¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Noticias desde el lado oscuro

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 30, 2009
Un domingo más, vuelvo a la carga para repasar y comentar las noticias y novedades más importantes del panorama televisivo americano. Después de una semana donde reinó la calma, nos ha tocado una movidita aunque sin llegar a tormenta, pese a que el tema de los siempre inoportunos parones seguirá dando mucho de que hablar durante los próximos meses. Directos al lío:

Esta semana vamos a comenzar con alegría y que mejor para ello que anunciar la renovación de tres series como son las de Psychoville (BBC), Psych (USA Network) y Burn Notice (USA Network). Otra renovación aunque diferente a las anteriores, es la de Miénteme (FOX) que tendrá una segunda temporada completa. No sigo ninguna de ellas pero como algunas están reposando en mi almacén y nunca se sabe si terminaré viéndolas, siempre es positivo verlas renovar.

Ahora toca pasar al lado oscuro de los anuncios por parte de las cadenas de televisión y es que esta semana la FOX ha comunicado que va a poner su parrilla patas arriba en los próximos meses. Vayamos serie a serie que la historia se las trae. 24 estrenará su octava temporada el día 17 de enero con una doble season premiere para al día siguiente emitir otros dos nuevos capítulos y ya apartir del día 25 emitir un capítulo semanalmente (estrategia clásica con 24). Empezamos con el tema de los parones con Fringe, que se nos marchará el 4 de febrero para regresar el 1 de abril. Todo un señor parón pero que no es nada comparándole con el que tendrán que aguantar los seguidores de Glee, la cual se marcha el próximo 9 de diciembre y no volverá hasta el 13 de abril. Otras novedades relacionadas con series de la FOX, son el caso de Human Target y Sons of Tucson (aquí mi opinión sobre su piloto filtrado), las cuales se estrenarán los próximos 20 de enero y 14 de marzo, respectivamente. Además tenemos fecha confirmada para la despedida de Dollhouse, el 22 de enero, y decir que por mucha temporada completa que haya obtenido Miénteme (como he dicho más arriba), esta de momento no tiene hueco en la parrilla. Por mucho aire de cambio que se respire en la FOX, cuando quiere, puede ser la misma de siempre. Fuente: VayaTele.

Han pasado los días y aún no he comentado el excelente "The Water of Mars" de Doctor Who (BBC). Al menos me queda el consuelo de saber que otros muchos lo han hecho por mí y mejor de lo que lo hubiera hecho yo: Alex, Dani, Noa, Thursnext, Sunne, Rebeca, Harmony, MacGuffin, etc. Además de todo lo que este nos dejó para comentar, de propina nos regaló la primera promo de "The End of Time", doble y último especial con el señor David Tennant como el Doctor. Este especial se emitirá en tierras británicas el día de navidad y el día de año nuevo (menuda forma de acabar y de empezar año). Pese a saber el desenlace inevitable que le espera a nuestro querido Tennant, todos estamos deseando ver la que Russell T. Davies tiene preparada para el colofón final... y creo que en esta ocasión, hablo por todos los seguidores de la serie. Solo hay que ver la siguiente promo para saber que nos espera algo muy grande. Ah, y para los impacientes, aquí os dejo el vídeo donde podréis ver los 3 primeros minutos de "The End of Time".



Hablando de promos, hoy traigo una muy especial aunque en realidad ya ha estado durante varios días en el lateral del blog. Me estoy refiriendo al trailer de "Somenthing, something, something Dark Side" segunda película de Padre de Familia (FOX) parodiando a la saga de la Guerra de las Galaxias. A mí la primera ("Blue Harvest") me encantó en su día y no soy precisamente un fan del universo de George Lucas (simplemente me gustan las películas de Star Wars). A pesar de esto, ya estoy deseando ver lo nuevo que Seth McFarlane (el creador) nos tiene preparados y visto lo visto en en este extenso trailer, la cosa promete ser aún más divertida. El "Imperio Contrataca" es mi película favorita de las "VI", así que espero un cachondeo tan grande como la película que van a estar parodiando. El 22 de diciembre Stewie Griffin volverá a encarnar a... ¡Spoiler Alert!. "Yo soy tu padre". Si no te ha hecho gracia esta tontería, dale al play para entenderla mejor. Esto yo, no me lo pierdo:



Debería haber comentado también una de las noticias que más ha dado de que hablar en los últimos días, la de la parada en la producción de FlashForward por seis días para intentar conseguir un productiva lluvia de ideas entre sus guionistas, pero como creo que no tiene más relevancia que la de indicar que algo no va bien con el que se suponía que iba a ser el estreno del año, tampoco me voy a parar demasiado en ella. Después de ver "A561984", décimo y último capítulo de la serie este año, creo que será el momento oportuno para comentar libremente por fin, lo que están dando de sí los dichosos flashforwards. Lo mismo haré con el tema de sus audiencias, el cual no le augura precisamente un futuro demasiado esperanzador y es que como se descuide un poco, FlahsForward no llega ni a mayo.

Esta semana no quería acabar, sin recordar que el martes el canal FX nos regalará la season finale de la segunda temporada de Sons of Anarchy que atención, será de 90 minutazos. Toda una sorpresa que seguro que a más de uno le habrá animado el día.

El domingo que viene, más y mejor...

15 Response to "Noticias desde el lado oscuro"

  1. Helen Said,

    Como cada domingo da gusto leer las noticias de mano de Moltisanti!

    Muacksss!!

