Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

TSCC oficialmente cancelada

Publicado por Moltisanti On 11:09
A nadie debe pillar por sorpresa esta noticia, pero Terminator: The Sarah Connor Chronicles ha sido oficialmente cancelada por la FOX. La verdad que deberíamos darnos por satisfechos, ya que las audiencias que ha tenido la serie a lo largo de su corta carrera, no eran merecedoras ni de la segunda temporada que hace tan solo un mes que finalizó.

Sinceramente cuando la temporada comenzó, no esperaba ni que la serie llegara a emitir los 22 capítulos que componían esta segunda entrega. Por suerte, la FOX se portó y gracias a ello pudimos contar con un magnífico cierre para las aventuras de los Connor. Es verdad que el final te deja con ganas de más pero como ya aclaré, este significaba el punto y final a las "Crónicas de Sarah Connor" como tal. Esto no quita que algún día podamos ver las "Crónicas de John Connor" aunque visto lo visto, veo improbable que algún estudio se lance con este hipotético proyecto. Personalmente echaré de menos en la parrilla a una de las series más arriesgadas de los últimos años y que ha dejado un gran sabor de boca entre los pocos que la hemos seguido...

Si esta es la cruz, la cara la encontramos en Dollhouse. Hace unos días que por la red de redes se está expandiendo la noticia de su renovación para una segunda temporada, también por parte de la FOX. La cadena le debía una a su creador Joss Whedon (Buffy, Angel, Firefly), y parece que ya han saldado trifulcas pasadas. Es la única explicación que encuentro, junto con las razones económicas (por supuesto), a una noticia que ha pillado por sorpresa a casi todos los seguidores del show. Todavía me faltan por ver los 2 últimos capítulos de la primera temporada (menuda pereza me da), cuando lo haga, ya valoraré de otra manera la renovación in extremis de la serie. Eso si, seguro que a más de uno, la noticia le ha alegrado el día.

Ya sabéis, mayo es el mes de las renovaciones, las confirmaciones, los fichajes, etc. ¿Soy al único que esto le suena un poco a fútbol...?.

21 Response to "TSCC oficialmente cancelada"

  1. satrian Said,

    Parece esto el cierre del mercado de fichajes, sí sin duda alguna me suena a futbol.
    Yo me alegro por Dollhouse desde luego pero hablo desde el lado fan porque a mi me ha gustado, pero tambien me he decepcionado mucho con lo de Terminator:The Sarah Connor Chronicles, porque me ha parecido una serie muy valiente, con un fondo de temática impresionante, y sobre todo original en todos sus aspectos, que esto no satisface al gran público lo sabemos, pero no evita que sea una buena serie.

     

  2. LoFelip Said,

    Vaya mie...Que haremos ahora con Summer? Cúal será la sustituta de Prison y TSSC? pq espero que sean tan buenas como las nombradas.

     

  3. kud0gfx Said,

    Hey! Angel y Buffy, aunque fueron producidas por 20 Century Fox, nunca se emitieron en la Cadena FOX, asi que si esto ha sido un 'favor' devuelto ha sido claramente por firefly...

    @LoFelip, imagino, que en realidad, las 2 sustituas de estas series han sido Fringe y Lie to me, que son las 2 grandes series que han salido esta temporada de las nuevas de FOX, ahora con estas y junto a las ya tipicas, imagino que no necesitan asegurarse ningun dia con series 'mas flojas' en lo que viene siendo audiencias, pero són solo suposiciones.

    Esto de TTSCC se veia venir cuándo se dijo que los Sets se habian derrumbado ya, pero como vien dice molti, a todos nos queda una esperanza de las Cronicas de John Connor...

    PD: Chuck renovada! (y recortada) pero renovada al fin y al cabo, podremos ver a chuck pateando culos muahaha xD

     

  4. Moltisanti Said,

    Satrian la verdad que TSCC te deja con la sensación de que a lo mejor ha sido una apuesta demasiado arriesgada para una cadena generalista. Más que nada porque un espectador casual se esperaría encontrar máquinas pateando culos y como hemos visto, la serie ha apostado por un prodcuto mucho más serio y diferente aunque también ha habido momentos de máquinas pateando culos xD

    LoFelip la verdad que FOx tiene preparados muchos proyectos para la próxima temporada y ahí puede estar la clave.

