¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

K.O. al sexto asalto

Publicado por Diego del Pozo On octubre 04, 2008
Era un combate en el que nunca tenía que haber participado pero todo el revuelo creado alrededor de 90210 llamó mi atención y despertó mi curiosidad por ver de que era capaz la versión del siglo 21 de Sensación de vivir. Sabía más o menos lo que me iba a encontrar si me ponía con la serie pero aún así la di una oportunidad. Tras acabar el sexto capítulo he tomado la decisión de dejar la serie y así dejar de perder un tiempo que podría estar dedicando a cualquier otra.

La serie es mala y eso ya lo capté en el piloto pero al menos tenía la esperanza de que contara con los elementos clásicos de una serie teen americana pero es que ni eso. Las historias no son interesantes, los rollos entre los protagonistas no soprenden y aburren, los adultos son demasiado sosos y así con todo, no hay nada interesante en esta serie y si además le sumamos el ambiente flower power que se respira por todas partes, un servidor se pregunta como ha sido capaz de ver más de 3 capítulos de 90210.

Uno de los elementos fundamentales para que haya decidido dejar la serie son los personajes y actores que hay en la serie. Tan difícil era encontrar a gente normal, guapa por supuesto pero que al menos supieran hacer algo más que tener todo el día puesta la sonrisa prophident, la cual ha podido con mi paciencia. Dixon y Annie, la pareja de hermanos protagonistas es lo más odioso que he visto en una serie en años, solo saben poner una sonrisa de oreja a oreja y ser super buenas personas, cosa que no puedo ni quiero ver más. El mayor problema que encuentro en la serie no es este sino que lo señalados para dar guerra en Beverly Hills, Naomi y Ethan, son un petardo. La primera lleva 5 capítulos centrada en los problemas de sus padres, un conflicto que tiene de interés lo que yo de amerciano, mientras que el segundo directamente no ha hecho nada aún en toda la serie. Vamos que el único personaje que salvo de la criba es a Silver y porque al menos cumple su papel a la perfección y la actriz no te saca de quicio como el resto aunque verla liándose con Dixon me ha hecho perder la fé en ella.

Esos son los 5 personajes protagonistas pero aún hay que sumarle al amigo persa de Dixon que es tan coñazo que se tira varios episodios sin salir y nadie le echa en falta, y no me extraña. Luego está Adriana, mi candidata a montar la monumental en la serie y que se ha quedado a medio camino y es que solo la tienen ahí para consumir drogas y para hacer quedar mejor aún a la insoportable de Annie. Hablando de esta quiero destacar que al noviete que se ha echao, Ty, el cual es como un maniqui pero con la habilidad de poder soltar 3 frases. Una muestra perfecta más de que los que eligieron el casting debíeron hacer un duro trabajo en la selección, me apuesto 5 pesetas a que hicieron un desfile en bañador con los candidatos/as y así ha pasado lo que ha pasado.

Dejando claro que todos los jóvenes son un petardo podría quedar la esperanza de salvar a los adultos y sus tramas pero desgraciadamente tampoco va a haber suerte aquí. Como consuelo si viste Sensación de vivir al menos te quedará la cosa de ver a algunos de aquellos personajes paseandose por la serie pero si no la viste como yo, no te queda nada. De verdad, es increíble esta serie pues te cuela a unos 10 personajes adultos y ni uno solo tiene un mínimo interés, como mucho salvo a Kelly con todo lo de Dylan y su hijo que como he dicho alegrará a los antiguos seguidores de la serie de los 90 pero tampoco mucho, sabiendo que a Luke Perry (Dylan) no se le va a ver el pelo por Beverly Hills.

Lo dicho, me rindo con 90210 y no será por no intentarlo pero es que realmente la serie no da nada para continuar viéndola, una pena que no hayan aprovechado todos los recursos que este tipo de series tienen. Tendré que probar suerte con Gossip Girl o Skins, para ver si me encuentro a la sucesora de The O.C. porque una cosa me ha quedado clara y es que en Beverly Hills no he tenido suerte.

Lo último que voy a hacer en relación a la serie es recomendaros que visitéis el blog de Sensa, ya podría estar la serie al mismo nivel que este blog...