     

  2. Fhilippos Said,

    Lo que me reí cuando vi el otro día el trailer de "Something, something, something dark side"! Blue Harvest me encantó y esta película parece que va en el mismo camino. Eso sí, esperaré un poquito a verla doblada al español, es la costumbre... xD

    Me rio de lo de Flashforward! Necesitarían unos cuantos meses para arreglar el desastre que han hecho :P

     

  3. Álex Said,

    Lo del parón de Glee es casi como dividir la temporada en dos partes, muy al estilo inglés.

    Y del trailer del último especial de Doctor Who, solo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡Donna!!!

     

  4. Lethe Said,

    Lo de SOA, es un puntazo, pues esperaba un capitulo normal o como mucho 10 minutos mas largo.

     

  5. satrian Said,

    Lo de la season finale de SoA me ha encantado, al final hiciste bien en ver el capítulo doce, porque más de dos horas seguidas hubiera sido muy fuerte para el cuerpo.

     

  6. Noa Said,

    Menuda Nochevieja este año, no? yo estoy casi por, en lugar de despedir el 2009, despedir a Tennant :(
    Y esta semana, ¡toma ya¡, 90 minutazos de lo más grande, ese final de Sons of Anarchy nos va dejar a todos locos perdidos, ya lo verás...

     

  7. Brenda Said,

    Lo de 24 va a ser la bomba... en vilo me tiene Jack. Espero que no sea la última temporada.

    Sobre Padre de familia... nunca me ha acabado de convencer, pero está claro que son unos cachondos y si fuera yo fan de Star Wars no me lo perdería. Pero no lo soy.

    Espero como agua de mayo ese post sobre FlashForward y lo que (no) ha dado de sí. El parón ese a lo mejor les vale de algo, por qué no intentarlo.

    Me ha encantado el repaso de noticias.

    ¡Saludos!

     

  8. Kratos Said,

    Acabo de terminar la primera temporada del Doctor y me ha gustado mucho, eso sí, creo que voy a echar de menos a Eccleston, a ver que tal sienta el cambio de cara.

     

  9. Chuchín TV Said,

    Deseandito estoy de ver la season finale de "Sons of anarchy". Hubo momentos durante el último capítulo en los que pensaba: "Por fin estoy viendo una serie que con el tiempo será tan grande como "Los Soprano" y todo el mundo la verá tarde. Pero yo la estoy viendo ahora, en directo, mientras sucede"... Qué gran sensación!!!

     

  10. Helen, siempre es un gustazo leer cosas así. Muchas gracias guapa!!!!! ;)

    Felipe, pues no había caído yo en ese detalle de los del doblaje. Ahora la duda de que hacer, ¿esperar o no esperar? :P

    Alx, me uno a lo de ¡¡¡Donna!!!. Miedo me da con la que van a liar como colofón final...

    Lethe, exactamente esperaba lo mismo y por eso sabe aún mejor la noticia.

    Satrian es que sí, menos mal que lo vi y los disfruté anoche. CAPITULAZO y es la previa, lo de esta finale puede ser antológico.

    Noa, Doctor Who, Soa... porque a veces ver series puede ser maravilloso :)

    Brena no hay nada confirmado y hace mucho que no suenan rumores, y cada vez confío más en que no será la última temporada de 24. Crucemos los dedos. Me alegro que te haya gustado el repaso ;)

    Kratos, jajaja, la de veces que habré leído un comentario así. Ya verás, ta verás cuando conozcas a DAVID TENNANT, "El Doctor" para los amigos :P

    Chuchín, amén a eso. Además creo que algo así comenté cuando escribí sobre la serie. Esta serie dentro de unos años será considerada... puff, mejor ni pienso en lo que puede haberse convertido SOA dentro de unos años. Grande como ella sola...

    Un saludo al 0% TAE!!!! xD

     

  11. MFAL Said,

    Yo estoy vieendo Lie to me (la T1) y esta bien... no es para tirar cohetes pero es una serie muy entretenida. Además el 'reservoir dog' lo borda.

    Respecto a Doctor Who no he querido leer, ya que hemos empezado la primera temporada donde no está Tenant y lo cierto es que no me imagino un Doctor que no sea el actual (para mí).

    Creo que esta serie nos traerá tristes despedidas.

    Un saludo!

     

  12. MFAL Said,

    No me gusta Tennant, lo quiero a Ecclestone!! :-/

    Lo siento, tenía que decirlo jejeje

     

  13. No sabia lo de Sons of Anarchy que fuerteeeeeeee, ya me has alegrado al noche...estoy por ir a tomarme unas copas y todo! jajaj

    La verdad es que no se con que nos sorprenderán despues de ver el 2x11...que ganas!

    Saludos!

     

  14. MFAL, jajaja, estas en el momento en el que no puedes imaginarte a otro Doctor que no sea Ecclestone. A todos nos pasó pero luego Tennant hará que te olvides de todo, ya verás. Y si, prepara clínex a mansalva que esta serie y sus despedidas son cosa aparte.

    Telespectador, las copas nos las reservamos para cuando salgan los subtítulos porque si normalmente tardan en salir, miedo me da esta semana...

    Un saludo!!!

     

  15. OsKar108 Said,

    Me alegro por las renovaciones, especialmente por Psych, que es muy divertida y me lo paso muy bien viéndola. Esta la sigo doblada. Psychoville la tengo pendiente de ver.
    Vaya pu***as losparones de Fringe y Glee. Ahí estaré para despedirme de DollHouse.
    Yo como aún no he llegado tan lejos con Doctor Who , me queda una temporada más los especiales para disfrutar con Tennant.
    A mi me comentó ayer lo de la season finale de SoA Satrian y me llevé un alegrón considerable.
    De FF queda uno por ver antes de que acabe el año, pero....

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España