¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

De Scofields, Connors...y las Elecciones

Publicado por Diego del Pozo On octubre 08, 2008
Pensaba que las elecciones americanas no me iban a afectar más allá de que van a estar por todas partes durante el próximo mes pero visto lo visto, me equivocaba. Todo empezó la semana pasada cuando me quedé sin mi ración semanal de The Office debido a la emisión del debate entre los candidatos a la vicepresidencia, el cual fue emitido por todas las cadenas en abierto con la excepción de la CW, de ahí que sí tuvieramos Smallville y Supernatural. Hoy me ha pasado algo simliar pues he encendido mi querido TED y veo que solo me pone a bajar 90210 que además como ya sabéis, he abandonado su barco. El motivo de esto es que anoche hubo un nuevo debate en la televisión americana, esta vez entre los candidatos a la presidencia, lo que ha provocado que no pueda ver lo nuevo de Fringe y además, muchos de vosotros os habréis quedado sin lo nuevo de House, The Mentalist o Friday Night Lights por citar algunos ejemplos. Simplemente quería comentar esto por si alguien no conocía la razón por la que se iba a quedar sin nuevos capítulos de estas series esta semana.

Cuando no hubo problemas en la emisión de nuevos capítulos fue ayer y eso se nota en que pudimos ver el 3x07 de Prison Break y el 2x05 de Terminator: Sarah Connor Chronicles, entre otras muchas series más. Voy a comentar un poco la situación de ambas series pero SIN SPOILERS, simplemente valorando las sensaciones que me están dejando en lo que llevabamos de temporada:

Empiezo con Prison Break que desde la premiere no he vuelto hablar de ella. La serie sigue inmersa en la historia propuesta al principio de la temporada, buscando las 6 dichosas partes de Scylla pero al menos ahora la serie me está recordando un poco a lo que fué en sus inicios. Ni mucho menos digo que la serie esté como en la primera temporada, ojalá, pero si es verdad que en estos 2 últimos capítulos ha habido una notable mejoría y de ahí que me hayan gustado mucho. Han tenido ritmo, acción y emoción, elementos que hacía muchísimo que no me los encontraba por la serie. El problema de esta temporada reside principalmente en la credibilidad, pues para que esta cuarta temporada te esté gustando tienes que dejar de pensar como es posible que 6 hombres estén liando tal hazaña y porque además todo les termina saliendo a la perfección.

Como siempre lo mejor de la serie siguen siendo los personajes de Mahone y T-Bag, curiosamente en los capítulos que he citado, ambos han tenido un mayor protagonismo. Por cierto sobre la historia de la madre y la sangre de Scofield...mejor no decir nada. Del resto poco se puede decir pues el papel de Bellick y Sucre, al igual que el de Sarah, está siendo testimonial. Sabes que están ahí pero no muy bien por qué aunque como me ponga así de duro quedarían 3 personajes en la serie. Como no quiero entrar en detalles simplemente dejar claro que pese al pésimo comienzo de temporada la cosa está en un nivel medio que al menos hace que veas los capítulos agusto.

Antes de empezar con las Crónicas de Sarah Connor quiero decirle a los señores de la FOX que piensen si de verdad esta es culpable del bajón de audiencia vivido por Scofield & cia. Lo digo por estas declaraciones y porque curiosamente esta semana, en un horario con menor audiencia, Terminator ha conseguido tener 200 mil espectadores más. Es una pena que cada vez que me ponga de ahora en adelante con un capítulo de Terminator tenga que pensar que quizás sea el último. Lo peor de todo es que la serie sigue sin despuntar, pese al prometedor final de la temporada anterior y el buen inicio de esta.

El segundo y tercer capítulo me gustaron mucho pero el de la semana pasada bajo el nivel aunque nada comparado con el que nos han vendido esta. No me ha gustado nada, siendo aburrido y viendo como desaprovechaban las visiones del futuro, las cuales aparecen en la serie con cuenta gotas y casi siempre para no aportar nada de interés, desgraciadamente. Además ver el poco protagonismo que tiene la pareja formada por el agente Ellison junto al T-1000, me da ganas de llamar a los guionistas para pedirles por favor que nos ofrezcan lo que queremos en esta serie, máquinas dando guerra y los Connor librándose del famoso Apocalipsis como puedan, cosa que pintaba al principio de la temporada pero que no termina de llegar. No entiendo como es posible que habiendo Terminators sueltos por todas partes, un capítulo de esta serie pueda llegar a resultarme aburrido.

La FOX no está atravesando buenos momentos y eso queda reflejado principalmente en la bajada de audiencia que han vivido ambas series, solo espero que está no sea la última vez que pueda hablar de ambas series que pese a no ser ninguna maravilla, se dejan ver con mucho gusto.

