¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La ruptura del último sello

Publicado por Moltisanti On 14:38
Otra serie que ha llegado a su final de temporada es Supernatural (Sobrenatural). La cuarta temporada que se han marcado los hermanos Winchester ha sido de matrícula de honor, superando las expectativas que ellos mismos nos crearon con la progresiva evolución mostrada tanto en la segunda, como sobre todo, en la tercera temporada de la serie. No me cansaré de decir que es mucho más de lo que parece a simple vista, y esta season finale ha vuelto a confirmarlo. Un capítulo soberbio que te deja con unas ganas locas de que llegue septiembre para empezar a disfrutar de la que muy previsiblemente sea la última temporada de la serie. Eric Kripke, el creador, siempre tuvo en mente una historia que abarcara 5 temporadas, y visto lo visto en el final de este 4x22 "Lucifer Rising", todo hace indicar que así será. Supernatural ha llegado a la cima de su trama principal, ahora solo nos queda comprobar como conseguirá solventar la situación. Solo faltaba "él" en la fiesta, y tanto Dean como Sam tienen asientos de primera fila para lo que se avecina. Que se me calienta la lengua, mejor voy directo al lio.

Es imposible intentar hablar de Apocalipsis, Ángeles, Demonios y demás elementos del show sin soltar información privilegiada. Por lo tanto, si no has visto el final de la cuarta temporada de Supernatural o directamente si no sigues la serie(estás tardando), te aconsejo dejar de leer.

Estaba claro como iba a acabar la temporada pero eso no quita que el cliffhanger te deje con cara de tonto. Esa condenada luz blanca con la que nos han dejado (¿cual es la probabilidad de que 2 de tus series favoritas, acaben de la misma manera con tan solo un día de diferencia?), nos separa de tener a Lucifer en la serie, y los 3 meses de parón que nos esperan, se antojan demasiado largos. Quedaban muchos flecos pendientes y el paso de los minutos ya me confirmó que no veríamos el verdadero resurgir del Diablo pero a cambio nos han regalado un capítulo cargado de emociones y de revelaciones que elevan aún más las posibilidades mitológicas del show. Esto si que es una verdadera historia de Ángeles y Demonios.

Para empezar nos han confirmado lo que el Ángel Uriel ya dejó caer, los Ángeles son los que han dado vía libre para que el Apocalipsis empiece a rodar. Igual que esta idea me parece muy acertada para comprender porque no eran capaces de detener a Lilith en su cruzada de los 66 sellos, me deja con una inquietud importante. Si querían un apocalipsis, no tiene sentido que hayan rescatado del infierno a Dean para combatir contra Lucifer (WTF). Tengo que reconocer que esta parte no la he pillado del todo, por lo que agradecería si alguien es capaz de aclararme las ideas para dejar de pensar que a los guionistas se les ha ido un poco el tema de las manos.

El capítulo además nos ha traído de vuelta a "ojitos amarillos", haciéndonos comprender que él fue la primera pieza del rompecabezas para traer de vuelta al rey de las tinieblas. Como siempre, su participación ha estado genial aunque seguramente las monjas del convento no opinarán lo mismo. Si "Yellow-Eyed" fue la primera pieza, Lilith ha sido la segunda y de una vital importancia. Mira que la han mencionado veces en la serie (verla solo unas pocas) y siempre me preguntaba que la hacía tan especial, si hasta la fecha no había hecho nada del otro mundo. Resulta que su función en todo esto, además de romper 65 sellos del apocalipsis previamente, era ser sacrificada. Ya nos lo dejó caer en su última aparición, pues dijo que moriría antes de que empezara lo bueno, lo que pasa que no sabíamos que ella misma era el último sello (por su condición de primer demonio).

