¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El Meme de los Upfronts 2009

Publicado por Diego del Pozo On mayo 25, 2009

Mayo además de ser el mes que pone punto y final a la temporada de series, es el mes de los Upfronts, donde las cadenas de televisión americana entre otras muchas cosas, deciden que series renuevan y cuales cancelan, a la vez que presentan sus nuevas propuestas para el próximo otoño (y año). Tenía ganas de hablar de esto un poco por encima y justo llega Adri y me muestra la forma perfecta para hacerlo. Desde Hablando de Series manda un nuevo meme para que todos los que queramos ,repasemos por encima lo que han dado los Upfronts del 2009 cadena a cadena. Por cierto, antes de empezar, podréis encontrar toda la información al respecto en Serieína, Maybe Tomorrow, Vayatele o The Lost Boys, por ejemplo.

FOX

La que debería haber renovado: Este sitio está reservado para Terminator SCC. Todo lo que tenía que decir al respecto, ya lo dije aquí. Una lástima.
La que debería haber cancelado: Podría poner a Dollhouse (aún tengo pendiente hablar de ella) pero como confío que para la segunda temporada las cosas se harán bien, me controlo y me espero un año para ver si la mando a la hoguera o no.
La nueva serie que veré: Una serie donde aparezca Tyler Labine (Sock en Reaper) ya me tiene ganado de antemano y solo por eso, daré una oportunidad a la comedia Sons of Tucson. También está por ahí Human Target pero tras ver su destripador trailer, como que se me han quitado las ganas.
La nueva serie que no vería ni loco: Su piloto está gustando mucho por la blogosfera pero a Glee no pienso ni acercarme.
Me regocijo con: Al ver como la cadena se ha bajado los pantalones con Joss Whedon, por lo que en su día le hizo al creador con Firefly. Le debían una.
Me cabreo con: Que hayan elegido a Cleveland para protagonizar el spin-off de Padre de Familia (The Cleveland Show) cuando en la serie había muchos otros secundarios que lo iban pidiendo a gritos. Espero que me cierren la boca y la serie merezca la pena.
WTF?: Aquí viene algo positivo y es que si la renovación de Dollhouse ha resultado ser toda una sorpresa, para mí fue mayor que la FOX dejara emitir la temporada completa a TSCC, con los datos tan lamentables de audiencia que mostró desde el inicio de la temporada. Algo está cambiando en la cadena de Los Simpson...

CW

La que debería haber renovado: Sin duda alguna, Reaper. Una cosa es que contara con ella y otra que la termine entendiendo.
La que debería haber cancelado: Más que cancelar, debería haber permitido que fuera su última temporada como en un principio tenía planeado. Sí, estoy hablando de Smallville.
La nueva serie que veré: Si tuviera que darle una oportunidad, sería a Vampire Diaries, pero para serie de vampiros ya tengo a True Blood y esta nueva no creo que ni se le acerque.
La nueva serie que no vería ni loco: Si fuera poco haber engendrado la nueva versión de Sensación de Vivir, van y hacen lo mismo con Melrose Place. Sin comentarios.
Me regocijo con: Ver como Supernatural sigue siendo la mejor serie del canal en cuanto calidad y encima este año sus resultados no han estado para nada mal.
Me cabreo con: Lo que le han hecho a Reaper. En serio, no entiendo cual es el motivo de la cancelación más allá de que la cadena ya tenía la decisión tomada desde que la renovó in extremis el año pasado. Malditos!!!
WTF?: La renovación de Smallville por una novena temporada e incluso ya suenan rumores de una posible décima. A este paso van a conseguir que termine odiando un poco más a Clark y compañía, cosa que es complicada después del "espectáculo" que ha sido la octava temporada.

