¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El lado cómico de la fuerza

Publicado por Diego del Pozo On abril 11, 2008
Hoy necesitaba ver algo que me alegrara el día tras la derrota del Getafe y nada mejor que el especial de Padre de Familia de la Guerra de las Galaxias en versión doblada. El año pasado tras su estreno en tierras americanas y debido a las ganas que le tenía lo ví con subitulos y tengo que decir que lo he disfrutado mucho más que la primera vez pues las voces españolas me parecen geniales en todos los personajes y le dan un mejor rollo a la serie. También es verdad que soy de los que piensan que las series animadas es mejor verlas con las voces de tu país que con las voces originales, al contrario que las series con actores de carne y hueso.

Este especial de 45 minutos titulado "Blue Harvest" en homenaje al nombre ficiticio con el que George Lucas filmó el Retorno del Jedi pero también lo es para toda la saga. El propio Lucas ha participado en su elaboración y quizás este es el motivo por el que el episodio no es tan gamberro y crítico como suelen ser los capítulos normales de la serie, aunque hay momentos que me parece incluso difícil de creer que el creador de la saga haya dado permiso para incluirlos como cuando Han Peter Solo dice que es el único actor al que esta película no ha arruinado su carrera cinematográfica, como este hay varios ejemplos más.

No hace falta ser un fan de la Guerra de las Galaxias para disfrutar de él, con que hayas visto las películas es más que suficiente. Lo que si tienes que haber visto es Padre de Familia pues la gracia del capítulo es ver a todos sus personajes caracterizados y cuyas elecciones no podían haber sido mejor. Tenemos al pequeño Stewie convertido en Darth Vader (mejor imposible), a Peter como Han Solo, a Chris como Luke Skywalker, a Brian de Chewbacca, a Lois como la princesa Leia, Quaqmire de C-3PO, Cleveland de R2-D2, Herbert de Obi-Wan, etc etc. Ningún personaje de la serie se queda sin aparecer en el especial, incluyendo a Meg que hace del monstruo del vertedero, buenísimo!!.

No os voy a contar los mejores momentos del capítulo porque esos tendréis que verlos por vosotros mismos, solo deciros que está repleto por todas partes de guiños tanto a la serie como a la película. Lo que si voy a destacar es la excelente calidad de los dibujos en comparación a un capítulo normal de la serie , cada detalle está cuidado al máximo. Además, El ritmo del capítulo es muy elevado, contar en 40 minutos una película de casi 3 horas no es tarea fácil pero lo han logrado de manera más que notable. Por lo tanto solo me queda deciros que si os gusta Padre de Familia y si además sois fans de la saga de la Guerra de las Galaxias no os lo podéis perder.

6 Response to "El lado cómico de la fuerza"

  1. Álex Said,

    Me encantó el momento en el que critican la construcción de la Estrella de la muerte, con ese "hay un pequeño fallo en el diseño"

    XDDD

     

  2. Unknown Said,

    Sólo con ver a Stewie de Darth Vader me parto :-)

     

  3. Amethyst Said,

    Soy una fanática de Star Wars (no Frikki) así que me hizo mucha gracia el capítulo. Jejejejeje... Qué grande Padre de Familia, no me canso de verlo....

    Un saludote

    Pd. ¿POr qué el pu..tero Bayern siempre gana igual? Los odio, como madridista y como getafeña....


    (El fútbol, mi otra pasión)

     

  4. Que bueno fue lo del fallo de diseño y Stewie diciendo pos ponemos unas láminas de contrachapado y solucionado jajaja. Lo mejor es que habrá otras 50 así en el capítulo. yo me quedo con Cleveland y sus bolsita de hierbas jejeje.

    El futbol para lo bueno y para lo malo, también es mi otra pasión, que le vamos a hacer...

    PD: Creo que esta es la 1º de las peículas homenajes de Padre de familia a Star Wars, tienen pensado completar toda la saga me parece.

     

  5. Ahora me acabas de recordar algo muy bueno para ver. Es que siempre la veo en el FNAC y pienso: la tienes que ver. Pero es que es TAN cara por ser de 45 minutos...

     

  6. Sunne Said,

    Yo no pude pasar de 6 minutos, tube que dejar de verlo, intentaré darle una segunda oportunidad.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España