¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Eso mismo dijo ella

Publicado por Diego del Pozo On mayo 05, 2008
Cual es el resultado de mezclar un domingo tranquilo, fiesta en Getafe y una serie de las que de verdad te hace reir a carcajadas...pues que me he visto la segunda temporada de The Office en poco más de dos días. Se podría decir que le estoy cogiendo gustillo a las mejores comedias americanas y es que sus 20 minutos por capítulo se me pasan volando.

Lo malo de que haya visto capítulos sueltos en la sexta es que me he tragado algun spoiler ya de la tercera temporada (las comedias tambien tienen spoilers) y eso le quita el encanto a la última imagen de la segunda temporada, si esa donde por fin Jim le dice a Pam lo que siente por ella y se lanza a darle el tan esperado beso. Y es que si en algo se caracteriza esa oficina, además de ser un cachondeo, es en que se respira amor por metro cuadrado. Tenemos la relación de Angela (la simpática) con Dwight (simplemente Dwight), la cual viven en clandestinidad. Luego tenemos la ya comentada y no correspondida entre Pam (la prometida) y Jim (el tercero en discordia) pero de ahí no se libra nadie y como no podía ser de otra forma el jefe es el jefe y por ello Michael Scott (el mejor jefe del mundo) sin saber como, ha terminado con 2 mujeres a su alrededor Jam (su jefa) y Carol (la de los pisos). Otro que no se libra es Ryan (el nuevo) que termina casi sin quererlo con Kely (habla hasta por los codos Kely).

Por si alguno no ha visto la serie aún, no os penséis que tiene un tinte romántico o algo parecido porque para nada, a pesar de la gran cantidad de relaciones que hay en ella (no he hablado de las que tienen los demás secundarios), esta serie es pura comedia y de lo mejorcito que podrás ver. Hay comedias que te sacan una sonrisa de vez en cuando pero The Office está en el grupo de las que te hacen reir de verdad, a carcajada limpia. Su fórmula es muy sencilla: todos sus personajes son formidables.

El protagonista absoluto de la función es Michael Scott (el jefe) y cuyo objetivo en la vida es ser el mejor jefe del mundo y su receta para conseguirlo es simplemente hacer reir a los demás, cosa que pocas veces consigue. Y es que la magia del personaje es que combina momentos que te provocan auténtica risa y otros en los que sufres una especie de vergüenza ajena al verle (es un verdadero crack). Luego tenemos a Dwight, el disciplinado de la oficina y que es otro que cada vez que sale te regala grandes momentos y personalmente creo que me he reido más con él que incluso con Michael. Luego tenemos a Jim y Pam cuyo objetivo no es precisamente hacernos reir (bueno Jim lo intenta) sino mostrarnos el lado más "tierno" de la oficina. Para terminar con el elenco protagonista está Ryan "el nuevo", gracias a sus caras podemos comprobar como sería si nosotros estuvieramos trabajando allí, pobrecillo la que le ha caído encima. Del resto de trabajadores de la oficina solo decir que cuando aparecen en pantalla, cada uno cumple con matrícula de honor.

La característica principal de la serie y que la diferencia al resto seguramente sea que está grabada en forma documental con unos cámaras que graban todo lo que sucede en la oficina (y fuera de ella) y además sirve para que los personajes puedan confesarse al más puro estilo de Gran Hermano. Destacar que en esta segunda temporada los personajes han ido adaptandose poco a poco a las cámaras, familiarizandose con ellas, lo que les ha permitido tener una mayor soltura delante suya. Además esto ha servido para que las cámaras hayan terminado convirtiéndose en otro personajes más de la serie.

PD: El título de la entrada lo he elegido (por si alguien no ha caído) por ser la broma más utilizada dentro de la oficina, la cual empezó utilizando Michael como una más de su gran repertorio pero que han terminado usando el resto de personajes. A mí como no podía ser de otra forma...me encanta.

7 Response to "Eso mismo dijo ella"

  1. Sunne Said,

    Pues mira tu que a mi office no me gusta casi nada, tengo ganas de ver la inglesa pq creo q puede gustarme más. No le veo nada a esta serie.

     

  2. Unknown Said,

    A mí tampoco me llamó la atención aunque sólo ví los dos primeros episodios. Quizá es que me la habian puesto tan bien, que me esperaba otra cosa. Eso sí, la ví en español, que imagino que perderá gracia.

     

  3. Álex Said,

    The Office es una de las mejores, por no decir la mejor, comedia que se puede ver ahora por la televisión. Es cierto que el pilar central es Michael, el típico tío que intenta ir de gracioso y para nada lo es (todos conocemos a alguien así), pero sin todos los secundarios la serie no podría ser lo que es.

    ¿Ya llegaste al episodio en el que se ve un vídeo de Michael cuando era pequeño? Es matador ese momento y te ayuda a terminar de comprender al personaje.

     

  4. Si si ya vi ese momento Alx, joder ese es uno de los momentos que sientes hasta lástima por el pobre de Michael. Es en el capítulo que llevan alos niños a la oficina jajaja.

    En serio esta serie puede que verte un capitulo de vez en cuando pos no te haga tanto gracia. Si la coges con ganas y dle tirón termina encandandote y sobre todo lo mas importante...Te hace reir como pocas. Dadle una segunda oportunidad Sunne y Lestat que ya veréis!!!

     

  5. Amethyst Said,

    Y yo que me muero de ganas por verla... Tengo que hacerle un hueco porque se leen maravillas de esta serie....

     

  6. Anónimo Said,

    A los que indican que no les ha gustado mucho al ver los primeros capítulos, que sigan adelante y posiblemente cambiarán de idea. En los primeros capítulos de la versión americana, lo que hicieron fué adaptar la versión inglesa (que es anterior a la americana) y no tienen calidad, porque la versión inglesa está protagonizada por Richie Gervais (el number one de las series), quién a su vez es el creador de la misma.
    Pero la cosa cambia sobre todo a partir de la segunda temporada (van en la sexta temporada) ya que comienzan a desarrollar personajes propios y nuevas tramas entre ellos, lo cual mejora mucho. Y sí, es de las mejores comedias que he visto. Y como todas las mejores comedias, sus creadores son ingleses (Richie Gervais).

     

  7. olhado_lh Said,

    " si en algo se caracteriza esa oficina, además de ser un cachondeo, es en que se respira amor por metro cuadrado"
    Esta bien tirada Molti, la verdad es qu eno lo habia pensado pero reflexionando sobre lo que escribes tienes toda la razon.

    A mi la 1T me dejo frio al serun calco de la inglesa y claro Ricky es mucho Ricky. Empece con la 2T porque ya la tenia descargado no porque me atrayera peeeeeero, esta segunda temporada me ha conquistado

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España