Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Showtime en manos de David Lynch

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Una Hulu más ambiciosa para competir contra Netflix y Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Adiós Kyle

Publicado por Moltisanti On 11:49
A veces pienso que a la hora de abandonar series, es cuando mi vena masoquista sale a reclucir. Este fin de semana se ha confirmado la anulación de Kyle XY por parte del canal Abc Family, es decir, cuando se emitan los 10 capítulos que componen su tercera temporada, la serie llegará a su punto y final. Cuando acabé (no sin esfuerzo) la segunda temporada de Kyle, me propuse darle una última oportunidad con el visionado de la premiere de la tercera temporada y no ha sido hasta ahora, una vez que se la han cargado, cuando me ha entrado el valor para ponerme con ella. Resultado, abandono con todas las de la ley este producto estirado hasta la saciedad y que no tiene ni rastro de su esencia inicial.

La serie directamente es mala, muy mala y todo lo que pasa en ella no tiene ni el más mínimo interés (ya avisé que nadie debería verla). Ahora Kyle es una versión de Clark Kent en Smallville, es decir, un tipo moñas y con más poderes que todos los X-Men juntos. Todavía recuerdo cuando el personaje simplemente era un chico que iba aprendiendo de todo lo que sucedía a su alrededor mientras tu te preguntabas de donde venía y porque no tenía ombligo. Ahora lo único que te apetece es encontrarte con él por la calle y sacudirle un par de mamporros para haber si despierta y de paso, hacer que el resto de personajes secundarios sean un poco interesantes porque estos no tienen desperdicio.

El mayor defecto de la serie no es que sus tramas ya no tengan ni pies ni cabeza, todo lo que rodea a Latnok es para demandar a los guionistas de la serie, lo peor está en su infumables secundarios. No hay ni uno que no me ponga de los nervios, y por eso siempre que aparecen, me veo casi obligado a darle al botón de hacia adelante para que esa tortura ponga fin cuanto antes. Es increíble ver como ningún secundario ha evolucionado lo más mínimo, y si lo ha hecho ha sido para peor, y si no que se lo pregunten al "graciosillo" de Josh y la odiosa de su novia. No salvo a ninguno porque directamente, no se lo merecen.

En definitiva, me alegro que hayan finiquitado a la serie porque así aquel que haya decidido seguir con ella, no tendrá que alargar mucho su sufrimiento. Personalmente por fin me bajo de este barco que hace aguas desde el segundo capítulo de la temporada anterior y de eso, ya hace mucho. Solo espero que otras series aprendan de este error, en cuanto que una serie de una única temporada como mucho, no se puede alargar hasta que el producto deja de ser rentable. Hay que saber parar a tiempo y con dignidad, y a Kyle XY se la rercordará precisamente por todo lo contrario.

32 Response to "Adiós Kyle"

  1. Alex_x Said,

    No he visto ni un minuto de esta serie, pero mi hermana si que era fan y llevaba tiempo diciendóme que desde la segunda temporada la serie era un sin sentido...

    Una lástima ya que el protagonista no podrá volver al Hormiguero jaja

     

  2. lestat Said,

    Al igual que prison break, kyle era una serie perfecta de una temporada autoconclusiva. La pasta es la que manda y convirtieron una serie genial en una parodia de si misma. Yo la tercera ni la vi.

     

  3. lestat Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  4. Hewl Said,

    Hace un par de semanas Prison Break, ahora Kyle XY... no me extraña, con esos retorcimientos de tramas que llevaban las dos... Y no se porque me da que la próxima en la lista es Heroes, a menos que mejore en la proxima.

    Kyle XY tuvo unos primeros episodios muy buenos, con una trama espectacular, pero despues saltó al Abismo de las Series Mediocres, con mayúsculas. Y el peor personaje era la novia-vecina con cara de pan, que era la cosa más aburrida que he visto pasar por una serie.

     

  5. A mi no me ha quitado el sueño,desde luego, vi por encima su primera temporada en Cuatro y poco más. Por lo menos no podrá torturar a nadie mas jeje

    Saludos!

     

  6. Hey, hey, hey, chévere, qué heavy, esta es tu versión destructiva, no? ;)))))))

    Joe, no dejas títere con cabeza...¿no serás un poco masoquista? jejejeje ¿Acaso ha habido alguna serie que haya remontado el vuelo partiendo de un mal principio...?

