¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Meme: Las nuevas series 08/09

Publicado por Diego del Pozo On mayo 01, 2009
Estaba yo pensando como y cuando haría el resumen de toda la temporada de series, en relación sobre todo a los nuevos estrenos, y llega Adri (Hablando de Series) en forma de meme para servirmelo en bandeja. Me encantan los memes, sobre todo los centrados exclusivamente en series, y este cumple a la perfección con ello. La idea es comentar los nuevos estrenos que nos ha dejado este año la parrilla americana y así a la vez que comentamos cuales nos han gustado, también despotricamos un poco con las que nos han decepcionado. Vamos, todo un resumen personal acerca de los estrenos de esta temporada.

Una serie que nunca debió salir a la luz:
Todos sabemos como se las gasta la CW en cuanto a series dirigidas al público adolescente, pero no hacía falta despertar a los muertos de "Sensación de vivir" para dar a luz a 90210. Aguanté seis episodios y no pude más. Más allá de que la serie fuera mala, es que no pasaba nada, los buenos eran muy buenos, y los malos... más de lo mismo. Todos muy pijos y muy santos, y esos no eran los ingredientes que pensaba encontrarme cuando decidí darle una oportunidad al spin-off de una de las series teen por antonomasia. No sé como le irá a la serie actualmente pero la verdad, no me importa en absoluto.

All the same, one different:
Has acertado Adri, aquí tiene que ir un procedimental. Como en toda mi lista de series solo hay una que cumpla con este requisito, no me queda otra que escoger El Mentalista. No puedo comparar por lo tanto con otras series del género pero lo que sí puedo decir es que la serie me gusta, me lo paso bien con los casos que tienen que resolver Patrick Jane y el resto de los miembros de la Brigada Criminal de California. Es el éxito de la temporada en cuanto audiencias se refiere, y aunque no revolucionará el género policíaco, entretiene y si no me equivoco, ese es su principal objetivo.

La gran decepción.
Este seguramente sea el apartado más personal de todo el meme, y la serie que va a tener el privilegio de ocuparlo es... Crusoe. Vale que solo ví el doble piloto pero en él se dejaba claro lo más importante: esta nueva revisión del clásico estaba dirigida para el público infantil. Resultado, un fracaso absoluto tanto en audiencia como en calidad. Al menos puede decir que se emitió completa aunque tuviera que hacerlo en la solitaria noche del sábado. Lo peor de todo es que cuando se anunció el proyecto, fue a una de las que más eché el ojo. Desgraciadamente creo que podría haber salido un producto más que decente de esta serie perfilada a superproducción, y que ha terminado siendo una más del montón (por decir algo).

La que debería ser renovada:
Sin duda alguna este puesto se lo reservo a Fringe. Empezó flojeando para después comenzar a ir dando saltitos hasta llegar actualmente a su mejor momento. Desde la mitad de la temporada no ha parado de darme alegrías y cada capítulo supera al anterior. Por eso mismo pienso que si la serie sigue así, el resultado puede ser que tengamos una segunda temporada sencillamente espectacular, en la que podremos seguir explorando toda la mitología Fringeniana, además de deleitarnos con esos casos del Patrón que a mí personalmente, no dejan de sorprenderme. Fringe desde que empezó a gustarse a sí misma, se ganó el ticket de la renovación y por suerte no va a tener que sufrir para conseguirla. Un premio merecido.

La que te llamaba mucho y nunca llegaste a dar una oportunidad:
Aquí, aunque aún esté a tiempo de verla y puede que algún día lo haga, elijo a Harper's Island. Es el clásico ejemplo de serie que esperas con ilusión, se estrena y empiezas a ver como todo el mundo despotrica sobre ella. Cuando la opinión general es tan unánime, no te queda otra que tirarte para atrás, pues hay demasiadas series y desgraciadamente, cada vez tengo menos tiempo para dedicar al visionado de las mismas. Lo dicho, de momento no la veré pero ahí estoy descargándola por si las moscas (nunca se sabe).

La que no pensabas que te gustaría:
Desgraciadamente ya no tendré más capítulos de ella hasta junio, cuando la NBC decida emitir los que le faltan para cumplir con los 13 prometidos. Estoy hablando de Kings, seguramente uno de los estrenos de la temporada. Todo el mundo habla de la maravilla que es (yo lo haré en cuanto me ponga a ello) y es que hay ocasiones, en las que hay que rendirse a lo evidente. Pensaba que sería mucho más lenta, más gafapasta pero en verdad, la serie lo tiene todo para convertirse en una de las grandes, bueno, todo menos la audiencia que desgraciadamente es un factor vital en este mundillo. No la he colocado para la renovación porque sinceramente creo que sus 13 capítulos en forma de miniserie pueden hacer de Kings una serie de las míticas. Ahora toca esperar a verano, que ya hay ganas de continuar con el 1x07.

