¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Guia de Series (V)

Publicado por Diego del Pozo On mayo 17, 2008
Un sabado más de resaca en mi vida, perfecto para seguir completando la Guia de Series con la que os quiero tener informados de cuantas temporadas y capítulos componen esas series que tarde o temprano puede que terminéis viendo. Con las 5 de hoy ya son 24 las series de las que os he hablado en esta Guia, por lo que ya no tenéis excusa para no poneros con una nueva. Sin más rodeos, ahí van las de esta semana:

Friends (1994)
Seguramente la gran mayoría habréis visto, por lo menos en alguna ocasión, un capítulo de Friends (gracias a las miles de reposiciones en Canal + y en Cuatro). Esta serie que es considerada por muchos como la mejor comedia de la televisión finalizó en 2004 su andadura tras 10 temporadas repletas de éxito.
Como son muchas temporadas y para hacerlo menos lioso, deciros que casi todas tienen 24 capítulos, exceptuando la tercera y la sexta temporada que tienen 25 cada una, y la útima, la cual está formada por 20 episodios.

Daños y Perjuicios (2007)
Esta serie de abogados que ha sido considerada por muchos como el mejor estreno del año, está compuesta únicamente por su primera temporada y los 13 capítulos que la componen. La serie ya ha sido renovada y su segunda temporada se debería estrenar este verano.
Yo la tengo ya en la reserva y en cuanto pueda empezaré a verla, pues todavía no he escuchado nada malo de Damages o como en España la han llamado, Daños y Perjuicios.



Smallville (2001)
Aprovechando que justamente esta semana ha finaliazdo su séptima y penúltima temporada, voy a hablaros de Smallville.
Esta serie que ha evolucionado muchísimo ( para bien) desde que comenzó, tiene una primera y segunda temporada compuestas por 21 y 23 capítulos respectivamente. Desde la tercera, la serie se fijó en los 22 episodios por temporada, hasta que la huelga de guionistas apareció para dejar a la séptima con tan solo 20 capítulos. La octava volvió a la senda de los 22.



Veronica Mars (2004)
Esta serie que cuenta con numerosos fans y que fue cancelada el año pasado por la CW, tiene 3 temporadas. Las 2 primeras están compuestas por 22 episodios, mientras que la tercera y última solamente tiene 20.
Como curiosidad, contaros que existe un episodio piloto de la cuarta temporada de la serie para comprobar como hubiera sido esta, aquí os dejo un enlace por si alguien le quiere echar una ojeada.






House (2004)
Para acabar con esta quinta parte de la Guia, he elegido la serie que tiene al doctor más conocido de la tele. El Doctor Gregory House tendrá la season finale de su cuarta temporada la semana que viene, con la emisión del capítulo 16. Como muchas otras series, la huelga de guionistas tiene mucho que ver para que solo tenga estos episodios.
La primera temporada de la serie tuvo 22 episodios mientras que la segunda y la tercera tuvieron un total de 24 cada una.

Actualización (23-08-2010):
  • La segunda y tercera temporada de Damages (Daños y Perjuicios) ha tenido otros 13 capítulos. La serie ha sido renovada por una cuarta y quinta entrega.
  • La cuarta de House tuvo 16 capítulos (gracias a la huelga de guionistas) mientras que la quinta ha tenido 24. La sexta por su parte ha estado compuesta de 21.
  • La novena temporada de Smallville ha tenido 21 capítulos. Confirmado que la décima entrega será la última de las aventuras de Clark Kent y compañía.

12 Response to "Guia de Series (V)"

  1. Amethyst Said,

    I Love Veronica Mars..... Echo de menos a mi vero... UaaaaaaUahhhhh :_(


    Grandes series las de esta Guía 5.... Lo que me pude reir con Friends.. Y ahora en las reposiciones de Cuatro me parto. Da igual las veces que la vea que siempre me saca una carcajada. Son buenísimos...

    Por no decir nada de House. El otro día viendo un capítulo de la 2ª Temporada no paré de reirme.. Es tan ácido... Me encanta!!!!

    Jejejeje!!!

    Un saludote

     

  2. Kike Said,

    Friends me encanta, aunque he visto sus capítulos sin ningún orden gracias a las repeticiones de Canal+ y Cuatro. Confieso que jamás he visto una temporada completa.

    Damages aún no la he empezado, aunque no tardará mucho. Y de Smallville vi las dos primeras temporadas por La1 y después le seguí la pista.

    Veronica Mars... Aún odio a The CW por lo que hizo. Cómo se atreve a cancelar una de las mejores series de los últimos años? Es cierto que la 3ª temporada fue un poco más floja, pero las dos primeras fueron maravillosas. En fin. Qué le vamos a hacer.

