¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Preparados, Listos, Season Finale

Publicado por Diego del Pozo On mayo 13, 2009
Me hubiera gustado llamar a esta entrada "El Día D", pero como el año pasado ya utilicé dicho título para el día previo a la season finale de la cuarta temporada de Lost, no era plan de repetirse. Tengo muchas cosas aún pendientes de las que hablar por aquí pero no soy capaz de ponerme con ellas. El motivo es muy sencillo, el final de la quinta temporada de Perdidos me tiene nublado el juicio (bueno esto, y que ya estoy metido de lleno en la época de exámenes). A Falta de menos de 24 horas para poder disfrutar de los 90 minutos (aproximadamente) más esperados de todo el año, es normal que ya empiece a sentir ese hormigueo que solo esta serie consigue provocarme. Estoy seguro que no soy el único que está en esta situación y por eso os ofrezco la posibilidad de desahogaros aquí. Considerar los comentarios como un buzón donde soltar todo lo que pienses: teorías, sensaciones, posibles finales, donde verás el episodio, si lo harás en soledad o en compañía, etc. Todo lo que se te pase por la cabeza, al más puro estilo de terapia en grupo.

Además de esto, quería colgar esta peaso de ilustración en relación con lo que podremos disfrutar mañana. El combate está servido:

Anoche se emitió el season finale de Fringe y no sé si verlo ya o reservarlo para el fin de semana, cuando el huracán Lost haya amainado un poco. Claro que se me acumularía el trabajo pues el viernes se apuntan a la fiesta otros cuatro season finale más: Me llamo Earl, The Oficce, Smallville y sobre todo el de Supernatural (con este se me hace la boca agua), y no habría tiempo para todo. Por si esto fuera poco, llega el sábado y Prison Break me ofrecerá su "relativo final" tras cuatro años de viaje. Creo que lo normal sería dejar algo para la semana que viene y tan tranquilos, pero la juerga aún no se ha acabado, y tanto 24 como CCAVM también quieren formar parte de ella, con sus respectivos finales de temporada. Menos mal que Reaper me dará un respiro y no terminará (¿para siempre?) hasta la semana siguiente. A todo esto tengo que sumar que aún me faltan los dos últimos capítulos de Dollhouse. ¿Alguién da más?. Definitivamente la temporada que viene tengo que hacerme un "buen planin" con las series que seguiré a ritmo USA...

PD: Aprovecho para agradecer a Vértigo (My Lost World), Simone (Ni Prada, ni Manhattan), Radek (Discusión en Serie), LoFelip (Frak the Series), Adicto Tv (Esta es tu Tele), Fon_Lost (Inquisitore Televisivo) y Bandicoot (DSerie) que me hayan otorgado un nuevo premio que ya tengo colocado en mi palmarés particular (abajo, en el lateral derecho del blog). Tenía pensado seguirlo, como hago casi siempre, pero la falta de tiempo me ha hecho que al final simplemente me limite a dar las gracias a todos ellos.

26 Response to "Preparados, Listos, Season Finale"

  1. urban Said,

    Pues nose si la boca agua sólo por ver cómo terminan nuestras series favus, pero si impaciente, intrigado, desesperado...jejeje etc etc. Yo estoy deseando ver los finales(sobre todo) de Fringe, Smallville y How I Met Your Mother. Mmmmmm me muero por verlas.

     

  2. Dids Said,

    Me encanta el cartel;D

    Ten por seguro que la finale estará a la altura, además no quiero ni pensar en los cliffhangers que tendrán que ser de muerte... y solo quedará una temporada

    ¿Por qué todo lo bueno se acaba, Molti?

    Un saludo.

     

  3. Hewl Said,

    Yo les tengo ganas a los finales de Lost, Smallville, The Office, Supernatural y HIMYM. Y si me apuras, tb el de Anatomia de Grey...
    Menudos dos dias nos esperan...

     

  4. Fon Said,

    acabo de premiarte con las rarezas!!! jajajaja

     

  5. Kratos Said,

    El cartel hace tiempo que le tengo de fondo de escritorio xD
    Yo ya he visto la season finale de Fringe, y ha sido awesome!!
    Yo personalmente la season finale de Lost la veré juanto a mi hermana y hermano si se anima a verla con nosotros, yo también tengo esa sensación de hormigueo, me encanta esta epoca del año cuando en dos semanas disfruto de todas las season finale seguidas!

