¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Una pueblo llamado Eureka

Publicado por Diego del Pozo On abril 14, 2008
Eureka es una ciudad de Estados Unidos, como no podía ser de otra forma, en la que se reúnen las mejores mentes del planeta y suceden las cosas más inverosímiles posibles. Con esta premisa arranca Eureka, una serie del canal americano Sci-Fi, esa que también ofrece joyas como Galáctica y Stargate.

La historia comienza con un oficial del gobierno (Jack Carter) conduciendo por la típica carretera americana perdida en el mundo mientras traslada a un convicto, su hija, hasta que de repente tiene un accidente de coche. Así es como llegan a Eureka y no tardan ni 5 segundos en darse cuenta que ese pueblo no es como los demás. Además llegan en medio de una crisis que está asolando al pueblo y como no podía ser de otra forma, Jack se ofrecerá para ayudar y tras una serie de hechos terminará convirtiéndose en el nuevo Sheriff del lugar, cuya misión será mantener el orden en tan alocado pueblo.

Eureka es una serie entretenida pero nada más, no la pidas una trama central impresionante o que cada capítulo sea distinto al anterior porque no lo vas encontrar. Estos pueden que sean los mayores inconvenientes con los que cuenta la serie, pues a pesar de contar con una idea original y a la que se podría sacar un gran partido, la serie termina resultando una más entre el montón que solo sirve para pasar un rato entretenido de vez en cuando.

Además de esto, los personajes están estereotipados desde el primero hasta el último, tenemos al clásico Sheriff que a pesar de estar entre las mentes más inteligentes del mundo, siempre es él quien soluciona todo. También nos encontramos con la hija rebelde, la jefa atractiva, el tio de color que es el mejor amigo del protagonista, el chico con gafas patoso que siempre se mete en problemas, etc etc. A pesar de esto, terminan cayéndote bien y terminan protagonizando aventuras muy disparatadas que solo esta serie te puede ofrecer debido a sus infinitas posibilidades científicas.

Como conclusión quiero citar el mayor enigma de la serie, el artefacto, un objeto muy peculiar que representa la trama central de la serie y que muy a mi pesar sale poco en la serie pero cuando lo hace Eureka gana muchos puntos. Después de hablar sobre el gancho de la serie, termino recomendando la serie pero solo para pasar un buen rato (no busqueis esa nueva serie en ella), yo la ví a la vez que 24 y debido al gran ritmo y acción que esta tiene, un capítulo de Eureka siempre venía bien para relajarse un poco.

6 Response to "Una pueblo llamado Eureka"

  1. Uff... Vi el piloto y no pude ver más. Me pareció una serie tan de segunda... Casposa, casposa.

    Y, ¿no te pasa que el protagonista te recuerda muchiiiiisimo al fontanero Delfino de Mujeres Desesperadas?

     

  2. Unknown Said,

    Eureka no estuvo a la altura de las expectativas, pero se nota que en EE.UU. es una serie de verano: entretenida, y ya. Sin embargo, la trama del final de la primera temporada, con aquel salto temporal del que luego nadie recuerda nada excepto Jack, no estaba nada mal.

     

  3. Sunne Said,

    Yo seguí la temporada 1 porque me encantaba la ambientación, la idea es muy original, pero como bien dices el argumento deja que desear, y todo es demasiado happy. Aunque se deja ver, no es de las que más odio, de hecho tengo ganas de ver la segunda temporada, aunque sin prisas.

    Ya sabes, si esta en la lista de Sunne (que es como la de Earl, pero con series) tengo que verla, o el mal karma me perseguirá.

     

  4. La trama que mencionas Macguffin seguramente sea de lo mejorcito que le haya pasado a la serie junto con el artefacto.

    Critico con la cantidad de series que hay y si además no te gustó el piloto pues tampoco te comas mucho la cabeza que no te vas a perder nada imprescindible.

    Sunne me gusta lo de tu lista jajaja. A mi me pasa lo mismo, no me importaria verme la tercera ahora mismo cuando saliese, se deja ver y entretiene aunque podria ser mucho mejor. Por cierto ya he empezado con la 2º de Earl y por ahora el nivel es tan bueno como en la 1º, menuda panda de monstruos los del circo XDDDD.

    PD: Critico sobre tu parecido razonable, a mí el sherif me recuerda a Tom (el prota) de los 4400. Aviso que soy malísimo para los parecidos razonables, jejeje.

    Saludos a todos!!!!

     

  5. Tu parecido razonable no está nada mal! Ahora que lo dices, me parece que es un cruce entre Mike Delfino y Tom. ;)

    (Ya tienes post, si quieres. jejej)

     

  6. Algún día caerá un post como el que dices, aunque sea solo por reirnos un rato, es que una cosa está clara, seguro que a cada uno se nos ocurre un parecido más raro que al anterior.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España