¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Vuelve la Elección del Mejor Personaje

Publicado por Diego del Pozo On octubre 28, 2009
Después de realizar en este Carrusel, la Elección al Mejor Personaje y al Mejor Tema Musical de Serie, llevo tiempo reflexionando sobre cual podría ser la siguiente elección a llevar a cabo. ¿El mejor opening, el mejor piloto, la mejor series finale...?. Muchas son las posibilidades pero al final me he decantado por... la Elección del Mejor Personaje 2.0. La edición anterior fue todo un éxito y estoy encantado por como transcurrió, viendo como os animabais a votar semana tras semana, pero hay que reconocer que la elección fue una especie de prueba experimental y como tal, hay muchos puntos que mejorar. Por eso mi intención, es realizar una elección definitiva, en la que pueda ganar el personaje de cualquier serie, donde las más populares tengan el mismo peso que las demás, con la simple intención de poder elegir entre todos al mejor personaje de serie. Siempre sin menospreciar el merecido triunfo que obtuvo Verónica Mars en la primera edición.

Recuerdo quejas en los comentarios del tipo de que siempre conseguían clasificarse personajes por el simple hecho de pertenecer a series con más repercusión entre el público, lo que hacía que tuvieran una mayor probabilidad de salir finalmente elegidos. También había comentarios que lamentaban el haberse unido tarde a la elección porque ya habían perdido la oportunidad de votar a alguno de sus personajes favoritos. Por todas esta razones, junto al evidente hecho de que ahora el Carrusel tiene un mayor tráfico de visitas, he decidido volver a iniciar la elección al mejor personaje. Además de que me parece la elección más divertida de todas, para que negarlo.

Cada semana será el turno de elegir al mejor personaje de una serie en concreto. Por ejemplo, hoy y para para dar el pistoletazo de salida a la elección, la elegida será Friends. La idea inicial es comenzar con series ya finalizadas y que proporcionan la ventaja de no tener que preocuparte con el tiempo, de la llegada de un nuevo y gran personaje a la misma. Tan solo tendremos un voto, el cual estará reservado únicamente para elegir a nuestro personaje favorito de entre todos los que tiene la serie. En el caso de Friends, los candidatos serán Chandler, Ross, Mónica, Joey, Rachel y Phoebe. De esta forma nos evitaremos el problema de tener que votar a un determinado personaje simplemente porque al resto no les conoces, al no haber visto la serie a la que pertenecen. En relación al problema del plazo de votación, la solución es muy sencilla: no se cerrará la encuesta hasta que la elección al mejor personaje esté llegando a su fin (lo que será dentro de varios meses), salvo que se diera el caso, de que el primer clasificado sacara una ventaja aplastante al resto de personajes.

Entiendo que habrá semanas en las que pensarás que no podrás votar porque no has visto la serie en cuestión (aunque por poder, podrás hacerlo), pero creo que esta es la manera correcta de llevar la elección a buen puerto. Por mi parte no tengo nada más que añadir, salvo agradecer como siempre vuestra participación. Ahora solo falta que os animéis con la nueva elección al mejor personaje de serie, pues nos queda un largo y divertido camino por recorrer. Lo dicho, ¿cuál es tu personaje favorito de Friends?:



ACTUALIZACIÓN: Votación cerrada. Resultados.
 

Eleccion Mejor Personaje: Friends
Chandler Bing
Joey Tribbiani
Monica Geller
Phoebe Buffay
Rachel Green
Ross Geller
  
pollcode.com free polls

27 Response to "Vuelve la Elección del Mejor Personaje"

  1. Unknown Said,

    Ey! Está bien lo de elgir el favorito de cada serie.

    Yo no voy a desvelar a quien he votado, pero diré que es alguien del cual no se sabe de que trabaja ;).

     

  2. jeje me alegra que vuelvas con tus votaciones, y para la version 2.0 empiezas con "Friends" jejeje calidad! me ha costado decidirme porque no tengo un personaje favorito, pero me he decantado por Joey porque sin él Friends se perdería muchas cosas. Cuántos momentos míticos ha dado Joey la historia de la televisión?? asi que voté por Joey... how you doin?

     

  3. He tenido un pequeño problema y habéis sido demasiado rápidos. Ya está todo solucionado, así que si no os importa volver a votar... ;)

    Me alegra ver que os ha gustado la idea!!!!

     

  4. Noa Said,

    Qué bieennn!
    Me gusta como lo has planteado esta vez, pero ¡uff!, elegir entre un personaje de Friends es como el más difícil todavía, aunque por lo que leo por ahí arriba,creo que he coincidido con Alex ;)

     

  5. Fon Said,

    me gusta esto de volver a elegir al mejor personaje! aunque tener que decidirme sólo por uno de ellos 6... yo me he quedado con Rachel.

     

  6. Helen Said,

    Me encanta votarrrrrrrr en tu blog Molti!! y más si es de friends!!
    aunque me va a resultar muy dificil xq me gustaria votar a todos!!!

