¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

10 razones para ver Weeds

Publicado por Diego del Pozo On mayo 12, 2008
Weeds es una de mis series favoritas con diferencia pero al igual que me ha pasado con otras como Dexter y 24, no he hablado mucho de ella pues hace mucho que su temporada acabó. Ahora que falta poco para su regreso el 16 de Junio con los nuevos capítulos de la cuarta temporada, Weeds vuelve a estar de actualidad y que mejor que dar 10 razones para verla y así si alguno no la conoce aún, se decida a dar una oportunidad a la familia de traficantes más querida.

  • Mi primera y excelente razón para ver Weeds es que para empezar es una comedia de 20 minutos de duración, al estilo de Me LLamo Earl, The Office y Como Conocí a Vuestra Madre. Estas comedias simplemente son excepcionales y Weeds, como no podía ser de otra forma, también lo es.

  • Hay que destacar que Weeds es una comedia pero con un gran transfondo dramático, pues en verdad, se nos cuenta la historia de una viuda que para mantener a su familia tiene que recurrir al tráfico de drogas.

  • Cuenta con una intro buenísima que además tiene la peculiaridad de que su canción principal es interpretada por un autor diferente en cada capítulo. Es simplemente una anécdota pero se agradece el detalle.

  • Si eres de los que buscas algo original en una serie, con esta te ha tocado el gordo. La serie te muestra la vida americana desde un punto de vista que nunca antes habías visto y además lo hace con un humor muy original a través de historias de lo más variopintas.

  • Sobre los personajes solo diré que son buenos todos y te terminarán encantando, aunque el mayor protagonismo se centre en Nancy Botwin (un personaje magnífico). Cada uno con sus cosas aporta un trozito diferente al mundillo de las drogas, mostrandonos diferentes visiones de la misma historia.

  • La serie sucede en la tranquila ciudad de Agrestic, la clásica urbe americana con sus chalets con garaje y gente muy correcta, al menos en apariencia pues cada uno en su casa es muy distinto a lo que aparienta. Como la vida misma realmente o es que ¿ningún vecino o amigo tuyo no consume drogas?, incluso tú mismo las puedes consumir...

  • Siempre suele haber un personaje que es el que más te hace reír y no para de meterse en problemas, en esta ocasión ese papel recae sobre Andy, el cuñado de Nancy. Desde su aparición en el capítulo 4 de la primera temporada, las risas están más que aseguradas.

  • Otra cualidad que tiene esta comedia es que al contrario que la gran mayoría de su género, sabe como dejarte con las ganas y es que le encanta regalarte buenos cliffhangers al final de cada episodio. Sin duda me quedo con el final de la segunda temporada, maravilloso.

  • Cada temporada es distinta a la anterior aunque la trama siempre tiene un punto común, Nancy y su relación con las drogas. Al principio se nos muestra a Nancy entrando en el mundo, a Nancy manejando el negocio y todo para terminar con una Nancy que roza la locura al final de la tercera temporada.

  • Para el final me he dejado el tema de la marihuana. Si fumas, has fumado o te han contado historias de gente que fuma hierba, te aseguro que esta es tu serie y si no me crees, solo tendrás que darle una oportunidad a esta maravillosa serie que es Weeds.

8 Response to "10 razones para ver Weeds"

  1. Álex Said,

    Weeds es genial, sobre todo por ese humor tan negro que tiene. A ver si la retomo, que la dejé en la segunda mitad de la tercera temporada.

     

  2. Eldemo Said,

    Pues yo no la he visto, hasta ahora ni siquiera sabía de qué iba. Pero si es que no puedo con tantas cosas, he decidido que voy a ir por series, cuando termine una me pongo con otra, y así poco a poco, sino no puedo ver todo. Pero apuntaré Weeds al carro de las futuribles!

     

  3. Unknown Said,

    Estoy atascada en la primera temporada, tengo que retomarla. Nacy mola, sí, pero Celia es la mejor :-)

     

  4. AG Said,

    Hace poco postee sobre la primera temporada y ya voy por la mitad de la segunda, veo dos-tres capítulos al día: es una serie genial, maravillosa, que te hace reír a veces y se pone dramática en otras.

    En el tercer episodio de la segunda temporada hay un dialogo sobre la masturbación que deberían de verlo todos los adolescentes. Enorme.

     

  5. Sunne Said,

    Weeds es muy grande, fué maltratada por Cuatro pero os digo que merece verse , al 4º episodio os puliréis las 3 temporadas de golpe yo con el final de la primera salí disparado al ordenador a bajarme el primer capitulo de la segunda por megaupload, y desde ahí ya decidí bajarme todo pq prometía mucho, es una serie que va in crescendo.
    Adoro a Nancy.

     

  6. Alx retomala porque el final de la tercera es de los que te deja en shock.

    Eldemo no la apuntes en la de futuribles sino en la de proximamente.

    Macguffin a ti todavía te queda lo mejor de la serie, toda la segunda temporada pero en especial ese final que me volvio loco.

    AG el dialogo que dices es el del tio Andy a Shane, el video esta en youtube, y es de vision obligada, jajaja.

    sunne que todos los que estan endicesiso con la serie lean tu comentario por que es así, desde que llega el tio Andy esta serie se ve en na y menos. La 1º temporada dura lo mismo que la tercera parte de piratas del caribe...

     

  7. Sunne Said,

    "esta serie se ve en na y menos. La 1º temporada dura lo mismo que la tercera parte de piratas del caribe..."
    jajajaja, que buena manera de vender, y encima más diversión, más diversión,mejores dialogos...<¿te lo vas a perder?

     

  8. A mi me ha enganchado,la descubrí de casualidad zapeando y me encanta!

    ^__^

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España