La que sigues con más pasión:
Este apartado del meme podría considerarse como la cima del podio, y se lo entrego a True Blood, por ser la serie que más me ha enganchado de la nueva temporada de entre todas las nuevas series que han ido apareciendo. Puede ser mejor o peor que otras pero las cosas como son, era acabar uno y querer ver el siguiente inmediatamente. Tanto es esto que los 12 primeros capítulos de la serie se me pasaron en un suspiro. Menos mal que el 14 de junio vuelve con la segunda temporada, la cual espero que me enganche tanto como lo ha hecho la primera. Ya sabes: "I Wanna Do Bad Things With You...".

Hasta aquí el meme, o lo que es lo mismo, mi resumen general en relación a los estrenos de esta temporada televisiva que dentro de muy poco nos dice adiós. No me gustaría acabar sin mencionar algunos de mis otros estrenos de este año como Worst Week o Dollhouse, que una cosa es que no las haya elegido para ningún apartado, y otra muy distinta es que no me acuerde de ellas. Ahora si te apetece seguir con este interesante meme, no te cortes, hay barra libre.

15 Response to "Meme: Las nuevas series 08/09"

  1. satrian Said,

    Pues menos mal que no te pusistes con Harper´s Island eso que te evitaste.
    Me pensaré si lo hago o no.

     

  2. Álex Said,

    Hay que reconocer que KINGS es una de esas series pereza. Todo el mundo habla bien de ella y como que da cosa ponerse a verla.

    Y True Blood, enganchaba. Era rara y tenía momentos de vergüenza ajena, pero los capítulos se pasaban volando y sus finales siempre te dejaban con ganas de más.

     

  3. LoFelip Said,

    90210: no comments.
    Crusoe: duro 1 dia en mi HD.
    The Mentalist: no es de mi agrado.
    Harper's Island: creo que borraré el piloto, hay que ahorrar espacio.
    Kings: tengo el piloto guardado, el problema es ponerse.
    Fringe: tengo que ponerme al dia. True Blood: que empiece YAA!!

     

  4. Interesante meme, a ver si encuentro un hueco y lo hago.

    Para mi True Blood de lo mejor del año sin duda, y yo sigo con esperanzas respecto a Harper´s island, y eso que el tercero para mi fue el peor (teniendo en cuenta que ya se supone que deberia haber mucha accion).

    Saludos!

     

  5. Sunne Said,

    este meme me esta haciendo pensar que no he seguido series nuevas, solo Dollhouse y Fringe al menos la conozco de ver 3 o 4.

     

  6. Fhilippos Said,

    Molti, que la segunda temporada de True Blood se estrena el domingo 14 de junio!! Seguramente que lo del 16 lo has puesto porque cuentas que los subtítulos del episodio ya estén para ese día y así puedas ver la premiere... xD pero te recuerdo que la serie se estrena el 14! ;)

     

  7. Kratos Said,

    Que pena lo que le ha pasado a Kings, por lo menos no nos ha pillado por sorpresa era evidente su cancelación pero con las ilusiones que tenia en eta serie...

     

  8. seriéfilo Said,

    antes que 90210 nunca debería haber visto la luz roommates que es horrorosa o knight rider o... hay muchisimas infumables

     

  9. Unknown Said,

    Yo (por exigencias hermanales) me tragué unos 8 episodios de 90210. Creo que todavía me dura el trauma.

    Ha pasado tanto tiempo que os estáis olvidando de la mejor: A los Sons of Anarchy de Charming!

     

  10. Simone Marie Said,

    Acabo de terminar de ver y True Blood y me encanta, de Harper's Island sólo vi el primer capítulo y no creo que vea más, es MUY mala.
    En cuanto a El Mentalista, no es que sea maravillosa pero se deja ver y entretiene.
    Sobre 90210, tuve suficiente con la serie original...

     

  11. Satrian anda que si que tardaste mucho en meditar si hacerlo o no hacerlo pájaro xD

    Alx precisamente el problema de Kingses que parece una serie lenta y demás, cuando en verdad tiene un ritmo estupendo y lo mejor de todo, engancha y te hace querer más.