ABC

La que debería haber renovado: Podría poner aquí a Pushing Daisies pero como decidí no empezar la segunda temporada de la serie, como que tampoco me importa demasiado.
La que debería haber cancelado: No tengo ninguna serie para este puesto.
La nueva serie que veré: La verdad que si hay una cadena que ha dado en la diana conmigo, con sus nuevos proyectos, esa es la ABC. Tengo echado el ojo a V, Flashforward y Happy Town. Hasta incluso puede que le de una oportunidad a alguna de las 4 comedias que ha dado luz verde. Tengo pensado dedicarles un post, pues como véis, tengo mucho de que hablar.
La nueva serie que no vería ni loco: La nueva reinvención de las Brujas de Eastwick huele a fracaso y tostón desde antes de estrenarse.
Me regocijo con: Ver como este año no he tenido que mirar preocupado las audiencias que iba obteniendo Lost. Es lo que pasa cuando ya estaba segurada la última temporada de la serie.
Me cabreo con: Ver como todo lo que me llama la atención de la cadena se estrenará en enero como pronto. Podrían haber repartido un poco mejor los nuevos estrenos.
WTF?: Colocar a Flashforward en la batalla de los jueves. Apuntan demasiado alto y puede que la jugada les salga rana con la serie "llamada" a ser la sustituta natural de Perdidos. Ya veremos que pasa con ella aunque la cadena parece tenerlo claro, hasta hay rumores que dicen que sería capaz de renovarla por cuatro temporadas antes incluso de estrenarla. Lo dicho, WTF!!.

NBC

La que debería haber renovado: Me llamo Earl, entre otras muchas razones porque se ha despedido con su primer gran cliffhanger. Tiene bemoles la cosa.
La que debería haber cancelado: Paso de colocar a Heroes aquí porque lo que tienen que hacer con la serie no es cancelarla, si no hacer las cosas bien y aprovechar de una vez por todas el potencial que tienen entre manos.
La nueva serie que veré: No me llama la atención nada más que Day One y contando que de la NBC solo salen bodrios últimamente, no sé que pensar.
La nueva serie que no vería ni loco: Podría poner el resto de estrenos de la cadena pero voy a destacar a Trauma. Los nuevos médicos del canal tienen algo que no me da buena espina.
Me regocijo con: Ver como la jugada por la que apostaron el año pasado no les pudo salir peor.
Me cabreo con: La jugada que van a llevar este año adelante con Jay Leno ocupando la franja horaria de las 10, es decir, usurpando el hueco en el que debería haber series. No me gusta, más que nada porque si sale bien, quién dice que otras cadenas no vayan a seguir el ejemplo. Definitivamente no es algo bueno para el mundo de las series.
WTF?: Aquí pongo a la NBC en general. Es la que menos me gusta de las 5 generalistas y la verdad que no hace nada para que cambie de opinión. Solo va de fracaso en fracaso y como siga así, no creo que tarde mucho en tocar fondo... si es que no lo ha hecho ya.

CBS

La que debería haber renovado: Voy a poner a Sin Rastro porque me da pena Antena 3. Para una serie extranjera que le funciona medianamente, van y se la cancelan. Ya sé que he visto Worst Week y que me la han cancelado pero la verdad es que la serie solo daba para una temporada, así que mejor que haya sido así.
La que debería haber cancelado: Me dan un poco igual las series de este canal (a excepción de El Mentalista), por lo que una limpia de procedimentales me alegraría una mañana tonta.
La nueva serie que veré: En principio no tengo apuntado ninguna nueva de la CBS.
La nueva serie que no vería ni loco: Ninguna me llama lo más mínimo la atención, por lo que podría decir que todas.
Me regocijo con: Viendo como hasta los directivos del canal reconocen que son aburridos.
Me cabreo con: Que sea el canal líder con sus procedimentales y con su fórmula del siempre lo mismo.
WTF?: Este año CCAVM ha ido genial en cuanto audiencias se refiere, por eso no entiendo que la cambien de pareja de baile los lunes. ¿Tocará volver a sufrir por la renovacíón de la serie el año que viene?, espero que no.

Esto ha sido lo que han dado los Upfronts del 2009 desde mi punto de vista. Ahora como siempre, si te apetece seguir con el meme, date por invitado.

12 Response to "El Meme de los Upfronts 2009"

  1. seriéfilo Said,

    to sigo flipando con la renovación de dollhouse con esos datos. es que eso no se habia visto nunca!!! papa whedon tiene muuuchos contactos...

     

  2. Alejandro A Said,

    pues es que The Big Bang Theory sirve más a Dos Hombres y Medio que a HIMYM (para la cadena)...

     

  3. Adri Said,

    ^^ Si es que siempre te vienen a mano los memes xD

    Lo de Flashforward los jueves no es lo que a mi me parece un error sino el hecho de que la vendan como la nueva perdidos. Yo habría apostado por Fringe.. Es una serie que aún puede ganar muchos adeptos si se ponen a ello y es fácilmente reenganchable ahora y más accesible que Lost a la vez que es buena, rallante, entretenida y del mismo creador. Yo creo que están apuntando demasiado alto con Flashforward.

    Earl tiene cliffhanger??? Jo! (es que Earl es una de las dos series que veo dobladas :P). Reza porque la TBS la rescate...

