopienso (pero creo que también xD). Por cierto paso de ver los primeros minutos hasta que se estrene.
    Y yo que algún día tengo pensado darle una oportunidad a 24, me entero que probablemente se acabe, aunqeu tendré 8 temporadas para ver (otra que me dará pereza empezar por el número de temporadas, aunque le tenga ganas, como The Shield, El Ala Oeste, Babylon 5, Buffy....)

    ¡Saludos!

     

  14. ALEJO3000 Said,

    Dios me cuesta imaginar que sea la ultima temporada de 24 ya que soy un gran seguidor de la serie y creo que se reivindica con cada temporada a las pruebas me remito con la última temporada la cual me ha dejado bastante complacido jaja y con solo ver el trailer de la octava no me queda duda de que sera un exitaso de gran magnitud. Si señor vuelve el gran Jack en otro día mas.

     

  15. Eldemo Said,

    Madre mía, qué ganas que tengo de ver a Bauer de vuelta :)

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España