¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los jueves toca Lost

Publicado por Diego del Pozo On abril 23, 2009
Antes de empezar, avisar de que esta entrada está reservada para todos aquellos afortunados que lleven Lost al ritmo americano (hasta el 5x13) , que no son precisamente pocos, todo sea dicho.

Hoy es Jueves pero vas a tu página habitual de descargas y ves que no aparece el "Lost 5x14". Esto es debido a que la serie se ha tomado un respiro en forma de parón. Nada de que preocuparse, pues la semana que viene llegará "La Variable", y por lo que anuncian en Todo Series, será un episodio bomba y es que por algo se trata del capítulo 100 de la serie. Por lo visto ha salido una ración de spoilers de esos que te chafan toda la magia que tiene esta serie. Solo digo que los están comparando con saber que al final de la tercera temporada, lo que estabas viendo no era un flashback, sino un flashforward. Conclusión de esto, la semana que viene nos espera un capitulazo de los míticos.

Como la tentación de caer en los spoilers es muy grande, desde aquí os invito a que aguantéis para así la semana que viene, poder disfrutar de todas las sorpresas como debe ser, viendo el episodio y no leyéndolo de antemano. Para conseguir esto, os traigo un video que salió a la luz en la pasada Comic-Coon de San Diego ( verano de 2008) pero que es muy probable que muchos de vosotros aún no hayáis visto. Tiene como protagonistas al Doctor Pierre Chang y a Daniel Faraday, y a estas alturas de la temporada es cuando por fin podemos entenderlo casi a la perfección. No considero que sea spoiler aunque seguro que hay alguien que sí, por eso aviso de que lo que veréis aún no ha sucedido en la serie pero tiene pinta de estar al caer. Soy 100% anti-spoilers pero recomiendo su visionado (por algo será...), ahora tú decides.



Volvemos a ver a nuestro querido Doctor Dharma aka "soy el padre de Miles" grabando uno de esos videos que tanto le gustan a él. En esta ocasión le vemos diferente, no sale con bata y decide contar por "primera vez" su verdadero nombre, Pierre Chang. Voy a destacar todos los puntos claves del vídeo que son realmente interesantes y a partir de ello empezamos a sacar algunas conclusiones (o teorías) al respecto:
  • Pide a su mujer (Jennifer) que se lleve al bebé porque solo tiene una oportunidad con "esto". Unas cuanta interferencias y suelta "Profesor de astrofísica teórica de Ann Arbor, Michigan". Vale, esto en Julio cuando salió el video no me dijo nada, ahora estoy casi seguro que hace referencia a nuestro querido Daniel Faraday.
  • Comenta que le trajeron a la Isla hace años para estudiar "la métrica de Kerr" y la "Ecuación del campo de Einstein". Rollo científico que ni me va ni me viene...
  • Después comenta que tiene abierto un agujero (de gusano, supongo) con el que pretende que el video llegue 30 años en el tiempo. ¿Los receptores del mismo podrían ser Locke, Desmond, Ben o Sun?.
  • Para dar fiabilidad a lo que no está contando empieza a dar datos del presente isleño (situémonos en el año 2007): Bush es el presidente americano, habla de internet... y al final se lamenta porque sabe que él y sus compis de Dharma morirán en la purga. Una de la que aparentemente no podían escapar... Este parece el motivo por el que hará que su mujer y Miles abandonen la Isla.
  • Dice que esta información le ha llegado de una fuente que ha comprobado ser fiable, y en ese momento escuchamos la voz de Faraday (la fuente de la información) diciendo que nada de eso importa. Deberíamos preguntarnos cual es la razón que lleva a Daniel a comentarle todo esto, etc.
  • Ahora llegamos a uno de los momentos claves del video, pues pide que pase lo que pase, es imperativo que la Iniciativa Dharma vuelva a ser reconstituida para continuar con la investigación. Mi teoría acerca de que el grupo de la "sombra de la estatua" es la ID acaba de ganar un mini punto.
  • Finalmente pide (al receptor) que les salve y que intente cambiar el pasado, cuando Faraday empieza a decir que esto no sirve y que quiere apagar la cámara mientras el Doctor Chang no se quiere dar por rendido. Como no se me ocurre nada que añadir a este momento, lanzo aquí que no sé muy bien donde colocar la escena inicial de la quinta temporada donde vemos a Faraday en la construcción de la estación Orquídea, ¿alguna idea?.
Me parece un video que pese a durar tan solo 3 minutos, da mucho juego y seguramente lo hace más ahora, que cuando salió a la luz. ¿Que os ha parecido?, ¿ lo habíais visto ya?, ¿creéis que saldrá en el próximo capítulo?, ¿que pensáis de todo esto?. Esto es Lost y un solo video suyo puede alegrarte un jueves sin capítulo. Si una semana sin ración lostiana hace pupa, no quiero ni pensar que pasará cuando finalice la quinta temporada y tengamos que esperar otros eternos 8 meses para adentrarnos en la que será la última temporada de la serie. No quiero ni pensarlo...

