Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Una Hulu más ambiciosa para competir contra Netflix y Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las excepciones de Amazon Originals

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los catálogos de series en las plataformas SVOD

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 5x06: "316"

Publicado por Moltisanti On 14:00
6 capítulos, tan solo 6 capítulos es lo que llevamos de la maravillosa quinta temporada de Lost. Quien lo diría viendo y analizando todo lo que ha sucedido en ellos pero esto es Perdidos y si eres de los que dudaba de ella, creo que habrás tenido tu propio y definitivo "salto de fé" con este "316". En él hemos tenido un capítulo de personajes, de esos que tanto gustan y que además ha estado repleto de guiños, detalles y sobre todo ha servido para darnos en bandeja y de manera impecable uno de los acontecimientos más importantes de toda la serie. Decir que ha sido el mejor capítulo de la temporada, sería quedarme corto y por eso hay que apuntar más alto (el tiempo dirá donde). Definitvamente, no se puede pedir más a 40 minutos de la mejor ficción televisiva.

Abrochense los cinturones porque entramos en una zona repleta de turbulencias en forma de spoilers del 5x06.

El capítulo ha comenzado partiendo esquemas con la apertura del ojo de Jack (otro autohomenaje más), haciéndonos dudar de si lo que estabamos viendo era el piloto o... en verdad habíamos regresado a la Isla de mano de los Oceanic Six. En cuanto Jack saca una nota y vemos tanto a Hurley como a Kate (en ese estanque tan familiar), se acabaron las dudas. Increíble como en tan solo 6 capítulos mi idea general de lo que iba a ser la temporada se iba al garete, pues yo pensaba que el regreso sería una historia que abarcaría toda la temporada pero visto lo visto, estaba equivocado ( y me alegro de ello). Menos mal que no hemos tenido que esperar varios capítulos para saber como han vuelto, pues el primer rótulo de "46 horas antes" que hay en la serie, indicaba que este capítulo iba a ser una fiesta.

Tras el rompedor comienzo de capítulo, volvemos justo donde lo dejamos la semana pasada, con Desmond, Jack, Sun y Ben frente a frente a ese personaje que me tiene cautivado, Eloise Hawkings. Esta les lleva a todos a una nueva estación Dharma (he perdido la cuenta), el Faro, y allí asistimos a una clase intensiva de como regresar a la Isla, a la vez que nos invitan a los espectadores ha olvidarnos de la realidad para disfrutar del salto de fé que supone actualmente Lost. Ya sabemos como Dharma encontró la Isla y que la U.S. Army consiguió lo que parece una foto de la Isla el 23 de Septiembre de 1954, "curiosamente" 50 años (menos un día) antes del accidente del Oceanic 815. Ahora lo que debemos preguntarnos es quien era ese hombre tan inteligente que ideó todas esas ecuaciones y terminó construyendo el péndulo para ayudarse de la especial bolsa de energía electromágnetica con la que contaba el lugar...pero esa es otra historia.

Mientras Mrs. Hawkings me estaba dejando helado, Desmond no aguanta más, y estalla. No puede creer que el resto esté pensando en ir a la Isla de nuevo siguiendo los consejos de la mujer que le costó 4 años de su vida y que le vuelve a dejar un mensaje, "la Isla aún no ha terminado contigo". Muy interesante la contestación de Desmond al completo pero me quedo con "están jugando a un juego en el que sólo somos las fichas" y "yo he terminado con la Isla", ahí es nada. Después de la interrupción, se nos explica que es el número 316, un vuelo de Ajira Airways (como la botella de agua en la Isla) desde LA a Guam que permitirá el regreso a la Isla (siguiendo unas pautas). DEBE ser ese vuelo. Por último toca ver el papel fundamental que va a jugar Jack en el regreso (para algo el capítulo está centrado en su persona), ayudando a Locke a convertirse en el "sustituto" de su padre en el vuelo.

Por si no habíamos tenido suficiente tralla gracias a la madre de Faraday, llega Ben y nos suelta un discurso sobre la resurreción y que esta es posible una vez que se cree en ella. ¿Acaso a estas alturas alguien duda ya que Locke volverá a ponerse de pie a su llegada a la Isla? porque yo ya estoy convencido de ello. Tras todo este atracón de información relevante, toca conocer al abuelo de Jack, Ray, un viejete alegre y de lo más normal pero que no me creo que lo hayan sacado en la quinta temporada de repente y porque sí. Algo me dice que va a tener mucha importancia en el futuro, o puede que me esté equivocando y su presencia simplemente tenía como resultado que Jack consiguiera los zapatos de Christian.

