¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

FlashForward y sus imágenes ocultas

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 09, 2009
Que Lost cambió el concepto de ver la televisión, es algo innegable. No creo que haya otra serie que pida un segundo visionado (como mínimo) tanto como ella, ya sea de unos determinados capítulos o de las cinco temporadas que nos ha regalado hasta el momento. Muchos son los motivos para realizar ese revisionado, como pueden ser el recordar algunas tramas y sorpresas que habías olvidado por completo o directamente para enterarte de lo que estás viendo (no deben ser pocos los que ven Lost sin enterarse realmente de que va la película pero esa ya es otra historia...). Son demasiados pero seguramente ninguno es tan divertido y curioso como el poder ir fijándote en todos los interesantes detalles y guiños ocultos que han ido apareciendo hábilmente desde el primer capítulo de la serie. Los cuales son en cierta parte, responsables de que Lost sea el icono que es en la actualidad. La opción de perder el tiempo buscando estas pistas y curiosidades puede llegar a sonar muy friki, pero dejando ese tema a un lado, resultan interesantes porque ofrecen al espectador la posibilidad de seguir con el capítulo, una vez transcurridos los cuarenta y dos minutos de rigor. Definitivamente, con Lost se acabó eso de ver el capítulo y tener que esperar hasta el siguiente para poder mantenerte entretenido con la serie.

El éxito conseguido por Perdidos, ha servido como referente para todas las demás series que han ido llegando a la parrilla televisiva con intenciones similares, en cuanto a la repercusión entre las masas se refiere. Por ejemplo, el año pasado se estrenó Fringe y en este tiempo ha convertido en su seña de identidad, la búsqueda del Observador. Para los que no la sigáis, decir que este misterioso personaje normalmente se limita a aparecer en un determinado momento del episodio y no siempre de forma clara para el ojo humano. Esto ha dado lugar a una actualización del mítico juego de "¿dónde está Wally?", versión Observador. En este enlace podéis seguir la pista de sus apariciones a lo largo de la segunda temporada de Fringe y en este otro, están todas las de la primera.

Un caso muy parecido al seguido por Fringe, es el de FlashForward, la cual guarda una sorpresa al inicio de todos sus capítulos en forma de guiño oculto. Si sigues esta nueva serie puede que te hayas fijado en que durante su opening siempre aparece fugazmente una determinada imagen que posteriormente veremos en el propio capítulo. La gracia del asunto es ver que hasta la fecha, en estas imágenes siempre nos muestran un objeto que posteriormente tendrá su relativa importancia dentro de la historia del episodio en cuestión. En realidad para darse cuenta de esto, hay que estar bastante atento debido a la rapidez en que son mostradas. Por eso mismo (y para matar la curiosidad), he decidido recopilar semana a semana estas imagenes o guiños ocultos que nos cuelan los responsables de FlashForward en todos los capítulos. ¡Here we go!.

ACTUALIZACIÓN: Añadida la imagen oculta del 1x09:

1x01 "No Moore Good Days": Ahí tenemos la inofensiva pulserita que la pequeña de los Benford realizó con todo el cariño para su querido padre agente del FBI.

1x02 "White to Play": Las dos fichas blancas de ajedrez encontradas entre los restos del almacén donde esperaba el misterioso D. Gibbons.

1x03 "137 Sekunden": Los cuervos de Somalia que vimos en el desconcertante cliffhanger final.

1x04 "Black Swan": Un cisne negro, al igual que el título del episodio, nada más que añadir.

1x05 "Gimme Some Truth": En esta... estoy algo perdido y prefiero no arriesgar. Pido el comodín del público.

1x06 "Scary Monsters & Super Creeps": La típica mano azul de toda la vida.

1x07 "The Gift": La bala con la que dan la bienvenida en el club de los manos azules.

1x08 "Playing Cards With Coyote: Ahí tenemos el as que Lloyd se guardaba en la manga.

1x09 "Believe": El tatuaje de Keiko, la esperanza japonesa de Bryce.

1x10 "A561984": Si soy sincero, no identifico la imagen secreta con algún momento del capítulo... ¿alguna sugerencia?.

