¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Puente de series

Publicado por Diego del Pozo On mayo 04, 2008
Este puente me ha servido para darle un gran empujón a las series que estoy viendo actualmente y a pesar de haber estado fuera de casa varios días he tendio tiempo suficiente antes de irme y recién llegado como para meterme unos buenos maratones. Este es el resultado:

1. Battlestar Galactica (spoilers hasta 4x05): Esta cuarta temporada está siendo muy intensa aunque menos espectacular que el comienzo de la tercera y aquella maravillosa ocupación cylon. A pesar de ello me está encantando y lo único que me preocupa es ver la cantidad de tramas abiertas que están desarrollandose esta temporada. No hay tiempo en cada capítulo para tratar a la vez la guerra civil cylon, la búsqueda de la tierra por parte de Starbuck, la crónica de la muerte anunciada de Roslin, el lado político de Lee, la ascensión divina de Baltar y como están viviendo los 4 revelados su nueva identidad cylon (concretamente la temporada se está centrando en su gran mayoría en esta parte).

2.Los 4400 (spoilers hasta 2x03): Ya he comenzado la segunda temporada y de momento la cosa está siendo tranquilita. Destacaría la trama de los 2 primeros capítulos donde se nos muestra al neurólogo que desarrollará la tecnología que posteriormente se utilizará para mejorar a los 4400. Bueno también me quedo con la revelación de Maya diciendo que los jefes de su mami serán los culpables, esto traerá miga seguro.

3.Lost (spoilers hasta el 4x10): No sé si es porque no le tenía muchas expectativas a este episodio o porque ha sido pero me ha encantado de principio a fin. No ha sido como el de la semana pasada (repleto de acción) y aunque lo de la apendicitis de Jack me ha parecido como de relleno, este episodio me ha recordado a los clásicos de la serie y el retomar el tema de quien debe criar a Aaron me ha gustado mucho. Además si a eso le sumas las apariciones del señor Christian Shepard tanto dentro como fuera de la Isla, un flashforward necesario para poner las bases para la season finale (nos aclara el final de la tercera temporada), que Claire vuelve a retomar un gran protagonismo (¿se aleja su muerte?) y para terminar tenemos todo un Cliffhanger. La semana que viene nos tocará espectáculo asegurado con el tema de la cabaña pero este capítulo era necesario y para mí ha estado genial.
4. Me LLamo Earl (spoilers hasta el 3x13): Que voy a decir de esta serie que no haya dicho ya, pues que me sigue fascinando y haciendome reir como ninguna. El tema de la cárcel ya ha pasado (ha sido simplemente excelente el paso por la cárcel de Earl) y ahora tenemos a un Earl que no cree en el karma aunque viendo lo que este le ha mandado al final del episodio 13, seguro que retoma su fé en hacer cosas buenas. Lo único que me preocupa es que pasa con la lista porque tras tirarla al suelo, no creo que la pueda encontrar fácilmente.

5.Pushing Daisies (spoilers hasta el 1x09): Ya me he visto los 2 episodios que me quedaban y tengo que reconocer que me han gustado mucho. Esta serie desde luego que para verla de vez en cuando y si además se han currado el episodio, se deja ver con mucho gusto. Han sido 2 episodios muy entretenidos y que han termiando con grandes cliffhangers para lo que es esta serie. Justo cuando la serie parecía que estaba cogiendo carrerilla llegó la huelga de guionistas para frenarla.

6. Reaper (spoilers hasta el 1x15): Otro genial episodio que ha servido para que Andi conozca el lado secreto de su novio y aunque la ha costado, ha terminado por comprender su situación. Mientras el Diablo a lo suyo para variar consiguiendo todo lo que se propone y esta vez le va a tocar a Sam hacer de infiltrado en el grupo de demonios revolucionarios para tener contento a Satán. Por su parte Sock y Ben están inmersos en sus respectivos lios de faldas y es que estos chicos están hechos unos casanovas.

7. Surface (spoilers hasta el 1x13): Solo me faltan 2 episodios para terminar esta serie y miedo me da, no se como van a poder dar respuestas a casi todo en tan poco tiempo. La serie ha superado un pequeño bajón que duró durante los capítulos del batiscafo y con el pesado de Miles y su relación con Nim. Ahora la cosa está muy interesante con las revelaciones de que las criaturas fueron creadas por el hombre, el malo de la serie es como Richard Alpert y Miles conviertiendose en el hombre Nim. Solo espero que la serie termine dignamente y que el final tenga por lo menos sentido.

8.The Office (spoilers hasta el 2x03): Por fin tengo la segunda temporada de esta gran serie y es que a pesar de haber visto muchos capítulos sueltos en la sexta, no hay nada como verlos todos seguidos y en orden. De momento los 3 que he visto han sido estupendos y no sabría si quedarme con el de los premios Dundies, el del acoso sexual o el de las olimpiadas. que risas me he podido echar.
9. Torchwood (spoilers hasta el 1x03): De momento no me está gustando mucho la serie, el piloto no estuvo mal como el segundo episodio pero es que el tercero ha sido malísimo. Tanto la interpretación, la dirección, los dialogos, todo ha estado mal y hasta he tenido momentos de vergüenza ajena con lo que estaba viendo. A pesar de ello confiaré en lo que me dijo Alx y seguiré con la serie porque estoy seguro que la serie mejorará mucho y es que es en el siglo 21 cuando todo cambia.

