¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Season Finale Smallville

Publicado por Diego del Pozo On mayo 19, 2008
La séptima temporada de Smallville ha llegado a su final y es hora de sacar conclusiones sobre ella. No ha sido ni mucho menos la mejor temporada de la serie pero a pesar de su mucha irregularidad, la serie ha seguido cumpliendo con su principal objetivo, entretener.

Si no has visto el desenlace de la temporada, pon el freno y no sigas leyendo:

El último capítulo me ha dejado un poco frio, esta serie si se caracteriza por algo es por tener un gran final donde terminan todas las tramas abarcadas durante un año, para luego finiquitar todo en la season premiere de la temporada siguiente. En cambio con este 7x20 "Artic" no han conseguido estar a la altura de otras grandes season finales de la serie. Como casi siempre nos han dejado a todos los personajes a borde del caos: Lex controlando a Clark, Chloe rumbo a la cárcel, Lana desapareicendo de la vida de Clark, Kara atrapada en la zona fantasma y a Lois y Jimmy pues como el resto del año, sin interés alguno.

Por fin Lex ha conocido a su deseado Viajero, o lo que es lo mismo, por fin ha conocido el secreto que tan "bien" le ha estado ocultando Clark durante estos 7 años. Me ha parecido un poco soso el final, más que nada porque tras los rumores de la salida de Lex de la serie, creía que no saldría bien parado de este episodio. Por lo menos ya sabemos que tendremos al bueno de Lex al principio de la temporada que viene. Es una pena que nos quedemos sin el mejor personaje, el que está metido en todas las tramas más interesantes y el que da ese toque de misterio que tanto le beneficia a la serie.

Quiero destacar el poco protagonismo que han tenido este año Lana y Lois. Las 2 mujeres más importantes en la vida de Clark, a excepción de Chloe, no han aportado nada y por ejemplo Lois solo ha servido para aparecer en los clásicos capítulos de relleno y para tener una relación con el hermano bastardo de Lex (trama que no me gustó demasiado se podría decir). Lana por su parte, tuvo el momento tonto con lo de la agencia Isiris para más tarde verse inmersa en la trama de Bizarro y terminar totalmente desaparecida tras su encontronazo con Brainiac. Ese final con Lana contandole a Clark por video que le abandona pero que le quiere, me ha parecido un poco patético.

Otra trama que no me ha gustado nada en este final de temporada ha sido Chloe y su conflicto con seguridad nacional. Lo priemro de todo es que no me gusta el camino que ha seguido la serie con Chloe haciendo de super hacker informática, no le doy credibilidad y eso en una serie como esta, no puede ser nada bueno. Ahora a ver como sale de la cárcel para que todo siga como siempre. Por su parte, tras toda la temporada centrándose en el personaje de Kara, a excepción de su caso de amnesia, este ha terminado desaparecido en la zona fantasma y me da a mí que va a estar allí más de lo que se podría pensar en un principio.

Como creo que ya he tratado todas las tramas de este final de temporada, pienso que es un buen momento para resaltar lo mejor de esta temporada, que sin duda ha sido toda la historia de los Luthor y Veritas. Tengo que reconocer que ha sido una historia bien hilada y que le ha dado un gran empujón a esta temporada. Por el contrario la trama de Brainiac me ha decepcionado mucho y la he visto metida con calzador. Eso sí, espero que ya por fin esté muerto, aunque con este personaje nunca se sabe.

Ahora toca esperar hasta septiembre para saber como continuará la serie en su última temporada, solo espero que no se produzca la tan rumoreada escapada de personajes protagonistas, aunque parece confirmado que por lo menos con Lex no contaremos demasiado. Además espero ver por fin a Clark volando, 20 capítulos con su prima al lado y esta ni se ha molestado en darle unos consejos básicos, luego pasa lo que pasa.

8 Response to "Season Finale Smallville"

  1. MaryJane Said,

    Pues yo al final hasta le cogí tirria a esta serie... Fue un poco como un amor de adolescente, al principio me resultaba pesada y ñoña, pero siempre estaba ahí y decidí darle una oportunidad. Luego me flipó durante un tiempo, y no podía dejarla de ninguna manera, pero al final... puffff... Se volvió un coñazo insoportable, parecía que solo intentaba marearme para que me fuera cabreada a la cama, hasta que un día le dije; "no te quiero volver a ver, esto no funciona", y ese fue nuestro final...
    Un abrazo!!!

     

  2. AG Said,

    Llegué a ver tres temporadas de la serie, pero veía que no avanzada nada la trama de "conversión en Superman" (casi todos los episodios eran autoconclusivos), así que la deje apartada. No creo que vuelva con ella...

     

  3. Mexi Said,

    Pues yo voya ver la 8ava sólo para ver si el chamaco se atreve a volar.

    Bueno tu blog. No lo conocía. Por acá nos vemos.

     

  4. LUIH Said,

    Es muy curioso lo que me pasó con esta serie: empezé super enganchado con ella, pero con la tontería de que pasaba un capitulo tras otro, y no ocurría NADA que lo relacionara con el mítico superman, terminé dejándola, y la verdad es que ahora mismo, mi interés por volver a verla es cero.

     

  5. La verdad es que las primeras de la serie exceptuando algun que otro capitulo, eran autoconclusivos y hacian perder el encanto a la serie. Eso cambio y la serie ha tenido grandes temporadas. Con la cantidad de series que hay no me voy a poner a recomendar esta desde el principio(7 temporadas es mucha tralla)pero para los que ya empezaron, le daria una segunda oportunidad sin ningun problema.

    Por cierto he leido por ahi SPOILER que Lex muere al derrumbarse la fortaleza en este capitulo, SPOILER ni se me habia pasado por la cabeza esa posibilidad. Ahora si que la hemos echo buena entonces...

     

  6. Por cierto bienvenido "Mi vieja mula ya no es lo que era" que de tanto leerte en los comentarios de Amethyst ni me habia dado cuenta que era la primera vez que te veia en el mio.

    Saludos!!!

     

  7. Unknown Said,

    A mí ésta temporada me ha defraudado mucho, con lo bien que había estado la sexta, ésta pegó un bajón considerable. Además Lex ya ha anunciado oficialmente que deja la serie, con lo que para mí gusto se va lo mejor que había. No sé cómo lo arregalán...

     

  8. Tienes mucha razon en lo que dices Lestat pero mira, si le tengo fe a la 4º de prison, a la 2º de heroes, a la 2º de Pushing Daisies como no la voy a tener con la octava temporada de una serie. Por lo que espero que nos den la temporada merecida tras 8 años viendo una serie.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España