    Mi admirado ciberamigo, ya sabes lo que dice el refranero..."lo que mal empieza...Antena 3 lo cambia de día...jojojojojojojo...y Tele5 lo plagia"...¡qué malo es dormir poco, maldita Superbowl!

    %, ayer me llevé un sorpresote, al comprobar en el descanso del partido, cuando actuó el Boss con su E-Street Band, que el guitarrista es...el único e insuperable Steve Van Zandt de The Sopranos...jooooo, ¡entenderlo, para mi casi todo es nuevo! jejejeje

    Bueno, Moltisanti...en resumidas cuentas...que kyle XY=KK de KDT;)

    Mks de L

     

  7. satrian Said,

    Tuvo unos muy buenos primeros episodios, con buenos diálogos y buenas tramas, pero la echaron a perder muy pronto.

     

  8. seriéfilo Said,

    la primera temporada me resulto muy fresca, cuando apareció jessi casi me da algo... es vomitivamente mala como actriz, sin expresion facial ni naaada!!! Me quedan 9 episodios por ver, y los veré... pero me da una pereza...

     

  9. RorPieTh^ Said,

    Ayer mismo terminé de ver la penosa e insufrible segunda temporada.

    No me malinterpretéis, Kyle XY en su primera temporada logró sorprenderme, incluso fascinarme. pero una segunda temporada con situaciones típicas, y con escenas excesivamente acarameladas y perfectas (cada vez que hay escenas Kyle Amanda me sube el azucar) han hecho de esa serie algo deplorablemente malo.

    Tenía esperanzas de que con la tercera temporada la cosa fuera a mejor pero por lo que te he leído nada más lejos de la realidad. En fín, Kyle es una serie con una tremendísimamente buena primera temporada, lástima que no le lograran sacar partido...

     

  10. Yo igual, nunca la he visto. Siempre me ha dado sensación de ser una copia de Smallville y de ser muy muy cutre.

    Parece que he hecho bien en no verla.

    Saludos.

     

  11. Sunne Said,

    Kyle es un tipo moñas y con más poderes que todos los X-Men juntos.-"Moltisanti"

    hahahhaa

    yo descubrí esta serie hace años y la vi en v.o. emocionado no he seguido la temporada 2 porque me has parado los pies muchas veces, pero no la he borrado.jeje
    eso si, vi el 2x01 y dije.joer tanto misterio y en 5 min. se cargan la temporada 1.

     

  12. Moltisanti Said,

    Alex tengo un montón de amigos que siempre me dicen lo mucho que les gusta la serie y me toca morderme la lengua :P
    jajaja lo del Hormiguero fue bochornoso a más no poder...

    Lestat al menos Prison Break de vez en cuando da alguna que otra alegría pero Kyle..

    Hewl la verdad que la 1ºT de Kyle era fresca y entretenida, además de mantener perfectamente el misterio. A partir de ahí ¡basura!. La chica que dcies, Amanda, está en mi lista negra de personajes/actrices que mejor que no me cruce pro la calle xD

    Markus,jajaja, no soy mucho de despotricar sobre una serie pero cuando lo hago es que me quedo bien agusto, se ha notado no??? :P
    Que grande el refran XD
    Cuando me enteré sobre la doble vida de Steve Van Zandt no me lo podía creer. Cosas así hacen más grande aún a Silvio Dante :D
    Como siempre, un placer leerte ;)

    Satrian la echaron a perder desde que anunciron 23 episodios para la 2ºT, los guionistas no sabían ni donde meterse y el resultado es el que es ¬¬

    Seriéfilo en serio!! Vas a necesitar mucha fuerza de voluntad si quieres llevar a cabo tal hazaña,jeje.

    RorpieTh comparto tu opinión al 100%, en todo vamos. Hatsa tenía espranzas para la 3ºT con eso de que volvían a ser 1 capítulos pero madre mía...que malaaaaaa!!!!! O_o

    David y tanto que has hecho bien, como mucho te recoendaría la 1ºT ye le 2x01, a partir de ahí ni tocarla :P

    Sunne,jajaja, te ha gustado no?? ;)
    Si no la has visto ya la 2ºT estás a tiempo de ahorrártela, no de verla que eso ya te lo he recomendado en numerosas ocasiones sino que la borres directamente para no caer en la tentación. Viste el 2x01 ya no hay nada más interesante por ver.

