¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El Dia D

Publicado por Diego del Pozo On mayo 29, 2008
Hoy, 29 de Noviembre, es el día en que se va a emitir esa esperadísima doble season finale de Lost y con ella se da por terminada la temporada regular de series en Estados Unidos. Momento en el que muchos como yo, se quedan sin nada nuevo de un gran número de sus series preferidas hasta por lo menos septiembre, fecha standar del regreso de la mayoría. Esto no es del todo cierto pues la televisión americana no descansa y siempre nos quedarán las series de verano que no suelen tener mucho exito pero hay excepciones como Weeds, la cual regresa el día 16 de Junio. La verdad es que además de Weeds, de esta época veraniega solo sigo Eureka que tampoco es que me apasasione demasiado aunque menos es nada.

Además del tan esperado regreso de Weeds, también hay que decir que podremos disfrutar un par de semanas más de otro de mis placeres seriéfilos, Battlestar Galáctica, la cual dará por finalizada la 1º parte de su cuarta y última temporada tras la emisión del décimo capítulo. Por cierto el capítulo de esta semana que se emitirá mañana día 30, el 4x08 "Sine Qua Non" ya está en la red, aquí os dejo el enlace por si preferéis tenerlo ya en vuestras manos para no tener que esperar al sábado para conseguirlo. Lo que no sé si hay subtitulos, en cuanto los encuentre por el internete, os lo comunicaré.

Una vez comentada la jugada, quiero hablar del día de mañana, esa fecha que lleva apuntada en mi calendario desde que se supo que la season finale de la cuarta temporada de Lost no iba a ser doble sino triple. Vale, hace 2 semanas ya pudimos disfrutar de su primera parte pero es que hoy en Estados Unidos van a disfrutar de 3 horas seguidas de Perdidos (envidia). Digo esto porque antes de las 2 horas inéditas, se emitirá la primera parte de la finale. Muchas veces ha pasado eso, repetir la emisión del capítulo de la semana anterior antes del nuevo pero en esta ocasión la gracia reside en que contendrá escenas inéditas.

Yo ya sé en que van a consistir esas escenas y aunque no lo considero spoiler, más vale prevenir y os lo dejo invisible (pasar el ratón por encima) para no chafarle esos minutos a nadie SPOILER la escena inédita consistirá en ver como Jack nombra en la rueda de prensa de Oceanic el nombre de los otros 3 supervivientes del accidente (¿no eran 2?) y que posteriormente morirían antes de que los O6 fueran rescatados. Estos 3 supervivientes fueron Charlie, Boone y LibbySPOILER. No sé muy bien porque han elegido justamente a estos pero lo que sí sé es que tras la emisión del 4x04 "Eggtown" el duo Damon lindelof y Carlton Cuse salieron rápidamente para aclarar que el nombre de estos no importaría y que simplemente contaron así la historia para hacerla más creíble de cara al público. Digo esto porque bastante tenemos ya en la serie para empezar a meter más pajaros en nuestras inocentes cabezas.

Me gustaría que me contaráis en los comentarios como tenéis pensado que sea el día de mañana. Si os vais a levantar temprano para poneros a descargar el capítulo o si directamente pensáis pedir la baja en el trabajo o dejar aparcados los exámenes para reservar todo el día al momento en el que vuestras descargas estén al 100% y os pongáis a disfrutar de las 2 mejores horas televisivas del año. A pesar de que volveremos a estar 8 o 9 meses sin nuestros Perdidos preferidos, este año no nos pillarán de novatos y por eso para los que el mono de Lost os supere tras la aparición del LOST en fondo negro, os contaré como lo superé yo el año pasado con grandes resultados, conociendo nuevas series y nuevos personajes, nunca falla aunque ninguna sea como Perdidos.

14 Response to "El Dia D"

  1. Eldemo Said,

    Pues yo agradezco que haya el "parón" de series de Septiembre (aunque me duela esperar a Lost hasta Enero), a ver si así me pongo al día de todo lo que tengo!
    Respecto a lo que haré mañana, pues madrugar... para venir a currar, jajaja! Bajaré el capítulo cuando vaya a comer (menos mal que mañana curro menos horas) y creo que tendré que esperar hasta la noche para verlo, que ya me han preparado el día xD
    ¡¡Qué ganas de que llegue ya el día!!