19 Response to "Los jueves toca Lost"

  1. Eldemo Said,

    Vale, te dije que no conocía el vídeo pero sí, sí que lo había visto. No puedo entender cómo se me había olvidado algo tan importante :p
    Pues nada, a esperar a ver si sale esta escena o si simplemente ponen otras que nos hagan decir "anda, por esto pasa entonces lo de ese vídeo de la comic-con" o "vale, esto tiene que ser después", jejeje.
    ¡Qué mono de Lost! ¡Hay que evitar todos los spoilers posibles!

     

  2. satrian Said,

    Si que había visto el video, de ahí mi opinión del cambio de personalidad de Chang con respecto a su hijo, y de que sabe lo que le sucederá en el futuro.
    Creo que Ilana y compañia trabajan para Dharma.
    Aunque todo esto tiene más sentido, con los capítulos que hemos visto.
    Lo que intentaré es no pillar los spoilers del próximo capítulo.

     

  3. Simone Marie Said,

    Yo también había olvidado el vídeo, hace muchos meses que lo vi,(comentas que salió en Julio),pero sí recuerdo que no me dijo nada de nada a pesar de que me pareció curioso el que supuestamente estuviera Faraday ahí.

    Es increíble como todo encaja ahora,y sobretodo empieza a verse que el nuevo grupo puedan ser los de Dharma

     

  4. Kratos Said,

    Pues yo el video lo acabo de ver por primera vez ahora y gracias a tu blog, y como tu dices en 3 minutos ya nos han dado un momentazo LOST,que ganas de que llegue el próximo capítulo.

     

  5. pascu jr Said,

    Este vídeo nos jodió"en parte" la sorpresa del viaje al pasado y me pareció bastante spoileante para haberlo sacado antes de que empezara la quinta temporada. Aunque luego en el primer capitulo nos soltaron a Faraday xD.
    Yo prefiero mantenerme al margen y ver con que me deleita el siguiente capitulo xke ya he leído en varios sitios ke se ha filtrado un mega spoiler. Así que nos vamos todos al monte hasta la semana ke viene para no contagiarnos de información maléfica XDD

     

  6. seriéfilo Said,

    yo no habia visto el video ni sabia de su existencia...

     

  7. BUeno, por lo menso el video sirve para quitarnos un poco el mono de LOst jajaj

    NO me acordaba que habia paron esta semana, y me bajé al bar para descargarlo como siempre...me di cuenta al segundo de encender el ordenador, pero bueno, una cañita nunca viene mal jejej

    Saludos!

     

  8. LoFelip Said,

    Es el famoso video, que salió en Julio, que el que lo graba dicen, las lenguas, que es Faraday?

    Por cierto, todoseries, se tendría que llamar todospoilers, xD.

