¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Kyle has perdido el rumbo

Publicado por Diego del Pozo On abril 09, 2008
Todavía no sé como he conseguido verme los 23 capítulos que componen la segunda temporada de Kyle XY porque han sido de lo más aburrido e innecesario que he presenciado en muchísimo tiempo. Desde que la serie regresó de su largo parón con el capítulo 14, la serie no ha sido otra cosa que un despropósito mezclado con altas dosis de saltos al tiburón e historias estiradas para llegar a los 40 minutos por capítulo. Sinceramente exceptuando el comienzo de la temporada donde se nos resolvieron todas las dudas que planteó la primera , el resto ha sido para tirarlo literalmente a la basura. Kyle tengo que decir que has perdido el rumbo...

A continuación pondré spoilers sobre el final de la 2º temporada de Kyle XY pero esta vez te recomiendo leerlos para así ahorrarte tener que verlo.

Todas mis esperanzas de salvar la temporada las tenía reunidas en el último capítulo pero ha sido incluso peor de lo que me temía. Todo el capítulo ha estado centrado una vez más en el dichoso baile de graduación. Encima este ha sido malo pero malo malo, todos los personajes se encontraban casualmente en un pasillo vacío para contarse su ración particular de tonterías, hasta Tom Foss (de lo poco salvable de la serie) ha aparecido ahí en medio del instituto tranquilamente después de 10 capítulos sin aparecer y encima para nada porque ha sido un minuto. Todas las historias han sido un disparate, como nos han acostumbrado durante toda esta temporada.
La serie empezó siendo una serie con unos valores tradicionales, como no podía ser de otra forma en una serie juvenil, como son la familia, el amor, la amistad, la sinceridad, etc. El problema es que la serie a elevado estos valores a la enésima potencia, haciéndola realmente insoportable. Las relaciones entre los personajes es para no parar de llorar, lo de Kyle y Amanda desespera hasta la persona más romántica sobre la faz de la tierra. Para rematar la faena el cliffhanger espectacular de la temporada, Latnok se ha llevado a Amanda, madre mía no puedo esperar a ver la premiere de la tercera temporada ...

Seguramente uno de los mayores problemas que ha tenido la serie ha sido hacer evolucionar a sus personajes, cuyo resultado ha sido nefasto y encima la incorporación de los nuevos personajes ha sido de todo menos acertada. Podría hacer un balance personaje por personaje pero termino antes si digo que todos han perdido su magia, exceptuando a los padres (Nicole y Stephen) que han sabido mantener el nivel de la 1º temporada y Declan, el personaje que peor me caía de toda la serie y que ha sido el único que ha evolucionado para bien.

Además de todo esto, la serie ha saltado el tiburón de forma escandalosa en numerosas ocasiones como cuando Kyle puede revive a Jessi, cura el cáncer de Andi, levita, etc. Además esa forma de hacer reaparecer a personajes muertos como Adam o Sara para poder alargar un poquito más la historia de Kyle con Latnok es la gota que colma el vaso. Pues eso que se les ha ido de la mano a los guionistas el tema de Kyle porque una cosa es que sea mucho más listo que el resto y otra cosa es que se saquen de la chistera cualquier recurso.

Finalizo ya este desahogo que llevaba conteniendo desde hace semanas pero es que quería reservarlo todo para el final de temporada, por si la serie volvía a su cauce inicial pero no ha sido así y por lo tanto solo puedo decir que espero que la serie cambie y mucho para su ya confirmada tercera temporada, sino un servidor se verá obligado a abandonar a los Trager y es que se lo han ganado.

9 Response to "Kyle has perdido el rumbo"

  1. Unknown Said,

    Sin haber visto aún esos capítulos finales, he de decir que, resuelto el misterio de Kyle y su asombro al descubrir del mundo en la primera temporada, la serie pierde no sólo frescura, sino todo el fuelle que tenía. Apenas le queda nada más, y tampoco han sabido reinventarla (y Jessi es una cansina).

     

  2. Con lo de Jessi estoy totalmente de acuerdo, se han tirado toda la temporada poniendola un capítulo mala y otro como buena, además para nada porque su historia no interesa. Yo la verdad es que no me esperaba lo que han hecho tras el parón que nos dejó en el capítulo 13, es que no ha pasado realmente nada.El final ha sido penoso y eso no indica nada bueno para el futuro de la serie.

    Es una verdadera lástima poruqe la serie a pesar de sus muchas deficiencias se dejaba ver al principio aunque no fuera muy buena.Tenia algo que la hacia entretennida, ahora ese algo se ha perdido.

     

  3. Yo estoy como tú. Me encantaba la primera temporada. La segunda fue una caquita. Y la segunda parte de la segunda... Me gustó que por lo menos la familia ya sepa el secreto. Pero si antes me tragaba los episodios rápido... Hace más de un mes que no encuentro el tiempo para ver ninguno de ellos. Debí quedarme en el 2x17... Y qué pereza me da cada vez que empiezo a verlos. Más que nada, que tienes razón: Jessi importa un comino y el ritmo cada vez es peor. Yo ya lo dejé bastante a caldo en mi blog en su momento. Pero que conte que acabaré viéndola enterita.

     

  4. Anónimo Said,

    Esta serie ha perdido el rumbo, totalmente de acuerdo contigo. Al principio tenia su cosa y tal, pero ahora nada de nada.

     

  5. Unknown Said,

    Toda la razón. Yo la sigo viendo porque la verdad, le he pillado cariño a los personajes. Pero la serie en sí, ahora mismo es de las peores que hay en parrilla. Y ese ultimo capitulo, por dios, si tenía menos trama que un telediario.

     

  6. Me ha dado hoy por revisar antiguas entradas y estoy descubriendo que tengo nuevos comentarios!!.

    Lestat veo que coincides conmigo u es que menuda tela. Yo soy de los que le cuesta dejar una serie una vez empezada y más como en este caso, si me he visto 2 temporadas completas pero es que Kyle ha perdido el rumbo...

     

  7. Anónimo Said,

    bueo si estoy de acuerdo nc kyle me encantaba la serie pero ya amanda y el me aburren de verdad nc metieron a jessi y eso le debia poner mas picante a la relacion de kyle y amanda osea nc ya estoy harta de las cursilerias esas yo creo q el personaje q puede salvar esta trama son la pareja de kyle y jessii q ella se convierta en mala de nuevo y kyle se enamore de ella nc seria mas lindo no creen q opinan

     

  8. La relacion de Amanada y Kyle es odiosa, además de ser lo más repipi que recuerdo haber visto en una serie de TV. Tienes razon que una relacion entre Jessi y Kyle daría más juego pero...eso sería demasiado giro para unos guionistas tan pobres.

    Un saludo!!

     

  9. Anónimo Said,

    la serie esta de puta madre como esta si no os gusta no la veais y punto asi no perdeis tiempo XD

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España