Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las excepciones de Amazon Originals

Moltisanti

Recomendación de la semana

La guadaña de la cancelación no existe para Netflix

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Series híbridas, ¿experimento o tendencia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los catálogos de series en las plataformas SVOD

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

¡Esto es, Eureka!

Publicado por Moltisanti On 16:12
Me ha costado lo mio pero al fin, llevo Eureka al día, gracias en parte a que la serie lleva 2 martes sin emitirse en el canal Sci-fi. Desconozco los motivos de este parón (¿alguien en la sala sabe que pasa con la serie?) pero sino fuera porque vamos por el octavo capítulo de la tercera temporada, pensaría que era la season finale y al cliffhanger final de este episodio me remito. No recuerdo un solo cliffhanger, o uno en condiciones, en toda la serie y de repente van y nos plantan este para que luego misteriosamente no se emita la serie durante 2 semanas y lo peor de todo, es que no sé cuanto tiempo va a continuar así.

Curiosamente este parón coincide con el mejor momento de la temporada, o incluso me atrevería a decir de la serie. Eureka no es una serie maravillosa, ni siquiera es una buena serie pero tiene algo que la diferencia del resto, un pueblo repleto de científicos locos que ponen día sí y día también a todo el mundo en peligro. Por este motivo cuando aprovechan correctamente su mejor cualidad, la serie puede regalarte buenos capítulos, como está haciendo casi toda esta temporada, con la excepción de aquella decepcionante premiere, allá por el mes de Julio.

La serie durante sus 2 primeras temporadas se caracterizó por tener capítulos autoconclusivos y la trama principal del artefacto, la cual nunca supieron exprimir y aparecía en la serie con cuentagotas. En esta tercera temporada desde el primer capítulo vimos que el peso de la trama principal iba a recaer en el personaje de Eva Thorne y tengo que decir que al final todo ha sido un poco decepcionante aunque gracias a ella, tenemos el cliffhanger anteriormente mencionado y que afecta de lleno al protagonita absoluto de la función, el Sheriff Carter. Aparte del personaje de Eva, a Eureka ha llegado una nueva inquilina, la hermana del Sheriff y que con lo poco que ha salido en la serie, ha hecho méritos propios para que desee no volver a verla nunca más aunque sé que de momento esto no va a ser tarea sencilla.

A pesar de esta citada trama principal, la serie sigue explotando el modelo de capítulo autoconclusivo que empieza con un experimento, este termina saliendo mal y entonces es cuando hay que evitar la destrucción del pueblo como sea posible, casi siempre (por no decir siempre) gracias al Sheriff que parece el verdadero cerebrito del pueblo. En esta temporada en particular hemos tenido capítulos como el "What about Bob?", "I do over" (el que más me ha gustado hasta ahora) o el "Here come the suns" que además de ser muy entretenidos nos han regalado perlas como ver a SPOILER Nathan desaparecer (¿para siempre?, no lo creo) o a Henry saliendo elegido alcalde de Eureka SPOILER.

Eureka sigue siendo esa serie en la que cada capítulo se te plantea una historia muy original en relación a la ciencia pero que cuenta con el incoveniente de que siempre sabes que todo va a salir bien y es que la gente de ese pueblo son peores que los Espartanos de 300, nada podrá con ellos.

6 Response to "¡Esto es, Eureka!"

  1. adicto tv Said,

    He empezado por ti a ponerme al dia con los blogs! t te pones al dia coon esta serie y yo con blogs ai que ver que paradoja jajajaj, sigo sin tener internet pero estoy en un ciber por mas rato asi que intantare comentaros a todos un saludo
    adicto-tv

     

  2. MacGuffin Said,

    Igual Eureka está de vacaciones hasta enero, que con las series veraniegas del cable esto es muy habitual.

     

  3. Lethe Said,

    Me falta el ultimo por ver, pero a mi, como ya te comente, cuando la season premiere, me esta gustando el desarollo de la temporada, a mi me entretiene bastante, pese a que son tramas muy ligeras, y lo que mas me gusta de esta serie es lo que tu cometas, el Sherif, que parece el mas listo de todos, pewse a que cientificamente sea un zote.

     

  4. Sunne Said,

    a esta serie le hubiera ido mejor con algo de noseké, la idea es genial, la ambientación perfecta pero algo falla. No se si los personajes o la historia o poca historia que tiene..pero algo falla.

     

  5. Moltisanti Said,

    Mac en eso pensaba yo pero es lo malo de que Eureka no sea una serie muy popular, se sabe poco de ella.

    Lethe yo la veo porque me entretiene y no es una serie de estas que tienes que estar atento minuto a minuto. De vez en cuando series así no vienen mal pal cuerpo.

    Sunne a la serie le falta una historia central en condiciones que sirve de aliciente a las alocadas tramas de cada capítulo pero no entiendo porque no deciden hacerlo así, la serie ganaría bastante.

     

  6. Eldemo Said,

    Hasta ahora no había leído nada bueno sobre ella, así que ahora me pica la curiosidad. A lo mejor le doy una oportunidad un día de estos.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Taboo

¡Súbete!

Trailer: Santa Clarita Diet

¡Participa!

BSO: Taboo 1x02

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España