Como no hay dos sin tres, faltaba algo más para completar el plan maestro de la liberación de Lucifer, y este papel fundamental estaba reservado para Sam. Toda la serie viendo que era el elegido, el especial y por fin sabemos cual era su cometido. Todo esto gracias a las manipulaciones de Ruby, a la cual por suerte no tendré que aguantar más por la serie. Dean ha conseguido lo que tanto deseaba (matarla) y de paso me ha alegrado el día. Mira que el personaje me gustaba en su versión rubia (interpretado por Kattie Cassidy), pero desde que nos colaron a la versión morena (Genevieve Cortese), no pude con ella. Además, pese a no saber cuales eran las intenciones exactas del personaje, era evidente que estas no eran ayudar a los Winchester precisamente. Menos mal que después de tantos sacrificios, se va a perder la fiesta final.

Por si todo esto fuera poco, llega Castiel, se revela y se pone finalmente del lado de los hermanos. La visita al profeta de Dios ha sido espectacular, primero porque ha cambiado lo que estaba escrito y segundo porque la visita del arcángel ha dejado al personaje con un cliffhanger particular de campeonato. No puedo olvidarme del momento "llamada telefónica" de Chuk (el profeta), realmente divertido. La verdad que para haber asistido a la antesala del apocalipsis, el capítulo ha tenido muchos momentos para rebajar la tensión. Las conversaciones entre Dean y Zachariah han sido una mina de frases divertidas, y hasta Ruby mencionando a Dumbo, me ha hecho gracia. Sin duda alguna, las grandes frases son ya una seña más de identidad dentro de la serie, y a mí personalmente me encantan.

Solo me quedaría destacar la relación entre los hermanos, la cual ha dado un cambio enorme, pero como al final parece que el rio vuelve a su cauce, mejor me centro en el futuro de Sam. Ha estado a punto de pasarse definitivamente al lado oscuro y por eso la duda que me queda tras ver como sus ojos se "endemoniaban", es saber si finalmente veremos a un "Freak Sam". Todo hace indicar que así será (llevamos toda la serie así) pero a lo mejor la llegada de Dean al final, hace que nos quedemos con las ganas. Sinceramente, me parecería acertado que para la última temporada, además de tener a Lucifer como enemigo, Dean tuviera que lidiar también con su hermano. Sin olvidarme de los ángeles del demonio. ¿Se puede pedir más a la serie...?.

Para acabar el comentario acerca de la season finale de Supernatural, no quiero olvidarme de un elemento ya clásico en estas. Me refiero al "the road so far" previo a que empiece el espectáculo y donde se recogen algunas de las escenas más espectaculares e importantes de la temporada. Siempre llega acompañado del "Carry on wayward son" - Kansas, tema que me maravilla y que sigo escuchando sin parar. Como anécdota, decir que siempre me ponía el inicio del final de la segunda temporada para poder escucharlo, menos mal que opté por buscar el tema sino hubiera terminado por quemar el video. Aquí os dejo todos los "the road so far" de Supernatural:

The Road So Far: Primera Temporada.
The Road So Far: Segunda Temporada.
The Road So Far: Tercera Temporada.
The Road So Far: Cuarta Temporada.

Supernatural, nos vemos en la quinta temporada...

30 Response to "La ruptura del último sello"

  1. Putada que la sigueinte temporada seguramente sea la última, pero bueno, mejor "matar" la serie en un punto álgido a alargarla para encima cagarla cuando tenian un final bastante potable como ha pasado en prison Break ¬¬

    Y leñe, claro que ya no podíamos soportar a Ruby, esa era la idea para que disfrutasemos como cochinos cuando Dean y Sam hacen las paces haciendo equipo para acabar con ella!

     

  2. Núria Said,

    Buah esperaba tu review de Supernatural con estaba segura de que la hicieras pero si :D genial por cierto, como todas las que haces!, buno y dejando de lado el peloteo... xD
    T pasa como a mi con Ruby, me gustaba la rubia pero esta morena.. no pude con ella, en parte mejor, asi desaba mas que muriera xD el capítulo genial, aunqu quizá me esperaba más, xcierto Boby es genial!! y Cas! y los protas por supuesto xD
    En cuanto al final... igual que Lost, vaya tela xD pero me ha encantado!

