¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El meme definitivo: Otoño 2009

Publicado por Diego del Pozo On octubre 25, 2009
Cuando "Miss Meme" llama a nuestras puertas, solo nos queda ponernos el mono de trabajo y seguir gustosamente uno de esos memes 100% seriéfilos que tanto me gusta hacer de tanto en tanto. En esta ocasión consiste en ampliar el meme que lanzó hace unas semanas Albertini sobre las nuevas series de la temporada, el cual no pude seguir al no haberme puesto con casi ningún estreno. Muchas preguntas y respuestas breves, esta es la clave del nuevo meme que empiezo a la de ya:

La peor nueva serie: Personalmente no puedo responder a esta preguntas porque solo me he puesto con FlashForward, Stargate Universe y Modern Family. La verdad que por todo lo que he leído, son muchas las series que optan a llevarse este dudoso honor...

La mejor nueva serie: Dudo entre FlashForward y Modern Family pero me voy a quedar con la primera. Tengo claro que le queda mucho que pulir para llegar a ser considerada una buena serie, pero tiene toda una temporada por delante para conseguirlo. Me está entreteniendo y su historia es de las que enganchan, tampoco la puedo pedir más con tan solo 5 episodios a sus espaldas.

Qué series has abandonado esta temporada: Siguiendo con mi vieja costumbre de no bajarme del barco, aún no he abandonado ninguna. En la cuerda floja tengo a las clásicas del tema como Smallville, Heroes y alguna que otra más, pero por ahora sigo con todas. La cosa está en saber cuanto aguantaré sin dar carpetazo a más de una... en enero seguro que hay novedades.

Qué series deberías haber abandonado ya: La respuesta debería ser la misma que en la pregunta anterior pero quiero resaltar por encima del resto a Smallville. Este noveno año de las aventuras de Clark & cia parece que se está proponiendo hacernos ver que la temporada pasada no fue tan mala en comparación. Bochorno en todos los sentidos.

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: House, sin duda alguna. Ya he perdido la cuenta de todos los que me habéis recomendado que le de una oportunidad a su sexta temporada. El problema es que la dejé antes de finalizar la tercera y siendo como soy, si la retomo, tendría que ser desde ahí. Algo que se traduce automáticamente en pereza.

Qué series ves a ritmo USA: Californication, CCAVM, Dexter, Dollhouse (poniéndome al día), FlashForward, Fringe, Heroes, Modern Family, Smallville, Sons of Anarchy (poniéndome al día), Stargate Universe, Supernatural, The Big Bang Theory y The Office. A todas estas habría que sumarle las que llegaran en enero o para la temporada estival. Esto es un no parar.

Otras series que veas actualmente: A mi ritmo estoy viendo Twin Peaks ( un capítulo me queda para acabarla) y Deadwood (inmerso en su tercera y última temporada). Siempre me gusta tener una o dos series de las que tirar cuando me toque un día en el que no tenga reservas del ritmo USA. Por esto mismo, ya estoy meditando cual será la siguiente en caer...

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: La miniserie de The Prisioner. Tiene una pinta excelente.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: A lo largo del tiempo que llevo con el blog han sido muchas las que podrían entrar aquí, pero creo que ninguna como The Wire. No me cansaré de recomendarla, cueste lo que cueste.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Como aún no tenemos a Lost en acción, resulta más difícil elegir solo una aunque la cosa debe de disputarse entre Fringe, Supernatural o Dexter, por ejemplo.

Tu cancelación más dolorosa: Como la primera que me ha venido a la mente, es precisamente la más reciente, me voy a quedar con la de TSCC. Justo nos la cancelaron en el mejor momento de la serie, cuando más duele tener que quedarse sin ella.

Personaje femenino que te vuelve loco actualmente: Este puesto es para la agente "OliviaDanamFBI" de Fringe. Aunque si por volver loco nos referimos a otras cosas, la elegida sería Gloria de Modern Family... sobran las palabras.

Personaje masculino que te vuelve loco actualmente: Este puesto es para el nuevo daddy Dexter. Me está encantando la cuarta temporada de mi asesino en serie favorito y como siempre, casi todo el mérito es suyo.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie aunque no te llame nada: Precisamente hace poco me pasó con Tyler Labine y el pre-air de Sons of Tucson, por lo que me quedo con él.

