¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

¿Quieres ver el final de Prison Break?

Publicado por Diego del Pozo On mayo 11, 2009
Prison Break junto con Heroes, pueden ser las dos series que cuenten con el "honor" de haber perdido más seguidores por el camino. Esto es una realidad que no debe de pillar a nadie por sorpresa. La cosa es que el próximo viernes, la FOX emitirá los 2 últimos capítulos de la serie protagonizada por los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. Lo mejor de todo es que el 4x20 "Cowboys & Indians" me ha encantado, dejándome con una sensación de esperanza que hacía ya varios capítulos que había perdido con la serie. El desenlace a esta alargada historia está a punto de llegar, ahora la pregunta que lanzo es, ¿quieres ver el final de Prison Break?. Si dejaste la serie hace varios capítulos, hace una temporada o simplemente desde que la cosa empezó a salirse de madre... pero aún te pica la curiosidad por la serie, a continuación voy a darte las claves para que decidas si merece invertir una hora y 20 minutos para saber como acaba Prison Break.

El objetivo de esta entrada es evidente, contarte todo lo importante que ha pasado últimamente en la serie para ponerte al día en 5 minutos y así poder ver el series finale. Por eso mismo, está en tus manos decidir si leer o no leer, mi consejo es que si abandonaste la serie, lo hagas...

Lo primero es lo primero, ¿quienes siguen vivos por la serie?. Tenemos a Lincoln, Michael, Mahone, T-Bag, Sarah y a Don Self en el punto de mira. Mientras, Sucre anda desaparecido viviendo la buena vida (aunque no dudo que reaparecerá para el final) y Gretchen ha sido detenida. Por otra parte están los enemigos acérrimos de los protagonistas: el dueño y señor de la Compañía, el General Krantz, y la madre que nunca debió aparecer, Christina Scofield. Todo esto en relación a los personajes, pero ¿que pasa con la historia?. Esta se resume en una palabra, Scylla. El objetivo es conseguir la fuente de información absoluta de la Compañía, y al igual que el resto de la temporada, la finale se centrará en conseguirla cueste lo que cueste. Este resumen sirve como introducción para meternos de lleno en los detalles del capítulo previo al final.

El cliffhanger del 4x20, ha sido de manual, consiguiendo el objetivo de mantener el interés del espectador ( en mi caso) para conocer como será el desenlace final. Para llegar aquí, primero repasemos un poco el trayecto. Por un lado tenemos a Michael, Lincoln y Mahone asaltando un banco para sorprender y conseguir recuperar Scylla de manos de Christina. El problema se lo encuentran a la salida cuando los hombres de esta, empiezan a disparar a discrección. Momento en el que Lincoln tira del carro y cubre la situación para que los otros 2 consigan huir con el preciado objeto. Por otra parte, el General ha ejecutado a la mujer de Self y a este no le ha quedado otra que huir por la ventana directo al mar (con disparo en la pierna incluído). Además, asesorado por T-Bag, decide que lo mejor que pueden hacer para poder controlar los planes secretos de Michael, es tener en su poder algo de un gran valor para este.

Una vez sabemos esto, más el hecho de que Christina está a punto de provocar el estallido de una Guerra Mundial si consigue vender Scylla, vayamos al cliffhanger que nos han servido para calentar los motores del series finale. Tenemos a Michael y Mahone, además del teléfono móvil del primero. Este recibe una primera llamada por parte del General, en la que avisa a Scofield de que tiene a su amada en su poder y que si no le lleva inmediatamente Scylla, la matará. Nada más colgar, recibe otra llamada, ahora es el turno de su querida madre. Esta le dice que tiene a Lincoln como rehén para recuperar lo que recientemente le han robado. No contenta con ello, le dispara cerca del pulmón (¡que puntería!) para dejarle un margen de 5 horas antes de morir. La única forma de salvarle es recibir atención médica y para ello, Michael tendrá que entregarle a su madre Scylla. La carita que se le queda a Mr. Scofield, definitivamente no tiene precio...

Con todo lo aquí dicho, estás totalmente preparado/a para poder ver el final de Prison Break, ahora la decisión de hacerlo es cosa tuya. No hace falta decir que después de haber aguantado con la serie todos estos años, espero y deseo que esta consiga resacirse de épocas pasadas y consiga despedirse por la puerta grande. La acción, las persecuciones, las reapariciones milagrosas y las muertes que siempre han estado tan presentes en el show, deben aparecer en la finale para dar un glorioso carpetazo definitivo a Prison Break. Quiero sorpresas, sorpresas y más sorpresas.