     

  7. Gromix Said,

    Muy bueno esto de elegir el personaje eh! Y por mas que el amor de mi vida es Chandler la que mas me hizo reir en esta serie fue Phoebe, dificil esto de quedarse con uno pero mi voto va para ella. Saludos!

     

  8. SR. WATANABE Said,

    Aunque cada uno fue mi favorito según que temporada, si hago un balance general me quedo con Chandler. Por cierto no se si me has leído el pensamiento, pero estaba preparando para mi Blog un ranking de personajes.

    Saludos.
    http://hablemosenserie.blogspot.com/

     

  9. Vanessa Said,

    Mi gozo en un pozo. Te cuento: cuando he visto que volvía la elección del mejor personaje, me he alegrado y he oido en mi cabeza la voz de Joaquín Prat en El Precio Justo: "A juugaaaaar!"... porque en la elección de mejor tema musical nunca me animé a participar.

    Y cuando entro, me doy cuenta que la serie en cuestión es...

    ... Friends.


    Why the face...?! :(

     

  10. Ángel Said,

    Sin duda alguna, Phoebe!!!!

    Me encantan estas encuestas

     

  11. Dids Said,

    ya he votado, mi voto es para la inexplicable Phobe, me encantan estas votaciones!! a ver quien es el elegido, yo creo que chandler!

    un saludo^^

     

  12. NURIA 46 Said,

    Ufff difícil elección para ser la primera, elegir entre los 6.. pero me decanté por Ross me vino a la imagen la escena de los pantalones de cuero, el bronceado de su piel, los dientes blanqueados y tantas y tantas jejejejej que me decanté por el .... aunque todos son tan buenos :)

     

  13. marita Said,

    Creo q el señor Bing se lo lleva de calle!

     

  14. LiPooh Said,

    Cuando se habla de Friends, el primero que me viene a la cabeza es... Ahhh, secreto!!! Jajaja.
    Muy buena idea, seguiré votando.

     

  15. Metztli Said,

    Chandler, aunque solo sera por su inimitable baile de la victoria... jejej

     

  16. Mai Said,

    siempre tuve favorito y ese es chandler, y veo q de momento va ganando XD

    saludos!!

     

  17. vertigo Said,

    Yo no lo he dudado y he votado a Phoebe, el personaje más profundo de la serie.......xD

    "Smelly cat" forever!! xD

     

  18. Yorch Said,

    Mi voto también ha ido para la maravishosa Phoebe, qué de risas me provocó!

     

  19. Brenda Said,

    Jaja! Me encanta que esté arrasando Chandler. LE AMO Y SIEMPRE LE AMARÉ. Pero en los últimos dos-tres temporadas el verdadero crack del show fue JOEY y es una pena que su spin-off fracasara. Oye, dedícale un post a la serie, que yo creo que tenía alguna virtud aunque era malilla.

     

  20. satrian Said,

    Jop en toda la frente y a quién elijo de Friends?

     

  21. OsKar108 Said,

    Me parece buena idea lo de ir eligiendo un personaje por serie, aunque en este caso (y en algunos más) va a resultar difícil elegir a uno y "dejar de lado" a los demás. Mi voto va para el señor Chandler Bing ¡Bing!

    ¡Saludos!

     

  22. Kratos Said,

    Me parece un sistema perfecto, primero tiene que demostrar ser el mejor de su serie y luego ya se peleará con el resto. Yo he votado a Chandler y creo que va a ganar seguro.

     

  23. Mauro Said,

    Sin mirar los resultados me atrevo a decir que Miss Chanandler Bong va a ganar por goleada. Y yo contribuyo.

     

  24. MFAL Said,

    Votaría a todos (menos a Ross) pero me quedo con Phoebe!!!

     

  25. Helen Said,

    alguien se ha dado cuenta de que a Chandler le falta un trozo del dedo corazón de la mano derecha? yo hasta la 8ª temporada no me di cuenta!

     

  26. Me ha hecho mucha gracia eso de que algunos no hayáis querido desvelar vuestro favorito xD

    Eso si, las pruebas dicen que Chandler será el elegido. ¡¡¡¡Está arrasando!!!! Mucho tendrá que cambiar la votación para que no termine llevándose el honor de ser el mejor personaje de Friends.

    Estoy muy contento de ver que esta nueva iniciativa os ha caido bien. Ya echaba de menos tener una elección por estas tierras.

    Muchas gracias a todos por votar y encima comentar la jugada.

    Saludos!!!!!!

    PD: Helen me has dejado anonadao con esa curiosidad. ¿Cómo es posible que nunca me diera cuenta antes?. Tiene un ojo de halcón para Friends xD

     

  27. Mninha Said,

    Genial la idea y también el sistema. A ver cómo termina toda esta historia ;)

    Yo no desvelaré mi voto, pero digamos que mi candidato va ganando, jeje.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España