¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Skins: La música es uno más

Publicado por Diego del Pozo On abril 30, 2009
Todo aquel que haya podido disfrutar de Skins sabrá de la importancia que tiene la música dentro de la serie. Seguramente tenga el record de mayor número de canciones por capítulo y es que en cada escena disfrutamos de un nuevo tema (de cualquier género), siempre encajando a la perfección con lo que los personajes están viviendo en cada momento. Por todo esto, la música en Skins puede ser considerada como un miembro más dentro de la historia y por eso mismo, si quiero recopilar los momentos míticos de la serie, su música va a estar presente en todos ellos. Cuando comenté la segunda temporada ya avisé que tenía en mente esta entrada y después de llevar semanas escuchando su espectacular BSO, me lanzo con los mejores momentazos de Skins. Curiosamente cada uno de estos, coinciden actualmente con mis temas musicales preferidos dentro (y fuera) del show.

Por degracia tengo un problema, pues me he puesto a buscar los videos que tenía en mente y me encuentro con esto: "Inserción desactivada por solicitud". Es decir, el canal E4 inglés tiene la situación "bajo control" en YouTube y me va a dejar con las ganas de colgar las escenas. Solución rápida y sencilla, os dejo con la canción y un enlace con la escena en cuestión para los que quieran rememorar cada uno de los momentazos que he elegido (cuidado con los SPOILERS, como siempre). Es un poco cutre pero no me queda otra, dada la situación de control que tiene cada video relacionado con Skins.

1. Final de la Primera Temporada: Wild World


2. Secret Party (Especial): Foals - Hummer


3. Final de la Segunda Temporada: MGMT - Time to Pretend


Más momentazos Skins (por YouTube):
Maxxie bailando en la iglesia: Clutch - Segal (Unreleased)
Osama, el musical.
Persecución funeraria: Britney Spears - Oops i did it again

La verdad que toda la serie es un momentazo en sí, me encanta y por eso mismo la recomiendo encarecidamente. Después de esto, solo me queda anunciar que en nada y menos me pondré con la tercera temporada de la serie, solo espero que la generación de Effy & cia esté a la altura de la de Chris & cia.

38 Response to "Skins: La música es uno más"

  1. Unknown Said,

    1º Wild World es un temazo, la versión para Skins es genial y la escena en la que se desarrolla es simplemente una obra maestra.
    2º Todo esto se queda en nada, porque Time to Pretend es LA CANCION (con mayusculas) de este ultimo año. Y su letra y significadao casa tan bien con lo que es Skins...
    3º La frase genial, mas teniendo en cuenta quien sale en "Un niño grande" jaja
    4º Es increible como la tercera temporada es tan sumamente buena, superior y diferente a las otras dos (que son en si una maravilla).
    y 5º ¿Se nota que es una de mis series favoritas ;)?

     

  2. Spidermarga Said,

    La de música que me ha hecho descubrir esta serie! Es genial y , además, en la página oficial te vienen tooodas las canciones.

    No me acordaba de esa frase, pero vaya momentazo XD

    Con respecto a la 3º temporada, yo estaba un poco escéptica, pero ha sido genial. Ya verás, no creo que te decepcione.

     

  3. Anónimo Said,

    Aaaay Santi Santi, que las tres canciones que has puesto son mis preferidas de toda la serie! (bueno, y el opening, pero eso es más bien una melodía xD)

    La versión de Wild World cantada por Sid es bru-tal (mejor que la original), y como bien dice Alex, la escena entera es una obra maestra.

    Time to pretend, me enganché a MGMT gracias a ese tema, buenísima canción y mejor momento en la serie (eso sí, algo triste).

    Y que decir de Foals, que es el grupo que más me gustaría ver del FIB de este año (y mira que me gustan Franz Ferdinand y The Killers) pero no creo que pueda ir xD Hummer es un temazo, pero tienen otros que también me encantan: Cassius y Balloons


    Ah, y muy buena la frase de Anwar xD

    pd: al contrario que Alex, a mí no me ha gustado la 3ª temporada...