Para terminar, dejo esta pregunta en el aire, ¿quiénes conseguirán sobrevivir hasta el final?. Ya tengo hecha mi quiniela. En unos días, la solución.

23 Response to "¿Quieres ver el final de Prison Break?"

  1. LoFelip Said,

    Y tanto que la quiero ver, después de estos 4 años siguiéndola, me apunto a la Series Finale!. Y creo que habrá bastantes sorpresas.

     

  2. Helen Said,

    Molti, para la series finale haces otra entrada como esta y me ahorro 1 hora y 20 mintuos de mi vida!!jajaja
    Tengo que decidir si verlo o no...porque la abandone hace ya un tiempo y no se si merece la pena!

     

  3. Vanessa Said,

    El último que vimos fue el 18. No la hemos abandonado definitivamente, porque la vamos bajando... pero no apetece verla. Quizás cuando todas las interesantes se hayan ido, tenga su oportunidad. Pero por mí, iría a la papelera ya.

     

  4. Anónimo Said,

    Lástima que con esos dos episodios que emite Fox no veremos tampoco el final de la serie Molti, porque para eso habrá que esperar al DVD que publican en Julio con los dos episodios extra que por alguna extraña razón después de mantenerla cuatro temporadas esa cadena se ha negado a emitir ...

    Pero los veré claro, ya hay que seguir hasta el final!!

     

  5. hesisair Said,

    Estoy en el último parón, me faltan los últimos desde el recomienzo... y quiero verlos. Y éso que el último antes del parón me pareció bochornoso. Pero ya que he llegado hasta aquí...
    Este verano la terminaré.

     

  6. satrian Said,

    Nos va a dar igual el final, final, se verá en el DVD, espero que el final televisivo no nos deje demasiado descontentos.

     

  7. Afortunadamente abandoné el carro al acabar la primera temporada, asi que el final como que me es un poco indiferente jeje

    Una retirada a tiempo es una victoria...¿no? xDD

    Saludos!

     

  8. Nahum Said,

    Yo la incluyo en una de esas series que ojalá hubieran cancelado. Sin embargo, creo que aguanta mejor que Héroes: nosotros vamos en casa por el 4.12 y, bueno, aunque la cosa parezca una versión dramática y menos glamourosa de "Ocean's Eleven", al menos, tiene capítulos que desde el punto de vista de la acción son buenos. Con suerte, pillaremos la season finale a tiempo...

     

  9. OsKar108 Said,

    Yo ya que no la he abandonado (no me preguntes exactamente por qué) ya que voy por el 4x15 (si no me equivoco, el último emitido por FOX España) ya prefiero no saber lo que va a pasar en los siguientes capítulos, aunque últimamente cuando empieza uno no recuerdo muy bien como han llegado a estar donde están, eso debe ser de la atención que le presto.

    ¡Saludos!

     

  10. LoFelip claro que sí!!! Yo espero sorpresas y mucha acción. Por fin hemos llegado al punto en el que valoraremos si ha valido o no la pena.

    Helen, jajaja, casi seguro que le dedicaré una entrada a la finale, faltaría menos :P
    Después de leer la entrada tú decides si verlo o no...aunque seguro que lo haces ;)

    Van Hesa pues sinceramente te recomiendo que te ahorres el 18 y 19 que no llegan a nada, y te pongas con el 20 para disfrutar después de la finale.

    Missmole ya sé lo de los últimos capítulos en Dvd pero en verdad, el series finale es este viernes, al menos así lo anuncia FOX. Todo es negocio, y hay que exprimirlo hatsa el final.

    Hesisair el 16 fue penoso y lo peor es que quitando el 20, los demás del regrso ha nseguido por la misma l´nea. Menos mal que por fin la cosa se ha puesto interesante.

    Satrian a mí lo del dvd con 2 capítulos me da a entender que la finale nos dejar´algo descontentos y de ahí que se hayan tenid oque aumentar el número de capítulos para cerrar todo como debe hacerse.

    Telespectador, ya que la abandonaste no te animas a ver el final???

    Nahum estás metido en uno de los mejores momentos de la temporada, como es el asalto a Scylla. A mí esto me encantó. Haber que te parece la recta final...

    Oskar si la sigues a ritmo español entonces normal que no hayas leído la entrada, ya que has llegado hasta aquí no te vas a spoilear no??? :P

    Bueno, entonces quien se apunta a ver el final de Prison Break??? :)

    Un saludo!!!!