     

  3. Kratos Said,

    No he visto nada de supernatural, y lo que había oido de ella no me llamaba mucho la atención, sobre todo lo de la primera temporada que dicen que es algo aburridilla y con mucho episodio autocinclusivo, así que como tampoco iba a ver la serie he decidido leerme toda la entrada, y he de decir que parece que la serie esta bastante bien, esas movidas de traer a no se quien del infierno, lo del apocalipsis y tal ha hecho que me este pensando darle una oportunidad a la serie, igual para veranito cae.

     

  4. kud0gfx Said,

    Rescatan a Dean, porque el es el responsable de 'desatar' todo el cotarro, eso de 'The Righteous mean who will begin it'

    Sigo leyendo el post xD

     

  5. Lethe Said,

    Lo de el fondo blanco, pense lo mismo que tu, mira que casualidad, se espiaran los guionistas de una serie y otra?, no creo.

    Y lo de Ruby, no se, Bobi tenia que haberse dado cuenta, y Castiel, tenia que haber hecho algo antes, y los Winchister, no se, toda la vida entre tramposos, Freaks, y monstruos, tenian que haberse dado cuenta antes, la otra zorra, lleva dandole la brasa a Sam toda la temporada, tenia que haber sospechado algo, pero estaba demasiado ciego con "Eres el unico que puede acabar con Lilith", para habersde dado cuenta de que le estaban tomando el pelo.
    No se haber como se desarrolla la 5 tamporada.

     

  6. S Said,

    que alegria cuando he entrado y he visto este post, al lio.

    Siempre tuve claro que Ruby era mala, nunca ni en version rubia ni morena me cayo bien, Dean tambien sabia que Ruby no era de fiar pero Sammy se dejo llevar y lo que ha conseguido es liberar a Lucifer y provocar el apocalipsis. Cuando Dean mata a Rubi no puede evitar soltar un yuju.

    Cass se porto y ayudo a Dean y en esta quinta han confirmado que sera un personaje regular, me alegra porque me encanta el personaje, volveremos a ver a Anna?

    Tanto decir que Sam era especial y para esto lo queria el demonio de los ojos amarillos y sobre Lilith, ella era el ultimo sello, con razon dijo que moria antes de que llegara lo bueno, aunque en ese momento sus palabras significaban algo distinto.

    Las caras de Dean y Sam, Dean al saber que los angeles no iban a evitar el apocalipsis y Sam al ver que habia provocado lo que tanto queria evitar.

    Sobre evil Sam, es que Dean no va a tener suficiente teniendo la responsabilidad de matar a Lucifer?, creo que el momento malote de Sam ha pasado, ademas el mismo ha visto lo que ha hecho, lo que me hace pensar que ya no veremos mas esa parte, aunque quien sabe.

    La cancion ya nos desvela que lo que nos esperaba va a ser increible, por no hablar del fundido en blanco, se ha puesto de moda?

    Lo peor 3 meses de espera y que es la ultima temporada T_T. Que largo madre mia, ya me desahogue, buenisima review Molti.

     

  7. Astrea Said,

    Suelo leer tu blog desde el anonimato, pero me decido a escribirte un comentario sobre el tema de que Dean fuera el elegido para matar a Lucifer.

    No se les ha ido de las manos a los guionistas. Según los angeles, la cadena de sucesos para que sus planes salgan bien es

    -Sam mate a Lilith y libere a Lucifer
    -Batalla entre cielo e infierno (Apocalipsis) que Zacarias estaba convencido de ganar
    -En ese periodo la humanidad se purga y utilizan a Dean para matar a Lucifer
    -Y con todo esto llegan al Paraiso Terrenal con los angeles gobernando la Tierra

    Eso es lo que yo he entendido XD.

