¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Domingo informativo

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 15, 2009
Después de un par de semanas demasiado olvidables en el tema noticias y novedades alrededor de nuestras series, esta parece que se ha puesto las pilas. Por eso vuelvo a la carga con mis avances informativos dominicales que hay mucho e interesante que comentar. ¡Empezamos!.

Ya iba siendo hora de que las cadenas de televisión sacaran a pasear la temida guadaña de la cancelación. Tras las indiferentes anulaciones de Trauma (NBC) y Eastwick (Abc), le ha llegado el turno a Dollhouse. La noticia no puede sorprender a nadie, pues esta debería haberse producido en mayo y no en noviembre, pero esto no quita que a muchos les haya decepcionado la decisión tomada por la FOX. La parte positiva de estos tres anuncios, es que al tratarse de anulaciones y no cancelaciones, se podrán ver todos los capítulos pendientes de las tres series hasta completar los treces programados inicialmente. Algo que no sucede en el caso de Hank (Abc), cancelada esta misma semana y que la cadena la ha eliminado de su parrilla como estaba cantado desde que se emitió su primer capítulo. Las audiencias son las que son y en ocasiones como en el de las cuatro series destacadas (hay muchas más que acabarán igual), solo es cuestión de tiempo que el anuncio de cancelación se haga oficial.

Una que necesita un revulsivo en las audiencias para no acabar como las anteriores, es Fringe. Seguramente uno de los temas que más juego está dando esta temporada es valorar la difícil situación que está pasando la serie de la FOX en la dura noche del jueves, donde las audiciencias están pasándole una mala jugada. Cuando la cadena la cambió de día de emisión para colocarla los jueves, más de uno fuimos los que vimos venir la situación actual. Como bien dijo hace unos días el propio J.J. Abrams, en la cadena siguen comprometidos con Fringe y no tienen pensado fulminar la serie ni mucho menos. Declaraciones que nos tranquilizan un poco a todos los que disfrutamos semana a semana con los casos del departamento Fringe, pero que tampoco deben de generar una excesiva confianza. Ahora solo nos toca esperar a la mid-season para ver si la FOX recapacita, saca a la serie de los jueves y la coloca en un día mucho más propicio para hacer buenos datos. La gracia del asunto reside en que para que salga, otra tiene que entrar en su lugar y ahí es donde los problemas crecen. Seguiremos informado del "Caso Fringe"... y ya para terminar, aprovecho para comentar que esta semana en el 2x07 "Of Human Action" nos han puesto más complicado que nunca dar con el dichoso Observador. A las pruebas me remito.

Esta noche tenemos que estar pendientes a dos eventos muy esperados por un servidor. El primero relacionado con Doctor Who y la emisión de "The Water of Mars", uno de los tres especiales que quedan de la serie con David Tennant como protagonista de la función, antes de que sea relevado por Matt Smith. Contando que la traca final está reservada previsiblemente para los dos últimos especiales que se emitirán en navidades ("Nighmares Reign" el día de navidad y "The Ends of Time" en año nuevo), solo espero que el de esta noche cumpla y sea algo más interesante que lo que fueron "The Next Doctor" y "Planet of the Dead". Hablando de David Tennant, el actor ya ha encontrado un nuevo proyecto en la NBC, donde será el protagonista de una nueva serie de abogados. Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo, pues viendo la cadena en la que trabajará, la va a necesitar. En cuanto al otro evento, me estoy refiriendo al estreno esta noche también de la miniserie The Prisoner, re-adaptación de la famosa serie de la década de los sesenta. Hace no mucho que hablé de este esperado proyecto, por lo que simplemente quiero recordar que se emitirá de manera consecutiva a lo largo de los 3 próximos días, al ritmo de dos capítulos diarios. Creo que aquí vamos a pescar algo grande.

Os dejo por aquí la promo del "The Water of Mars" de Doctor Who y una muy interesante de The Prisoner. Si hablamos de promos, esta semana por importancia y expectación manda la de la cuarta temporada de Skins. Si hace un mes o así pudimos ver un fantástico clip de la nueva temporada en el que no nos ofrecieron ninguna imagen reveladora, por lo visto en la promo si que han optado por enseñar y bastante. Digo supongo porque he optado por no verla y así no saber nada de lo que me espera en la segunda entrega, de la segunda generación de Skins. Como el canal E4 es rápida y experta en eliminar vídeos del youtube, mejor os remito directamente a su página web y allí podréis encontrar la mencionada promo.