     

  11. Ei! Gracias por el aporte de los 8 meses de espera de Lost (snif... Y_Y)

    Si es que... qué será de Jacob.. XDD

    Te añado a mi blogroll de series ^^, que por aquí he visto muchas series de las que veo y me parece interesante. Aquí tienes una serie-adicta más :)

    Saludos!

     

  12. OsKar108 Said,

    Congratulations Crack que ya has llegado (y sobrepasado) las 100.000 visitas, por algo será que no veas lo que entretienen tus posts. ¡FELICIDADES!

    ¡Saludos!

     

  13. seriéfilo Said,

    yo sigo prison break y la veo, no con el mismo fevor pero dejando atrás sus inverosimilitudes me lo paso bien con ella, ya me he hecho a la idea de sus giros imposibles y el sabado veré la semi-final, por que aun nos quedaran dos episodios mas que salen en dvd y que (creo) darán un salto en el tiempo

     

  14. Spidermarga Said,

    Muy buena idea pero creo que pasaré de Prison Break. Hablas de presonajes a los que no llegué XD
    Eso sí, si haces review del final la leeré para ver como les han ido las cosas a Scofield y compañía.

     

  15. Daicon-X Said,

    A mí no es que me haya perdido (mi padre en cambio está enganchado) pero si es que me da pereza ponerme al día con esta últiam temporada, pero supongo que haremos un esfuerzo y lo haremos, todo sea por la que fue una de las mejores series de los últimos 10 años.

     

  16. francisco Said,

    los ultimos minutos del capitulo del viernes transcurren en un salto temporal de cuatro años, y los capitulos k se editaran en dvd sirven para expicar k a pasado esos cuatro años, kreo

     

  17. Sunne Said,

    tengo fe en ver la 4 temporada.

     

  18. vertigo Said,

    Sr. Cristopher Moltisanti, me acaba de llamar el Sr, Anthony Soprano y me ha dicho que está premiado con un meme-premio en mi blog. Pásese a recogerlo si le apetece..jejejeje

     

  19. Krys me alegra tenerte por aquí, seguro que nos lo pasamos genial leyéndonos ;)

    Muvhas Gracias Oskar!!! Todo un detalle :D

    Seriéfilo yo también veo claro que habrá un salto en el tiempo y de ahí que hayan terminado recurriendo a un doble episodio extra.

    Spidermarga entonces te decantas pro la opcion de leerme y ahorrarte la hora y media no??? jajaja.

    Daicon yo por eso la he seguido semana a semana que si no sabía que la pereza acabaría conmigo. Al final lo he conseguido y stoy a las puertas de ver el final que tuvo que llegar hace 2 años.

    Francisco pues me confirmas lo que seriéfilo y yo pensamos. Estaba claro de todas maneras. Haber con que nos sorprenden al final...

    Sunne, jajaja, la fe mueve montañas :P

    Vértigo muchas gracias por el premio, ya está recogio de manos del mismísimo Tony xD

    Un saludo!!!!

     

  20. OsKar108 Said,

    Que menos que una felicitación.
    You're welcome.

    ¡Saludos!

     

  21. willchebat Said,

    Esperaba encontrar algo asi!!! yo la iba a dejar al final de la segunda pero el verano pasado el curro estaba tan trankilo k alguien trajo la tercera y me la fui viendo, eso si , con la cuarta no tuve moral de ponerme y puede que me vea la final x curiosidad aunk no termino de entender de dnd y pk salio la mama mala... (k disparar a hijos solo le esta permitido a la gran Derevko!!)

     

  22. Fon Said,

    lo que no me ha gustado nada ha sido que no sean hermanos. o sea, que el pilar de la serie, que es salvar a tu hermano de prisión, se cae al suelo en un santiamén. no me gustó para nada. tengo pendiente por ver el capítulo 22, aunque según he leido por ahi, el final-final lo componen lo 2 episodios que saldrán en DVD en verano, no?

     

  23. Willchebat, pues si sacas moral, mirate la cuarta temporada y le pone el broche final a la serie. Lo de la madre es una muestra más de como la serie ha exprimido al máximo todo lo que podía dar de sí, es decir, se han sacado todos lso ases de lamnga posibles y por haber.

    Fon_Lost a mí sinceramente eso no me ha disgustado la verdad. Que no sean hermanos simplemente le ha dado como otra perspectiva a la historia entre Michael y Lincoln, bastante bien explotada en el final. Por cierto, para mi sorpresa el final es totalmente cerrado y por eso me pregunto que nos tendrán reservado en estos 2 capítulos extras. Haber si me pongo manos a la obra y escribo sobre el final del camino de Prison Break.

    Un saludo!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España