    Saludos XY!!!!!

     

  13. Ánade Said,

    La primera temporada me encantó, pero la segunda fue un chof en toda regla. Yo la vi a trozos, perdiéndome casi 5 capítulos seguidos, y pude seguir la serie perfectamente.

     


  14. Van Hessa Said,

    No es una serie que me entusiasme, pero me entretuvo bastante en las dos primeras temporadas, además, el niño es muy mono y no hace daño a la vista.

    Pero es otra serie que he estado viendo en castellano. Esperaré a esos 10 capítulos doblados y bye bye!

     

  15. Noa Said,

    Yo no le di ni la oportunidad,me dio como "grima"...

     

  16. Unai Said,

    yo siempre quise saber por qué no tenía ombligo... era una de mis obsesiones... nunca vi la serie pero eso siempre quise que me lo contaran. jeje.

     

  17. Srodry Said,

    El otro dia lo comentaba con mi hermana, que era super fan hasta la mitad de la segunda temporada, decia que habia pasado a ser una serie exclusivamente teen, pero sin la carisma de Gossip o OC.
    Yo la deje a principio de la 2 temporada y no se si seguire con ella...

     

  18. osKar108 Said,

    La primera temporada de la serie me pareció muy entretenida y luego vi hasta el parón que hicieron en la segunda temporada (que la emitieron en 2 tandas) luego no la he continuado y por lo que he leído no he tomado una mala elección.
    Tu ultimo párrafo se podría aplicar a varias series, espero no ofender a nadie si digo Prison Break y Heroes, a ver si esta última remonta porque creo que es la oportunidad definitiva que le doy. Prison Break estoy viendo su carta y última (menos mal) temporada los Lunes por Fox y .... menos mal que está confirmado que acaba.

    "Ahora Kyle es una versión de Clark Kent en Smallville, es decir, un tipo moñas y con más poderes que todos los X-Men juntos". Moltisanti dixit. Muy Bueno.

    Saludos

     

  19. Moltisanti Said,

    Ánade y tanto que pudiste seguir la serie perfectamente, normal cuando no pasa nada de nada importante...Veo que no tienes intención de verla hasta el final no??

    Van Hessa si la seire en sí ya es mala, doblada encima hace perder el carisma de Kyle asi que solo puedo darte ánimos y que te sea leve cuando te pongas a ver el resto ;)

    jajaja, y porque te dio grima Noa??

    Unai yo si quieres te lo cuento...que la verdad que es un misterio muy llamativo pero que tuvo rápida resolución...dime si lo quieres saber que yo te lo epxlico ;)

    Srodry, toda la serie tiene tintes teen pero qel problema fue cuando ese tinte teen fue pasando a ser dirigida a niños de 14 años y claro, petardazo.

    Oskar ya sabes, no la retomes. Yo a Heroes le voy a dar un match ball con fugitivos haber si hay milagro. Sobre Prison es verdad que la 4ºT eempezó horrorosa pero luego en su ecuador tuvo una muy buena racha que solo por ella merece ver la temporada y más sabiendo que es la última.
    Muy bueno lo de Moltisanti dixit xD

     

  20. fon_lost Said,

    yo sí que la sigo todavía (acabo de ver el 3x03) y no puedo decir que estés equivodado. la "historia" no tiene ni pies ni cabeza, y no sé por donde nos van a salir para ponerle punto y final. por el contrario, en esta serie me gustan más algunos secundarios que Kyle, el cual siempre me ha parecido un panoli de manual.

     

  21. Dante Said,

    Jojojo qué buena entrada.
    Me encanta cuando criticas las series que realmente se lo merecen, jejeje.
    Tienes toda la razón en que la trama es mala se mire por donde se mire, pues no se exprime el punto de partida, que daría mucho más de sí. Si ya no se hizo en "John Doe", ¿por qué se había de hacer mejor con ese protagonista tan absurdo? jejejee.
    "No salvo a ninguno porque directamente, no se lo merecen", jejee, sí es que dices lo que realmente pensamos todos, XD.
    Muy bueno dejar claro que la serie perdió el rumbo casi desde el primer minuto.
    ¡Saludos!