La cuarta temporada de Skins se estrenará el próximo mes de enero. ¿Qué otra serie vuelve por esas fechas?. Exacto, Lost. Como no recuerdo al 100% si lo dije por aquí, comentar que ya hay fecha confirmada para el estreno de la final season del que será el mayor acontecimiento del año que viene. Coger papel y lápiz, apuntar la fecha del 20 de enero en vuestros calendarios y alegraros pensando que tan solo quedan dos meses para poder disfrutar de una vez por todas, de la doble season premiere de Perdidos. Por cierto, se ha confirmado que una semana más tarde, Cuatro la estrenará en nuestro país. Aplaudo la iniciativa del canal de televisión español para evitar la descarga masiva de la serie... pero digo yo, ¿alguién aguantará sin ver el capítulo durante esa semana de diferencia?. Conmigo que no cuenten porque el día 21 a primera hora, ahí estaré pidiéndole a Jacob unos subtitulos decentes. Por si no ha quedado claro todavía, que ganas tengo de que se estrene la sexta temporada de "la serie" de una vez.

Por supuesto que estas no son las únicas noticias y novedades que nos ha dejado el mundillo de las series en los últimos días o semanas, pero si que es todo lo que realmente ha captado mi atención.

16 Response to "Domingo informativo"

  1. Sunne Said,

    Yo tengo otra noticia" Torchwood ha renovado!

     

  2. Helen Said,

    Molti muchas gracias por el noticiero! da gusto leer las noticias asi de fácil y rápido!

    Un saludo crack!

     

  3. Noa Said,

    Pedazo noticiero...
    Pero :( Sólo tengo una cosa en mente esta semana :( Y es Dollhouse :(
    Y... ¿cara triste??? ¡Y un mosqueo como un piano de grande!, estoy hasta el moño de leer que si se esperaba, que si plin y que si plan... Me paso por el forro todo, viendo los truñacos que están lo más alto (mejor no los nombro que me mosqueo...)
    Es injusto, y una mierda muy grande, ya está dicho.
    No lo merece.
    Punto pelota.

    PD: Besitos... (ay, q tensión :P )

     

  4. Kobol Said,

    Dollhouse no lo merecía. De por sí la serie me encantaba, las críticas de Al final de la escapada y Whedonverso la engrandecían más. In Joss we trust :-(

    Como se les ocurra cancelar Fringe no vuelvo a ver series de la FOX hasta que... emitan una que me guste xD

     

  5. Kobol Said,

    Los últimos título de los episodios de Fringe parecen títulos de canciones de Daft Punk.

    Momentum Deferred
    Dream Logic
    Of Human Action

    :-O

     

  6. LoFelip Said,

    Molti, donde has leido lo de la 6ª temporada doblada 1 semana más tarde. Primera vez que oigo algo.

    Por supuesto que el 21 estaremos bajándola.

     

  7. Sunne, lo de Torchwood no es un anuncio oficial. Simplemente ha salido Russell T. Davies diciendo que el cuenta con que habrá cuarta temporada y el canal no le ha dicho lo contrario. Vamos que está casi confirmada la 4ºT.

    Helen, muchas grcias a ti por estar siempre ahí al pie del cañón ;)

    Noa, jajaja, como se nota que eres fan de Dollhouse a diferencia de mí. En serio, me ha fasitidado más su cancelación por todos los que la disfrutáis que porque me vaya a quedar sin ella. Realmente, si me dan un final "correcto", yo me daré por satisfecho.

    Kobol, no conozco ese grupo pero si es así, es toda una curiosidad. Yo no pienso que FOX vaya a cancelarla pero si pasara, la que podría liarse por internet no tendría precedentes...

    LoFelip, pues lo he leído hoy precisamente en un artículo de El País. Más o menos me imaginaba que sería algo así pero parece que ya está confirmado que llevará una semana de diferencia. Vamos, al igual que pasa ahora con FF.

    Un saludaco!!!!

     

  8. LoFelip Said,

    Ok, ya he leído el artículo. Pero creo que Flash Forward son 2 semanas de diferencia. 1 sería un record, vaya trabajo de doblaje que harán.

     

  9. satrian Said,

    Ese día 21 va a haber palos por los subtítulos.
    Con Dollhouse ya sabes que apenado que le voy a hacer.
    Tengo ganas de ver The Prisoner pero con todo lo que tengo retrasado veré cuando puedo.
    Y Fringe debe seguir luchando, porque la audiencia tiene que llegar, tienen que ver lo buena que es esta serie.