     

  6. satrian Said,

    Me voy buscando linimento para los dedos y no voy a hablar de la mitad de season finale que tú, pero de momento con Fringe y Lost, y la semana que viene 24 ya tengo bastante ya, el cartel es una pasada.
    El final de Fringe impresionante y emotivo por la escena final, ya lo verás me pongo a desbarrar en la review

     

  7. Spidermarga Said,

    Yo digo que Satid muere.

    Si es que los exámenes no podrían ponerlos en otra época, nooo! Justo con todos los finales de temporada. Tengo Fringe en el ordenador y tengo que esperarme hasta esta noche (no aguanto hasta el fin de semana ni loca XD).

     

  8. Xavicinoscar Said,

    Moltisanti: aunque no he podido comentar tus posts porque ha visto la serie a mi ritmo, he leído todas tus entradas de Perdidos y debo felicitarte. Yo también espero este final con muchas ganas y nervios. ¿Teorías? Sayid muere (opinión bastante generalizada) y espero que se nos resuelva la duda de Jacob, Christian y Claire. Creo que esta 5a temporada supera con creces a la 4a. La 4a, tras ver la 5a, creo que fue un trámite para poder disfrutar las tramas actuales. Sin duda, Perdidos mejora día a día. Cuando pueda (o sea, tras los exámenes), la comentaré en el apartado de series de mi blog.

    Saludos y feliz final season!

    http://cachecine.blogspot.com

     

  9. OsKar108 Said,

    Yo a ser posible intentaré ver hoy el de Fringe para poder ver mañana (si nada me lo impide, ya intentaré que no 8D) el esperadísimo de LOST y no tengo más season finales pendientes, así que a ver si empiezo con todo lo que quiero ver este verano (esperando a True Blood y Weeds).
    Yo la veré solo. Me gusta mucho el póster.

    P.D. Por cierto ayer acabé de ver Life On Mars (UK) que hace unas semanas que la había empezado, y me ha parecido bastante buena, muy recomendable para quien no la haya visto y le pueda interesar, corta (16 capítulos) buenos personajes, buenas interpretaciones, casos autoconclusivos (con mucho aire a los policiales setenteros) magnífica ambientación, vamos que la encuentro muy recomendable, a mi al menos me ha gustado.

    ¡Saludos!

     

  10. seriéfilo Said,

    el cartel es lo más, pero esta epoca es lo mejor de lo peor, por que dentro de dos semanas se nos termina casi todo.

     

  11. LoFelip Said,

    Juer Molti, tus semanas de Finale son duras. Cuantas seguidas!

    Mañana el gran dia de la Isla!! Estará a la altura?, estamos hablando casi del final de Lost, con 19 capítulos por delante.

    Suerte que por lo menos tendremos True Blood un par de meses.

     

  12. S Said,

    espero que nos muestren quien es Jacob, porque no quiero que acabe la temporada sin saberlo, solo pido eso, ya sabes que yo tengo ganas a los finales de Lost y Supernatural y encima se acaban la misma semana, se puede tener mas mala leche, supongo que tambien estaras muy pendiente de lo que pase en Supernatural, veo que van a ser dos finales de temporada de infarto, sino muero el viernes o el sabado, es que esta claro soy inmortal, queremos salto en el tiempo para que sea mañana!

     

  13. Kratos Said,

    Para muchos se os acaba casi todo para verano, pero yo he de decir que para verano tengo programada una lista de series que no me va a dar tiempo a verlas todas.
    Sex Feet Under, Deadwood, Doctor Who, Coupling, Buffy, el anime Monster, 24....

     

  14. Nahum Said,

    Ja, Molti, me ha hecho mucha gracia la ansiedad: el hormigueo, el nerviosismo, el no poder hacer otras cosas...

    A ver si con tanta expectativa, luego la cosa acaba sabiendo a poco.