14 Response to "Puente de series"

  1. Sunne Said,

    te vas a volver loco!!!
    pd: Earl 4x13??????

     

  2. Álex Said,

    Battlestar Galactica está prometiendo mucho (demasiado) esperemos que esté a la altura, porque si es así la temporada final va a ser memorable.

    El 1x03 de Torchwood es lo peor, casi dejo de ver la serie ahí, pero luego mejoró.

    Y en cuanto a The Office, da igual el episodio porque casi siempre consigue mantener un nivel impresionante.

     

  3. Álex Said,

    Ah, que se me olvidaba, en cuanto a Surface, no esperes mucha conclusión.

     

  4. Álex Said,

    Le he echado un vistazo a los capítulos de Torchwood y me he equivocado, el peor capítulo es el 1x04.

    En el 1x05 ya llega el episodio de las hadas en el que la serie comienza a mejorar.

     

  5. jajaja con tanta serie Sunne te extraña que me haya equivocado...

    Lo mismo pienso yo Macguffin, Galactica esta como preparando la cena de navidad. Esperemos que luego salga perfecta.
    Mientras este Michael Scott, the Office no puede tener un capitulo malo, he llegado a esa conclusion, jejeje

    Asi que me queda un capitulo más malo de Torchwood, bueno espero que luego remonte porque de momento floja floja.

     

  6. Pushing Daisies... ¿Lo ves? ;)

    Por cierto, Los 4400 sólo va de mal en peor. Estás avisado. Ya todo es cuesta abajo. Sólo valió realmente la pena la primera temporada.

     

  7. Sunne Said,

    De Surface es dificil recomendar esta serie, pq me encanta pero el final es un poco... aish que rabia no poder spoilear, tomate una tila para ver el final y mejor imaginate un final digno pq puedes acabar cabreado...

     

  8. Unknown Said,

    La primera temporada de Torchwood es muy irregular (y aún es peor doblada, que se pierden ciertas alusiones de Jack a su pasado), pero Alx lleva razón, a partir del 5º (el de las hadas, que parece un capítulo de Expediente X) el tema mejora un poco. Pero no esperes nada realmente bueno hasta la 2ª temporada, cuando parece que los guionistas sí sabían qué hacer con la serie (y cuando Jack soluciona por fin sus problemas con el Doctor).

    A mí también me pareció muy interesante el capítulo de Perdidos, que no todo va a ser Ben en plan Jason Bourne por todo el mundo :-)

     

  9. Menudas esperanzas me dais: Surface acaba mal, los 4400 van cuesta abajo y Torchwood (exceptuando el 5º) no voy a ver mucho bueno me da a mi...Tendre que hecharle grandes dosis sw ganas al asunto.

    Capitulos como el del viernes de Lost son interesantes porque e vuelevn a recordar una vez mas que esta serie en verdad es una serie d epersonajes adornada con una gran cantidad de misterios sin resolver. Anda que no se han cansado los productores de recordarlo una y otra vez. Yo soy de los que les gusta todo y ya necesitaba un capitulo como este y mas viendo que el de la semana anterior fue pura accion. No todos van a ser iguales...

     

  10. Sunne Said,

    De Surface no es malo, solo que te quedas con ganas de que se solucione pero como final si lo miras friamente es muy bueno pq es una putada. (si estas avisado no te cabrearás.jeje)

    Los 4400 verás tu mismo el cambio, yo pasé de esos comentarios y al final les doy la razón, aunque seguiré viendola pq me gusta la idea.

    pd: todavia no he visto Earl 3 temp, ni Tudor, pero, ¡Me acaban de dejar Soprano 4!!!!!

    Tengo el videojuego de Soprano ps2, jajaja, es cutrillo pero mola, acabo de cargarme a uno en el lavabo, sin querer, le he dado una paliza de muerte en el club de streaptease (bada bing) y ahora he de deshacerme del cadáver tirandolo al mar.jajaja, que bueno. y Tony me ha enviado a comprar mayonesa!! jeje

     

  11. Avisado em tienes desde hace mucho pero aun asi espero no llevarme un señor fiasco.

    Mejor noticia imposible...Ojala me viera yo la serie de nuevo, ains.

    Yo tambien tengo el juego de Los soprano, es muy cutre pero el detalle de las voces originales de los portas le da un punto. Yo lo que mas me gustaba era echar timbas d epoker a todos en el Bada Bing y ver los mosqueos que se pillaban, jejeje. Era como ser de la familia!!!

     

  12. Unknown Said,

    Madre mía, menudo maratón!!! Yo en la de "Me llamo Earl" me quedé justo cuándo lo meten en la cárcel que me imagino que será el final de la temporada. De los 4400 tengo la cuarta temporada entera para ver, pero no me decido, la tercera me cansó tanto que no creo que la vea.
    Con lost para varias estoy que me subo por las paredes,
    ¡¡Todavía no me ha bajado el 4x10!!

    Las otras que comentas no las conozco, pero la que más me llama es la de Battlestar Galactica que tanto recomiendan.

     

  13. Anónimo Said,

    Que cliffhanger hubo en el de lost que no caigo¿??¿

     

  14. Te parecerá poco lo de la desaparición de Claire (supuestamente yendose con Papi Shpeard) dejando a Aaron en medio de la selva...

    Creo que te estas volviendo muy exigente!!!.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España