    Un saludo ^^

     

  8. Moltisanti Said,

    Lo primero es lo primero, madre mia que ganas teníamos todos de ver a Ruby con el cuchillo en el cuello xD

    Freddyvoorhees sinceramente y por mal que suene, prefiero que la temporada que viene sea la última. Es lo que su creador tenía planeada y eso nos garantizaría una temporada de colofón. Todo lo demás sería alargar y eso nunca acaba mal.

    Nuria gracias por el "peloteo", jajaja. Estas cosas se agradecen mucho, mucho ;)
    Uno de los puntos fuertes que ha desarrollado la serie esta temporada es confirmar que no solo vive de los 2 protas. Bobby y Castiel son la mejor prueba de ello. Que grande es Supernatural!!!!

    Kratos anda que ya te vale, tienes pensado verte la serie y te lees lo que pasa al final de la 4ºT xD
    Auqnue si lo miras por el lado positivo, si te ha animado a verla no hay mal que por bien no venga. Te GARANTIZO que la serie te encantará. Tedoy mi palabra de Moltisanti ;)

    kud0gfx, jajaja, "sigo leyendo el post" que bueno!!! xD
    Que rescaten a Dean por ser el que empezó todo si lo he pillado perogracias por intentar explicarmelo ;)

    Lethe ya me imagino a Eric y a Damon tomando un cafe y diciendo a que no hay huevos a acabar los 2 nuestras temporadas con un fundido en blanco xD
    Vamos, piensas que al menos alguien de toda la serie debería haberse dado cuenta de las intenciones de Ruby. La verdad que razón no te falta.

    S has sido la única que lo ha dicho en el chat, ahí ya sabía que tenía que escribir hoy sobre la SF de Supernatural ;)
    También me encanta la decisión de tener a Castiel como regular, muhas alegrías no dará la próxima temporada.
    Por un lado pienso que Freak Sam ya ha pasado pero por otro pienso que aún puede "estallar". Para eso solo habrá que esperar 3 meses, casi anda.

    Astrea mira lo que te digo, a partir de ahora te exijo que comentes siempre!!! Tú has visto el peaso comentario que te has marcado!!! Me has aclarado todo!!!
    Sabía que era algo así el plan que tenían lso ángeles pero tenía todo mezclado y necesitaba que alguien me colocara las piezas tranquilamente. Muchas gracias!!! ;)

    Muchas gracias a todos por los comentarios, ha sido un placer hablar del final de Supernatural y conocer a gente nueva que también sigue la serie. Haber si vendemos la serie en verano a cuanta mas gente mejor y así en septiembre somos mas los que podremos disfrutar de la muy previsiblemente última temporada de la serie. Winchester Rules!!!!

     

  9. VaRyAmO Said,

    El capítulo ha estado muy bien, pero ha sido un capítulo calientapollas (con perdón xD), han tonteado con nosotros durante 42 minutos y nos han dejado a mitad, cuando venía lo mejor, con un "calentón" del quince, y a esperar 3 meses! xD

    Yo también me lié un poco con el tema de los ángeles, pero Astrea me ha confirmado que es lo que pensaba ^^

    Que ganas tenía de que Ruby por fin mostrara sus cartas y se viera que verdaderamente era mala!! Y cuando encima se la cargaron, que descanso! Como ya dije, casi aplaudo!! xD

    Creo que aun quedará Freak Sam para rato, porque dijeron que si conseguía la fuerza necesaria para matar a Lilith, ya no había vuelta atrás. Además, yo pensaba que Lucifer, si aparecía, lo iba a poseer, y eso aun puede pasar...

    Aunque joda, también espero que la quinta sea la última, porque como dices, la historia era para cinco temporadas, y han llegado a un punto en el que si no terminan ¿qué mas van a hacer? Una vez que aparece Lucifer, creo que ya no hay nada más que hacer xD
    Y los actores tampoco quieren seguir.