A su regreso a casa, Jack dispuesto a tomarse por fin una copa, vuelve a ser interrumpido (como en el bar) por Kate, la cual está dispuesta a regresar a la Isla siempre y cuando no se la pregunte por Aaron. Vale que Jack no lo haga pero yo no puedo reprimirse, ¿Donde está el "Little Prince"?. A la mañana siguiente, tras pasar la noche juntitos, Jack explica uno de esos misterios menores pero que a los fans nos encantan, como era saber por que Christian siempre aparecía en la Isla con zapatillas blancas. Al final simplemente era que Jack se las puso porque no se molestó ni en buscarle unos zapatos. Cosa que terminaría haciendo para John, al cual va a recoger a la Carnicería Simon, y donde presenciamos el verdadero salto de fé del Doctor con esa frase que me ha marcado de "esto es una locura peor todavía que las tuyas".

Ahora toca dejar al Doctor un lado para centrarnos en la figura de Ben que no había mencionado hasta ahora porque como siempre, lo suyo tiene miga. Después de soltarle a Jack la historia de Tomás el Apostol, dice que va a ir a cumplir la promesa que le hizo a un viejo amigo. La próxima vez que le vemos aparecer está en el puerto, ensangrentado como si una caravana de coches hubiera pasado por encima de él. Siento decirte esto si no has caído aún pero es muy probable que Penny haya muerto. En principio todo apunta a esta posibilidad aunque yo hasta que no lo vea no lo creeré pero aquella promesa de Ben a Charles Widmore de que mataría a su hija (como él hizo con la suya), parece que ha sido cumplida. ¿Será este el motivo que haga que tengamos a Desmond de vuelta a la Isla?. Esta una de las muchas preguntas que se nos plantean de ahora en adelante en el capítulo...

Entonces llegamos al Aeropuerto, viendo como Jack vuelve a embarcar un ataud en su vuelo (ejem) y recibe el pésame de un extraño personaje con la "marca de importante" incrustada en la frente, ya veremos. Después Jack ve como Kate, Sun, Hurley y Sayid (arrestado) han terminado finalmente en el aeropuerto, siendo un misterio el como lo han hecho los 2 últimos. Por cierto, muy bueno el puntazo de Hugo comprando 78 billetes de avión. Ya en el avión vemos como un rezagado Benjamin consigue subir al avion para disgustazo de Hurley, demostrando que no fue Mr. Linus quien le avisó del vuelo. Finalmente llegó la hora, el avión 316 de Ajira Airways con destino a Guam despega y solo falta comprobar como llegarán todos a la Isla.

Durante el vuelo pasan muchas cosas curiosas pero ninguna como conocer que el piloto del mismo, es Frank J. Lapidus, toma WTF (what the fuck) en toda regla. Impagable su cara al ver a los tripulantes y su posterior "no vamos a Guam, ¿verdad?". Aunque para frases puntazo las de Ben sobre que sabe leer porque su madre le enseñó (ya tenemos ganador a la mentira un millón) y que no sabía que Locke se había suicidado. He llegado a un punto en el que a este grandísimo personaje ( y grandísimo actor) le atiendo al revés, es decir, diga lo que diga yo lo interpreto al revés y así doy la vuelta a todas sus mentiras (cada frase que sale de su boca).

Ahora llegamos al momento clave, relacionado con la carta de suicidio de Locke y de la cual aún no había dicho nada. Esta se la entregó Mrs. Hawkings a Jack (a saber como la consiguió...) y este se ha tirado todo el capítulo intentando desacherse de ella para evitar comprobar si Locke le culpaba de su muerte. Al final cuando Ben le da intimidad, la lee, y en ella simplemente pone "Ojalá me hubieras creído Jack, J.L". En ese momento empiezan las turbulencias, Hurley aconseja al misterioso personaje que se abroche el cinturón, tenemos a la azafata pegándose un ostión de dimensiones considerables, y un flash al más puro estilo salto temporal en la Isla. A continuación regresamos al momento inicial del episodio, añadiendo las correspondientes dudas del trio sobre donde está el avión y el resto de sus compañeros. Conversación que se ve interrumpida por la música de una Dharmaneta conducida por...JIN, el rey de los cliffhangers esta temporada. Alucinante, como siempre.

Un capítulo excepcional pero que creo que será superado la próxima semana, al menos a eso invita el título del 5x07 "The Life & Death of Jeremy Bentham". ¿Soy el único al que se le hace la boca agua?. LOST.

