¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Elección Mejor Personaje: Expediente X

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 13, 2009
En platillo volante llegamos volando a la nueva ronda de la Elección del Mejor Personaje de Serie. En esta ocasión le toca el turno a Expediente X, todo un icono de la década de los noventa. ¿Habrá alguien que no haya visto nunca un capítulo de la serie?. Cosas más extrañas se han visto y sino que se lo pregunten a los agente del FBI encargados de investigar tantos y tan inexplicables casos a lo largo de las nueve temporadas que estuvo la serie en antena. Puede que hayan pasado muchos años desde que disfrutaste de los Expdientes X, para mí es una experiencia reciente, pero seguro que a día de hoy, tienes muy claro quien es tu personaje favorito de todos los que se pasearon por la serie. Siempre me ha llamado la atención que cuando se habla de ella, solo se menciona únicamente a su dupla estelar de protagonistas pero en Expediente X había otros grandes personajes.

Como a priori preveo que la elección será un claro face to face entre Mulder y Scully, he decidido considerar para la elección únicamente a ese reducido número de personajes que pueden hacer algo de sombra a la famosa pareja protagonista. De esta forma, para la opción "Otro", quedarán personajes secundarios tan míticos de Expediente X como fueron Marita Covarrubias, Mr.X, Garganta Profunda, los agentes especiales del FBI Diana Fowley y Jeffrey Spender, los miembros de las familias Mulder y Scully, etc. Quedando por lo tanto para competir: Alex Krycek, El Fumador, Walter Skinner y los agentes Doggett y Reyes. Además del trío formado por Frohike, Byers y Langly, que voy a considerarles como uno solo, como buenos Pistoleros Solitarios que son. Una vez aclarado todo esto, será interesante comprobar que personajes consiguen robarles votos a las auténticas estrellas del show. Para comprobarlo, os animo como siempre a votar por vuestro personaje favorito de Expediente X. Ya sabéis, la elección está ahí fuera...

ACTUALIZACIÓN: Debido a que finalmente no añadí a los Pistoleros Solitarios, estos entran como el resto de secundarios de la serie en la opción "Otro". Mea culpa...



ACTUALIZACIÓN: Votación cerrada. Resultados.
 

Eleccion Mejor Personaje: Expediente X
Alex Krycek
Dana Scully
El Fumador
Fox Mulder
John Doggett
Monica Reyes
Walter Skinner
Otro
pollcode.com free polls

Recordar que todavía podéis votar a vuestro personaje favorito de Friends y Buffy en sus respectivas entradas o en las encuestas que están en el lateral derecho del Carrusel. Ladies & Gentlemans, cómo me lo estoy pasando con la Elección del Mejor Personaje de Serie 2.0.

9 Response to "Elección Mejor Personaje: Expediente X"

  1. satrian Said,

    Para mí, mi pelirroja favorita, Dana Forever.

     

  2. OsKar108 Said,

    Jo, otra en la que no "puedo" votar, porque no la he seguido, algo (poco) suelto sí que he visto, pero prefiero no votar.

    ¡Saludos!

     

  3. Marcelof Said,

    Pero si los X Files SON Fox Mulder y eso no se puede discutir. Mas entretenido seria elegir el mejor personaje secundario, ahi si habria competencia.

     

  4. hesisair Said,

    Ey, que al final te has olvidado de los Pistoleros Solitarios!!! Asíq eu como no puedo votarles a ellos, me quedo con el fumador... que grande y maloso que era...

     

  5. LiPooh Said,

    Expediente X no sería nada sin Mulder y Mulder no sería nada sin Expediente X así que he votado por él. Mi serie favorita y mi personaje favorito de todos los tiempos. Es verdad te has olvidado a los Pistoleros Solitarios, qué grandes eran!!!

     

  6. ¡Qué cabeza tengo!. Como se me ha podido pasar añadir a los Pistoleros Solitarios, cuando encima he puntualizado que les iba a poner a los 3 miembros como uno solo.

    Ya van más de 40 votos y como había previsto la elección está convirtiéndose en un face to face entre Mulder y Scully, por lo que me da reparo volver a montar todo para añadirles. Perdonarme la metedura de pata todos los que tuviérais pensado votarles... Siempre os quedará la opción "Otro". Espero que esto no os corte las ganas de votar a vuestro personaje favorito de Expediente X.

    Marcelof, no te creas que no pensé hacerlo así, los protas por un lado y los secundarios por otro, pero como el objetivo es elegir al personaje favorito de toda la serie, decanté por seguir añadiendo a todos en una misma encuesta.

    Un saludo!!!!

     

  7. Unknown Said,

    Dana for ever y yo la amo y tales, peeeero, el personaje mejor concebido y escrito es sin duda Fox Mulder. Un abrazo, Moltisanti.

     

  8. Noa Said,

    Yo aquí no voto.
    Me explico, muy buena serie, pero me pasó lo que siempre me pasa... pillé manía a los personajes y no pude seguir con ella. Si, justo con los de tu "duelo" principal. Esos protagonistas, son dos actores de mi lista de "no aptos"... y es una pena, pq la serie me tiraba mucho. No casé con ellos, no hubo forma :(

     

  9. Antara, yo siempre seré de Fox Mulder. No debería decirlo pero creo que en todas mis entradas acerca de Expediente X lo fui dejando bastante claro xD

    Noa, no me digas eso!!!! Tanto Gillian Anderson como David Duchovny están increíbles en la serie y sus personajes son de lo mejorcito que nos ha dejado la televisión. Tienes que buscar la forma de reconciliarte con ellos ;)

    Saludos!!!!!

    PD: Mulder va cómodamente en la primera posición a todo esto...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España