     

  4. Kratos Said,

    Los personajes de la tercera están a la altura te lo aseguro, y por supuesto siguen con la importancia de la música, me acuerdo que en el primer capitulo de la tercera por ejemplo suena una canción de los Wu-Tang entre otras, y creo recordar que una de The Supremes? no estoy seguro...

     

  5. Sunne Said,

    tengo que empezar con la segunda temporada, la primera me encantó.

     

  6. satrian Said,

    Yo estoy disfrutando mucho con la serie, y con su música, excepto con los momentos raperos de los hermanos de Jal, je je

     

  7. Nahum Said,

    Justo terminé el otro día la primera, con esa secuencia de cierre tan... tan sorprendente.

    Creo recordar qeu hace un mes o así, el EP3 hablaba de cómo las series estaban popularizando muchos grupos indies. Y citaban a Skins y a ¡Gossip Girl!, sobre todo.

     

  8. Adri Said,

    Creo que entre tú y el comentario de Alex habéis dejado todo dicho xD

    skins no sería lo mismo sin la música, eso está claro.. pero esos dos momentos finales son sin duda dos momentos memorables de mi vida televisiva.. ambos perfectos, emotivos... ayyyy

    aún no he visto la tercera, la veré pronto en cuanto acabe la temporada

     

  9. Mr Littleton Said,

    Para mi gusto, se te ha quedado en el tintero la que (para mi) es la mejor escena musical de toda la serie. Es del capitulo de la primera temporada titulado "Cassie", una escena a dos bandas: por un lado Cassie en el parque hinchandose a todo (you know what I mean) y por otro el trío Sid-Michelle-Tony en el pub con la música de fondo de Tricky - Hell's around the corner.
    Sin duda es una obra de arte de escena.

    PD: La 3ª no me parece ni la mitad de buena que las anteriores. Es otro rollo. la primera es la mas artística y estética. Pero todas sonb buenas en conjunto. Felicidades por el blog que siempre leo y nunca comento por pura vaguería.

     

  10. Álex Said,

    La música es un elemento más, casi un personaje dentro de SKINS. Ayuda a expresar lo que sienten los personajes y sus letras le añaden más matices a lo que se ve en pantalla.

    Es alucinante como en un episodio de 40 minutos pueden meterte tranquilamente 15 canciones distintas.

    Ya dirás que tal la tercera temporada, es diferente a las otras dos, porque no busca copiar a los personajes, pero equilibra lo mejor de las primeras temporadas.

     

  11. Alex se nota, se nota que es una de tus series favoritas ;)

    Spidermarga yo ahora mismo estoy escéptico con la 3ºT pero claro, si no la veo no puedo opinar nada. La frase me encanta, es de mis preferidas de la serie.

    Andres los openings me los reservo para otro dia pero es que estos 3 temas... me encantan!!!
    No te ha gustado la 3ºT??? Es bueno para tenerlo en cuenta y no ir con muchas expectativas.

    Kratos ahora vas tú y me las vuelves a subir xD

    Sunne Sunne que luego te olvidas de la serie y la dejas en el cajón del olvido :P

    Satrian, jajaja, ¿incluyes al "hermano" blanco? jajaja

    Nahum la escena final de la 1ºT es grandísima. Muchas series están utilizando la música como un elemento más dentro del show, como ya hizo The OC en su día.

    Adri yo todavía alucino cuando veo la escena final de la 2ºT. Es taaaaan...

    Mr. Littleton sé cual es la escena pero entre que no caí en ella y que no me topé con ella por el youtube, pues me olvidé... pero te doy la razón eh, momentazo. Ya lo he dicho, si es que esta serie es un momentazo en sí.
    La vaguería es como es, te entiendo, pero muchas gracias por comentar esta vez ;)

    Alx no me gustaría nada ver en la 3ºT personajes imitando a los anteriores, sería más de lo mismo y para eso no habría hecho falta le cambio generacional. Haber si la empiezo pronto que ya hay ganas pero como hasta enero no llega la 4º...

