¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La más premiada de la historia

Publicado por Diego del Pozo On mayo 26, 2008
La mayoría habréis oido hablar maravillas de Los Soprano, o seguramente conocéis a alguien que la ha visto y no para de recomendartela, a lo que tú siempre le contestas lo mismo: "tengo pensado verla algún día de estos". No me cansaré de recomendar y casi "obligaros" a ver esta serie, la cual tiene un principio difícil, con capítulos que yo denominaría como poco comerciales, que no te llama mucho la atención pero pasada esa primera prueba de fe con la serie y una vez te hayas introducido (en la complicada) trama, solo te toca disfrutar de cada uno de sus maravillosos episodios. Yo solo os diré que esta serie conseguirá algo en tí que no lo hará ninguna otra (todavía recuerdo los momentos previos a verme el capítulo final). Como ya os he hablado de su intro y su final y os he dado 10 razones para ver la serie, solo quiero comentaros que estamos ante la serie más laureada de la historia de la televisión americana:

La 1º temporada de la serie consiguió el Emmy a la mejor serie dramática, el Globo de Oro a la mejor serie de TV, el Writers Guild of America (por el capítulo Meadowlands), el Director Guild of America y el Screen Actors Guild. Además de recibir el premio de la Asociación de Críticos de Televisión por el mejor Programa del año y por ser la Mejor serie dramática. Como véis un par de premios sin importancia fue lo que obtuvo la serie (ya no hablo de los actores) desde sus comienzos.

La 2º temporada no recibió tanto elogio pero aún así se llevó el Peabody Award y el PGA Golden Laurel Awards como mejor producto televisivo del año. En la 3º temporada volvieron los grandes reconocimientos con un Emmy al mejor guión (por el capítulo Empleado del mes), el Writers Guild of America y el Edgard Award,al mejor episodio en televisión, por el capítulo Pine Barrens. Además del Premio de la Asociación de críticos de TV. La cuarta temporada solo fue premiada por el capítulo Whitecaps que fue ganador del Director Guild of America y el Emmy al mejor guión dramático.

Las temporadas 5 y 6 (seguramente las mejores de toda la serie, la última es mi preferida) no se cansaron de recibir todos los grandes premios. La 5º se llevó el Emmy a la mejor serie dramática, el Emmy al mejor guión (por Parking a largo plazo ), el Premio de la Asociación de críticos de TV a la mejor serie dramática y el útimo fue el PGA Golden Laurel Awards . La última temporada de la serie, estuvo dividida en 2 partes, siendo la primera galardonada con el Emmy al mejor guión dramático por el capítulo Solo miembros. Para la última parte de la serie, como no podía ser de otra forma, Los Soprano ganaron el Emmy a la mejor serie dramática y el premio de mejor serie de ficción dramática del Sindicato de Actores.

Es increíble ver todo lo que ha ganado la serie en particular pero no sería justo que no mencionara los éxitos individuales de los actores. Prácticamente todo el elenco de la serie ha estado en al menos una ocasión nominado al premio de mejor actor tanto en los Emmys como en los Globos de Oro y casi siempre han terminado llevandoselo (tienen que tener vitrinas repletas de premios en sus casas).

Ya tenéis un montón de razones más para ver esta serie y es que tanto reconocimiento en forma de premios tiene que ser por algo, y ese algo es ser la mejor serie de la historia de la televisión (Lost, no cuenta). Aquí os dejo un trailer de la primera temporada de la serie:

14 Response to "La más premiada de la historia"

  1. Sunne Said,

    Creo que no hay nada más que añadir. Estoy ansioso de ver las 2 ultimas temporadas, que las veré con Mis dvd! ya no tendré que pedirselos a nadie.jejeje.

    Mega pack a la venta 10 de junio.

     

  2. Sin duda es una de las mejores series que ha habido y de las mejores que habrán nunca en televisión. Empecé a verla cuando comenzó a emitirla Canal Plus hace ya bastante, y ahora por fin estoy terminando la 6ª y última temporada. Tengo que hacer esfuerzos por limitarme la dosis, porque no quiero que se me acabe...