¿Eres de drama o de comedia?: Siempre seré de drama pero me llama la atención como con el tiempo voy sumando más y más comedias a mi lista de series.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: Aquí creo que la más indicada sería Pushing Daisies, la cual resultó deliciosa para la mayoría y lo único delicioso que yo la encontré, fueron las siestas que me eché con ella hasta que decidí no empezar ni siquiera con su segunda temporada.

La de: ¿Debería darla una segunda oportunidad?. Después de todo lo que se habló de ella la temporada pasada, la elegida es Chuck. Cuando se estrenó vi sus dos primeros capítulos y aunque el primero no me disgustó, el segundo me pareció bochornoso. Parece que luego la serie mejora muchísimo y eso tendré que comprobarlo por mí mismo, tarde o temprano.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: LOST.

Como siempre en estos casos, será bienvenido todo el que quiera seguir con el meme...

23 Response to "El meme definitivo: Otoño 2009"

  1. Fhilippos Said,

    Yo también me he planteado retomar House por todo lo que están diciendo de la sexta temporada pero al igual que a tí me da muchisima pereza.

    Me sorprende que consideres Flashforward como uno de los mejores estrenos, a mi me aburre tanto que la he dejado aparcada y no tiene pintas de que la vaya a retomar...

    Leyendo los memes me estoy dando cuenta de que me tengo que poner con Fringe pero ya!

     

  2. Fon Said,

    la verdad es que Modern Family está en muchos memes como la revelación de la temporada. y que conste que a mí FF también me está gustando mucho mucho. veremos cuando llegue Y quién es la auténtica revelación...

     

  3. Unknown Said,

    Molti, reconocelo de uan vez. Por mucho que pase nunca vas a dejar de ver Smallville y Heroes. En el fondo de tu subcosciente, sabes que te encantan las dos jeje.

     

  4. satrian Said,

    Ay mi Gloria me tiene conquistado con su... acento :P
    Gracias a tí comencé The Wire y no te lo podré agradecer nunca lo suficiente.
    Despues de ver el final de la anterior y el comienzo de esta en House, debes volver, increible.
    También me dolió la cancelación de TTSCC, debía haber renovado como Dollhouse, que segunda temporada tuvo.

     

  5. spak Said,

    pues ahora que vas a terminar twin peaks yo te recomiendo que veas MAD MEN que es una serie con muy poco reconocimiento el la blogosfera, y sin embargo es una oserie magnifica heredera del espiritu calmado y ala vez rotundo de los soprano y the wire ,a la que creo que se le ha cogido mania por ganr tanto premio, algo qu condidero muy injusto , para mi la mejor serie del momento junto con lost

     

  6. Adriii Said,

    No te voy a torturar con flashforward aunque te lo merezcas :P

    A mi me pasa lo mismo con Chuck.. yo vi dos episodios y la verdad es que me enganchó cero patatero.. y ahora veo a la gente tan emocionada...

    Me gusta más el título de "Little Miss Meme" xD

     

  7. Kobol Said,

    Gloria en Modern Family es algo... como lo diría... espectacular.

     

  8. Kratos Said,

    En la pregunta de cual recomiendas, tu podrías poner muchísimas, si no fuera por ti nunca le huibiese dado una oportunidad a Supernatural y ahora me encanta. So, thanks man!!!

     

  9. Sunne Said,

    hahahaha TheWireSanti" jejeje.

    Ohh, por fin verás Chuck! lo adorarás, lo ´se .

     

  10. Felipe también me sorprende a mi todo lo malo que se está diciendo de FF, debo de ser de los pocos que no está disgustado con lo visto hasta ahora. Te diría que te pusieras ocn Fringe a la de ya pero claro teniendo Lost pendiente, hay que ordenar tus prioridades xD

    Fon_lost me alegra ver que no me dejas solo en el tema de FF ;)

    Alex, al final vas a tener razón y todo aunque cuando acabo sus capítulso normalmente no me quedo con la sensación de haberlo pasado demasiado bien que se diga ^^

    Satrian , no sabía que iniciaste The Wire por mi recomendación. Cosas así dan un gustazo increíble ;)

    Spak, pues a lo mejor si que le doy por fin esa oportunidad a Mad Men, que ya tengo el banner puesto y eso que me ahorro. Además de que tengo mucha curiosidad por comprobar si tanto premio es merecido o no...

    Adri, jajaja, la próxima vez ya sé que mote ponerte. Veo que estás como yo con Chuck, no tardaremos mucho en caer, de eso seguro.

