¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las 2 formas de ver Villains

Publicado por Diego del Pozo On octubre 01, 2008
Heroes es una de las grandes series de la actualidad, de esto no cabe duda, no precisamente por su calidad sino más bien por la cantidad de gente que la sigue y habla sobre ella. Un ejemplo de ello es que la semana pasada con su estreno se convirtió en la serie más descargada en internet. Esto lleva a que la gente espere mucho de ella, lo que es un error enorme pues en este show no vas a encontrar un guión de manual o unos actores (personajes) que cumplan tus expectativas y esto conlleva llevarte palos semana sí, semana también. Algo así me pasó con el final de la primera temporada y con prácticamente toda la segunda. Gracias a esto he aprendido la lección y aunque me cree muchas expectativas con Villains, de momento puedo decir que las está cumpliendo pero precisamente porque sé lo que me voy a encontrar y juego con ello. Todo este rollo que estoy soltando de introducción me va a servir para comentar el tercer capítulo de Heroes visto desde un lado crítico (segundo visionado) y desde la forma en que lo vi yo.

Como lo vi ayer (por primera vez) tiene un simple resumen y es que me gustó el capítulo. Heroes tiene muchos fallos e incoherencias pero si no te centras en ellas es un buen divertimento y más viendo que este año le han subido la dosis de acción. Si a esto le sumamos un baile de personajes más o menos elaborado, que hubo más de una sorpresa y que se zanjaron tramas abiertas en la premiere para abrir otras nuevas rápidamente, sinceramente la cosa no estuvo nada mal. Cuando acabé con él estaba satisfecho por lo que me habían ofrecido, claro que puede ser mejor, mucho más y por eso estaré el martes que viene descargandome el cuarto capítulo. Por cierto, en ese o el siguiente creo que vamos a tener un largo viajecito al futuro (no leo spoilers que conste) y lo digo por el dúo de los Peter que han desaparecido rumbo 4 años hacia adelante.

Una vez comentada mis impresiones tras ver el capítulo ayer, voy a comentarlo en forma crítica, como se hace a una serie que intenta ser más de lo que puede. Ya he dicho que esta serie la veo sin grandes exigencias pero leyendo esto, esto y esto, me ha entrado la curisosidad de volverme a ver el capítulo para así darle un señor repasito a pesar del buen sabor de boca que me dejó. A partir de aquí empiezo a detallar todo el capítulo y a dar un poquito de caña, cuidado si no lo has visto...

Empieza el capítulo justo donde acabó la semana pasada, con mama Petrelli diciendo a Sylar que es su hijo, al cual dejó en adopción hace muchos años y como regalo de consolación le da para merendar una chica con un poder inútil. Después pasamos a un plano de las bragas de Tracy y una conversación de Nathan con el Peter molón que directamente nos lleva a ver como los villanos se disponen a atracar un banco. En su búsqueda y captura vamos a tener al dúo formado por Noah (lo mejor de la serie) y Sylar, sustituto del Haitiano del que nos dicen que está buscando a alguien (suena interesante). De repente aparece el opening de la serie y la cosa está pintando bastante bien para el resto del capítulo sino fuera porque esa pareja no tiene ni pies ni cabeza claro está.

Tras un breve paso por la pelea de madres en casa de los Bennet (ZzZzZ), vemos como el padre de familia tras la negación inicial, acepta a regañadientes ser el compañero de Sylar y cuando la cosa se ponía un poco sosa con el rollito del némesis de Hiro y Daphne (la correcaminos), tenemos aparición estelar del Haitiano. Tras un petardo moral tanto de Claire como de Miss Strauss sobre sus personas, volvemos al banco, ese sitio donde hay 3 villanos muy malos y un Petrelli no tan molón en el cuerpo de otro villano que se supone que tiene un super poder tremendo. De repente a Knox se le va la cabeza (sin sentido) y tras un movimiento de cámara mareante se carga a Magneto, digo al Alemán. Sin comerlo ni beberlo ahora nos toca ver como continúa el viaje espiritual de Parkman por África y comprobamos como el guia ha dedicado toda su vida a pintar rocas con el futuro de Matt (toma ya!!).

