¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

4400 posibilidades

Publicado por Diego del Pozo On abril 19, 2008
Empezé a ver los 4400 cuando Antena 3 la emitió hace un par de años hasta que la mandó a la madrugada. Hace un par de semanas me acordé de ella y decidí volver a verla pero desde el principio, pues no me acordaba de prácticamente nada, solo de que me pareció entretenida. Y así ha sido, un mero entretenimiento pero que debido a las grandes posibilidades con las que cuenta la serie puede llegar a convertirse en una muy buena serie.

La idea de la serie parte con un asteroide que se dirige a la tierra pero que a medida que se acerca a la superficie va reduciendo su velocidad hasta mostrarnos que en verdad se trata de 4400 personas que habían desaparecido a lo largo de varias décadas. Una vez de vuelta, los regresados no recuerdan nada de lo que les ha sucedido durante su estancia fuera del planeta y además muchos empiezan a notar cambios en ellos mismos, han vuelto nuevos y mejorados.

La idea de la serie tiene muy buena pinta y en su primera temporada han sabido manejar la historia con gran soltura. En sus escasos 5 episodios la trama ha vanzado muchísimo, cosa que es de agradecer, y nos han mostrado como es la estética de la serie. Cada capítulo nos muestra a uno de los regresados y como este va descubriendo las nuevas habilidades adquiridas, pero también y en mayor medida cada episodio se centra en la historia central a través de los protagonistas de la serie.

La serie cuenta con un numeroso elenco de personajes protagonistas, cada uno con sus historias propias pero que a la vez se entrecruzan con las del resto. Hay personajes muy bien desarrollados y que están rodeados de un gran misterio (como buena serie de ciencia ficción que es). Por encima del resto yo destacaría a la pequeña Maya la primera persona en desaparecer (en la década de los cuarenta), la cual tiene el poder de la clarividencia y que cada vez que habla se te ponen los pelos de punta. Además de ella hay otros personajes interesantes como Lily y su futuro bebé (cuando se la llevaron no estaba embarazada...), Jordan Collier, Kyle (la respuesta a todas las preguntas), etc etc.

La verdad es que esta primera temporada se te hace corta pero la serie apunta buenas maneras con su puesta de largo. Ahora solo me toca esperar que la segunda temporada siga manteniendo el misterio que rodea a la serie y que además siga siendo igual de entretenida, o si puede ser incluso más. El mayor problema que puede tener la serie es que las 4400 posibilidades con las que cuenta se le terminen yendo de las manos, cosa que no me sorprendería.

12 Response to "4400 posibilidades"

  1. Álex Said,

    ¿Pero esta serie no había sido cancelada sin un final decente?

     

  2. No me digas !!!!

    Había leído algo sobre rumores del final de la serie pero no sabía que había sido cancelada y mucho menos sin un final decente...La hemos hecho buena entonces.

     

  3. Unknown Said,

    La cancelaron el verano pasado después de la 4ª temporada, creo, y por sorpresa, así que creo que, efectivamente, no tendrá un final decente.

    El arranque de la serie me pareció muy interesante, pero el final de la primera temporada tampoco me enganchó como para seguir con ella.

     

  4. LUIH Said,

    Estoy con macguffin. El concepto en sí es bastante interesante, pero toda la serie tiene un tufillo a telefilm que no pude aguantar, así que eso sumado a que cada episodio era más aburrido que el anterior, hizo que la dejara muy pronto

     

  5. Pues sí que he elegido bien para ver esta serie, solo malas noticias sobre ella.
    Que la cancelaran y no tenga un mal final es malo pero que encima no siguierais con ella es por algo.

    Seguiré con ella haber que tal aunque ya las expectativas con la serie no serán muy altas visto lo visto.

     

  6. Unknown Said,

    La serie tuvo un arranque espectacular, pero se fue deshinchando a medida que pasaban los capítulos. Un poco cómo le pasó a Kyle Xy ó prison break. Me da la sensación de que son series hechas para una temporada, que debido al éxito quieren estirarlas hasta que rompen. Yo tengo la 4ª temporada de los 4400 para ver, lo que no sabía era que la habian cancelado...

     

  7. Sunne Said,

    Yo he defendido a los 4400 más de 4400 veces y tras ver el final de la tercera temporada me gustaría haberme callado antes, y opinar después, quiero ver todo lo que existe sobre esta serie, porque la primera temporada me parece estupenda y la segunda cambia radicalmente el ritmo, el inicio de la tercera tb impacta, una buena serie que han vuelto a maltratar todos.

     

  8. Estoy con Sunne. La primera temporada fue fenomenal. La segunda bajó MUCHO. La tercera fue un bodrio. Y la cuarta... pasé de ella directamente.

     

  9. Asi que ya he visto lo mejor que podía dar la serie de sí, visto los comentarios en general. Comenzaré a ver la 2º cuando la tenga, haber que tal, aunque mis expectativas ya no serán muy altas...

     

  10. Sunne Said,

    Eso es bueno, porque las espectativas son inversamente proporcionales a la realidad, si coges algo con ganas, probablemente te decepcione, al menos al principio (como Luih con Earl), si coges algo sin ganas, o sin sabes que es, quizá te encante, como yo con The it Crowd. Todo depende, siempre me intento mantener al margen en las espectativas, y ver más de un capitulo por si acaso (dicese Los Donnelly y su muy buen episodio piloto, solo eso.)

     

  11. Sunne Said,

    Aunque seguiré viendo los 4400. Igual que prison break 3,Kyle xy 2, heroes 2, y todas esas series que parece masoca seguir...

    Total, ya vi drive y traveler y me jodió mucho la cancelación pq eran muy buenas, te recomiendo que veas lo que hicieron aunque te dejan sin finales, son así de simpaticos.

     

  12. Que me dejen sin un final digno es una putada pero no motivo suficiente como para no poder dar una oportunidad a una serie. Imaginate que cancelan Lost, no se la recomendarías a todo el mundo a pesar de no tener un final digno, claro que lo harías. Y podría poner mil ejemplos.

    Siempre es mejor poder disfrutar una serie completa, con final incluido, pero ya sabemos como se las gastan las cadenas en EEUU, no tienen cuartel.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España