Iré actualizando este post semanalmente, siempre y cuando las imágenes ocultas sigan apareciendo por el opening de FlashForward...

PD: Que aparezcan en una misma entrada Lost y FlashForward no es sinónimo de comparación, aquellas cosas ya quedaron para el recuerdo. Una vez aclarado este conflictivo punto, añadir que todavía le debo un comentario en toda regla a FlashForward, pero por ahora, prefiero seguir viendo más capítulos de la serie antes de ponerme el mono (optimista o pesimista) de trabajo.

17 Response to "FlashForward y sus imágenes ocultas"

  1. Dids Said,

    ¿Te puedes creer que ni me había fijado?
    Creo que cada vez veo FF con más malos ojos... Algo tendré que hacer :)
    Estos detallitos gustan un montón, pero sobre todo me quedo con las ganas que me han entrado, después de leerte, de verme otra vez Lost desde el principio, después de la 5ª temporada, y con la 6ª tan cerca, me cuesta centrarme en las primeras aventuras de nuestros losties, pero eso tiene facil remedio, ¡gracias Molti!

    Un saludo^^

     

  2. Anónimo Said,

    la imagen del capitulo5, creoq es el despertador q le regala la chica con la q se lia la agente y q aparece rodando cuando la disparan

     

  3. OsKar108 Said,

    Cuanta razón llevas con lo de LOST, que es que aunque te estés enterando (más o menos) de todo (que seguro que algo aún se nos escapa xD) ya son varias veces las que he visto cada temporada y un revisionado de la serie completa una vez que acabe no me lo quita nadie jajajaja. Que monazo de LOST que tengo.
    Yo me empecé a fijar en esas imágenes en el 2º capítulo o así, porque al leer las reviews de Satrian lo comentaba y ya intento fijarme en cada capítulo, pero no parecen tener mayor importancia de momento, que el hecho de ser un objeto que va a salir en el capítulo.
    El del capítulo 5, como ya te han dicho, ****SPOILER es el despertador que le regala su pareja a la agente Janis Hawk y que se queda tirado en el suelo (repitiendo Wake Up) al final del capítulo tras el tiroteo****FIN SPOILER

     

  4. Noa Said,

    Ay si, ayúdame y cuéntame estas cositas, que normalmente a los 20 minutos suelo quedarme sopa... no falla. Es como una maldición. No consigo ver un capítulo del tirón.
    A ver si con esta curiosidad me animo y la curiosidad me espabila ;)

     

  5. Dids, por lo visto cada vez sois más los que la estáis viendo con peores ojos. Al final veo que no quedaremos muchos viendo FF, tiempo al tiempo.
    Revisionar Lost, lo recomiendo tanto como empezar cualquiera de las otras series pendientes que aún tengas por tu lista negra, no te digo más.

    Anónimo y Oskar, gracias por abrirme los ojos que tenéis toda la razón en la imagen despertador. Solo han pasado tres semanas desde aquel episodio y ya me había olvidado de ello. Estoy bien yo, si...

    Oskar, revisionar Lost es una pasada. A veces pienso que me sé la serie prácticamente de memoria, pero aún así, si pillo un capítulo por la tele o me da por verme uno del Dvd, no hay problema pues casi siempre me queda algo nuevo por descubrir. Para mí Lost es como un juego,eso si, único e inigualable.

    Noa, jajaja, veo que no estás muy satisfecha con el rendimiento de FF. Esto de las imágenes podría ayudar pero solo durante los 3 o 4 primeros minutos del capítulo, por lo que vas a tener que buscar otro remedio para ese ataque de sueño xD

    Saludos desde la imagen secreta del 1x08 ;)

     

  6. LoFelip Said,

    Molti, somos los únicos que nos gusta FF? no entiendo los comentarios de la gente. Creo que esperaban Lost 2 y al capítulo 7 ya la abandonan.

     

  7. Sunne Said,

    Curioso.... no me habia fijado.

     

  8. Adriii Said,

    Que se dejen de mamarrachadas de imágenes y leches y se preocupen de hacer una biena serie ya.. leches. Que estan desperdiciando TODO TODO TODO el potencial

     

  9. satrian Said,

    Yo las voy colocando en mis collage de fotos.
    A mí me ha decepcionado últimamente en sus últimos episodios, porque en los momentos importantes no sabe sacarlos adelante, además la actuación de algunos no la ayudan en nada, pero sigo viéndola y con esperanzas de que mejore.