    Kobol, nos tiene a todos loquitos perdidos xD

    Kratos, muchas gracias crack, en serio. Ya sabes lo que disfruto escribiendo y recomendando las mejores series por aquí ;)

    Sunne, jajaja, me mola ese mote xD
    Sabes que no tardaré mucho en caer con Chuck que aunque haya bajado el boom de la serie, le tengo muy presente en mi lista de prioridades.

    Saludos!!!!

     

  11. seriéfilo Said,

    Dioooos tienes mas moral que el alcoyano viendo Smallville,!que masoca!

     

  12. SR. WATANABE Said,

    Veo que somos de los pocos que confiamos todavia en Flashforward. Los primeros capitulos de Chuck son muy flojos pero te aseguro que mejora, aunque tambien es verdad que si no te encariñas con los personajes estas perdido. Me uno a los entusiastas de Pushin Daisies.

    Saludos.

     

  13. Xesu Said,

    La premiere de la sexta de House es una maravilla. ¡Retómala! xD

    El efecto Heroes y Smallville es algo muy extendido. Todos rajamos pero la seguimos viendo no sabemos muy bien el por qué xD

    Salu2!

     

  14. atticus Said,

    Puedes empezar a ver House desde la 5a temporada, que es cuando eleva el nivel. Te pondrás al día enseguida y sin haberte perdido nada importante. respecto a Gloria de Modern Family, serà todo lo espectacular que querais (que lo es!), pero me parece muy, muy mala actriz!Por cierto, ayer terminé la 2a de The wire, y es la única serie que consigue darte el efecto de estar ahí, en el muelle de Baltimore, con su frío, su suciedad, sus ruidos...Espectacular!

     

  15. Noa Said,

    Ya me habéis picado y lo haré, jajaja.
    ¡Siempre caigo con estas cosas!

     

  16. Noa Said,

    Ya me habéis picado y lo haré, jajaja.
    ¡Siempre caigo con estas cosas!

     

  17. Hasta yo em estoy replanteando lo de House, y eso que solo aguanté dos temporadas creo...

    Soy uno de los que siempre insistirá en que retomes Pushing Daisies,a partir del 2x05 la serie gana muchísisisimo...peor bueno, para gustos colores (y para colores esa serie...xD).

    Saludos!

     

  18. Seriéfilo, ya no sé ni como te sorprendes todavía con esto, no tengo solución.

    Watanabe, me alegra ver que aún sigues en el barco de FF. La que le está cayendo a la serie por todas partes...

    Xesu, es algo inexplicable lo nuestro con estas dos series xD

    Atticus, sobre lo de Sofia Vergara (gloria) creía que lo haría peor y por ahora estoy muy contento con su rendimiento. Me alegra muchísimo ver que estás disfrutando con The Wire, prepárate que aún te queda todo lo mejor ;)

    Noa... y caíste!!! xD

    Telespectador, no digo que nunca, pero es poco probable que retome algún día PD. En cambio con House, estoy a un paso de hacerlo...

    Saludos!!!!!

     

  19. MFAL Said,

    Me han gustado muchas de tus respuestas. The Wire yo ambién la recomiendo (a pesar de no haberla visto al completo).

    Tienes que retomar HOUSE, es una gran serie que no sé por qué es tan menospreciada por algunos.

    Y Dexter...daddy cool!!!!

     

  20. OsKar108 Said,

    Otro "punto" más para Modern Family como mejor serie nueva (aunque te acabas decantando por FlashForward que también me está gustando, pero de momento no para ser la mejor nueva serie, yo he elegido Glee, me lo hace pasar muy bien), este "Verano" si puedo la uno a las comedias que veo a mi ritmo (HIMYM y TBBT).
    A mi también me cuesta abandonarlas, por eso intento que no sean demasiadas con las que me ponga y procuro escoger lo que más creo que me pueda gustar.
    Lógico que te de pereza retomar House desde tan atrás, pero es que la serie es realmente buena; mañana empiezo con la 6ª, que esta la veo doblada.
    yo prefiero no pensar aún en las que tendremos que añadir a ritmo USA a partir de Enero, al menos alguna estará terminando ya la temporada (véase Californication o Dexter por ejemplo) que aunque sea una lástima despejará algo el calendario.
    The Prisoner es una de las que espero con ganazas.
    Tú recomienda The Wire siempre que te acuerdes, que el que "coja" el consejo te lo agradecerá seguro, que serie ¡por Jacob!
    Aunque yo vi TTSCC ya sabiendo que había sido cancelada, estoy de acuerdo en que fue una p***da.
    Coincidimos en personaje femenino (al que yo he añadido Gemma Teller y no por referirme a "otras cosas" como tú xD) y en personaje masculino (me dispongo a ver el 4x05).
    Pues vaya, tú nombras Pushing Daisies como la "que muchos defienden y tú no lo comprendes" y yo la menciono como cancelación dolorosa, cuestión de gustos.