     

  22. Moltisanti Said,

    Fon_Lost veo que a ti te va a costar más incluso que al resto de los que van a seguir con la serie hasta el final porque veo que ya es más verla por verla que porque te guste. Que personaje secundario te agrada??? porque como he dicho, no puedo salvar a ninguno...

    jajaja, Dante es que cuando una serie me toca la fibra, sale mi lado oscuro a relucir :P
    Es verdad, recuerdo que una vez me hablaste de john Doe para habalr de Kyle, que memoria tengo ehhhh ;)

    Saludos!!!!

     

  23. osKar108 Said,

    John Doe está bastante bien, lo malo es que la cancelaron de golpe y se nota un montón porque te dejan en pleno cliffhanger bestial.

    Saludos.

     

  24. torpe dama Said,

    Como a casi todos, a mí la primera temporada me gustó bastante. La segunda, hasta el parón, fue una especie de placer culpable. Y el último tramo fue directamente culpable. Paso de torturarme más, sobre todo si dices que no merece la pena. Una lástima, porque el chavalín es como achuchable, ¿no?

     

  25. fon_lost Said,

    jajajaja!! secundarios...pues me hace gracia la amiga de Lori. la madre, a pesar de ser el prototipo "madre-como-molo" también me cae bien. y Jessi, pues me da pena más que otra cosa.

     

  26. Moltisanti Said,

    Oskar como me jode que te hagan eso con una serie. Si sabe sque te lav an a cancelar seguramente cortate un poquito antes de dejar con la miel en los labios...a mi ya me ha pasado con más de una ¬¬

    Torpe Darma te entiendo perfectamente porque algo así me ha pasado a mí, quitando lo del achuchón a Kyle :P
    La verdad que es una verdadera tortura verla y más con todas las maravillas que hay en la actualidad aunque esto mismo me debería aplciar a mi mismo en el caso de Heroes :)

    jajaja fon_Lost no me digas que te hace gracias la rubita que es un cliché de pies a cabeza O_O La madre era a la única que salvaba hasta que se ha dejado llevar por la tontuna generalizada del resto. Ya sabes lo malo siempre se pega...

    Saludos!!!

     

  27. Dani Said,

    Kyle XY alcanzó su cima cuando terminó la primera parte de la segunda temporada. A partir de ahí, ha ido de mal en peor. Me alegro de que se acabe ya, porque aunque tiene detalles de vez en cuando, el componente adolescente en este tono me mata en muchas ocasiones (supongo que a los de cierta edad no).

     

  28. Adri Said,

    uf!

    Después de leerte me alegro mucho de haberme bajado del carro de Kyle hace tiempo..

    Después de ver el episodio cuarto de la segunda temporada lo dejé, muy a mi pesar. Eso me interesaba cero patatero y ya no era la serie que a mí me gustaba.

    Reconozco que el verano que se estrenó la serie estaba enganchadísima y viciadísima.. la primera temporada me encantó con todas las letras y eso solo podía decepcionar.. una vez pasó la magia de ver a Kyle descubriendo el mundo, se acabó la serie.

    Ahora a dedicarse otras cosas, no Molti?

     

  29. Dije que la dejaría pero creo que, a diferencia de ti, voy a seguir un tiempo más con él. Porque me gustan el resto de Trager.

    Es una lástima que tuvieran que enturbiar el recuerdo de esa gran primera temporada, muy buen entretenimiento para toda la familia.

     

  30. VaRyAmO Said,

    Aunque la segunda temporada bajó mucho, yo la vi entera porque me entretenía bastante, sobre todo porque los entendía muy bien sin necesidad de subtitulos ni nada y me ayudaba bastante con el inglés, a parte de que la familia Treager me gustaba. Luego vi el 3x01 y... Borré el 3x02 que ya tenía bajado, y hasta ahí llega Kyle XY para mi. Me pareció tan absurdo el capítulo que me quitó las ganas de ver nada más, vamos, exactamente lo mismo que cuando vi el 3x01 de Heroes xD.

     

  31. Yo vi el Piloto, y su cara de bobalicon hizo que no haya vuelto más!
    No me engancho!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Big Little Lies

¡Súbete!

Trailer: The Mist

¡Participa!

BSO: The Leftovers 3x01

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España