    En fin, por lo menos no nos quedamos en blanco durante 8 meses, como con otras xD

     

  10. VaRyAmO Said,

    Por cierto, los pelos de punta cuando empezó a sonar el "carry on my wayward son" xD Gran idea utilizar siempre la misma canción ^^

     

  11. Javier G. Said,

    Y no solo Lost Y Supernatural terminan con la luz blanca su temporada, sino tambien Life aunque en este caso funciona como fin de la serie (sniff, sniff) y sin un gran cliffhanger; aunque el capitiulo estuvo muy bueno y cierra algunas tramas.

     

  12. Lethe Said,

    Una cosa que se me olvodo ayer.

    Cuando Bobi le esta hechando la bronca a Dean por lo de Sam, le dice que "tu no eres comno tu padre, no ere4s un cobarde, tu padre tenia mas que ocultar que lo tu crees", no es el dialogo exacto, pero mas o menos es lo que dice, ¿Que quedria decir?, ¿seria para provocarlo?¿o papa Winchister tenia una vida oculta a sus propios hijos?

     

  13. @Lethe, considerando que tenía un hijo 'secreto' al que veia regularmente y del que los otros dos no sabían nada... pues no te extrañe, a saber a que se dedicaba mr.winchester en sus largas estancias de cacería xDDD

     

  14. Moltisanti Said,

    Varyamo, jajaja, totalmente. Por es ote deja con la sensación de que debería haber sido doble aunque seguramente ahí esté la gracia de dejarnos con las ganas hasta septiembre.
    Anda pues no había pensado en la posesión de Lucifer pero no me extrañaría si terminara pasando. Lo msimo que si Sam finalmente se pasa al lado oscuro.
    La cosa es esa, una vez que te enfrnetas a Lucifer quien te queda...

    Javier pues si Life ha acabdo así para siempre, como debe haberos sentado su cancelación. Me pasa a mí eso con una de mis series y... puff.

    Lethe lo que iba a decirte ya te lo ha dicho Agustí. Ya sabemos que tenía "otra" familia, imagínate lo que puede haber liado en todo el tiempo de cazador. Una cosa, lo de cobarde, ¿no se lo dice Bobby porque John no se atrevía a enfrentar sus problemas con Sam, justo lo mismo que estaba haciendo Dean?.

    Saludos

     

  15. S Said,

    ni Dean ni Sam pueden ser poseidos, porque llevan un tatuaje que lo impide, se lo hicieron cuando Sammy fue poseido si no me equivoco por el demonio de los ojos amarillos, ademas esta temporada enseñaron el tatuaje en el capitulo "The monster at the end of this book"

     

  16. Moltisanti Said,

    Genial aportación S. Ya ni me acordaba de este detalle. Entonces eliminanos la opción de que Lucifer posea a Sam pero seguimos teniendo la opción de tener a un Freak Sam dando por saco en la serie.

    Un saludo Supernaturalista!!!!!!! ;)

     

  17. Lethe Said,

    Si llama covarde al padre por no afrontar el problema de Sam, no me habia dado cuenta de ese detalle.

     

  18. VaRyAmO Said,

    Boh, siendo Lucifer, que Lucifer lo quería a él, y que Sam es prácticamente un demonio completo, no me extrañaría nada que dijeran que el sello ese ya no funciona en él xD
    Es que me extrañaría muuuuuucho que sacaran a Lucifer en su verdadera forma, nunca lo han hecho con ningún demonio ni ángel, siempre han utilizado a humanos, y los únicos que están allí son ellos xD

     

  19. Nahum Said,

    Tengo que atacarle esta serie ya.

    Mira que me he cruzado algún capítulo suelto, pero, claro, sin contexto ni nada (y, encima, doblada), no me enganchó.

