¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Comienza la cacería

Publicado por Diego del Pozo On mayo 22, 2008
La última serie a la que le echado el guante es Supernatural, o como la han llamado en España, Sobrenatural. Tras haberme visto solo unos cuantos capítulos (7) ya puedo hablar y daros una opinión sobre que me está pareciendo esta serie de terror de la CW.

No tiene el misterio de Lost, ni el ritmo de 24, ni protagonistas con superpoderes como Heroes, pero lo que sí tiene y es lo que la diferencia del resto, son los sustos que de vez en cuando te regala. No os quiero engañar, no es como verse una película de terror a la vieja usanza o una japonesa (tan de moda en estos tiempos), pero al tratarse de televisión se agradece poder ver un producto que al menos te hace estar en tensión, de vez en cuando, durante el episodio. La serie trata todos los palos de los sobrenatural, como espíritus, leyendas urbanas, posesiones, cuentos populares, monstruos y demás fenómenos que solo están en nuestra imaginación.

Sobrenatural cuenta la historia de 2 hermanos, Dean y Sam Winchester, los cuales han sido educados por su padre después de que su madre fuera asesinada de una forma "poco" normal, cuando estos tan solo eran unos niños. Sam siempre intentó mantenerse al margen del negocio familiar que llevó a su padre y a su hermano mayor en búsqueda de la fuerza maligna que acabó con la vida de su madre. Un día estando ya en la universidad con una hermosa novia y una vida de lo más tranquila, recibe la visita de Dean, el cual le comunica que su padre ha desaparecido después de dejarle un misterioso mensaje de teléfono. Tras esto (y algo más), ambos se pondrán rumbo a la búsqueda de su padre. En el viaje contarán con la ayuda del diario que contiene todos los conocimientos sobre maléficos que su padre reunió durante 20 años. Este les proporcionará pistas sobre su paradero y además les ayudará a cargarse todo el mal que pillen por el camino.

La serie cuenta con unos personajes protagonistas que conectan con el espectador al instante, por su carácter y por la manera de actuar. No me quiero olvidar del Chevy Impala del 67, el coche de Dean y que ambos hermanos utilizan para recorrese de punta a punta los Estados Unidos, es como un personaje más. Todos los capítulos hasta el momento han sido autoconclusivos pero han servido para que los protas conozcan a un monton de chicas en apuros, curiosamente todas estas son macizas de tomo y lomo (el del casting se lo tiene que pasar...).

No tenía muchas expectativas con ella y quizás por eso me he llevado una grata sorpresa, me están gustando mucho las historias que me están contando y aunque sé que siempre termina solucionandose el problema del capítulo, me deja con muy buena sensación lo que he visto. Así que si te gustan las series de aventuras con un toque de misterio y terror (sin muchos quebraderos de cabeza), creo que deberías conocer a los hermanos Winchester.

8 Response to "Comienza la cacería"

  1. LUIH Said,

    Que poco me gusta esta serie, cagontó... Intenté seguirla una vez, porque vi un par de escenas haciendo zapping que molaban, pero desde luego, me desilusionó superpronto...

     

  2. NO está mal, vamos tampoco e spara tirar cohetes, pero bueno...nose, es como Entre Fantasmas, se dejan ver, pero no es de las que enganchan.
    Saludos

     

  3. Sunne Said,

    Pseee!, bueno... se deja ver en caso de no tener nada, me descargué 2 temporadas y vi4 capitulos, pse!!, eso si. Mientras haces ejercicio dentro de casa, ya sea bici estática o lo que sea, va bien pq como tampoco hay que estar super atento te enteras de todo igual, y el ejercicio pasa mejor.jeje

    consejos by Sunne
    (este lo ponéis junto al de verse una temporada de Weeds mientras se plancha la ropa) jjajaja

     

  4. Mexi Said,

    Pues yo coincido con el hecho de que no es la gran serie. pero tampoco la desprecio al grado de verla mientras plancho la ropa jaja

    Digamos que es dominguera (dicho mexicano que significa que ni está bien ni está mal sino todo lo contrario jajaja)

     

  5. Kike Said,

    Intenté verla cuando La2 (o La1, no me acuerdo) la emitió este verano, pero no pude con ella. Me resultó simplona y sin ningún tipo de gancho. Además, los protas eran de lo más sosainas que he visto en años. Lo siento, pero no.

     

  6. Eldemo Said,

    No, a mi tampoco me ha acabado de convencer, vi un par de capítulos y gracias, me parece bastante malilla y creo que todos coincidimos en que hay mejores alternativas que la de estos 2 hermanos.

     

  7. Sunne Said,

    El veredicto de este jurago es, sin duda.
    A los hermanos... "vosotros No valéis", ahora Angel subirá al escenario y hará una pose de tio duro...

     

  8. Soy el primero que es consciente de que hay muchisimas mejores opciones que esta pero estoy entrando en epoca de examenes y he elegido empezar con esta y no otras que tengo en la recamara como son Doctor Who, The wire o IT Crowd porque se que esta me sirve para entreterme sin ninguna comedura de cabeza. Ademas no es como Lost o 24 que te piden mas y mas, por lo que no me distrae mucho del estudio.

    De vez en cuando viene bien verse una como esta, no te enganchara pero al menos me hace pasar un buen rato. Ya habra tiempo para mas series de las grandes. Lo tengo todo controlado!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España