¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Vaya Semanita

Publicado por Diego del Pozo On octubre 28, 2008
Es Lunes y que mejor que empezar, esta nueva semana, hablando un poco de la que está pasando el bueno de Sam en casa de sus suegros. Por si no sabes quien es Sam, te recuerdo que es el prota de la nueva comedia de la CBS, Worst Week, adaptación de la británica The worst week of my life. Ya comenté su piloto un poco por encima pero aprovechando que hoy no hay capítulo y que la cadena le ha otorgado la tempora completa, gracias a unas audiencias que rondan entre los 9 y 10 millones de espectadores todas las semanas, voy a comentar que me han parecido los 5 capítulos emitidos hasta la fecha.

En un principio la serie no me llamó mucho mi atención pero la verdad es que no me arrepiento de haber elegido esta serie, como mi nueva comedia de estreno. Ni mucho menos llega al nivel de otras sitcoms actuales como son The Office, Me llamo Earl o Como conocí a vuestra madre pero la serie consigue lo que se propone, hacerte pasar 20 minutos divertidos y sobre todo, disparatados. Cuando ví el piloto pensé que sería imposible que la serie mantuviera ese nivel de locura por capítulo pero visto lo visto estaba equivocado. Es increíble ver como puedes ser tan buen tío y que todo te termine saliendo tan mal.

Sam y Mel fueron a casa de los padres de ella con el propósito de celebrar el cumpleñaos de Dick (el suegro) y de paso contarle al resto de la familia (de ella) que están prometidos y esperando un bebe. Una misión que para cualquier persona resultaría bastante incómoda pero a la par de sencilla, exceptuando al pobre de Sam. Si intentas contentar a tu suegro y las cosas siempre terminan acabando en desgracias es malo pero que a la casa vayan llegando más familiares y tu nivel de gafe no pare de crecer, es algo que deberías empezar a mirarte. Lo peor de todo es que Sam sabe de ello y ni cuando está con los 5 sentidos puestos en lo que hace, consigue evitar la catástrofe. Esto es Worst Week, ni más ni menos, ver como a una sola persona le pueden pasar todas las desgracias posibles, y por haber.

Todo el protagonismo recae en Sam aunque el resto de secundarios tienen sus puntos. Dick no se queda atrás con sus caras y ese odio que tiene hacia su yerno, Angela (la suegra) es una señora dulce y agradable que de vez en cuando tiene sus momentos de calentón, regalando más de un buen momento, mientras que Mel, es la clásica novia enamorada que solo quiere que todo salga a la perfección, cumpliendo su papel en la serie. El resto están ahí un poco de relleno sirviendo como excusa para que algo fuera de lo normal le pase a Sam, como son las hermanas, el hermano negro, el cuñado perfecto o Scotty, el sobrino hiperactivo.

Lo mejor de todo es que la serie para mi sorpresa ha dado un vuelco, ya que la historia de la semana en casa de los suegros ha terminado en el capítulo 4, centrándose de momento en los preparativos de la boda, y yo que soy algo cabroncete estoy deseando que llegue el gran día de la pareja para ver que desgracias les pasan (la de Marshall y Lily quedará a años luz de esta). Podría considerarse esto como spoiler, seguramente y porque no he avisado...realmente no creo que nadie pensara que iban a estar 22 capítulos con el tema de Sam y Mel intentando comunicar sus grandes noticias mientras Sam no para de meterse en líos, y creo que este tema puede motivar a más de uno a la hora de ponerse con la serie, viendo que no es siempre lo mismo.

Si estás buscando una nueva sitcom para añadir a tu lista (las 3 que he mencionado antes + 30 Rock + The I.T. Crowd, etc.) creo que esta pueda ser una buena elección, sobre todo porque consigue sacarte sonrisas a base de situaciones embarazosas y muy disparatadas. Además su corta duración hace que cada capítulo se te pase volando y eso, siempre es una buena señal. El único problema con el que cuenta la serie de momento, es que sus subtítulos tardan demasiado en aparecer en la red pero supongo que a medida que la serie vaya consiguiendo más seguidores, la espera se irá reduciendo.

12 Response to "Vaya Semanita"

  1. ¿nombre¿ Said,

    Otra que no he visto aún, pero de la que ya he leído buenas criticas. Lo más seguro es que espere a que termine la temporada y hacer un buen maratón con ella.

    A no ser que no la cancelen como The Exlist.

     

  2. Anónimo Said,

    Comence a verla y me he estancado, lo mas probable es que espere a que la doblen en castellano...

     

  3. Sunne Said,

    tenía pensado verla, pero antes me esperaré a su NO cancelación

     

  4. Pero si he comentado que le han otorgado la tempora completa!! porque pensáis en su posible cancelación...

    La verdad que la serie es para meterte un buen maratón y no despeinarte. Un clásico cuando hablamos de sitcoms en estos tiempos.

     

  5. Vanessa Said,

    No soy muy de comedia... pero lo comentaré en casa a ver si al 'jefe' le interesa (le encanta cuando al prota le pasan perrerías).

    Pero, ¿no han hecho mil pelis ya al respecto?, ¿no es un tema muy trillado? Recuerdo hasta una del Robert de Niro haciendo de suegro que... Bueno, es igual.

     

  6. Eldemo Said,

    Mi hermano también se la estaba agenciando y parece que le gustaba, así que ya se la pediré cuando tenga unos cuantos capítulos y me haré uno de esos maratones.

     

  7. Kike Said,

    A mí me parece una serie muy divertida. Quizás no sea la mejor comedia actual, pero te hace pasar un buen rato, que es lo importante.

    Aún no he visto el 1x05, pero de momento la serie me está gustando bastante. A ver qué tal con el paso de la temporada.

     

  8. Álex Said,

    Esta es la típica serie para ver en verano del tirón, sin tener que esperar a los subtítulos o soportar los parones. Estaré atento, a ver si consideráis que Worst Week se mantiene y que merece la pena.

     

  9. Adicto tv Said,

    parece la tipica pelicula americana de los padres de ella o los padres de el, de todas formas esas peliculas me encantan y por tanto la serie también, saludos televisivos:
    Adicto-tv

     

  10. La peli a priori tiene muchos puntos en común con la peli de Los Padres de ella: yerno gafe y suegro (aunque más light)con odio a este. Teng oque decir que la serie tiene muchísimos más gags y locuras que la peli aunque Robert de Niro es mucho Robert de Niro.

    En serio es una comedia divertida y sin complicaciones, cre que verse una de este estlo nunca viene de más.

     

  11. Dante Said,

    Yo estoy esperando la tercera de "The it crowd". ¿Ya ha salido? Porque le tengo muchas ganas.
    Por las listas de series que pones en tu blog, se nota que antepones la calidad.

     

  12. OsKar108 Said,

    Esperaré a que esté la temporada completa y me la veré a mi ritmo, ahora ando "ocupado" con otras, pero tomo nota de la recomendación.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España