    Saludos musicales by Skins!!!!

     

  12. OsKar108 Said,

    La serie entera es música pura, no puedes recordar un gran momento de la serie sin que esté asociado a alguna canción o ritmo concreto.
    Has elegido 3 temas y momentos estupendos, aunque como bien dices podrías haber puesto otros muchos, los 2 finales de temporada son Geniales.
    Yo aún no me he puesto con la 3ª tampoco pero es que no se si esperar y ver la 3ª y 4ª seguidas como hice con las 2 primeras (¿volverán a cambiar de personajes al acabar?).
    No me extraña que recomiendes esta serie es Excelente, entre otras cosas por TODO lo que dice Alex 8D.

    ¡Saludos!

     

  13. Dante Said,

    Es que esta serie ha sabido ensamblar la música con el fantástico guión. La selección no ha sido nada fácil y cada vez se crea como una especie de videoclip dentro del capítulo. Son unas magníficas canciones. Para quitarse el sombrero.

     

  14. Eldemo Said,

    Yo la estoy empezando a ver ahora, así que dejaré esos enlaces para después, jejeje. Eso sí, me está encantando :)

     

  15. Anónimo Said,

    buenas bueno kerria la cancion k sale en el musical k canta mi kerido rubito y la puñetera psicotica jajajaa bueno si me podeis decir como se yama la cancion os lo agradeceria mazo ya k yevo bastante tiempo buscandola kien la sepa k me agrege a

    sakuyama_nokawa@hotmail.com

    GRACIAS

     

  16. Anónimo Said,

    Muy buen blog.
    La serie es genial, yo me vi en una semana las 2 primeras temporadas, y estoy finalizando la tercera ya. Prefiero enormemente las 2 primeras temporadas, los personajes son distintos, y a mi gusto mejores.
    Te felicito x las elecciones hechas en cuanto a la musica! es genial ;)
    saludos!

     

  17. Anónimo sinceramente no sé como se llama la canción, pero por Youtube tienes el video con el momento y a lo mejor indagando llegas a ella ;)

    Natalis62, muchas gracias por tus palabras. A mí me llevo mi tiempo hacerme a la nueva generación y al final les cogí el punto a todos, aunque por ahora me quedo con los de la primera. Cuando se emita la 4º y ya haya habido 2 temporadas para cada una, creo que será un buen momento para meditar cual fue más grande.

    Saludos!!!!

     

  18. Anónimo Said,

    alguien sabe como se llama la cacion que ponen cuando tony se despide de sid ??

     

  19. Anónimo este es el tema que estás buscando: Tom McRae – I Ain’t Scared of Lightning

    Un saludo!!!!!

     

  20. Anónimo Said,

    alguien sabe como se llama la cancion de la primera temporada del capitulo 1x5 donde sid baila con michel pero no la cancion de tricky
    si no que en la version inglesa sale otra cancion mas pero no se como se llama alguin sabe como se llama

     

  21. Anónimo ahí me has pillado. Te recomiendo que pruebes a echarle un vistazo a los temas que vienen en este enlace: http://www.e4.com/skins/music/series1-episode5.html

    El tema que buscas tiene que ser uno de esos. Espero que te ayude ;)

    Saludos!!!

     

  22. Anónimo Said,

    alguien podria decirme cual es la cancion que sale cuando tony va a rescatar a effy y entra a una especie de fiesta

     

  23. Anónimo, te dejo el tracklist del capítulo para que pruebes hasta que des con la que buscas: http://www.e4.com/skins/music/series1-episode8.html

    Un saludo!!!!

     

  24. Anónimo Said,

    Hola!
    enhorabuena por este espacio donde podemos compartir nuestro gran cariño a skins, pero en este caso vengo a haceros una pequeña consulta...

    Sabéis cómo se llama la canción de secret party, la primera??? No hummer de Foals, sino la otra que aparece al principio cuando la están preparando! No la encuentro... y como inglés no hablo...

    Gracias chicxs!!