     

  4. A mi Eastwick no me pinta tan mal, pero es más por el cariño que le tengo por la película que por otra cosa.

    ¿No están apuntando demasiado alto con Flashforward? Ya solo con la muletilla de "sucesora de Lost"...

    La verdad es que la ABC presenta series can potencial, a ver como resultan despues...

    Saludos!

     

  5. Unknown Said,

    Fiate de mí, me acerque a Glee y me tuve que alejar a los 15 minutos... ¡si es High School Musical!

    Esa Vampire Dairies suena más a Crepusculo que a True Blood, y eso significa amor entre especies y vampiros de día...¡de día!.

     

  6. satrian Said,

    La ubicación de muchas series en horarios duros, va a hacer mucha pupita el año que viene.

     

  7. Fhilippos Said,

    Me alegro de no ser el único al que Glee le tira para atrás (por mucho Ryan Murphy que esté detrás) porque todo el mundo que la está viendo la pone por las nubes, excepto Alex, que parece que opina como nosotros xD ¡¡Somos 3 en contra!! ¡¡Tenemos que mantenernos unidos!! xD

     

  8. MFAL Said,

    Voy a ver si me animo a seguir este meme, que con tanta serie que desconozco lo veo difícil, pero tengo ganas....
    Habrías cancelado Dollhouse? ay ay ay ;)
    Saludos

     

  9. Kike Said,

    Sons of Tucson pinta fatal. No creo ni que le dé una oportunidad.

    Bueno, si HIMYM ha ido genial de audiencia ha sido por el lead-in de TBBT, no por otra cosa. A ver qué hace el año que viene sin ese colchón. :)

     

  10. Seriéfilo muchos contactos y un pasado que le debía una. Esto no se vuelve a repetir en la vida!!!

    Dsm no entiendo lo que dices. Querrás decir que la cadena valora más a TBBT que a CCAVM y por eso a la primera la han colocado después de su comedia estrella. ¿Es esto no?.

    Adri ya he puesto un par de velas por Earl porque más allá que quiera ver la resolución del cliffhanger, me daría rabia que quedara como una serie incompleta demasiado evidente.

    Telespectador la verdad que de Eastwick hay algo que me huele mal y no me digas el que. Es como Cupid este año. Normalmente tengo buen olfato para estos bodrios xD

    Alex y Felipe menos mal!!!!!!! Encima si Alex me dice que lo intentó como que me quedo ya más tranquilo. Desde que supe de su existencia sabía que en mi disco duro no entraba, jajaja.

    Satrian y tanto!!! La noche de los jueves va ser la leche... eso si, vista desde la barrera que hay mucho toro bravo ahí :)

    MFAL no no, no habría cancelado Dollhouse pero como el año que viene no mejore en calidad, en audiencias lo veo imposible, como que no me importara ver como la FOX cierra la casa de muñecas de Whedon.

    Anade si te digo la verdad no he visto ni el trailer de SOT, simplemente sé que sale "Sock" y eso es lo que me llama la atención de ella. Ya veré que sale de ella...

    Un saludo!!!!

     

  11. Anónimo Said,

    Oye que pasa con Melrose Place? jajajaa me encanta , no solo de series de misterio, procedimentales y tal vive el hombre. Las soap opera deben volver. Arriba Melrose! No te recomendaré que veas la serie antigüa y quizas por eso no puedas apreciar el diamante en bruto que tiene la CW. Vuelve Amanda , la mas mala del lugar , ha vuelto Jane antaño candida ahora como una zorrupia de cuidao y los nuevos personajes molan bastante y hay hasta un asesinato sin resolver , de esos que ni los mismos creaodres saben quien es el asesino hasta ver como va la serie.

    Melrose Place era un putiferio lleno de zorras , traiciones , intentos de asesinato , infidelidades y el nuevo Melrose lleva 4 capitulos , promete todo eso y mas.

    Solo queria lanzar un comentario a su favor , toy totalmente enganchado , a ver lo que me dura

     

  12. Anónimo, jajaja, si no pasa nada. Lo que pasa que no entendía muy bien como la CW volvía a repetir la misma fórmula que hizo el año pasado con 90210 viendo como esta no le salió como esperaba. Y viendo las audiencias de la nueva Melrose Place no iba mal encaminado. Espero que la disfrutes y que la CW no se cruce en tu camino con la guadaña con la cancelación que con ella nunca se sabe xD

    Un saludo!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España