13 Response to "K.O. al sexto asalto"

  1. ¿nombre¿ Said,

    La serie es una autentica basura que no me pierdo ninguna semana. A ver si empiezan a meter chicha de verdad, porque si no no le auguro mucho futuro...

     

  2. Álex Said,

    Si vas a probar con otra serie teen, hazlo con Skins, que a diferencia de 90210 y Gossip Girl, si se puede considerar buena, o al menos bastante original y atrevida.

     

  3. Sunne Said,

    ahora es cuando suena el wua wua wua woooow.

    jeje
    yo por suerte no vi ni el piloto porque tengo problemas con los subtitulos de este.jeje
    me esperaré a verlo en tve1..no?

     

  4. AG Said,

    No vi más de 10 minutos del piloto, así que me salvo de ver un bodrio jejej

     

  5. MaryJane Said,

    Ei Molti!!!
    Pufff... Yo es que ni me lo plantee, aunque como tú eres un excelente crítico y lo ves TODO, pues me presta leer de vez en cuando tus críticas más feroces, jejejejejeje...
    Yo te recomiendo "Gossip Girl" en sustitución de la bazofia esta de 90210, la 1ª temporada, sobre todo la primera mitad, es estupenda y creo que cumplirá tus espectativas. Eso sí, ya te aviso de que hay un momento de pérdida de fueye, que parece que se recupera después bastante bien, ya en la 2ª temp.
    Un saludo muchacho!!!!

     

  6. Kike Said,

    Yo he visto los tres primeros capítulos, y al final la acabé dejando por falta de tiempo y por no ser lo que me esperaba. De todas formas, como yo soy así, seguramente me esperaré al parón de Navidad y me veré los capítulos que me faltan de golpe, a ver qué tal xD

     

  7. Dante Said,

    Ni me he atrevido a ver un minuto de esta serie. Está clarísimo que es para explotar económicamente algo que actualmente ya no daba dividendos. Rescatarla es una idea ahrto absurda y por los comentarios que he leído en tu blog dan buena fe de todo ello. No es el tipo de serie que me vaya a gustar (aunque con eso cualquiera puede decir que tengo prejuicios, sí, los tengo con esta serie al igual que con las pelis de Hugh GRant y Julia Roberts jejejje. Sobre todo porque ya sé cómo acabarán,de qué irán etc. jejje, qué malo soy) y por ello decido no verlas. Los remakes no suelen funcionar ("El coche fantástico", por cierto van a ahcer "Verano azul 2.0"; increíble), solo pocos se salvan porque aportan algo. Por eso la mayoría no aportan nada, porque se basan en explotar económicamente algo gastado. Menuda parrafada jejeje. ¡Un saludo!

     

  8. Anónimo Said,

    Sí que es bastante horrible, yo también te recomiendo Gossip que como serie no es maravillosa, pero por lo menos a mí me parece más original al no tener nada que ver estos superpijos del upper east side con adolescentes reales, a mí cuanto más desbarran los guionistas más divertida me parece la serie (y los personajes cabroncetes son los mejores)

     

  9. Eres un Kamikaze Moltisanti!
    Este tipo de cosas se deberian odviar!
    Saludos

     

  10. Pues me pondre con Gossip Girl que ademas es una serie que le tengo ganas aunque sea porque sois muchisimos los que la veis y la poneis bastante bien, sabiendo lo que te vas a encontrar en una serie de estas caracteristicas.

    Los que sigais con 90210, mucho animo de veras...

    Saludos!!!

     

  11. Gossip Girl no es la nueva OC, aunque tengan el mismo creador. No porque le tenga manía a la serie, sino porque me parecen dos visiones y estilos distintos.

    Y tienes razón: a 90210 le falta un poco de mala leche. Todos son taaaan buenazos... claro que Sensación de vivir ya era muy así.

     

  12. Eldemo Said,

    Pero si es que quién te manda haberla empezado. Estaba claro que no podía salir nada bueno. Ains, cuándo aprenderéis, jajaja!

     

  13. Anónimo Said,

    found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España