¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Frakkin Curisosidades

Publicado por Diego del Pozo On abril 18, 2009
Battlestar Galáctica habrá finalizado pero aún está muy presente en todos los que la seguíamos, y sino solo hay que ver el revuelo que ha levantado la filtración del spin-off (precuela) de la serie, Cáprica. Por cierto, ya la he visto y no tardaré en hablar de ella por aquí. Hoy sin embargo me apetece centrarme en las curiosidades que nos dejó el pasado The Last Frakkin Special de Galáctica. Son muchas pero al igual que la serie a la que hacen referencia, son muy grandes:
  • En palabras de David Eick, si el incidente del 11-S no hubiera sucedido, la economía fuera saludable, no estuvieramos en guerra y fuera 1995...el show no hubiera sido el mismo.
  • Ron Moore supo que le había vendido la serie a Bonnie Hammer (peso pesado del canal) cuando le dijo que Starbuck sería una mujer. Por cierto a esta la denegaron que hubiera un perro en la flota. What the Frak!!
  • La cadena siempre tuvo reparo en el aspecto oscuro de la serie, y las pocas batallas creativas que hubo en el show fueron por este motivo.
  • El set principal del rodaje estaba en Vancouver (Canadá).
  • Había cientos de diseños para la Galáctica y los centuriones.
  • Ronald D. Moore piensa que cada año que no les han dado el emmy a los responsables de efectos especiales, era como si se lo robaran.
  • Lucy Lawless (D'Anna) en principio iba a tener que interpretar a Ellen Tigh, pero esta mando a la mierda a David Eick por pedirle que interpretara a la mujer de alguien.
  • Había una lista de actores para interpretar el papel de Laura. Mary McDonell era la primera de la lista porque Ron Moore literalmente escribió el personaje para ella.
  • En cambio Eddie (como le llaman) a Edward James Olmos (Almirante Adama) aunque ahora digan que era el favorito para el puesto, tuvo que lidiar con otros nombres como Ed Harris, Sam Sheppard, Harrison Ford (O_O), etc.
  • Definitvamente Eddie y Mary fueron las primeros opciones y con los primeros en que se pusieron en contacto para la entrega de guiones, y ambos respondieron rápidamente estar interesados.
  • Cuando Eddie fue a hablar con Ron para ver de que iba la serie y quien era su personaje, dejó muy claro que nunca haría una escena con un monstruo. Era "parte" de su contrato y si sucedía, literalmente se desmayaría delante de la cámara y luego se largaría de allí.
  • Katee Sackoff fue descartada en un principio porque no eran lo que estaban buscando para el papel de Starbuck. Debemos dar gracias a la mujer de David Eick, pues fue ella quien le hizo recapacitar a la hora de tomar la decisión.
  • Tricia Helfer (Seis) directamente nunca había actuado antes.
  • La escena de audición de James Callis (Gaius Baltar) fue en la que es pillado por Seis junto con otra mujer.
  • Jamie Bamber (Lee Adama) era la primera vez que trabaja en USA y además le obligaron a cambiar su acento inglés por el americano.
  • La idea de "todo esto ha sucedido antes y todo esto volverá aa suceder" proviene de Peter Pan.
Aprovechando esta entrada centrada en las curiosidades de Battlestar Galáctica, no podía pasar la oportunidad de dejaros con un video de esos que te dejan con cara de tonto (gracias a Kyra me topé con él). Los protagonistas de este, son los actores Matt Dallas (Kyle) y Jaimie Alexander (Jessi) de Kyle XY, esa serie que por lo que leí a Fon_Lost (me tragué los spoilers con mucho gusto) ha terminado como me esperaba, siendo un despropósito y dejando a todos los que la veían con un zas! en toda boca en forma de final abierto.



Te cancelan la serie, dejas a todos tus fans mosqueados y de propina les regalas este video muy "acorde" con tu serie. Creo que merece la pena verlo y comentarlo... ¿a alguien no se le ha quedado una señora cara de WHAT THE FUCK?.

18 Response to "Frakkin Curisosidades"

  1. OsKar108 Said,

    Que grande es este The Last Frakkin' Special a mi me pareció genial el haberlo visto al poco de acabar la serie, muchas curiosidades y unos cuantos momentazos especiales (como esa despedida de Ronald D. Moore con el equipo cuando se acababa la serie) que a los fans nos habrán encantado (al menos a mi me ha parecido genial).
    La elección de Starbuck, el cambio de acento de Jamie Bamber, el como le han "robado" cada año el emmy al equipo de efectos especiales (cuanta verdad)....

    So Say We All!!

     

  2. Daniel-San Said,

    Madre mía que gran serie. No la había empezado a ver todavía, y cuando vi que ya se acaba definitivamente, y leí algunos comentarios sin spoilers diciendo que la segunda parte de la cuarta temporada era la leche, decidí ponerme. Me la empecé hace dos semanas y ayer terminé la tercera temporada, y sin haber empezado la cuarta, ya me está dando pena que no haya seis o siete temporadas.

    Por cierto Molti, para cuando una entradinha de Fringe?? Los dos últimos episodios han estado muy bien, y ya se acercan a la finale, poco a poco.