     

  20. Moltisanti Said,

    Lethe eso si que lo pille, a diferencia de lo otro :P

    Varyamo ahora que lo dices tienes mucha razón. ¿Nos mostraran a Lucifer?, me sorprendería la verdad. Lo que pasa que solo hay 2 candidatos para coger cuerpo y... puff, no sé, habrá que esperar a septiembre!!!! Solo espero que la espera, valga la pena :D

    Nahum nada nada, para engancharte a Suernatural tienes que empezar con el piloto, saltarte el 1x02 y a partir de ahí poco a poco le irás pillando al punto. Luego la serie se ocupará de demostrarte que la fe en ella ha valido la pena. Claramente en VO gana muuuuuchos puntos ;)

    Saludos!!!!

     

  21. kud0gfx Said,

    @VaRyAmO hmmm, los cuerpos muertos se podían poseer? lo digo porque están ahi tiradas las dos bitches, quizá para empezar se mete dentro de una de esas 2.. :S

     

  22. Moltisanti Said,

    No me digas eso!!!! No me quiero imaginar volver a tener a la "morena" corretenado por ahí...o peor, no me imagino a Lucifer marcando escotazo en el caso de poseer el cadáver de Lilith, menudo puntazo sería xD

    La verdad que espero que los guionistas tengan algo grande pensado para el malo por antonomasia en la mitología de la serie. Si hay que gastarse los dolares en ofrecernos a un gran Lucifer, se gastan...

     

  23. S Said,

    ya se que es rebuscando pero y si se mete en el cuerpo de Bobby?

     

  24. NURIA46 Said,

    Hola hoy he descubierto esta página, pero más vale tarde que nunca no? Enhorabuena me gusta mucho tus escritos. Y me encanta está serie y ayer vi el último capitulo y todavía estoy alucinando hoy lo veré otra vez. Solo comentar lo de la luz a mi también me llamó la atención pero luego pensando claro lucifer traducido es "El portador de la Luz" entonces me supongo que será por eso. Y lo de Dean bueno quieren que sea el nuevo Arcángel Miguel buaaa pobre como va ser el lider del ejercito de los ángeles al menos me supongo que ayudado por el Gran Castiel y por el profeta y lo de Sam todavía no lo tengo muy claro aunque el “Lo siento” a su hermano nos aclara muchas cosas, se quieren demasiado para que el cielo o el infierno los separe. Y por favor que en la 5ª el primero que caiga sea Zacarias..... Aiii si que es verdad que tiene que acabar a lo grande pero que vamos hacer después sin nuestros xicos :(
    Ahh por último odio a Ruby pero la petarda que grande cuando dice "Soy genial" jejeje y más grande nuestro Boby cuando le dice"Lo siento mucho le han herido los sentimientos a la princesa" jejeje bueno y muchisimas más cosas que comentaría de este gran capitulo final pero tampoco es plan de meter un rollo jejeje
    Saludos

     

  25. Moltisanti Said,

    S es totalmente rebucasdo pero... anda que no estaría genial ver algo así. Bobby for President :D

    NURIA46, claro que sí!! muchas gracias por tu comentario y ya sabes, siempre que quieras puedes escribir por aquí ;)
    Por cierto, se nota poco que Supernatural te encanta eh... geeeenial!!!!
    Muy bueno el detalle del "portador de la luz", no lo sabía y le da como un significado aún más especial a ese escena final que nos ha dejado ocn la miel en los labios hasta septiembre.
    Yo a Zachariah le quiero ver muerto a manos de Dean pero aún cre oque puede dar alguna alegría que otra. Las perlas que suelta por la boca me lo han hecho pasar genial, y eso que hasta la fecha solo ha intervenido en 2 capítulos.
    Bobby es el jefe en la serie, este muy grande. Vamos, como la serie en general :D

    Me ha encantado esta entrada porque así he conocido a más gente a la que le encanta la serie. Poco a poco vamos haciendo ruido y la gente está animando con la serie. De lujo!!!

    Un saludo!!!!