11 Response to "De Scofields, Connors...y las Elecciones"

  1. Álex Said,

    Tengo parado el visionado de Sarah Connor hasta que confirmen su cancelación y sepa a que atenerme.Pero si además dices que no están sabiendo aprovechar lo que tienen entre manos, aún se me quitan más las ganas de continuar con Terminator.

     

  2. Lethe Said,

    Igual a la fox le viene el paron que tiene que hacer por culpa del beisbol, que debe se en un par de semanas, creo, seguramente durante ese paron pensaran que hacer con las dos series,si las cancelan, si las cambian de hora o que?,te dire que de ,los Scofields, solo he visto el primero, y me gusto, y te SCC, vi los dos primeros, y tambien me gustaron, aunque el ritmo es un poco lento, pero bueno, en la primera tambien las cosas transcurrian despacio, haber como evolucionan ambas series.
    Otra cosa acabo de ver en Vertele los indices de aller en yankilandia, y lo de NCIS me sigue asombrando, 15 millones , es una serie que me gusta bastante, pero no lo entiendo, y creo que The mentalist, no tendria tanta audiencia si la programaran otro dia.

     

  3. Anónimo Said,

    Bueno lamentablemente la bajada de audienccias esta afectando a casi todas las cadenas (efecto post huelga dicen).

    Prison Break ya la deje por imposible después del 3º capitulo, y en cuanto a Sarah, nunca me convenció y al deje de ver en los primeros episodios, ¿de verdad que mejora en la parte final?

     

  4. Anónimo Said,

    CON SPOILERS DE PRISON BREAK

    Vi el último episodio de Prison Break y me parece que ya nos van teledirigiendo una posible traición de su aliado informatico ademas de que se me hizo bastante tonta la forma en que le quitan el dispositivo.
    Acerca de NCIS es una serie surgida de JAG y CSI que la verdad no propone nada nuevo pero aun asi es bastante divertida gracias a sus personajes aunque haya algunos episodios que sus reacciones se vean demasiado forzadas.
    Auque los 2 episodios que he visto de su nueva temporada no me han gustado demasiado.

     

  5. Sunne Said,

    Sonre Terminator me dejó tan aburridillo que no terminé la primera temporada y prison break.jaaja, me parto leyendo spouilers.hjahahaha

     

  6. AG Said,

    Casualidad que yo también he escrito sobre Prison Break jeje, pero le he dado otro enfoque con una idea que puede que no guste a todo el mundo. Es lo que me ha parecido al ver la última tanda de capis.

     

  7. Miedo me da el paron de los de la FOX, estos cuando se ponen a dialogar sobre el futuro de una serie ya sabemos como se las gastan al final. A mi tambien me sorprende lo de NCIS Lethe pero mucho además...

    Alex Terminaotr mejora al final de la 1º temporada pero tampoco para volvernos loco. Es verdad eso de que todas las series estan bajando en audiencia lo que no se si simplmenete se debe a un efecto secundario de la huelga, creo que hay algo mas en todo ese asunto.

    SPOILERS PRISON: A mi tambien me parece una forma tontisima como le quitan el dispositivo a Roland pero bueno tenian que hacerlo de alguna manera y en 5 minutos se les ocurrio esto. Lo de la traicion no lo veo claro aunque como le tratan, no me extrañaría.

    Saludos!!!

     

  8. Mexi Said,

    Yo dejé de ver Prison Break al principio de la segunda temporada. Simplemente no pude (o no quise) seguir con ella. Para mi es una serie de una sola temporada y lo demás ya fue inventó.

    Por otro lado creo que soy el único que va a opinar a favor de Sarah Connor.
    Este capítulo en partícular, si es lento, pero es mucho mejor que el pasado (donde nos hacen creer que Cameron tiene sentimientos - ups, creo que solté un spoiler jeje lo siento).

    Ojalá y no sea la última vez que comentemos sobre la serie, ya que desde mi punto de vista, hay mucha historia que pueden explotar.

     

  9. Eldemo Said,

    Gracias por avisar de lo de las elecciones, no sabía por qué no ponían The Office. Al igual que Alx, estoy esperando a ver qué pasa con terminator para verla, pero eso sí, verla la veré.

     

  10. Yo también estoy a favor de TTSCC como tú Mexi, debemos ser los únicos jejejeje... pero a mi en cambio, el capítlo "Alison form Palmdale" me gustó y mucho, el último no he podido verlo porque llevo otras series y no me da tiempo, pero lo tengo ahí calentito...

    De Prison Break no puedo opinar, porque me quedé en la 2º temporada y me arrepentí, me debería haber quedado en la 1ª.

     

  11. Ey que yo opino a favor de Temrinato eh, lo que pasa que estos 2 últimos capítulos no me han gustado tanto. Por cierto GRANDISIMAS noticias, la FOX ha pedido 2 guiones más, es decir, tendremos 15 capítulso que viendo lo negro que estaba el futuro de la serie, esto es como minimo para alegrarse.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España