     

  25. Anónimo siento decirte que esta vez no voy a poder ayudarte. He estado mirando en la página oficial de la serie donde está el track list de todos los capítulos de Skins pero no aparece el de Secret Party.

    Si por algún casual termino encontrando el nombre de la canción, te lodejaré por aquí pero no pudo prometerte nada porque me da a mí que no va a ser una búsqueda sencilla...

    Un saludo!!!!

     

  26. mariiia Said,

    Que es yo me quedo con cada momento y música que acompaña esta serie xD Como las clavan!
    Los ejemplos que has puesto son buenísimos, y lo mejor de todo es que gracias a Skins mucha gente ha podido descubrir grandes canciones :)

    Por fin ha llegado enero de 2010 y pronto podremos disfrutar de la cuarta temporada.
    Estoy deseándolo jajaja porque a pesar de que disfruté muchísimo con la primera generación, la segunda me ha dejado enamorá jajaja

    bfff a muchos se nos hará eterno esto de esperar...

    un saludo, me pasearé por tu blog recién descubierto ;)

     

  27. Mariiia, yo el primero soy el que ha descubierto grandísimos temas gracias a ella. Un placer tenerte por aquí para comentar cuando se estrene el día 21 la nueva temporada. ¡Qué ganazas ya!.

    Un saludo!!!

     

  28. Calvin Said,

    Hola, me gustaria saber el nombre de una cancion de la serie, sale en la 3 temporada, el capitulo es"todos" es en el momento en el que Emily esta preprando su conjunto para ir al instituto, gracas x responder ^^

     

  29. Anónimo Said,

    Hola que tal, alguien sabe que cancion es la que ponen de fondo cuando tony esta con esta chica (no recuerdo su nombre) pero la que se hace un tatuaje, la escena es cuando tony esta haciendo el amor con esa chica.... me encanta esa cancion solo que no eh encontrado como se titula

    si alguien sabe, plis diganmelo si

    gracias

     

  30. Anónimo Said,

    Hola… antes q nada:muy buen post :) pero queria saber como se llama el tema instrumental q sale en el segundo capitulo de la primera temporada “cassie”, y que en la version de MTV reemplaza al tema This Day de The Sleepy Jackson…Gracias

     

  31. Como no puedo ayudaros directamente, os dejo con los tracklist oficiales de las dos primeras temporadas. Ir probando con las canciones que seguro que encontráis la que buscáis:

    http://www.e4.com/skins/music/track-listing-series1.html

    http://www.e4.com/skins/music/track-listing-series2.html

    Un saludo.

     

  32. Anónimo Said,

    La escena del examen, del capitulo 9 de la segunda temporada, en todos los tracklist oficiales dice que la canción es Funky Town de Lips, Inc, pero no es... ¿Alguien sabe cual es la canción que suena?

     

  33. Anónimo Said,

    Busco la canción del capirto de Sid de la primera temporada, donde Michelle y Sid Bailan y Cassie se está drogando, alguien digame porfavor, AUnque la que busco es laque usan en la version española, no la version orginal donde suena la de Tricky, esa no la quiero. Busco la de la version española, llevo 4 años buscandola y no la encuentro.

     

  34. Anónimo Said,

    Encontre la cancion de la escena donde cassie se suicda, pasen la voz!! !!
    Se llama: Floxit - This is my beginning

     

  35. Alguien me puede dicir el nombre de la cancion del final del capítulo 2 de la temporada 3 porfavooooorrrr!!! :3

     

  36. Alguien me puede dicir el nombre de la cancion del final del capítulo 2 de la temporada 3 porfavooooorrrr!!! :3

     

  37. Hola Helena, la canción que buscas es Ace of Spades de Motorhead.

    ¡Saludos!

     

  38. Anónimo Said,

    En la version española sale una cancion en el capitulo de 'Sid' cuando le reclama a su papá del abandono de su mama.. cuando termina esa escena hay una cancion VERSION ESPAÑOLA no quiero la de "be cool be nice" es otra ayudenme por favooor!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España