¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Legendary

Publicado por Diego del Pozo On octubre 06, 2008
Que era increíble que tuviera pendiente la tercera temporada de Como conoci a vuestra madre, lo sabía hasta mi vecina del cuarto. Su explicación reside en que la fui dejando aparcada para así no tener que esperar hasta su regreso en Septiembre y resulta que ha pasado este y aún no me había puesto manos a la obra. La cosa ha sido ponerme de nuevo con ella, pegarme un maratón a la vieja usanza y ya estar al día con respecto al ritmo USA de esta fantástica comedia, sin duda una de las mejores de la actualidad junto a The Office y Me llamo Earl (no veo 30 Rock). Cuidado si no vais por la cuarta temporada de la serie porque podéis fastidiaros alguna que otra sopresa, avisados estáis...

Si tuviera que destacar algo por encima del resto en esta temporada, ha sido para mi sorpresa, el personaje de Ted. No me gustaba, me parecía un coñazo y en cambio en esta temporada me ha sucedido lo contrario, pues le he visto gracioso, ligón e incluso tan romántico como siempre pero no en ese plan insoportable de la primera temporada. Quizás esto se deba principalmente a 2 motivos: el primero es que me he pasado a la versión orginal y como siempre, todos los personajes salen ganado pero quizás el que más, sea precisamente Ted. Segundo, me atrevería a decir que Ted ha dejado de ser el protagonista absoluto para convertirse en un secundario más, como el resto, repartiendo los minutos y las historias durante los 20 capítulos. La guinda sin duda ha sido la aparición de Stella y es que me ha encantado tanto el personaje como su relación con el arquitecto. Además que por primera vez tenemos seria candidata a ser la madre de sus niños y eso es un plus.

El resto de personajes ha estado como siempre, destacando por encima del resto como no podía ser de otra forma a Barney pero sin quitar méritos a Lily (me encanta la voz de Alyson Hannigan), Marshall y Robin. Si ya era grande, ahora lo es más y todo por la cantidad de minutos e historias que le han dado para lucirse esta temporada. Todo le iba como siempre hasta que un día sin quererlo ni beberlo se cruzó en su cama, Robin, y es que por fin sé lo que es el famoso "Robingate" del que todo el mundo hablaba y yo no tenía ni idea de que era. Además la cuarta temporada va a exprimir sus consecuencias, empezando por tener a Barney enamorado aunque como siempre, llevando todo lo que se mueve a su nicho del amor. Esto promete mucho y bueno de un personaje exquisito y que aunque todo en Como conoci a vuestra madre es genial, tiene a este casanova como máximo referente.

Esta tercera temporada ha dejado grandisimos momentos como pueden ser el tatuaje mariposón de Ted, otra actuación estelar de Robin Sparkles, el Código de los colegas, al Ted Mosby arquitecto sexual, el círculo o camino o pirámide de los gritos, la super fiesta de San Patricio, el cinturón del no trio, la regla de platino, el colega de rebote, etc. Son demasidos grandes momentos como para recordarlos todos.

Otra cosa que quiero destacar es la cantidad de caras conocidas que se han paseado en forma de cameo por la serie. En los 2 primeros capítulos de la tercera temporada aparece para mi sorpresa, un Enrique Iglesias versión Argentina, haciendose pasar por un ligue pasional de Robin. No obstante, la participación más llamativa es la de Britney Spears, a la cual dieron mucho bombo al otro lado del charco y pese a todo, tengo que decir que cumple a la perfección el papel de Abby la loca. A la vez que esta aparece el personaje de Stella, interpretado por una Sarah Chalke (brillante) que espero que termine siendo la mujer de Ted, o lo que es lo mismo, que la hagan fija en la serie. Para terminar, no podía quedarme sin destacar la presencia en la serie de algunas de las modelos de Victoria Secret como son Heidi Klum o Adriana Lima, las cuales desgraciadamente se pasearon por el capítulo en el que Barney sufría una pequeña gran crisis de identidad sexual sino ni ellas se le resistirían.

Ahora que he conseguido ponerme al ritmo actual de la serie me quedan 2 cosas por comprobar esta temporada, ver si el paso de los momentos legendary a los delightful de Barney dan resultados con Robin y si Ted por fin nos confirma que Stella es la madre de sus hijos casándose con ella aunque tengo que decir que pese a que tiene pinta de ello, yo no las tengo todas conmigo. Lo más importante, aparte de que la serie tiene estos 2 frentes abiertos como historias principales, es que las risas y los grandes momentos están más que asegurados.

10 Response to "Legendary"

  1. Álex Said,

    La tercera temporada me pareció un poco irregular, sobre todo tras la huelga, creo que su mejor año fue el segundo. A ver si en esta temporada solventan eso.

    Ah, y que le den un poco más de gracia al personaje de Stella que me resulta demasiado soso y falto de chispa, cosa que queda acentuada al juntarla con el pesado de Ted.

     

  2. Sunne Said,

    jeje. esas maratones i me dan envidia. risas y risas

     

  3. ¿nombre¿ Said,

    Uff estoy con ALX (en lo de Stella). No me gusta nada nada, ni el presonaje ni com olo intempretan. Además ATENCIÓN SPOILER ¡¡No le gusta Star Wars¡¡
    La mejor coña de la temporada, para mí fue El Codigo de los Colegas. Los guionistas siempre le dan lo mejor al personaje de Barney.

     

  4. Eldemo Said,

    Pues ni leeré la entrada ni los comentarios, que yo aún no he visto la tercera temporada (y lo que me queda). Menos mal que ya la están doblando al español :p

     

  5. Unknown Said,

    El Robingate va a dar mucho juego, ya verás, que Robin puede ser mucho más "dura" que Barney :-)

     

  6. AG Said,

    No he leído nada porque estoy por el capítulo octavo más o menos así que te dejo para luego. Algunos capis de lo que llevo han sido geniales eso sí.

     

  7. Mexi Said,

    Yo aproveché el verano para ponerme con esta serie desde el 1x01 hasta el final de la tercera temporada.
    Puedo decir que es una gran serie. En 2 semanas que me aventé de maratón pude ver el desenvolvimiento de todos los personajes y hasta me logré identificar con algunos rasgos de la serie.
    Puedo decir que es una gran serie. No es mi comedia favorita, pero si una serie que seguiré hasta donde llegue (que espero sea el descubrimiento de la esposa de Ted jeje)

     

  8. A mi no me ha parecido irregular por culpa de la huelga, me ha parecido que ha seguido manteniendo su nivel con capitulos muy buenos y otros un poco menos pero siempre manteniendo un nivel mas que digno.

    Anda asique el personaje de Stella no cae tan bien como pensaba pues entonces no querreis que sea la futura esposa de Mosby no??? Lo de la guerra de las galaxias es genial :)

    Yo de esta temporada me quedo con el Robingate y el Codigo de los Colegas!!!

    Mexi tampoco es mi comedia favorita pero si que es una de las grandes y que da gusto verla.

    Saludos!!!

     

  9. Adri Said,

    How i met es una muy buena comedia que ha sabido encontrar su peculiaridad pero que tiene un gran fallo y es que su personaje protagonista es un muermo insoportable que le da igual a todo el mundo xD

     

  10. LUIH Said,

    Ya era hora de que te pusieras al día!!! Por cierto, me juego mi blog a que Stella NO es la madre (aunque reconozco que a mí también me gustaría, y eso que Sarah Chalke está mil veces mejor en Scrubs)

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España