     

  15. francisco Said,

    bueno yo cre k juliet es la elegida para irse al otro barrio, y tambien creo k haran detonar la bomba, y sera eso lo k provoque la fuga de electromagnetismo y tengan k poner los numeros y todo ese rollo, asi k seran ellos mismos los kulpables de k en el futuro sea su avioin el k se estrelle, de ahi viene el lema de la temporada " destiny calls"

     

  16. bandicoot Said,

    Que cartel más cachondo XD.
    ¿Qué va a ser de vosotros a partir de mañana? :P
    Me siento afortunado de no seguir "Lost" a ritmo U.S.A. Mientras vosotros estéis boquiabiertos y con un monazo del copón, yo seguiré en mi bendita ignorancia, je je je.

     

  17. Fon Said,

    yo también estoy en plena temporada de estudio, pero este es el finde de las season finales, y tienen más que prioridad! no os estresa pensar que tras ver los capitulos mañana, ya noo tendremos Lost hasta dentro de ¿8 meses?

     

  18. Por fin ha llegado el momento que todos estabamos esperando...la season finale de 90210!!!! Ostia, que digo!!! La de Lost, la de Lost!!! jajaja

    Pues yo la veré solo, porque al final mi amigo lostiano me ha abandonado a mitad de temporada y solo la sigo yo a ritmo USA, intentaré descargarla por la tarde (algun dia haré un post de mis peripecias para descargar lso capitulos porue no tengo internet en mi piso de estudiante) y vera lo antes posible, pero me temo que hasta el viernes igual no puedo.

    Menudas dos semanas nos esperan...

    Saludos!

     

  19. Daniel-San Said,

    Puff me va a dar algo, tengo muñones en vez de uñas. Espero que la finale de Lost no me tarde la barbaridad que ha tardado hoy en bajarse el de Fringe.

    Por cierto, capitulazo. La escena final pone los pelos de punta, como ha dicho Satrian.

     

  20. Helen Said,

    Yo estoy deseando que sea mañanaaaa!!! Con los nervios de punta!!

     

  21. LoFelip Said,

    Superanguiman, pues te tardará más, pq seran 700 MB, xD.

     

  22. Pues yo no podré disfrutar esos 90 minutazos mañana, como haría normalmente, porque precisamente tengo mi graduación, así que no estaré en condiciones de nada hasta el viernes, y bieeen entrado el día :P
    Aunque bien mirado, este otro evento me distrae un poco de la season finale de Lost, ya que en circunstancias normales ya no me quedarían uñas ^^U

    Un saludo, me encanta leerte

     

  23. vertigo Said,

    Yo lo que deseo es que salgan los subtitulos pronto, aunque como es doble no se no se... Si tardan mucho tendría que verlo a la noche y estar toda la tarde pensando en Lost y encima en la season-finale...va a ser un suplicio!!!

     

  24. Anónimo Said,

    Semanas trepidantes se avecinan... Y yo agobiado por los examenes, y encima con el internet casi ko...Esto no puede ser!!!
    Oh Dios, porq me castigasa!!!??? Ah, si por los pecados y eso...

     

  25. Guau, madre mia, si que ha causado furor el buzón!!!! :D

    Sobre los subtitulos, seguro que tardaran un poco más de lo normal aunque este año han estado saliendo prontísimo. Mañana por ser doble, calculo que alrededor de las 10 u 11 de la mañana ya estarán. Espero no equivocarme.

    Los que no podáis verlo mañana, desearos que lo paséis lo mejor que se pueda... pensar que tendréisque esperar menos hasta el comienzo de la 6ºT, jajaja :P

    Parece mentira, pero ya está aquí. Las expectativas son gigantes, pero todos los años a estas alturas lo son y siempre Lost consigue superar a sí misma. No dudo que volverá a hacerlo.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, habéis conseguido que esta previa a la final haya sido la caña.

    Un saludo y a disfrutar del "Incidente"!!!!! :D

     

  26. Anónimo Said,

    Acabo de terminar de ver "El incidente", hace menos de un minuto... Te va a encantar. Y yo ya estoy deseando que escribas sobre ello para comentarlo.

    Este sí ha sido un gran capítulo, sí señor.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España