¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Menos hablar, más trabajar (X)

Publicado por Diego del Pozo On octubre 07, 2009
Normalmente cuando quieres recomendar una serie, empiezas diciendo cual es su argumento principal y luego ya te centras en resaltar sus virtudes. Por suerte hay series como The Shield, de las que solo te tienes que preocupar de conseguir que su capítulo piloto sea visto. Si consigues esto, te garantizas prácticamente un 100% de éxito, a la hora de que la persona a la que le has recomendado comenzarla, seguirá con ella. Por eso mismo llego hoy con un nuevo menos hablar, más trabajar, dedicado esta vez a la última obra maestra que he tenido la divina fortuna de disfrutar y sumar a mi colección privada de series imprescindibles. Vamos que es recordar lo que ví en la cuarta, quinta, sexta y séptima temporada y se me seca la boca, por no mencionar que las 3 primeras también son geniales aunque no tan brutales como serían las posteriores.

Por si no lo sabes, esta sección simplemente consiste en que llego y os pongo a disposición el primer capítulo de alguna serie que ya he recomendado en infinidad de ocasiones. A veces no hay nada mejor como probar de primera mano todo lo que has leído sobre una determinada serie, para saber si quieres darla una oportunidad o no. En el caso de The Shield, solo tienes que sacar unos 45 minutos de tu tiempo para ver su capítulo piloto, conocer a los miembros de la comisaría de Farmington (en especial al Strike Team) y alucinar con el cliffhanger final que incluye de regalo. Si haces esto, estarás comenzando con una de las mayores locuras (en todos lo sentidos) seriéfilas que tenido el placer de disfrutar. Eso si, nunca viene de más avisar que una vez que avances con la serie, esta te provocará una adicción difícil de controlar.

Paro ya, que como empiece a escribir sobre las virtudes de la serie, no acabo nunca y aquí el objetivo es ahorrar palabras y animarte a ver The Shield. Os dejo tanto la versión original subtitulada como la doblada pero si de mi dependiera, elegiría sin pensarmelo dos veces, la primera opción. Hazme caso, prueba a darle al play que no te arrepentirás. Luego si te animas, me cuentas que te ha parecido...

The Shield 1x01 (Versión Original Subtitulada)



The Shield: Al Margen de la Ley 1x01 (Versión Doblada)

12 Response to "Menos hablar, más trabajar (X)"

  1. Sunne Said,

    El capítulo uno de esta serie es de lo mejor que he visto. Te define perfectamente la serie y engancha cosa mala.

     

  2. Noa Said,

    Sr. Moltisanti, ha dado usted en el clavo. La mejor manera de convencer a la gente para ver este serión es conseguir que se sienten y le den al play.
    Si ven ese piloto... ¡ya la han liao!
    Eres grande Molti ;)

     

  3. Kratos Said,

    El mejor piloto de la historia(de los que yo he visto claro xD). Si ves el piloto no puedes parar con The Shield hasta devorarla completamente, es una serie imprescindible, esta en mi top 3 sin duda alguna. cualquiera que descubra la serie por este post debería de estarte eternamente agradecido, The Shield hay que verla sí o sí, yo ya estoy pensando en revisionarla el próximo verano.

     

  4. SR. WATANABE Said,

    Bueno, ya he dicho varias veces por ahí, que para llenar el vacío que me dejara The Wire (finalizando la cuarta temporada), habia pensado en The Shield. Tu recomendación es un buen aval

    Saludos.
    http://hablemosenserie.blogspot.com/

     

  5. OsKar108 Said,

    Por esta vez permíteme que no te haga caso del todo. Esta serie lleva un tiempo en mi "lista negra" y se que en algún momento me pondré con ella, por si no lo tenía del todo claro el haber leído impresiones sobre lo mucho que te ha hecho disfrutar cada vez me daba más ganas de ponerme con ella, pero me temo que el enganche sea tan grande que me apetezca verla "sin parar" como he hecho con otras series ya finalizadas o hasta ponerme al día con otras y ahora mismo no tengo demasiado tiempo y me jodería mucho no poder hacerlo, por lo que me la "guardo" para cuando le encuentre el tiempo necesario y no te preocupes que no me olvidaré de guardarle un "sitio preferencial". Igualmente muchas gracias por ponernos tan fácil el poder verla.

    ¡Saludos!

     

  6. satrian Said,

    Uno de los mejores pilotos que he visto, y he visto muchos, ya he acabado la primera temporada y voy a comenzar la segunda.

     

  7. francisco Said,

    yo ahora mismo estroy viendo los soprano y the wire, mas todas las que veo ritmo USA asi que esperare a haber acabado alguna de ellas para empezar con esta a la que le tentgo muchas ganas, y tambbien vere band of brothers que si no me equivoco tu tambien estas viendo verdad???

     

  8. Brenda Said,

    El piloto de The SHIELD es una jodida maravilla. Claro que sólo he visto los cuatro primeros episodios y no he comprobado si la cosa sigue tan maravillosa. El Chiklis este es un pedazo de crack. Hasta como La Cosa.

    Es una de esas series que debo degustar con tiempo. Oye, ¿no hay demasiadas series y se acaban por acumular? Yo esta duda la dejo ahí.

    Por cierto, Recap del 9x02 de "The Blur" for your eyes only ya sabes dónde. Saludos!!!

     

  9. Sunne, ¿por donde andas con The Shield?.

    Noa, sabía que apoyarías la iniciativa. Desde que la acabé el virus The Shield es como si hubiera desaparecido y hay que volver a propagarlo ;)

    Kratos yo no sé cuando, pero al igual que digo con todas las grandes, tengo que revisionarla sí o sí.

    Watanabe aunque tienen algunos puntos en común, ambas son diferentes. Eso si, te garantizo que no te vas a equivocar con The Shield.

    Oskar, jajaja, te la apunto eh xD
    Ya sé lo jodia que es esta época para empezar nuevas series pero creo que para tenerla como refuerzo a las de ritmo USA, es inmejorable, por lo que es un buen momento para empezarla. En verdad, siempre es buen momento para empezar con The Shield :P

    Satrian con lo que eres tú viendo series... tienes que avanzar un poco más para atraparte del todo ;)

    Brenda no has visto nada, así de simple. Ya verás el día que la acabes como estarás...
    jajaja, esa pregunta es una de las del millón.
    Ya he leído la review de Smallville, awesome xD

    Saludos!!!!!

     

  10. Francisco que casi se me pasa comentarte :P

    Si estás viendo The Wire y Los Soprano, nada que obejtar compañero. Disfruta de las que seguramente sean las dos mejores series de la historia. Eso si, cuando acabes alguna de las dos, a ver The Shield que es la mejor medicina ;)

    Hermanos de Sangre la acabé la semana pasada y ya tengo programada la entrada sobre ella. Otra que es más que recomendable, ya verás.

    Un saludo!!!!

     

  11. Nahum Said,

    Pufff, ver "The Shield" doblada debe perder muchísimo. Se pierden matices de esa mezcla de gentes y razas que tan importantes son en la serie. Lo mismo pasa con The Wire, que debería ser obligatoria en VOS.

    ¡¡Que nadie la vea doblada!!

    Por lo demás, ya sabes cuánto adoro el piloto, amigo.

     

  12. seriéfilo Said,

    a mi me gustó el piloto pero no le vi tanta maravilla, alomejor soy un necio, de momento llevo 7 episodios y los veo a mi ritmo, pero me uno a nahum... subtitulada por dios!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España