    No te canses nunca de recomendarla :)

     

  3. marita Said,

    Que grandes Los Soprano""

    yo la descubrí hace relativamente poco...todavía voy por la 3 temporada!!

     

  4. Álex Said,

    A ver si la retomo, porque los pocos episodios que vi no me llamaron especialmente la atención, quizás porque las expectativas que tenía sobre la serie eran muy altas.

     

  5. Unknown Said,

    No se nota que es tu serie favorita, Molti, no :-)

     

  6. AG Said,

    Cuando acabe The Wire será la serie con que me pondre. Otra para la que me imagino, será conveniente verla placidamente. La HBO tiene unas series que...se me cae la baba.

     

  7. Al tener 6 temporadas siempre me resistí a verla, pero cada vez me la recomienda más gente, y la verdad, ahora estoy deborando series, con lo que terminaré viéndola seguro jeje

     

  8. Sunne Said,

    Se avisa (como hacemos siempre), que no es una serie para deborar, si lo intentáis puede que os siente mal. Si comieras cabiar todos los dias, a todas horas hasta acabartelo, también acabarías arto. Dosificar esta serie es la mejor recomendación que os hago, junto a Moltisanti. Sin prisas pero sin pausas.

     

  9. MaryJane Said,

    Jolín, con Los Soprano estos!! Como luego no me guste la serie.... a ver a quién le pido yo responsabilidades, jejejejee!!!, Mira que eres pesao, jeje, parece que te paga la productora!!
    Un abrazo Moltisanti!!

     

  10. Lo del megapack es un sueño imposible para mi...

    Akane y Malagueña bienvenidas y es que me encanta conocer gente nueva que sigue esta serie. Akane disfruta de la sexta temporada que es espectacular pero sobre todo los ultimos 5 capitulos(bestiales)!!!!

    Hacer caso a Sunne, hay que disfrutarla pasito a pasito que es mu compleja y de ritmo tranquilo, principalmente en sus comienzos (Alx dale la 2º).

    Se me nota poco no?? Macguffin,jejeje. En verdad mi serie favorita es Lost (todo comenzo con Lost) pero es que esta me dejo mucha huella (me dejo hasta el nick de bloguero).

    AG si con la HBO se te cae la baba, y eso que todavia no has visto el buque insignia,jejeje.

    Telespectador echale el guante en cuanto puedas!!!

    Maryjane ojala me pagaran las productoras por hablar bien de las series. Terminan gustandome casi todas pero en especial te aseguro que esta te iba a encantar y mas a ti. Se tocan muchos temas importantes de la vida y nos muestra una posicion de la mujer que no te iba a hacer mucha gracia,jejeje.

    Un Saludo a todo el mundo y ver LOS SOPRANO!!!!!!

     

  11. Amethyst Said,

    Ya estamos otra vez con Los Soprano... Aaaaaaaaaaaah!!!! Tengo que verla, tengo que verla, tengo que verla... aaaaaaah!

    Pd. Sunne apunta, empiezo a tener el síndrome mafioso..... aaaaaaaaaah!!!! Mañana mismo me compro una pipa... o empiezo a ver Los Soprano.. jejejejeje

    Besitos!

     

  12. Anónimo Said,

    i'm sorry. No he podido racionarmela...me costó pillarle el ritmo pero cuando la enganché no la he podido soltar y me quedan solo 6 episodios y no quiero que se me termine....pero no puedo esperar a ver como acaba...
    Yo la recomiendo 100%, aunque entiendo que haya gente que no le atraiga a la primera...es una serie...especial
    Saludos!

     

  13. Sunne Said,

    jajajaja, Amethyst tomo tu síntoma para la próxima vez.jejeje.

    Como bien modéis apreciar todos decimos algo similar, ahora le ha tocado a j_doe, yo la verdad cada vez veo más capitulos seguidos, aunque que duren cerca de una hora (algunos más) hace que más de dos no puedas, pq tienes que vivir.jeje

     

  14. j_doe ya no hay vuelta atras, enciende la tv o el ordena y preparate para disfrutar de las 5 o 6 horas mas maravillosas de tu vida (en cuanto series, en cuanto series) que podras disfrutar por ahora (espero decir lo mismo de Lost).

    Un saludo!!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España