    LoFelip tienes que retomar Fringe ya que lo que está dando la serie últimamente lo merece con creces. Kings creo que deberás reservarla para cuando la tengas al completo que la NBC nos ha dejado con un palmo a los que estabamos viéndola.

    Teespectador peor me lo pones, si el tercero ha sido el peor y de los 2 primeros he oído maravillas, ouff, que mal HI.

    Sunne menuda memoria tienes, y que pasa con True Blood??

    Felipe, jajaja, gracias por intentar disimulr el fallo pero la he cagado con la fecha. Me ha venido a la mente ladel estreno de la 4ºT de Weeds el pasado... sin comentarios!!! Ya está cambiada ;)

    Kratos lo importante es que no nos la han quitado del todo y podremos terminar de verla, aunque haya que esperar...

    Alex si yo ví 6 y estoy un poco tocado por ello, con 8 entiendo porque estás tan loco tú, jajaja.

    Simone esa es la clave de El Mentalista, no es ninguna maravilla pero entretiene y Patrick Jane es la caña. Otro comentario muy negativo para HI, estoy apunto de borrarla del disco duro...

    Un saludo memeros!!!!

     

  12. Kike Said,

    Kings me da una pereza enorme. Es una serie que sé que es buena y que merece la pena, pero que nunca veré. Como Los Soprano.

    ¿Seis capítulos de 90210? Eres un tío duro, Molti. XD

     

  13. Adri Said,

    Tranqui porque Fringe la renuevan seguro ^^

    Y kings la verdad es que ha gustado mucho a todo el mundo por lo que veo... Ojalá la hubieran estrenado en cable :(

     

  14. MFAL Said,

    Me gusta este meme, pero no puedo hacerlo ya que de las nuevas sólo he visto True Blood. De las que comentas tengo ganas de ver Dollhouse, pero está en la lista,a la espera.
    ---
    Off-topic: he visto que has puesto el top comentaristas, pero seguro me faltará bastante para estar en el top 15 xD... qué competitiva me pone esto!!

     

  15. OsKar108 Said,

    No hay muchas series nuevas que me haya puesto a seguir (alguna que otra sí) pero me gustaría decir que con las que me he puesto, me han gustado (algunas más que otras of course).
    All the same, one different: The Mentalist, casa perfectamente en esta categoría, una de las series más exitosas en las cadenas USA, está bien pero es tan parecida a muchas otras que poco más hay que añadir.
    La que debería ser renovada: En este apartado yo pondría a DollHouse, basicamente porque de las que me han gustado (más de 1 como he dicho antes) creo que es la que más peligra en su renovación, podría haber puesto Kings que también me ha gustado mucho pero esta ya está confirmada su cancelación y que de haber sido estrenada en cable su futuro podría haber sido muy distinto, además creo que estaba pensada como mini-serie cerrada y eso puede ser una buena noticia para los que la hemos seguido (y aún tenemos que ver el resto 8D).
    La que no pensabas que te gustaría: En este apartado pongo una que no pensé que me fuese a gustar TANTO, y esa es Sons Of Anarchy, cierto es que me puse a verla justo al terminar su 1ª temporada y tras leer varias recomendaciones, pero por su premisa no esperaba que me gustase tanto, para mi gusto el mejor estreno del Otoño.
    La que sigues con más pasión: Aquí y para no repetirme (DollHouse) voy a poner a Fringe que si bien empezó con unos capítulos con una factura técnica Excelente pero algo "fríos" la cosa ha mejorado muy mucho y la sigo con muchas ganas.
    UNA renovación: esta se podría decir que es la misma categoría de antes ¿no? así que voy a aprovechar, ahora sí, para repetirme y volver a nombrar DollHouse, otra que en sus primeros capítulos podía pecar de "sosilla" (aunque me gustasen), pero a partir del capítulo 6 la mejora es bestial y a falta de la emisión de 1 capítulo (más el destinado a DVD) me ha parecido una gran serie (hablo en pasado porque me huelo mucho su no renovación).
    He visto alguna más de las nuevas (True Blood, USTara y no recuerdo si alguna más pero no las metería en ninguna de estas categorías.

    P.D. Te digo lo mismo que a Alex (Basura And Tv) al haber cambiado la inicial de mi nick voy a ir perdiendo puestos en la cantidad de comentarios, pero que sepas que sigo aquí leyéndote y disfrutando.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España