    kud0gfx cuando he mencionado Buffy y Angel lo he hecho como muestra del curriculum del señor Whedon no porque las emitiera la Fox. Perdón por la confusión. Con lo del favor me refería a Firefly claro ;)
    Claro a eso me refiero, ha tenido 2 apuestas como Frineg y LTM que les han salido muy bien, y si a esto le sumas los nuevos proyetos... ahí que dejar sitio a las que triunfen en audiencias.
    TSCC se veia venir desde hace mucho y lo de lo sets de rodaje pues casi casi lo confirmó. Por eso la noticia no debe de pillar por sorpresa aunque la esperanza nunca se pierde. Bueno, hasta hoy :P
    Lo de chuck es otra d elas renovaciones que segur oque a más gente ha alegrado. Creo que es la puntilla necesaria para que empiece a ver la serie, bueno retomar, que en su día me ví los 2 primeros pero la abandoné...

    Saludos!!!!!

     

  5. missmole Said,

    No tenía muchas esperanzas pero leer que ya es definitivo sigue siendo un palo... Lo que llegué a disfrutar con estas dos temporadas!!

     

  6. Kratos Said,

    Nunca he visto TSCC, pero me alegró mucho la renovación de Dollhouse así hoy por lo menos en cuanto ha altas/bajas no a sido una mala semana para mí.

     

  7. MFAL Said,

    Pufff....tengo dos temporadas bajadas y sin ver...
    :-(

     

  8. bandicoot Said,

    Me alegro por “Chuck”, pero todo lo que suponga recortes presupuestarios se traduce en guiones más sobrios, reducción del elenco, menos exteriores y en definitiva transforma a la serie en cuestión en algo más light.
    Recemos porque mantenga bien el tipo.

    Respecto a “Las Crónicas de Sarah Connor” es una pena que no hayan aprovechado el tirón de la peli para hacer una temporada final (aunque fuese más corta)apoteósica y llena de acción.
    Ahora quedará para el futuro como un experimento televisivo más.

     

  9. kud0gfx Said,

    @brandicot, tal y cómo termino la temporada, yo creo que se van a ahorrar la gente del buy more. Supongo que dónde mas se notara, cómo bien dices es en el par de recortes que van a hacer en 'writing staff'...

    Yo la verdad, prefiero una serie recortada, que no tener serie, Ahora que está terminando la temp de series, me estoy quedando casi casi sin nada que hacer xD

     

  10. OsKar108 Said,

    Vaya, llevo desde el viernes bastante "perdido" por temas de la boda de unos amigos y tal y no sabía lo que apuntas de una posible renovación de DollHouse pero si es así me alegra mucho y ya que veo que lo de Chuck se confirma también pues también me alegra, aunque aún no me he puesto con la 2ª temporada de ésta.
    En cuanto a la cancelación de TTSCC como ya te he dicho alguna vez, no la he seguido, pero si me confirmas que el final puede quedar como un buen cierre me estoy planteando empezar a verla.

    ¡Saludos!

     

  11. kud0gfx Said,

    El final es un buen cierre, no es que deje muchos cabos sueltos, pero deja un 'way out' para continuar con la serie algún dia.

     

  12. Moltisanti Said,

    Missmole es con lo que tenemos que quedarnos, con lo que TSCC nos ha hecho disfrutar.

    MFAL, pues si las tienes descargadas, planteate su visionado como una serie ya finalizada a la que hincar el diente sin tener que preocuparte de que el año que viene tengas que bajartela semana a semana :)

    Bandicoot el recorte presupuestario hace que los guionistas tengan que comerse aún más el coco para dar un espectáculo a la altura. No tiene porque terminar siendo algo muy negativo, un ejemplo perfecto, la 4ºT de Supernatural.
    sobre TSCC, es verdad que si tenía fe,era porque "Salvation" tirara del carro y la arrastrara pero va ha ser que no...

    kud0gfx di que sí, estoy contigo. Un recorte de presupuesto queda en una anécdota cuando casi te cancelan una de tus series. Por cierto, si te estás quedando sin series, tú pide consejo que te puedo puedo dar unas cuantas recomendaciones para estar ocupado durante muuuucho tiempo xD

    Oskar más allá del final que te deja totalmente satisfecho, te recomiendo que la veas. Bueno eso ya lo sabes ;)

    Un saludo Connors!!!!

     

  13. LoFelip Said,

    Os fijais, todas se están poniendo en 13 capítulos.

     

  14. ALX Said,

    Lo de Sarah Connor no es ninguna sorpresa. Ya dije en su momento que a mi me dejaron encantado con el final, ya que como dices, la historia de Sarah Connor queda concluida, al dejar marchar a su hijo.