     

  10. OsKar108 Said,

    Yo soy uno de los fastidiados por la anulación de DollHouse (¡¡nos vamos a quedar sin esas maravillosas reviews de AlFinalDeLaEscapada!! y otras también muy bueans de Whedonverso o Satrian), aunque al menos se van a emitir todos y se ha avisado con tiempo por lo que espero que se "cierre" lo mejor posible (Whedon ya se lo vería venir digo yo)....en fin, que aunque se viese venir (las audiencias eran pésimas) no hace que jo*a menos.
    A ver si es verdad que confían en Fringe desde la caena, porque me parecería una p***da de proporciones considerables que la cancelasen, además me parece que Satrian en su blog dijo que había mejorado algo los números una vez reanudada después del parón por el baseball.
    Suerte con el nuevo especial del Doctor (y los que quedan para navidades) yo aún voy algo retrasado, ya alcanzaré xD.
    A The Prisoner le tengo ganas, pero esperaremos (sin meter prisa a nadie) a que aparezcan los subtitulos.
    También estoy esperando un poco para ponerme con la nueva generación de Skins (la anterior me encantó a ver esta) así que ya os leeré impresiones de esta temporada a ver.
    20 de Enero, 20 de Enero, 20 de Enero (y 2 días después Caprica xD), apuntado. Yo también la voy a seguir a ritmo USA y no solo por tener que esperar una semana más (que es muy poco, aunque ya tenga un monazo increíble) es que prefiero verla en v.o.s.e.

    ¡Saludos!

     

  11. Scott Said,

    Lo de Dollhouse es una gran pena, pero espero que Wheddon sepa darnos un digno final, el que merece.
    Tengo que ponerme al dia con Doctor Who si o si y en Skins estoy por el final de la tercera temporada...esta temporada no me ha parecido nada del otro mundo la verdad....ya la comentare.

    Saludos ;)

     

  12. Kratos Said,

    Nos han quitado a Dollhouse cuando estaba en su mejor momento, en fin, no podemos decir que sea una sorpresa, pero joder jode igual.

    Que ganacas de que vuelva Skins, y Lost claro.

     

  13. Álex Said,

    Cuando leí lo de Torchwood me alegró el día y eso que no es nada oficial.

    A ver que tal está este especial de Doctor Who, sobre todo teniendo en cuenta que los dos anteriores fueron aburridos.

    Y que ganas de que regrese SKINS.

     

  14. seriéfilo Said,

    a mi me da igual que hagan lost con una semana de diferencia porque me la bajaré ek dia siguente, la unica manera de verla en cuatro seria que la emitiesen el mismo dia o, como mucho al siguiente.

     

  15. Jaina Said,

    Yo estoy que no duermo después de ver la promo de Skins xD A ver si me pongo al día con Lost, aunque lo dudo, pq me da una pereza...

     

  16. LoFelip solo espero que el doblaje no salga perjudicado por las prisas. Muchos son los que conozco que seguramente la seguirán por la tele y quiero que disfruten de la experiencia lo máximo posible.

    Satrian, jajaja, no quiero ni pensar en el colpapso que sufrirá subtitulos.es

    Oskar, Fringe ha subido un millón de espectadores esta semana pero es que la anterior obtuvo un resultaod inferiro a los 5 millones y eso es como para empezar a preocuparse seriamente. A ver si esta semana lo peta porque la FOX está poniendo toda la artillería promocional en él y en verdad promete ser un capítulo legendario. A ver el viernes...

    Scott, yo soy fan de la primera generación pero la segunda me terminó atrapando. Gracias sobre todo al personaje de Cook :P

    Kratos, siempre que te cancelan una serie jode. Hasta a mí que Dollhouse no me ha hecho tilín me jode, siempre es preferible poder decidir por tu cuenta si seguir viéndola o no. Antes de que te la quiten sin remedio.

    Alx, yo es que lo de Torchwood lo doy por hecho viendo el éxito cosechado por Children of Earth. Si no me la renuevan podría liar la mundial xD

    Seriéfilo si fuera otra serie incluso me lo pensaría pero Lost, es mucho Lost.

    Jaina, ¿Qué no llevas Lost al día?. Pecadorarrrrrr xD

    Un saludo!!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España