     

  3. Sunne Said,

    no me digas que el comentario que dejé esta mañana no se ha grabado? vaya...

    bueno pues más o menos venía a decir que yo no he seguido Friends pq al ver que lo repetían tanto me negaba a verlo (ahora lo busco por la inmensa red, alguien sabe algun torrent en castellano? si, en castellano).

    Damages esta bien, es diferente a lo visto, pero tampoco para tirar cohetes. Simplemente una historia contada desordenada, es lo único que engancha, y los actores.

    Veronica Mars es mi amor, me encanta verla, y tengo reservada todavía la tercera temporada para cuando me den muchas ganas de verla.

    De House no he visto ni 5 minutos, es que las de médicos no me gustan y como todo el mundo esta todo el dia con el house pues me niego también!!

     

  4. AG Said,

    Gracias por recordarme de este modo que tenía un post pendiente sobre Damages, esta semana seguro que lo escribo.

    De las otras, acabo de conseguira la primera de Veronica Mars, que de tanto oír sobre ella me ha dado ganas ver de qué va y Friends, mi fibra sensible. Juraría que la última tiene 18 episodios y no 20, Moltisanti, un detalle sin importancia jejej.

    Un saludo!!

     

  5. Amethyst Said,

    Sunne!!! House es más que un médico... Tiene un homor ácido y un tono irónico super logrado que a mí me gusta mucho.... Y, aunque los casos médicos son interesantes, house es principalment huhg laurie, que lo borda....

    Pd. Yo creo tener todas las temporadas en castellano... lo compruebo y te mando un mail... más que nada por si quieres que te las grabe y te las mando, porque de torrents no sé nada.

     

  6. No tenía ni idea de que existiera este piloto de Veronica Mars!

    Ahora lo pondré en la cola...

     

  7. Sunne Said,

    guau, menuda idea eso de mandarnos series grabadas ya en dvd (divx) por correo, hay que pensar en el tema y negociar...

    ¿alguien sabe cuanto cuesta el envio? ¿va a peso?

     

  8. LUIH Said,

    De todas las que has puesto ahí, sin duda la mejor con diferencia es Daños y Prejuicios (Damages, como yo la conozco).

    Me he hartado a ponerla por las nubes en mi blog durante todo el año, y estoy esperando la segunda temporada como agua de mayo

     

  9. MaryJane Said,

    Ei, grácias por la guía de series!! La de Veronica Mars me lleva picando la curiosidad un tiempo ya, pero no me decido del todo, mira...
    Pásate por el reino, hay una nueva propuesta y me gustría que tú participases. ¡Échale un vistazo!
    Un abrazo!!

     

  10. Amethyst Said,

    Pues ni idea, pero si se manda uno a uno, no creo que pese mucho.. con un par de sellos... Aunque yo en el tema postal estoy muy perdida. No recuerdo la última carta.

    Si puedes infórmate y yo busco por mis estuches de DVD las temporadas... jejejeje!!!

    Ok?


    Molti... Tengo los banners pero prefiero enseñártelos primero. Si no es molestia, mándame un mail a seriesland_amethyst@yahoo.es y te las mando para que los veas, ok????

    Un saludote a todos!

     

  11. Yo Friends la he visto seguida en la tv, no me la perdia ni un dia. Ahora e vez en cuando me veo un capitulo en Cuatro y me sigue encantando.

    Yo Veronica Mars es de esas serie que tengo pensado ponerme con ella desde hace mucho pero nunca doy el paso.

    Sunne eres el priemro al que leo algo bueno de Damages pero no algo magnifico. Yo House la deje llegando al final de la tercera temporada porque me saturo ver siempre lo mismo, los buenos comentarios osbre la cuarta temporada a lo mejor me hacen darla una nueva oportunidad. Por cierto lo de series por correo, puff, terminariamos saturando las oficinas de correos de nuestras ciudades jajaja.

    AG la ultima tiene 20, totalmente confirmado, jeje. Esta Guia la realizo con mucho cuidado aunque algun dia me equivocare y ahi teneis que estar vosotros para indicarmelo eh...

    Ame y Maryjane ahora mismo me pongo con lo vuestro...

     

  12. Unknown Said,

    Sin duda me quedo con Friends, con Smallville ando un poco enfadao porque ésta séptima temporada ha bajado mucho el listón. Las otras no las he visto, House porque no puedo con las series dónde salgan hospitales ó enfermedades (hipocondríaco de mí) y Veronica mars me pica la curiosidad así que la acabaré viendo a ver que tal.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España