     

  3. OsKar108 Said,

    P.D. Que se me ha olvidado, el vídeo de estos 2 o_O' ¿a que viene? Yo me quedé en aquel parón que hicieron en la 2ª temporada (2x13) pero por lo poco que me estaba gustando y que tengo entendido no mejora (como mínimo) y que se queda en pleno cliffhanger, no tengo intención de retomarla.

    ¡Saludos!

     

  4. Álex Said,

    Lo que es curioso, es saber que si la huelga se hubiese alargado, a lo mejor el final de la serie habría sido el 4x10 Revelations o a lo mucho el 4x11, que era el que estaban rodando. Que distinto habría sido.

    ¿Has visto ya CAPRICA? A mi me ha encantado.

     

  5. seriéfilo Said,

    pero que coño hacen esos dos en el video??? todos sabemos que no es alcohol de verdad pero... ¿a que santo?

     

  6. Harmony Said,

    Flipando estoy con el video xDDD

     

  7. satrian Said,

    Leches con el video, me queda de ver la última temporada pero oido lo oido no se que hacer, lo cierto es que me gusto mucho la serie al comienzo.
    Y de las curiosidades, dejando aparte a Harrison Ford, WTF, Ed Harris, ahora tengo la duda de si Ed Harris hubiera cuadrado en el papel.

     

  8. LoFelip Said,

    La escena de la despedida de Moore con los guionistas es muy grande. Y lo de D'Anna es muy bueno.

     

  9. Kratos Said,

    Mmh, pues Ed Harris no hubiera estado mal, uy perdonadme que lo he dicho en voz alta xD

     

  10. Radek Said,

    Buenisimo el especial, por cierto, a lo que se negaron, no fue a que hubiera perros en la serie, sino a que hubiera un estupido perro robotico como en la original :D:D:D

    A todo aquel que dude con Kyle XY, yo le aconsejaría que considerase la serie terminada después de la primera temporada, yo me vi todos los capitulos y la verdad es que es una perdida de tiempo :)

     

  11. Dids Said,

    y yo que voy a decir, pues que el especial me pareció increible, me encantó ver a James Callis (Baltar) dandonos las gracias a nosotros también por ver la serie...

    Si es que todavía no soy del todo cosciente de que no habrá más Batllestar Galactica... snif...snif!!

    Un saludo y esperamos tus cometarios sobre Caprica

     

  12. Felipe Said,

    Pero a qué viene ese video??!! Estoy flipando de lo lindo!!

     

  13. OsKar108 Said,

    Otro tema que se me había pasado, lo del piloto de Caprica,pues solo decirte que me ha encantado, tiene ese toque especial y se le nota calidad, creo que pueden sacar una gran serie de aquí.

    ¡Saludos!

     

  14. Oskar ver la despedida de Ron Moorecon el equipo te tiene que tocar la fibra si eres seguidor de esta serie porque te hace ver qe si a tí te da pena, a ellos les da aún más.
    Ya te lo he dicho más de una vez, bien que hiciste en no retomar KYLE XY, de la que te libraste...

    Superanguiman, guau, eso si que es un maratón. Disfruta, disfruta ;)
    Sobre Fringe, aún no he podido verlos pero ya sabes que Fringe es de las que hablo cada poco. Para no llevar nada más que más de la 1ºT ya escrito de ella largo y tendido :)

    Alx cuando leí que la serie podría irse al garete por la huelga de guionistas, me puse hasta nervioso xD

    Seriéfilo eso mismo me pregunto yo O_O

    Harmony, jajaja.

    Satrian, no la retomes hazme caso. Y sobre la posibilidad de Ed Harris, ni me lo planteo, almirante solo hay uno :D

    LoFelip Lucy Lawless no se corta ni un pelo en el especial, menuda pájara debe ser xD

    Kratos noooo!!!! jajaja, Edward James Olmos es intocable :P

    Radek, gracias por la aclaración, ahora ya la cosa tiene más sentido xD
    Yo todo lo que ví de Kyle XY a partir del 2x01... también lo considero perder el tiempo, por eso la dejé en la 3ºT y me ahorrado 9 capítulos.

    Dids que razón tienes, Callis se portó un montón ahí.

    Felipe no sé cual será el motivo exacto pero madre mia...

    Los que comentáis sobre Caprica... mejor me espero a escribir sobre ella :P

    Saludos!!!!!!!

     

  15. Sunne Said,

    pero esto de lat frakkin es un documental?

     

  16. torpe dama Said,

    Pero ¿qué leches hacen los protagonistas de Kyle XY en ese vídeo? Me han dejado turulata... Anda, anda...

     

  17. Fon Said,

    pero bueno....el vídeo es muy acorde con la tónica general de la serie, sí señor. espero que todas las familias lo vean juntas y lo vean como el final de la serie. Kyle se pilló un pedo tremendo un sábado y se inventó una historieta. en fin. algún/a que otro/a fetichista lo habrá disfrutado. jajajajaja!

     

  18. Eldemo Said,

    ¿De verdad Harrison Ford estaba entre los elegidos? Flipo!
    Y lo del vídeo del final... ¿pero qué leches es eso? xD

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España