     

  10. Jaina Said,

    Yo soy de las que sigue con FF, con todos sus fallos a mí me entretiene, aunque odie a Benford con todas mis fuerzas. Puede que sea mi placer irracional (que no culpable) de esta temporada.

    Y qué ojo clínico, ni me había fijado en esos detalles. De ahora en adelante, lo haré.

     

  11. Adicto tv Said,

    La imagen del capitulo 5 es el despertador, que cuando acaba el capítulo va rodando con la sangre no?, creo que si. Sigo vindo FF, aunque me la esperaba mejor la verdad. saludetes molti!

     

  12. OsKar108 Said,

    Yo también la sigo aún y no tengo intención de dejarla (como mínimo esta temporada) porque me entretiene y creo que puede mejorar porque hay bastante donde "escarbar", otra cosa es que lo consigan, ojalá.

    ¡Saludos!

     

  13. Unknown Said,

    Gracias por esta entrada, al menos podemos verle cosas curiosas a la serie.

     

  14. Mninha Said,

    Como dice OsKar108, Flash Forward tiene cosas mejorables (unas más acuciantes que otras), pero a mí me parece de lo más entretenida. El problema está, como indicas, en que la gente se tragó eso de sucesora de Lost (gracias por evitar caer en la comparación) y, evidentemente, se decepcionó.

    El detallito de las cabeceras mola (gracias por recopilarlos).

    Como también apuntas, pocas series aguantan (y necesitan) tantos revisionados como nuestros queridos isleños. ¡Que vuelvan ya, leche!

     

  15. MFAL Said,

    ¡Eres un detallista!

    Pero no compensa algo relativamente original, en contrapunto con una serie tan pero tan mal hecha...

    Pero felicitaciones por la entrada, es genial.

    Saluditos.

     

  16. LoFelip no somos los únicos pero me sorprende lo mal que está cayendo la serie con tan poco episodios emitidos. 7 no son nada, por el amor de Jacob.

    Sunne, ya sabes que siempre que hay una curiosidad, allí estaré, cual superheroe se tratara, jajaja.

    Adri, fundadora del club de fans de FF xD

    Satrian ahí voy a darte la razón, hay algunas actuaciones que cojean pero todo es mejorable. Tiempo al tiempo.

    Jaina dejémoslo en placer, cuando acabe la temporada añadimos el adjetivo oportuno ;)

    Adicto, si que es el despertador que no había caído en ello.

    Oskar, eldía que hable de ella estoy seguro que sacaré mucha mierda (me conozco) pero que conste que hay cosas buenas y que a mí me está gustando la serie.

    Antara, jajaja, eso es optimismo mujer xD

    Mninha, a mí me está entreteniendo mucho (algo que me parece fundamental) y simplemente veo que necesita tiempo para pulir errores y sobre todo para fijar un rumbo en la trama. Lo repito, 7 capítulos no son nada en este tipo de historias tan a largo plazo y con tanto personajes que introducir. Yo tengo fe en FF.

    MFAL, jajaja, otra que no está contenta con la serie. Ya me conoces en lo de ser detallista y me alegro que te haya gustado ;)

    Saludos!!!!!!

    PD: A ver si cuando escriba de la serie la serie ha repartido alegrías y veo más optimismo por estas tierras que veo mucho desencanto con la serie...

     

  17. Eldemo Said,

    Muy curioso, yo tampoco me había dado cuenta.
    Yo soy otro de los que siguen viéndola, pero por saber hacia dónde quieren ir, porque gustarme, no me está gustando nada. Sin ir más lejos, con el 1x08 me quedé dormido y tuve que volver a ponerlo.
    LoFelip, no sé el resto de la gente, pero yo no esperaba un Lost 2, como dices, yo esperaba una serie acorde al hype que había generado y me estoy encontrando con algo mediocre. Una buena historia muy mal contada. Y es que los actores no ayudan mucho tampoco...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España