     

  2. Mexi Said,

    Pues mira, yo no tengo problemas en el trabajo. De hecho todas las series las tengo en la máquina de mi oficina y luego las saco en dvd (que me proporcionan en la misma oficina) y me las llevo a casa a manera de respaldo.

    Mañana no va a ser diferente. Llegaré temprano, comenzaré la descarga, comenzaré a ver en idioma original (gracias a mis papás por pagarme esas clases de ingles que tanto odiaba en mi juventud) y luego ya por la tarde o al día siguiente buscaré los subtítulos para grabar el dvd y llevarmelo a casa para que lo vea mi esposa.

    Lo que si es que mañana voy a tener que improvisar una pequeña sala de cine en mi oficina ya que todos ansian ver el famoso season finale de los O6

    Saludos desde México

     

  3. Anónimo Said,

    yo, por mi parte voy a faltar al colegio, en parte por lost y en parte por el frio (vivo en buenos aires) y me voy a levantar a descargar el capitulo y voy a ver la finale tomandome un rico cafe...

     

  4. Kike Said,

    Pues yo me levantaré temprano, iré a mi última clase y cuando vuelva, pondré a bajar Lost. Como ya tengo el día cubierto entre amigos y estudios, veré el capítulo por la noche (como he hecho con todos, la verdad XD). Qué ganas ya!

     

  5. Sunne Said,

    Solo tengo una duda...¿de donde sacaremos los subtitulos? por favor que rulen por los c-box cuando alguien sepa alguno bueno que yo toy mu perdio sin wikisubtitles...

    Lost desde eztv imagino... es que necesito saberlo, no quiero que se me escape!

    pd: Anade? y ese avatar?

     

  6. Sunne Said,

    por favor MOlti..hazlo!!!!

    yo me levantaré, pararé el pc de casa, con la descarga de turno,ya sea torrent o rapidshare (si me deja la maldita cuenta y sus "limites"). LLegaré al curro y pondré internet para descargas desde allí.jeje, pero mañana se paraliza todo y busco Lost, por eso necesito tener el de 100 mg, es más, mañana voy de "bancos" y no estaré mucho tiempo delante del pc. Así que necesito algo rápido (parece que pida un pico), que tienes, Molti?

     

  7. Unknown Said,

    Yo con el maldito emule necesito dos o tres dias, espero localizar una descarga directa porque si no me quedaré sin uñas. Espero poder verlo ésta noche sin falta. No me puedo creer que se acabe ya... por lo menos tengo una reatila de series para ver.

     

  8. Dante Said,

    Quien tenga el enlace para Emule o en descarga directa que me avise, pero si están con subtítulos integrados mejor jejeje pues no pido yo ni nada.
    ¡Un saludo moltisanti!

     

  9. Yo estudio en Santiago pero soy de Vigo, y como es normal los viernes vengo a visitar a la family,a si que el capitulo ahsta el domingo on lo veo, porque además de eso, lo veo con un amigo, asi que no me puedo pasar por lso blogs en todo el fin de semana, sino me autospoiloreo! jeje

     

  10. Anónimo Said,

    CAPITULAZO!!!!!!!!!!! La Mejor Season Finale, pero ojo que hay a quien no le esta dejando indiferente ¿de que lado estarás tu?

     

  11. Dante Said,

    ¡Hola moltisanti! Qué gran favor me has hecho, ¡me has dado vidaaa!
    No voy a comentar nada sobre el capítulo para no chafarle el final a nadie pero me he quedado de piedra. Me gusta tu blog porque ya he pillado algunas referencias de series que no he visto y que pintan bien como Californication, ya te explicaré que me ha parecido. Si no te importa te agrego a mi lista de "Webs & Friends" para tener más a mano tus entradas. ¡Un saludo!

     

  12. una palabra :"INCREIBLE"

    Fue uno de los mejores finales .

    la espera se viene larga.


    saludos

     

  13. Anónimo Said,

    impresionante capitulo...para mi el mejor capitulo de toda la serie...una gran finale!!

     

  14. Anónimo de que lado voy a estar, del lado de que ha sido el mejor capitulo de Lost sin duda alguna. A mí me ha fascinado por todo: acción, historia, cliffhanger, apariciones, muertes, explosiones,etc etc etc etc. Si es que ha tenido de todo.

    Espero que ya lo haya podido ver todo el mundo, haber que os parece la review...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España