    ¡Saludos!

     

  21. sethgekko Said,

    La peor nueva serie: Vampire Diaries, mira que me gusta la temática vampírica...pero ésto (como crepúsculo) no son vampiros, admito que me cansé pronto, sólo vi un capítulo y quizás de manera prejuiciosa, pero no puedo con el moñas del prota...

    La mejor nueva serie: Para mí está entre FlashForward, Modern Family y Stargate Universe..de las dos primeras poco hay que decir, la tercera, admito que me dejo llevar un poco por el corazón. Soy fan incondicional de la saga y me he tragado todos y cada uno de los capítulos de SG1 y Atlantis. Universe es distinta, más pausada, lenta...tras los capítulos que llevo vistos creo que lo que realmente le falta a la serie es un enemigo, esa referencia que eran los Goauld o los Wraith...a ver hacia donde tira la serie


    Qué series has abandonado esta temporada: definitivamente ninguna, pero por razones de tiempo tengo aparcadas varias, las más importantes "Dexter", "Heroes" y "Mujeres desesperadas", me da pereza ponerme con ellas y así acumulo material para los parones.

    Qué series deberías haber abandonado ya: No me cabe la menor duda de que "Heroes"....Cada vez me gusta menos pero siempre me da algún motivo para continuar viéndola...

    Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Es un abandono relativo, porque sé que volveré, me encanra, Friday Night Lights...lo dejé a principio de la 3ª temporada y estoy deseando volver con el Coac Taylor.

    Qué series ves a ritmo USA: CCAVM, FlashForward, Fringe, Modern Family, , Stargate Universe, Supernatural, The Big Bang Theory, The Office, American Dad, Family Guy, The Cleveland Show, Southpark, "V", Sanctuary, Legend of the Seeker, 30 Rock, Parks and Recreation...lo sé, estoy enfermo (Y lo que vuelve despues de navidad...)

    Otras series que veas actualmente: Empezando con Sons Of Anarchy y perezosamente siguiendo Dexter, Mujeres desesperadas y Heroes. Esperando la vuelta de Lost, Chuck...

    Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: más no por favor!!! jajaja

    Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: The Shield hasta el infinito y mas allá!!! Y Battlestar Galactica.

    Qué serie esperas con más ganas cada semana: The Office y actualmente Supernatural.

    Tu cancelación más dolorosa: Puede que también TTSCC...aunque tenía bastantes lagunas y podía dar mucho más. La muerte de Jericho también fue dificil porque la dejaron desangrarse de manera indigna...al igual que Invasión, una serie con muchas posibilidades. Pero sin duda la cancelación más injusta FireFly

    Personaje femenino que te vuelve loco actualmente: Me gusta mucho Erin de the office o el personaje de Rashida Jones en Parks and Recreation (Ay omaaa)

    Personaje masculino que te vuelve loco actualmente: Nadie llegará al nivel de los 2 grandes Victor Samuel Mackey y el Comandante Bill Adama...actualmente, me quedo con el Doctor Walter Bishop, un personaje enorme.

    Ese actor o actriz que hace que veas una serie aunque no te llame nada: creo que no tengo de éstos...

    ¿Eres de drama o de comedia?: Me gusta ir mezclando....40min de drama con 20 de comedia está bien

    Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: pues Gossip Girl, lo he intentado, pero no es mi estilo....también me pasa lo mismo con Buffy...no le veo la gracia (igual es cuestión de meterse en profundidad en el asunto)

    La de: Quizás a Reaper...

    Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: The Office y The Shield.

    Saludiños!!

     

  22. MFAL, tienes que ponerte manos a la obra con The Wire y finiquitar el puzzle.

    Oskar, grande como siempre ;)

    Sethgekko parece que ha surtido efecto el que te animara a comentar. Vamos que ha debutado por la puerta grande (fantástico comentario/entrada) y ahora más o menos sé lo que has visto y lo que ves en la actualidad. Me sorprende ver que compartimos prácticamente las mismas series. Buena señal, sin duda. Ya sabes, encantado de leerte por aquí siempre que te apetezca ;)

    Saludos!!!!

     

  23. Anónimo Said,

    Pendejo... --
    de las mejores series que he visto ha sido Flashforward

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España