Ya estamos en el clímax del capítulo donde Knox descubre que Jesse es Peter, justo cuando aparecen los nuevos Mulder y Scully. Cuando todo presagiaba que empezaba la acción, parada para ver como Hiro y Ando planean recuperar la otra mitad del pergamino protagonizando lo peor del capítulo, tanto con el golpe por detrás al Haitiano como por ese "popcorn" de Hiro. Además aprovechamos para ver que Micah (desgraciadamente) aún tiene cabida en la serie, espero que por última vez, dándole a Tracy alguna que otra respuesta sobre su poder. Todo este rollo se acaba cuando Noah entra en el banco y Peter descubre que la super habilidad de Jesse es la de tener un chorro de voz potente (la misma que la que tenía el prota de los mobisodes de verano). Momentazo cómico cuando Peter se queda congelado con la mandíbula desencajada demostrando porque es mundialmente conocido como el sucesor de Stallone. Ahí aparece el Peter molón para sacarle de ese cuerpo que no es suyo y llevarle de visita turística hacia el futuro.

Cuando las cosas se ponían feas para Noah aparece su compañero para poner fin a la juerga, dejando fuera de juego a Jesse y permitiendo que al menos uno de los villanos que nos han mostrado por el momento siga en libertad (Knox). Mientras, Claire estaba con su mami biológica de sauna intensiva y demostrando que puede morir si su cerebro lo cree o algo así, una cosa realmente triste. Consecuencia de esto, Claire quiere convertirse en heroína para patear el culo a los malos, haber que tal le va de ahora en adelante... Para cerrar este capítulo vemos a un Parkman muy concentrado escuchando música "espiritual" con un walkman Casio, a Tracy conociendo al doctor salido que la creó a ella y a Nikki/Jessica y por último, a Noah demostrando porque es el único personaje con 2 dedos de frente en esta serie, o alguien creía que se había olvidado de lo que Sylar hizo a su Claire.

Cualquiera dice ahora que hoy no tenía pensado para nada hablar de Heroes pero es que quería demostrar que si analizas un capítulo de Heroes (Villains), le puedes dar por todas partes. En cambio si sigues mi consejo y simplemente te sientas a verlo como el puro entretenimiento que es, saldrás ganando y terminarás mucho más satisfecho al acabar sus capítulos, siempre y cuando mantengan el mismo nivel mostrado hasta ahora en Villains, no vaya a ser que volvamos a aquel ritmo "frenético" mostrado en Generaciones.

14 Response to "Las 2 formas de ver Villains"

  1. Eldemo Said,

    O sea, que comentando el capítulo minuto a minuto llegas a la misma conclusión que todos, que ha sido una soberana tomadura de pelo y que el único que no defrauda es Noah. Que no, Molti, que no se puede perdonar al señor Kring esto. Prometió aprender de los errores y no lo ha hecho. La primera temporada me gustó, salvo un final bastante soso, vale. La segunda bajó mucho el nivel pero no fue tan malo en general (sobre todo sabiendo de la huelga de guionistas). Pero en esta, que no hay huelga y que habían prometido volver a hacer una cosa tan buena como la primera pero con un final mejor, ¿qué excusa tienen para la chapuza que han montado en tan solo 3 episodios? Si no hubiesen creado (falsas) expectativas, la disfrutaría sin mas, pero no me puedes prometer un jamón pata negra y darme jamón cocido. Claro que el cocido no está malo, pero no está tan bueno como el pata negra que me prometiste.
    Hala, ahí queda eso, jejeje.

     

  2. Sunne Said,

    lo siento Molti pero deja de escuchar el walkman de Parkman para escribir sobre la serie.jaja

    NO puede ser que lleven tiempo diciendo que es el nivel 5 y nos lo expliquen en el primer cuarto de hora (si, ahora rajo sobre cosas de los 2 primeros que me encantaron), que los malotes supermalos sean al final unas nenazas, que además de tener un estúpido plan un solo Sylar es capaz de acabar con ellos, sin apenas haberla liado casi nada, solo en una gasolinera..uhhh, que miedo... eso lo hace el quinqui de mi calle y su mayor poder es saber liar ,los porros con una mano!

    lo del pintor de piedras lo veo recutre, no podñian volver al pasado para ver al pintor de antes o algo así? yo solo se que quiero ver algún personaje muerto ya! quier sentir que no están seguros allí, que los malos son malos de verdad y que Sylar es indestructible ni con el Haitiano cerca (que me huele que es la solución final).
    Npo dejaré de verla, of course, pero los dos primeros fueron bestiales, y en este tercero parece que lo ha escrito su sobrino.

