Si no has visto el capítulo 14 de Reaper será mejor que no sigas leyendo y si no has visto todavía la serie, no sé a que estás esperando porque te estás perdiendo pasar cuarenta minutos por episodio con una enorme sonrisa en tu cara. Ahora sí que puedo decir que Reaper se ha convertido en el mejor estreno de la temporada en Estados Unidos, vale que el nivel no ha sido muy alto este año, pero es lo que hay.Ya lo venía avisando, Reaper se está haciendo mayor y ha aprendido de los errores del principio y con este último capítulo ha terminado de confirmármelo. La rebelión demoniaca liderada por Steve y Tony (los demonios gays que son vecinos de Sam, Sock y Ben) ha evolucionado a gran velocidad, e incluso me atrevería a decir que tras este episodio ha podido finalizar. Esto significa que Reaper volverá a ser una serie cuyos capítulos solo se centrarán en la caza del alma de la semana y en la historia de amor entre Sam y Andi, definitivamente no. Reaper ha cambiado y ha sabido coger el mejor camino, mantener la fórmula de sus inicios pero añadiendo esa gran historia central que tanto gusta en una buena serie.
Todos querían dar caza al Diablo pero este ha sido el que les ha cazado a todos. Este podría ser un buen resumen de lo que ha sido este genial episodio. El Diablo ha demostrado una vez más porque es tan genial, haciéndonos creer que lo único que quería era una amistad con su "fiel" empleado Sam, siendo sus verderas intenciones eliminar a todos los demonios rebeldes que planeaban acabar con su reinado de maldad a través de un cebo que en esta ocasión ha sido el inocente de Sam. Una vez más ha quedado demostrado que no puedes confiar en el señor de las tinieblas y es que lo tenía todo calculado: la venta del piso a los chicos, que alma debían cazar, darle el número de teléfono a Sam y la espada del Arcángel. Que personaje tan malo pero tan bueno a la vez.
Por su parte Sam no sabía donde meterse pero al final ha tirado pro el camino fácil, intentar liberarse de su dueño y como estaba claro le ha salido el tiro por la culata. Menos mal que el Diablo le tiene un cariño difícil de explicar y no le ha ejecutado como al resto, bueno menos a Steve que al final del capítulo nos ha mostrado que sigue con vida y no tiene pinta de dar el tema por zanjado.Hoy para acabar me he dejado el mejor momento del episodio: cuando los demonios se reúnen como en la tipíca reunión de alcohólicos anónimos y han empezado a decir que eran demonios y todas sus tentaciones para hacer el mal pero que entre todos se están ayudando para hacer el bien. Y es que precisamente ese es el mejor arma contra el Diablo, el bien, pero como ha dicho Satán es imposible que todo el mundo sea bueno y mientras tanto el seguirá haciendo de las suyas.
Una última anotación, este es el capítulo con menos presencia de Sock, pero lo que sale ya es suficiente para seguir riendote con él y sus cosas, sin duda, mi personaje preferido de la serie.
PD: Macguffin te he cogido prestado la foto que usaste hace días para tu entrada sobre Reaper pero es que me venía clavada para la entrada de hoy.

Hasta ahora todo lo que he dicho parece muy bonito pero la serie aunque tiene una gran historia no debería haberse llevado a la televisión en forma de serie sino que tendría que haberse dirgido directamente a la gran pantalla como largometraje. Hubiera sido lo adecuado porque la serie no tiene nada más que ofrecer que lo visto en el piloto, y eso tiene la serie, un gran piloto pero ya está. Cada episodio es igual al anterior, un asesinato y un caso por resolver para nuestros protagonistas, una visita a la morgue, una resucitación y a buscar al asesino. Aunque no lo parezca, Pushing Daisies no se diferencia de otras series policiacas nada más que en su gran colorido (muy al estilo de Tim Burton) y en un mundo muy extraño repleto de personajes excéntricos pero que no le llegan ni a la suela de los zapatos al que te puedes encontrar por ejemplo en Me LLamo Earl.