    En cuanto a DollHouse, me ha alegrado la decisión, pese a que la serie no me haya apasionado. Promete mucho, pero por ahora no ha dado lo mejor de sí, esperemos que en esta segunda temporada despegue definitivamente.

     

  15. kud0gfx Said,

    Acepto cualquier clase de recomendación...

    Ahora mismo estoy con battlestar, que llevo vistas 3 temporadas en 3 o 4 dias, y bueno, hoy he empezado con The mentalist, que llevo 10 capitulos y basícamente es un Mix de Psych, del cuál coje lo del fake-psych thing, CSI de la cual coje la dinamica de capis autoconclusivos pero con un serial killer que da de más, aunque de momento, en 10 capis, sólo sale en el piloto :S, y Bueno, algo de Bones, basícamente la TSNR entre patrick y 'la jefa' xD

    PD: Joder, me estoy aficionando a tu blog, mira que nunca soy de comentar, pero desde que me lei la review de Lost (que me sirvio para aclararme mucho las ideas) y te puse en el Reader, estoy enganchado! xD

     

  16. seriéfilo Said,

    es que empezó altisima y desde ese momento no ha hecho mas que bajar, además era carísima y claro para emitirla los viernes y perder dinero a capazos pues...

     

  17. Mexi Said,

    Pues a mi si me da pena y enojo saber que no contaremos más con las aventuras de Sarah y John en la pantalla chica.
    Aunque este año veremos a un Batman, perdón, John Connor en su papel de salvador de la humanidad, como que va a haber un hueco en mi vida.

    Por otro lado Molti, los 2 últimos capítulos de Dollhouse hay que verlos por que no son el típico "Te pongo personalidad y te vas a misión". Van más alla.

    Saludos desde México

     

  18. francisco Said,

    entonces esta serie, sarah connor, es recomendable para verla o simplemente es una serie k esta bien???

     

  19. Moltisanti Said,

    LoFelip las cadenas están cambiando sus preferencias. Poco a poco la parrilla va a ir evolucionando...

    Alx pues sí, haber si Dollhouse nos regala una 2ºT de lujo porque la primera a mí personalmente no me ha convencido. Acabo de verme los 2 últimos, ya hablaré de ellos ¬¬

    kud0gfx veo que a alguien le ha atrado BSG, normal!!!!! Como la echo de menos...
    Recomendaciones te podría dar ciento y la madre pero hay 2 series que si no has visto, tienes que ponerlas en mi posición de despegue: The Wire y Los Soprano. 2 auténticas joyas de la televisión. Si tienes alguna pregunta sobre alguna serie que tengas en mente, ya sabes, aquí me tienes ;)
    Por mí encantado que te hayas aficionado al blog!!!! Siempre que quieras comentar algo, no te cortes, hay barra libre xD

    Seriéfilo el piloto fue visto por 18 millones y el final por una cifra alrededor a los 3 millones. Los números mandan y estos lo dicen todo :P

    Francisco te recomendaría que le echaras un ojo a mis entradas sobre la serie. Allí verás que la califico como rara, rara, rara y es que lo es. Aún así tienes capitulazos, cosas que la hacen diferente y... Yo la recomiendo aunque con el aviso de que es una serie que puede sorprenderte tanto para bien como para mal. Si la ves ya me entenderás mejor ;)

    Un saludo y como siempre, gracias por los comentarios!!!!!

     

  20. Anónimo Said,

    Mi vida ya no tiene sentido ahora sin Sarah Connor Chronicles.
    A no ser que dedique mi tiempo libre a programar una máquina asesina de directivos de la FOX...mmmm...

     

  21. Anónimo Said,

    no puede ser no las cronicas de sara connor cancelada noooo , no creen que fue mucho no sacar la 3era temporada y un los quitan la serie cancelandola esa serie me dejo inpresionada con los personajes , la accion todo no puedo creer esto esta serie no se meresia esto es una serie grandiosa muy buena y tiene muchos fans no puede ser que la cancelen wow fue un golpe bajo tscc fue una de mis series favoritas por que a las series buenisimas les pasa esto esta serie se meresia mucho mas por lo menos sacando la tercera temporada pero no la cancelan 4.6 m. ese numero crecio mucho desde que termino la segunda temporda y muchos la esperaban pero la cancelan no es justo esta serie me gusto mucho fue increible me hara falta mucha falta verla no puedo creer est

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: The Young Pope

¡Súbete!

Trailer: Stranger Things

¡Participa!

BSO: Vice Principals 2x04

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España