¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El Diablo coge vacaciones

Publicado por Diego del Pozo On mayo 25, 2008
La primera temporada de Reaper ha finalizado y es hora de hacer una especie de balance sobre esta serie que tantos y buenos ratos me ha hecho pasar. No voy a soltar spoilers en esta ocasión para que podáis leer sin miedos y os entre el gusanillo de ver la serie que se ha convertido en mi estreno favorito de este año.

La serie comenzó con un maravilloso piloto, un capítulo muy divertido que me sirvió para conocer al que es uno de mis personajes preferidos en la actualidad, Sock. En este episodio se nos muestra cual va a ser la temática de la serie, Sam un chico normal que al cumplir 21 años descubre que sus padres vendieron su alma al Diablo y tendrá que trabajar para él cazando almas (con unos recipientes de lo más curirosos) el resto de sus días. Todo esto mezclado con muchas risas y momentos realmente graciosos, y es que, para cazar espíritus en plan serio ya están los hermanos Winchester en Sobrenatural.

Tras el genial piloto, la serie tenía la complicada misión de mantener ese listón tan alto que se había autoimpuesto. Cosa que no consiguió y que incluso me hizo meditar sobre si continuar o no con la serie. Los motivos fueron que los 4 o 5 capítulos que continuaron al piloto furon realmente simples (no malos), con alguna aparición estelar de Sock o el Diablo pero ya está, todo lo demás estaba centrado en cazar el alma semanal y ver como Sam intentaba romper su tensión sexual no correspondida con Andi. Estos fueron los malos momentos de la serie pues al no tener una trama central, aparte de la caza de almas, la serie de alguna forma estaba coja.

Con la aparición de la nueva novia de Sam, la cual podría ser hija del mismísimo diablo, la serie ya demostró su cambio de intenciones. Este cambio llegaría finalmente a la serie acompañado de la pareja gay más demoniaca y encantadora de la televisión, Steve y Tony. No es que sus personajes hicieran aparecer más situaciones cómicas y disparatadas, que también, sino que aportaron ese punto que le faltaba a la serie, una trama central que además propiciara finales de capítulos con algún que otro cliffhanger que te dejara con ganas de ver el siguiente capítulo. Y es que la historia de la revolución contra el Diablo, con Sam en medio, me ha encantado desde que apareció hasta este último capítulo en el que se han tratado todas las líneas argumentales de la serie, añadiendo una dosis especial de momentazos de Sock (como me lo paso de bien con él).

Ahora como pasará la semana que viene con Lost, no habrá más Reaper hasta la mid-season, es decir, hasta enero o febrero del año que viene que será cuando se estrenen los 13 nuevos capítulos que compondrán la segunda temporada de la serie. Yo como no podía ser de otra forma, ya los estoy esperando como agua de mayo y tú, si no has visto la serie y quieres acabar en el cielo en vez de en el infierno, ya sabes lo que tienes que hacer.

9 Response to "El Diablo coge vacaciones"

  1. Sunne Said,

    me quedé a medias por la Sexta. tendré que leer, aunque ahora sin wikisubtitles.buah!!!!

     

  2. AG Said,

    Vi un trozo de algún capi por La Sexta y no me pareció gran cosa. Tengo tanto por ver antes que esta...

     

  3. Pues yo no se qe u hacer, la verdad es que los anuncios de LA Sexta no me llamaron mucho l aatención, pero tiene bastante repercusión en la blogsfera.
    El punto a favor es que hasta enero no habrá nuevos capítulos, con lo que tengo tiempo de sobra para verla.

     

  4. Kike Said,

    Yo la he retomado hace poco y la verdad es que ha mejorado considerablemente respecto a sus capítulos pre huelga.

    Steve y Tony me encantan, espero que se mantengan en la segunda temporada. Y, por favor, que se carguen a Andi ya, que no pinta nada...

     

  5. Unknown Said,

    Hay un crítico yanqui esperando que a Reaper le pase como a Buffy, que tuvo una segunda temporada espectacular tras una primera normalita, tirando a mediocre. Lo bien que me lo he pasado con el Diablo...

     

  6. Eldemo Said,

    Yo vi los 3 primeros y no acabaron de convencerme, como dice AG, tengo mucho que ver antes que esta... A ver si a partir de Junio saco más tiempor para terminar de ver series y, si veo que tal, la retomo.

     

  7. Unknown Said,

    Yo vi un par de episodios y no acabó de convencerme tampoco. Pero bueno, tal cómo la pones, habrá que darle otra oportunidad.

     

  8. Amethyst Said,

    Vacaciones de las largas... A mí no me llama mucho pero, al ser poquitos episodios, me pondré en unos días y me la veré del tirón.. Depués opinaremos...

    Un saludote molti

     

  9. Hombre es lo mismo de siempre, si te faltan joyas como BSG, 24 o Los Soprano pues deberiais poneros con ella en cuanto podais, dejando Reaper y otras mas para fechas posteriores. Lo bueno de Repaer teneis 9 meses para veros 18 capitulos (quien no la vea es porque no quiere).

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España