¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Un final de 3 horas para Lost

Publicado por Diego del Pozo On abril 12, 2008
A 2 semanas para el regreso de Lost, en los últimos días no han parado de salir noticias y rumores (spoilers) sobre la serie. Como los spoilers los dejé hace ya una temporada, por eso de disfrutar aún más los capítulos, os voy a comentar lo más destacado sobre la serie pero sin spoilers.

Comienzo con la que sin duda es la mejor noticia que nos podían dar, la cuarta temporada al final tendrá un episodio más, mejor dicho, la season finale tendrá un episodio más por lo que su duración será de 3 horas, al igual que sucedió en la primera temporada. La noticia ya ha sido confirmada incluso por el presidente de la cadena Abc y todo ha sido motivado por que los productores de la serie al ver que no podían reducir el final que tenían pensado en 2 horas, tuvieron que pedir a la cadena un episodio más para terminar la temporada como ellos tenían pensado.

Por lo tanto la serie volverá el 24 de abril con el noveno episodio y terminará la temporada el día 15 de mayo con la primera parte de la season finale (4x12) y el 29 de mayo con las 2 partes restantes del final de temporada (4x13/14). Esto además ha provocado el rumor de que el final de temporada de Anatomía de Grey puedira verse alargado también aprovechando la hora que deja libre Perdidos el día 22 de mayo, esto a mí la verdad es que ni me va ni me viene.

Fuente: TV Guide

Además de la noticia sobre el final de temporada, Abc ha sacado ya el segundo trailer del episodio 4x09 "The shape os things to come"(Lo que nos espera), anteriormente emitió uno en el que se aclaraba el tema de los Oceanic Six y aparecían unas cuantas imágenes del próximo episodio. Esta nueva promo es espectácular y cumple perfectamente con su función, hacernos desear el regreso de la serie. SPOILERS En ella podemos ver como los del carguero se quitan la careta y deciden empezar la guerra contra Ben, la cosa no pinta bien para los del campamento de Locke, ni para Alex. Además podemos escuchar al Humo negro, espero que no sea una treta como a la que nos tienen acostumbrados con estas promos y de verdad regrese el Monstruo, ya va siendo hora de que aparezca a saludar a los nuevos inquilinos de la Isla SPOILERS.




Toda esta información nos llega desde el otro lado del charco pero en España también ha habido novedades sobre Perdidos. Canal + y Fox han llegado a un acuerdo para emitir el final de la tercera temporada en alta definición a través de Canal + HD el día 23 de abril. No es que sea una gran noticia pero es interesante que se tomen este tipo de iniciativas en nuestro país y más con una serie tan maltratada como Lost. Esta emisión es la antesala al estreno de la cuarta temporada de la serie por parte del canal Fox, cuya emisión comenzará un día después, el día 24 de abril. El canal ya ha empezado con la campaña de promoción de la serie y ha emitido su primera promo, no es la mejor que han hecho sobre perdidos pero no está mal:


4 Response to "Un final de 3 horas para Lost"

  1. Kike Said,

    Como seguidor incondicional de AdG espero que NO alarguen la temporada y la dejen descansar en paz. Y, por supuesto, que vuelvan en septiembre con las pilas nuevas. Qué triste, por dios.

    Sobre Lost, bueno, 3 horas son una pasada, pero espero que las usen para algo productivo. No más constantes, por favor!

     

  2. Unknown Said,

    Yo no acabo de entender muy bien esa semana de parón en medio del final de Perdidos, pero tendrán una razón para ello.

    Prefiero no ver ni las promos, que a veces las carga el diablo ;-)

     

  3. anade no tengo ninguna duda de que si han tenido que pedir una hora más será para aprovecharla al máximo.

    Macguffin lo de la semana sin episodio es porque se va a emitir el doble final de anatomia de grey entonces a Lost solo le quedaria una hora y como ahora son 2 horas pues lo pasan ala semana siguiente.

    Esta promo es de las que va cargadita pero es lo que tiene la abstinencia de Lost.Y mejor alguna que otra promo que reventarte la serie con spoilers.

     

  4. Sunne Said,

    Si, yo tb soy un poco anti promos, me dan miedo, sacan una imagen y te dejan rallado, y cuando ves que es, o era un spoiler o no está ala altura de lo imaginado.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España