     

  9. OsKar108 Said,

    Yo digo NO a los spoilers, como mínimo que se avise MUY CLARAMENTE si el contenido es spoiler (como hacéis muy muy bien en este y otros blogs amigos, porque el que sí quiera leerlos también está en su derecho).
    Dicho esto decir que sí que había visto el vídeo, pero entre que lo vi sin subtitulos y el tiempo que pasó hasta el principio de temporada ni me acordaba de el.
    Creo que ahora tiene mucho más sentido, pese a dejarnos con un montón de incognitas (esto es LOST y por cosas así nos gusta taaaanto).
    Para paliar la espera hasta la semana que viene (¿tan impresionante se presenta el capítulo de la semana que viene? O_o ¡que ganas!).

    P.D. 24 de la Temporada 1 + 23 de la Temporada 2 + 23 de la Temporada 3 + 14 de la Temporada 4; si este es el 14 de la 5ª temporada no me salen las cuentas (98), alguien que me aclare la duda ;) gracias.

    ¡Saludos!

     

  10. Daniel-San Said,

    Yo este video desistí de verlo en su momento porque internet me iba como el culo, pero visto ahora...vaya.

    Yo también me he mantenido las últimas semanas libre de spoilers, porque no quiero que me revelen ninguna sorpresa antes de verlo por mí mismo.

    Por cierto Molti, has visto el episodio de ayer de Fringe?? buff esa escena final, tiene buena pinta el camino hacia la finale.

     

  11. LoFelip Said,

    osKar108: las cuentas son estas

    Lost - Season 1 = 25
    Lost - Season 2 = 24
    Lost - Season 3 = 23
    Lost - Season 4 = 14
    Lost - Season 5 = 14

    En total 100...hasta ahora.

     

  12. Sunne Said,

    prefiero llegar mega virgen al capítulo no voy ni a leer esos puntos.jejeje

     

  13. Vanessa Said,

    Yo como Sunne, no quiero ver nada, aunque sí que lo he leído, porque luego cuando lo den, si lo dan, lo entenderé mejor... jejeje. Pero no, no sabía nada de ese vídeo.

     

  14. Pigonna Said,

    El que el próximo capítulo se llame "La Variable" me hace pensar en el ya mítico "La Constante" y sólo por eso se que va a ser un GRAN capítulo (por cierto, ¿quién puede ser la variable? ^^)

     

  15. S Said,

    no sabia nada del video, pero creo que tampoco es tan revelador, asi que lo he visto y he leido los puntos, no soy de leer mucho spoiler, por eso cuando paso lo de la tercera temporada que a mucha gente le estropearon la finale, a mi no me paso y asi que paso de leer nada mas sobre el proximo capi y que lost me vuelva a sorprender, que alguien mueva la rueda, que quiero que sea jueves otra vez!!

     

  16. Spidermarga Said,

    Será el capítulo 100 pero en Myepisodes tienen mal hechas las cuentas XD

    Muy interesante el vídeo, pero verlo en su día si que hubiera sido bastante spoileante. Y por cierto, me ha encantado el tío que está graban do corriendo: "I got it, I got it, i got iiiit" XXD

     

  17. OsKar108 Said,

    Muchas gracias LoFelip, de verdad, por aclararme la duda, me he liado por guiarme de MyEpisodes.com, como menciona Spidermaga, tenía que haberlo comprobado con los DVD's, gracias de nuevo 8D.

    ¡Saludos!

     

  18. LoFelip Said,

    De nada Oskar108. Por cierto viendo los 25 de la 1ª, yo creo que ahora se me harian eternos. Con 17 creo que vamos servidos.

     

  19. Anónimo Said,

    Es que yo creo que cuando la serie acabe habrá que volverla a ver toda con detenimiento para entender todo lo que se nos pasó la primera vez con menos información,jeje.

    Bueno, eso y para superar el mono que nos va a dejar claro ...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España