     

  26. NURIA46 Said,

    Gracias Moltisanti ahora acabo de leer algunos escritos tuyos de la serie joe que lástima que lo tenga que descubrir el último capítulo pero bueno todavia queda la 5ª temporada por delante.
    Se me olvidó mencionar el Gran principio de la serie con azazel en el cuerpo del cura y las pobre monjas que grande.... y cuando habla con lucifer por cierto la monja estaba en forma de cruz caida?¿?¿?¿
    Y gracias por poner los enlaces me encanta scuchar esta canción al principio de los ultimos capitulos de la temporada y ver el camino recorrido de los hermanos
    Genial saludos
    Saludos

     

  27. Moltisanti Said,

    NURIA46 me alegra que te hayan gustado las entradas anteriores. Supernatural es una serie que por métiros propios tiene un gran protagonismo en este blog y si no que te digan la época que no paraba de recomendarla.

    La escena de las monjas estuvo genial y no me había fijado en el detalle de la cruz, muy buena observación.

    Me encnata ver como a alquien más le encata el "carry on wayward son" de Kansas.

    Un placer leerte ;)

    Saludos!!!!

     

  28. Anónimo Said,

    Buenas .. con motivo de la posible convención en España queremos mas que nunca pediros vuestro apoyo!!... queremos invitaros a formar parte del foro dedicado a la “Rising Con”.
    Sabemos que en este foro hay personas de muchos sitios .. y lo que de verdad nos gustaría es romper barreras … nosotros hemos puesto nuestro granito de arena en cada petición fuese de donde fuese …ya que todos soñamos con los mismo, y de una forma u otra, la comunidad de Supernatural siempre ha estado unida. Ahora es el momento de disfrutar conjuntamente en un ambiente lleno de esperanza, alegría y desasosiego. Ha llegado el momento de arrimar el hombro una vez mas por una misma causa.. por un sueño… un sueño compartido que seguro sabeis lo costoso que es.

    UNA CONVENCION EN ESPAÑA!!! …. Una convención que nunca antes ha tenido lugar, ayudadnos a darle el empuje necesario para avanzar .. después de una vendrá otra y otra y otra mas .. y cada vez entre todos, luchando juntos podremos conseguir que Supernatural llegue a cada país!!.. que todos podamos disfrutar de la presencia de el set de Supernatural cerca.

    Si verdaderamente te consideras fan de esta serie .. a que esperas??? … entra en la pagina de http://www.klzevents.com/ y accede a su foro http://z3.invisionfree.com/Klz_Events/index.php? … solo registrate y dejate arrollar por la ola de supernatural!!!

     

  29. Hola!!

    Primera vez que entro y es un placer encontrarme con tan buen post sobre una de mis series preferidas.
    Confieso que empecé a verla hace tres semanas, porque una amiga me pasó las dos primeras temporadas. Y las vi en una semana!! Me enganché desde el principio, y ahora tuve que ponerme límites para no terminar la cuarta en un par de días (hoy me toca el capítulo 19, que aclararas que habían spoilers sólo me incentivó a seguir leyendo, jeje).

    Impresionante serie, genial banda sonora y muy, muy buenos personajes y actores.
    Creo que Dean y Sam pasarían tranquilamente por hermanos en la realidad,los voy a extrañar cuando acabe la serie =(

    Saludos a todos y nos seguiremos encontrando!

     

  30. Moltisanti Said,

    El 14 de Junio y yo comentando todo lo del evento en agosto. No tengo perdón :)

    La Magade Lincourt, como siempre digo en estos casos, un placer conocer a otra nueva seguidora de la serie. Ah y muchas gracias por tus palabras. Eso si, que conste que el cartel de spoilers no es para picar si no para evitar que sigáis leyendo xD
    Lo bueno que aunque acabes con la 4ºT proximamente, el día 10 de septiembre empieza la quinta.

    Un saludo!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Game of Thrones

¡Súbete!

Trailer: Stranger Things

¡Participa!

BSO: Twin Peaks 3x10

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España