Desconectamos y nos vamos al futuro, toca Flashforward y lo que es mejor es de Ben. Y encima empieza fuerte, mostrándonos como de alguna manera Ben ha "viajado" desde la Isla hasta Túnez (¿queda demostrado lo de la especie de puerta entre los lugares especiales del planeta?). Un Ben con cara de aluciando, al que le cuesta respirar y que sufre un efecto secundario del viaje (vómito) y además aparece con un brazo lesionado (¿una dura caída?). Señalar que aparece un nuevo símbolo de Dharma en su chaqueta, será el de
De vuelta en la Isla, tenemos a un Jack intentando contactar con el barco, viendo como una vez más tiene todo controlado, al final del epsiodio veremos porque va a hablar con Bernard. De aquí me quedo con la frase de Faraday de "Cuándo, es un término algo relativo". De vuelta al campamento de Locke vemos como empieza la acción, momentazo cuando Sawyer empieza a pedir a los extras que se metan para adentro y empiezan a caer uno tras otro. Mucha suerte ha tenido James de no recibir ningún disparo aunque para suerte la de Claire, tras recibir un bazokazo sale ilesa (yo ya la daba por muerta). Y aquí llegamos a uno de los puntos importantes del episodio, el momento de la negociación entre Kimmy y Ben y la posterior ejecución de Alex (no me cansaré de elogiar la interpretación de Michael Emerson). En ese momento "cambiaron las reglas" y Ben se marcha a un cuarto cuya tétrica puerta está repleta de dibujos o jeroglíficos.
Retomo el tema del flashforward que le he dejado aparcado para centrarme en la historia de la Isla. Descubrimos como Ben reclutó a Sayid, el cual es mejor que no vuelva a enamorarse más, menudo gafe de hombre. Tras 8 años buscando a Nadia, la encuentra, se casa con ella y llega uno de los secuaces de Widmore y se la carga. Aquí descubrimos que el malo malísimo de la serie en realidad es Charles Widmore (por una vez Ben no mentía) y además que fue él quien puso el falso oceanic 815 en el mar. Aún así no entiendo muy bien porque la matan y no me ha gustado ni un pelo esa sonrisita que se ha echado Ben tras hablar con Sayid...
Ahora sí que por fin (menuda tocho de review estoy haciendo) llego al grandísimo final, Ben vs Charles. De aquí solo saco una cosa clara y es que Ben quiere venganza y solo la obtendrá matando a la pobre de Penny. A parte de esto solo me han surgido preguntas de cada frase: porque empieza a tener pesadillas Widmore y porque está con esa pinta tan desastrosa, porque Ben no puede matarle, que reglas tenían ambos, porque no puede encontrar la Isla Widmore si le pertenecía anteriormente, etc etc. Ha sido un momento súblime con 2 de los personajes más ambigüos de la serie y que ha servido para rematar un excelente capítulo.


La serie es historia pero aún así no detallaré mucho las tramas (para aquellos que como yo no sabían mucho de esta época y así no fastidiarle nada a nadie). Los Tudor cuenta con la ventaja de que está basada en hechos históricos por lo que todo está ya escrito y esto en lo referente a las muertes hace que cualquiera pueda morir en cualquier momento por muy protagonista que sea. Sobre este tema tengo que destacar el que para mí ha sido el mejor episodio de la temporada, centrado en la plaga de la enfermedad sudorosa que tantas muertes dejó a su paso por tierras inglesas. Todo un espectáculo en el que perdieron la vida un gran número de personajes importantes de la serie aunque mientras lo veía creía que iban a morir prácticamente todos...
Dexter





La serie cuenta con un numeroso elenco de personajes protagonistas, cada uno con sus historias propias pero que a la vez se entrecruzan con las del resto. Hay personajes muy bien desarrollados y que están rodeados de un gran misterio (como buena serie de ciencia ficción que es). Por encima del resto yo destacaría a la pequeña Maya la primera persona en desaparecer (en la década de los cuarenta), la cual tiene el poder de la clarividencia y que cada vez que habla se te ponen los pelos de punta. Además de ella hay otros personajes interesantes como Lily y su futuro bebé (cuando se la llevaron no estaba embarazada...), Jordan Collier, Kyle (la respuesta a todas las preguntas), etc etc.




Además de esto, los personajes están estereotipados desde el primero hasta el último, tenemos al clásico Sheriff que a pesar de estar entre las mentes más inteligentes del mundo, siempre es él quien soluciona todo. También nos encontramos con la hija rebelde, la jefa atractiva, el tio de color que es el mejor amigo del protagonista, el chico con gafas patoso que siempre se mete en problemas, etc etc. A pesar de esto, terminan cayéndote bien y terminan protagonizando aventuras muy disparatadas que solo esta serie te puede ofrecer debido a sus infinitas posibilidades científicas.



Comienzo con la que sin duda es la mejor noticia que nos podían dar, la cuarta temporada al final tendrá un episodio más, mejor dicho, la season finale tendrá un episodio más por lo que su duración será de 3 horas, al igual que sucedió en la primera temporada. La noticia ya ha sido confirmada incluso por el presidente de la cadena Abc y todo ha sido motivado por que los productores de la serie al ver que no podían reducir el final que tenían pensado en 2 horas, tuvieron que pedir a la cadena un episodio más para terminar la temporada como ellos tenían pensado. 
No hace falta ser un fan de la Guerra de las Galaxias para disfrutar de él, con que hayas visto las películas es más que suficiente. Lo que si tienes que haber visto es Padre de Familia pues la gracia del capítulo es ver a todos sus personajes caracterizados y cuyas elecciones no podían haber sido mejor. Tenemos al pequeño Stewie convertido en Darth Vader (mejor imposible), a Peter como Han Solo, a Chris como Luke Skywalker, a Brian de Chewbacca, a Lois como la princesa Leia, Quaqmire de C-3PO, Cleveland de R2-D2, Herbert de Obi-Wan, etc etc. Ningún personaje de la serie se queda sin aparecer en el especial, incluyendo a Meg que hace del monstruo del vertedero, buenísimo!!.

La serie empezó siendo una serie con unos valores tradicionales, como no podía ser de otra forma en una serie juvenil, como son la familia, el amor, la amistad, la sinceridad, etc. El problema es que la serie a elevado estos valores a la enésima potencia, haciéndola realmente insoportable. Las relaciones entre los personajes es para no parar de llorar, lo de Kyle y Amanda desespera hasta la persona más romántica sobre la faz de la tierra. Para rematar la faena el
Además de todo esto, la serie ha 






