¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Bing, Chandler Bing

Publicado por Diego del Pozo On octubre 27, 2010
365 días, ese es el tiempo que ha transcurrido desde que la Elección del Mejor Personaje de Serie arrancó con Friends en el Carrusel. En principio, no tenía previsto una fecha límite para ir cerrando cada una de las rondas que ya están puestas en marcha, pero me he dado cuenta de que las encuestas tienen impuesta una fecha de caducidad máxima: un año desde que comenzó la votación. De esta forma, mientras sigo subiendo series a la palestra de la elección, podré ir dando carpetazo a las que ya han cumplido con creces su propósito inicial, el de elegir entre todos a nuestro personaje favorito de la serie en cuestión. Con Friends dimos el pistoletazo de salida a las votaciones, y como no podía ser de otra forma, también lo vamos a hacer a la hora de ir cuantificando y valorando los resultados obtenidos. ¡Ya tenemos al primer vencedor!

Como habréis percatado por el título de la entrada y por la imagen que acompaña a la misma, Chandler Muriel Bing (Friends) es el primer personaje en clasificarse para la gran final de la Elección del Mejor Personaje. Antes de centrarme en esto que es lo realmente importante, hay un par de puntos más sobre la elección que quiero aprovechar para aclarar de cara al futuro. Después de darle las necesarias vueltas al coco, he decidido que una vez elijamos a nuestros personajes favoritos de cada serie, la cosa no puede quedarse en eso simplemente, y aunque sea pensando en muy a largo plazo, cuando llegue el momento habrá que tirar la casa por la ventana realizando una ronda final de la que tiene que salir (con nuestros votos) el mejor personaje de serie en general. De esta forma, pretendo darle un objetivo o una meta extra a estas elecciones en singular y de paso seguir animando al personal a que siga votando en cada ronda como lo ha hecho hasta el momento. Aprovecho para agradecer enormemente a todos los que durante este último año habéis participado con vuestros votos, siempre que tocaba una de vuestras series favoritas. ¡Muchísimas gracias!

Una vez soltado todo el rollo que consideraba necesario soltar sobre el devenir de la elección en general, llega el momento de reflexionar sobre lo que ha dado de sí la ronda de Friends en particular. Que la eligiera para inaugurarla no fue casualidad. Los 801 votos acumulados en la misma (que se dicen pronto pero que personalmente me parecen una burrada), con el tiempo me han confirmado que tomé la decisión correcta. A fin de cuentas, Friends es una serie que tiene una grandísima legión de fans por todo el mundo, y lo que es más importante, es como Los Simpson de carne y hueso, pues raro será encontrarse con alguien que no haya visto por lo menos un capítulo de la serie protagonizada por los Chandler, Joey, Monica, Phoebe, Rachel y Ross. Sin más rodeos, hora de comprobar con números cual ha sido el resultado de la ronda de Friends:
  • 1. Chandler Bing: 374 votos (47% del total)

  • 2. Phoebe Buffay: 138 votos (17%)

  • 3. Joey Tribbiani: 109 votos (14%)

  • 4. Ross Geller: 95 votos (12%)

  • 5. Monica Geller: 45 votos (6%)

  • 6. Rachel Green: 40 votos (5%)
Sinceramente, en esta ronda, casi me hubiera parecido bien que ganara cualquiera, pero finalmente Chandler ha sido quien entre todos, hemos elegido como el mejor personaje de Friends. Sus constantes bromas, su actitud irónica, haber sido capaz de salir con Janice, su entrañable y estrambótica relación con Monica, cada uno de los momentazos que nos regaló en su apartamento, tener una madre novelista erótica y un padre interpretado por Kathleen Turner, ser el encargado de citar la última frase de la serie después de 10 temporadas, etc. Son cientos los motivos por los que Chandler se ha ganado el voto de la inmensa mayoría. A fin de cuentas y echando una mirada al pasado, recordar que Mr. Bing es demasiado grande como para no haberlo conseguido.

La elección seguirá como hasta ahora (nuevas series irán apareciendo por ella), pero a la vez, las rondas más veteranas irán cerrándose cuando las llegue la hora. De todas maneras, si queréis aportar alguna idea o hay algo que no os gusta, no dudéis en comentarlo que la Elección del Mejor Personaje de Serie la hacemos entre todos. Para terminar, sin perder las sanas costumbres, recordar que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:

10 Response to "Bing, Chandler Bing"

  1. No me sorprende en absoluto que haya ganado Chandler, personalmente era un personaje que em gustaba pero con las incansables revisiones que hice de la serie fue ganándome más y más.

    Lo que si me ha sorprendido es ver a Rachel en última posición, al fin y al cabo toda América la ama desde Friends...pero claro, Spain is diferent xD

    Saludos!

     

  2. LiPooh Said,

    Me alegro de que haya ganado Chandler porque era mi favorito, jijiji.
    Lo que más me sorprende es que Ross haya obtenido 95 votos. Para mí era el más aburridillo pero ganaban mucho más sus tramas con cualquier otro amigo que las de él solito.

    Saludicos.

     

  3. OsKar108 Said,

    Grande Chandler Bing!!

     

  4. Fon Said,

    Al igual que tú, opino que podría haber ganado cualquiera de los 6, pues todos son muy grandes. Eso sí, me ha descolocado ver a la pobre Rachel la última...

     

  5. Chauncey Said,

    El mejor personaje de todos... sin dudarlo. Es muy superior al resto, en honor a él mi pseudonimo y el nombre de mi blog.

    Mi orden de personajes:
    Chandler
    Ross
    Joey
    Phoebe
    Jack Geller
    Gunther

    Un saludo!

    CHAUNCEY WAS HERE

     

  6. nuria46 Said,

    Chandler era genial como me reia con el aunque mi favorito siempre fue Ross las imagenes del pantalón de cuero, del bronceado, de la niña gordita bailando subida a sus pies etc... jejejejejejeje pero vamos todos se lo merecian que grande esta serie :D

     

  7. Anónimo Said,

    El mejor sin duda, más que merecido.

     

  8. Telespectador y Fon_Lost, realmente no me sorprende ver a Rachel en el "farolillo rojo". ¿A quién habríais dejado como último clasificado si hubierais podido hacerlo? Toma papeleta que os dejo xD

    LiPooh, a mí Ross me encantaba, jajaja. Nuria, me alegra ver que no soy el único que tiene un buen recuerdo del experto en dinosaurios del grupo xD

    Oskar y Davebing, Chandler Rules!

    Chauncey, qué bueno que te hayas acordado de del padre de Ross y Monica, además del mítico Gunther. Pensé en agregar a la elección a algún secundario, pero como en toda sitcom, los protagonistas tienen el 99% de llevarse todos los votos y por eso decidí centrarme sólo en ellos.

    Un saludo desde el Central Perk.

     

  9. Brinstar Said,

    Yo no es por criticar ni nada pero esta es una votación no legítima porque en la elección de mejor personaje de Buffy hay un enlace "tendencioso" y "subliminal" por parte del autor... Ja,ja,ja! Si es que me fijo en todo.

    Por cierto, me parece muy buena idea hacer una final del mejor Spike, digo personaje de series absoluto!

     

  10. Brinstar, jajaja, en mi defensa tengo que decir que el mensaje subliminal en la entrada de Buffy, iba porque Chandler en una semana había dejado claro que iba a arrasar... no era para que la gente le votara aún más xD

    ¿Apuestas por Spike como vencedor final? Eso si que es apostar fuerte.

    Un saludo.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España