¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

TSCC: Tirando de momentazos

Publicado por Diego del Pozo On abril 07, 2009
Terminator: The Sarah Connor Chronicles emitirá este viernes su último capítulo de la temporada, y muy probablemente de la serie. Es casi imposible que consiga renovar, una pena porque la serie en sus últimos capítulos ha dado lo mejor de sí misma. Ahora solo toca esperar a que se cierren todas las tramas (hay que tener fe) para poder convertir a esta serie en todo un fenómeno de culto. Si no has visto la serie, seguramente te extrañen estas palabras cuando estamos hablando de una serie centrada en las maquinitas del futuro, pero más allá de las apariencias, Terminator es una serie rara, totalmente distinta a cualquier otra, a la que con el tiempo la terminas cogiendo el punto y empiezas a disfrutar como un enano. Como la serie aún no está "muerta", prefiero rendirle un pequeño homenaje recopilando los que son para mí los mejores momentos, y así seguir ampliando mi colección de momentos míticos.

Claramente si nos has visto la serie, no te recomiendo que des al play a los siguientes videos, pero son tan buenos... Por cierto, de la recta final de la temporada, me ahorro poner detalles concretos por si alguno no la lleva al día.

1. Presentanción amistosa: Seguramente el capítulo con más acción de toda la serie haya sido precisamente el piloto. Una muestra es este video y este:


2. Fiesta en la piscina: Sin duda alguna la mejor escena de toda la primera temporada y que sirvió para avisarnos de que esta serie era especial. La música de Johnny Cash - "When the man comes around" es el acompañamiento perfecto. Espectacular.


3. Volviendo con fuerza: La primera escena de la segunda temporada, con la canción de Shirley Manson - "If I had my way" de fondo. Hablando de Mrs. Weaver, no quiero olvidarme de su primera escena digna de aparecer por aquí... pon un T-1000 en un tu serie, y que salga del baño.


4. Todos contra Cromartie: Sin duda alguna el Terminator que más guerra ha dado en la serie. Una muestra de ello fue la escena en el muelle o secuestrando a "Penny" (la esposa de Charlie). Finalmente acabaría enterrado en una tumba en México (aunque no por mucho tiempo), en un capitulazo (2x08) repleto de mometazos como su muerte (la canción de fondo no tiene ningún tipo de desperdicio):


5. No eres humana, eres metal: Esto mismo le dijo el gran John Henry a Mrs. Weaver antes de que esta apareciera para regalarnos una de las mejores escenas de toda la serie. No deja títere con cabeza.


6. Viajando en el Jimmy Carter: Este doble episodio se dejó de tonterías y nos puso directamente en la recta final de la temporada. Muy buenos momentos (e importantes) que están recogidos en este video:


7. Un día de caza. En el 2x20 vivimos como todos los protagonistas eran perseguidos, y hasta el bueno de John Henry era atacado desde el exterior. Al final, un cadáver en el agua:


8. Donald ¿dónde están tus pantalones?: Podría poner el capítulo entero, pues el 2x21 es mi capítulo preferido de la serie de principio a fin. Como es tanto lo que tendría que destacar (si lo has visto, ya me entiendes), simplemente me limito a poner la escena final con ese dueto formado por John Henry y Savannah. Simplemente espectacular.


Me dejo más de un momentazo en la recámara, pero a falta de los que nos deje la season finale, estos son todos los momentos míticos que ha tenido Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor. Señores de la FOX, obren un milagro y renueven la serie. De ilusión también se vive, como diría aquel...

11 Response to "TSCC: Tirando de momentazos"

  1. satrian Said,

    yo enmarco los dos momentazos del final de la primera temporada, Cromartie contra el FBI con Johnny Cash, y el principio de la segunda con la de Shirley Manson, me faltan 4 capítulos para llevar el ritmo americano, en esta me temo que no llego a ver el final a tiempo.

     

  2. Álex Said,

    Quiero ponerme al día para ver la season (series) finale este sábado, aunque no se si me va a dar tiempo. Yo por ahora todavía voy por la parte rara. Pero veo que la cosa mejora.

    Quien iba a decir que la serie de Terminator iba a sorprendernos de esta manera.

     

  3. Yo por si acaso me abstengo de leer y ver la entrada, no vaya a ser que em decida a verla algun dia, aunque no sea muy de mi estilo. Pero bueno, tampoco lo era Dollhouse y mira lo enganchado que me tiene jeje

    Saludos!

    ¿Serás tu el Gran Seriéfilo?

     

  4. Mexi Said,

    la verdad es que la serie (y la historia) tienen mucho que dar. Eso lo digo y lo diré por siempre.
    Realmente espero no encontrarme con un series finale, ya que todavía está muy fresco el de BSG y no soportaría este también.
    El caso es que los últimos capítulos son bomba y especialmente sabes que estás viendo buena televisión cuando la muerte de un principal en el penúltimo capítulo no es lo más destacado.

     

  5. Lethe Said,

    Me e quedado en el 3º o 4º episodio, esperando a ver cuyando me "vuelven" la ganas de ponerme con ella.

     

  6. me quedan por ver el 2x20 y 2x21, que seguramente vea el sábado junto al 2x22 y así me hago un maratón de TTSCC. La serie a mi me sorprendió, a ratos se hace un poco pesada con capítulos que no cuentan nada, pero las escenas de acción son equiparables a cualquier "blockbuster".

    Personalmente la pega que le pondría es John Connor... lo siento pero es que no soporto a Thomas Dekker ni en pintura ni en Héroes, y mira que se lo ventilaron pronto. Y señalar, Lena Hadey de 10, como en todo lo que hace ^^.

     

  7. bandicoot Said,

    Ese primer fotograma es GRANDEEEEEEE!!!!! Qué momento!!

     

  8. Ese Said,

    Si la renuevan prometo darle una oportunidad.

     

  9. Sunne Said,

    la verdad es que me gustaba aunque los primeros capítulos carecían de argumento, algún dia la retomaré pero como bien sabes, hay tantas series.

     

  10. Madre mia que llega la season finale (series) y vais todos retrasados con la serie. Justo en lo mejor :D

    Mexi menos mal que estás tú y me ha encantado la perlita que has soltado 8sobre la muerte)... que verdad más grande!!! Todavía tengo el Donald ¿where your trousers? metido en la cabeza xD

    A los que no la habeis visto, darle una oportunidad aunque sea para que veais que TSCC no es como cualquier otra serie.

    Que pena que hasta que no vuelva de mi viaje no podré ver el último capítulo, lo bueno que a mí regreso solo estaré a media hora (lo que tardaré en descargarlo) de ello :)

    Saludos maquinas del futuro!!!!!

     

  11. Anónimo Said,

    Hay tantos momentos! Son todos los que están pero no están todos los que son. :)
    Estoy seguro que me dará muchísima pena ver la finale y más que nada porque seguro que no hay marcha atrás para un milagro :<

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España