¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Meme: ¿Que ves?

Publicado por Diego del Pozo On mayo 20, 2008
Aceptando gustosamente el testigo de este Meme que me viene desde el cuarto de Eldemo (mi primer Meme), voy a hablaros de lo que veo en televisión habitualmente. En realidad no soy mucho de ver la tele pero si es verdad que hay cosas que por costumbre veo todos los días.

La tele la enciendo antes de ponerme a comer y si pillo la ruleta de la fortuna pues ya me quedo viéndola hasta que empiecen Los Simpsons, la de años que llevo viéndolos mientras como, el día que los quiten no se que va a ser de mí. Luego si no voy a la universidad a las 3 (por vagueria) y me apetece ver algo en la tele, solo hay un programa asequible para mí a esas horas, el genial Sé lo que hicisteis. Por las tardes a estar en la uni o por ahí perdido, la tele no existe para mí y por las noches más de lo mismo. Me veo a Matías Prats durante la cena y si esta se alarga pongo al Wyoming en el Intermedio, siempre vienen bien unas risas antes de ponerme con lo que más me gusta...las series, como no podía ser de otra forma. Bueno si hay futbol (como la finalísima de mañana) no me lo pierdo nunca.

Como no veo ninguna serie por la tele, odio aguantar anuncios cuando puedo ver lo mismo sin ellos gracias a internet, miro por mi disco duro todo el material que tengo y elijo lo que más me apetezca ver. Solo las series que sigo a ritmo americano tienen un día en particular para seguirlas, por ejemplo Lost los viernes por la mañana es indispensable para mí (sé que soy un afortunado) o Reaper los jueves, a pesar de que el miércoles ya esté el capítulo en la red (es lo que tiene esperar a los subtítulos). También está Galáctica que depende de la semana, puede que lo vea el mismo sábado, el domingo o incluso el lunes, según quiera mi Torrent.

Otro tema son las series que tengo descargadas al mogollón, unos días con unas y otros con otras, siempre termino metiéndome buenos maratones nocturnos de series (es mi hobby y me encanta). Podría deciros que series son pero prefiero invitaros a que le echéis una ojeada al Actualmente viendo, Series Finalizadas y Esperando para ver...que está más bonito que si lo escribiera aquí (en la columna de la derecha). Ayer por ejemplo casi me finalicé la 2º temporada de los 4400 y el domingo acabé la primera de Como conocí a vuestra madre.

Pues así es como veo yo la tele o mejor dicho las series, eso sí, me gustaría destacar que cuando puedo quedarme una tarde de domingo en casa (ya sabéis como son esas tardes), los maratones que me pego son épicos. Por cierto para no romper las buenas costumbres, le voy a pasar el testigo de este Meme a...Luih y AG.

8 Response to "Meme: ¿Que ves?"

  1. AG Said,

    Como bien me dices en mi blog, me he adelantado. Además no se lo he pasado a nadie, poca costumbre que tengo de escribir estos 'meme's jejej

     

  2. LUIH Said,

    Recojo el testigo con mucho gusto. Mañana mismo publico ;)

     

  3. Tranqui AG que tambien era mi primera vez, uyuyuy, jajaja.

    Ese es mi Luih que conociendo los maratones que de vez en cuando te pegas, seguro que tienes algo interesante que contarnos.

     

  4. Sunne Said,

    pero que envidia me dassssssssssss!!!. si yo tubiera un cuarto pa mi solo e independencia me iban a ver ami mis vecinos... jah!

     

  5. Eldemo Said,

    Ya me gustaría a mi no tener un cuarto para mi solo sino tener el tiempo que tienes para ver tanta serie. Madre mía tío, pero cómo lo haces? Y yo tan contento viendo tan "solo" BSG... ains, unos tanto y otros tan poco!

     

  6. MaryJane Said,

    Jejejej, veo que nos parecemos en los hábitos de ver cosas en la pantalla, amigo, jejeje...
    Un saludo!!

     

  7. Eldemo se llama acostarte mas tarde de lo que deberia. Soy de esos que entre diario se acuestna mu mu tarde aunque haya q madrugar al dia siguiente. Y adivina que hago??

    Ademas tampoco te creas que veo tantas porque la mayoria son de un capi por semana, siempre suelo tener 2 series en plan como tu tienes BSG pero no mas. Lo que pasa es que ya he visto muchisimas y es que con la tonteria empece con este mundillo hace 3 años y eso quieras o no, se nota.

    Un saludo a todo el mundo!!!!!

     

  8. Mexi Said,

    Acá en México los simpson pasan por la noche (tanto en tv abierta como por tv de paga).

    La verdad es que no me imagino verlos a la hora de la comida.

    Pero como dices, en España lleva años pasando a la hora de la comida, como acá lleva años y felices días pasando por la noche.

    Saludos desde México

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España