     

  3. Unknown Said,

    Uff, no sé. "Héroes" está demasiado sobrevalorada, me da la sensación de que la gente que la lleva no es la más adecuada para este tipo de serie.

     

  4. ¿nombre¿ Said,

    La única razón por la qe voy a seguir viendo Heroes, es porque se ha convertido en la mejor comedia de la temporada. Me reí más con este tercer capítulo que con HIMYM y The Office juntas. Eso sí, veremos si a este paso los guionistas de Heroes se comen el turrón.

     

  5. Adicto tv Said,

    pero si es que yoo flipo en colores como puedes resumir un caoitulo para que alguien que nunca ha visto una serie se entere!! me ha pasado ya otras veces... yo heroes vi capitulos sueltos de la primera temporada y me gustaron la verdad aunque no es mi estilo de serie pero la serie me gusto

     

  6. Adicto tv Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  7. Sunne Said,

    jajaja, la mejor comedia.jajajja

     

  8. Anónimo Said,

    haber que tal le va de ahora en adelante...

    Maaamaaa.

    Por lo que estoy leyendo por la red, me alegro mucho de no haber caído de nuevo en la trampa de ver Héroes. Debería haberlo dejado al final de la primera, pero no, me tragué la segunda enterita como un tontaina. Esta serie no hay quien la recupere ya, y menos bebiendo tan descaradamente de otras fuentes (comics sobre todo) cuando al principio era bastante original.

     

  9. Mauro Said,

    De acuerdo con los comentarios, Heroes es una tomadura de pelo, un insulto a la inteligencia de los espectadores no fanaticos.

    La solucion para mi no es bajar mis expectativas, es dejar de verla.

     

  10. AG Said,

    Acabo de ver el tercer episodio y es que lo de Noah y Sylar juntos no se lo cree ni el tato... Al malo, malísimo de la serie ha sido suficiente decirle que una persona es su madre para que cambié su forma de actuar.

    Los villanos esos han terminado defraudando totalmente, no he visto ni previews ni nada, pero para tenerlos recluídos algo más tendrian que ser capaces de hacer.

    Espero que sean capaz de reconducir esto.

     

  11. Anónimo Said,

    No entiendo como teneis tanta manía a la serie... Admitiendo los fallos que nos vamos a encontrar antes de ver los capitulos yo creo que se puede pasar un rato bastante entretenido, de momento yo creo que pinta bastante bien, ahora, a ver como acaba luego....

     

  12. Veo que la cosa está clara, Heroes es una serie sobrevalorada y eso no se puede discutir. Pero esta sobrevaloracion viene directa impuesta por nuestras expectativas. Os imaginais si Damon Lindelof (por poner un ejemplo) se huiera hecho cargo de esta serie, a lo mejor tendriamos que conformarnos con algo mas de que con un Heroes de puro entretenimiento...Es una pena que la serie no cuide esos detalles que distinguen a una serie grande de una mediocre. Solo espero que al menos me siga entreteniendo, no la puedo pedir mas.

    Fer (pascu) como se notan las charlas en los botellones del pueblo,jajaja.

    Saludos Villains!!!!!

     

  13. Anónimo Said,

    Sobrevalorada es Lost y su insufiencia dramática, sobrevalorada es esa serie que seguro uds adoran, en donde lo infumable hace parte de un guión absurdo, que supuestamente reta tu inteligencia pero que te marea hasta que no te toca más que verla por mera inercia.

     

  14. Anónimo Said,

    El punto álgido de Heroes llego con el episodio 20 de la 1a temporada, en el que se muestra el futuro alternativo 5 años después. A partir de ahí, y especialmente con la season finale, se derrumbó la serie completamente. Nunca en mi vida habia contemplado una mayor tomadura de pelo televisiva. Vale que era una serie un tanto rocambolesca, pero ya roza el ridículo y no tiene ni pies ni cabeza.

    A Prison Break le ha pasado tres cuartos de lo mismo, pero aunque ya no se la crea nadie al menos me entretiene. Pero lo de Heroes ya es insuperable. Suelo seleccionar bastante bien las series que veo y es la primera serie que he dejado de ver por voluntad propia. Asi que eso dice bastante.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España