52 Response to "Review Lost 5x06: "316""

  1. Eldemo Said,

    ¿Y que a mi me da que lo de las zapatillas tiene algo mas? No sé, esto es Lost y todo significa algo (hasta la maldita Dharmaneta que arregló Hurley en un capítulo soporífero xD)
    Grandísima review, como siempre. Yo me niego a creer que Penny esté muerta, vale que lo haya intentado pero no puede haberlo conseguido (¡por favor!)
    Y con el abuelo Jack me quedé igual, no sé si será importante o solo ha salido por el tema zapatos :(
    Por cierto, ¿Mrs. Linus? jejeje, o has intentado mezclar un bonito juego de palabras con Mrs. Hawking y Mr. Linus o se te ha ido una "s" xDDDD

     

  2. Alex Said,

    Que Ben no dice mentiras.... solo verdades a medias xD.

    Gran capitulo, y gran homenaje a si misma que se hace la proìa serie. Ha sido un paitulo lleno de dudas (no sabemos porque pasan la mitad de las cosas), que logicamente supongo que nos irán contando ahora.

    Que Jacob (en cualquiera de sus formas pasadas, presentes o futuras) nos asista.

     

  3. Spidermarga Said,

    El capítulo que viene va a ser AWESOME! Y lo digo sólo por el nombre.

    Lo único que no me ha gustado es que no nos contaran qué ha pasado con Aaron y cómo Hurley y Sayid han terminado en el avión. Otra vez nos dejan con la miel en los labios.

    Ahora Lost ya está en esa fase de odiarla o amarla sobre todas las cosas. Yo la amo, claro está.

    El comienzo del capítulo homenajeando al piloto ha sido lo más. Y me ha encantado el detalle de por qué el padre de Jack se pasea por la vida con esas zaptillas blancas.
    Con respecto al abuelo de Jack, no sé si será alguien importante, pero su manera de meterlo ha sido bastante forzada.
    Por la única razón por la que creo que Ben no ha matado a Penny es que salió lleno de sangre, como si todo hubiera sido muy violento. Y ese no es su estilo. Por cierto, capítulo para Ben ¡ya!, que lo tienen un poco abandonado.

    Muy buena tu review :)

     

  4. Dids Said,

    el número 316, un vuelo de Ajira Airways (como la botella de agua en la Isla)

    vaya ojo de lince que tienes Molti de esto si que no me había percatado...

    Que grande es Lost!!

    Un saludo

     

  5. MFAL Said,

    El mejor capítulo de la quinta hasta ahora, y remarco el hasta ahora, porque tengo un gran presentimiento: que el proximo protagonizado por el gran John Locke, sera aun mejor, o eso deseo.
    Yo tengo fe en que resucitara al volver a la isla. Solo debemos esperar unos dias... muy muy largos. Yo he vuelto a tener fe en Lost, y espero que no defraude.
    El tema de Penny y Ben es muy delicado, tenemos que esperar a ver que deciden los guionistas... seguramente no esta escrito, y es probable que no este aun del todo decidido.
    Un saludo!

     

  6. satrian Said,

    Estoy completamente en contra Eldemo el capítulo de la furgoneta es maravilloso.
    Y Ben sigue igual, que le va a pasar al resto de pasajeros?, le pregunta el ingenuo Jack, a lo que Ben responde y a mi que me importa.
    Sigo diciendo que la historia de los zapatos, puede venir de la expresión inglesa Walking in my shoes, ponte en mi lugar, para ver como lo haces, así adquiere mayor relevancia la escena, en el pozo con el padre de Jack como si le pasara los bártulos a Locke.
    Estoy de acuerdo para mi uno de los mejores capítulos.
    Y sería una pena que hubiera muerto Penny, y romper esa pareja que tanto nos gusta junto con el escocés loco de Desmond.

     

  7. seriéfilo Said,

    debo ser un perro verde, pero a mi es que menos me ha convencido, por muchas razones pero... no sé, tendré que rendirme a la evidencia o es que soy rematamente imbecil xd!

    Tambien estoy contigo en que pense que estaría toda la temporada intentando volver y que lo hayan hecho ya es un alivio.

     

  8. Van Hessa Said,

    Jajajaja, qué entrada más larga. Luego te leo con calma.

    Ahora sólo entro para avisarte que te he dejado un detallito en mi blog.

     

  9. Harmony Said,

    Tus reviews de los capítulos son la leche, de verdad, me encantan.

    Excelente episodio, que nos deja también como muchas dudas y con unas ganas locas de ver el siguente :)

     

  10. Noa Said,

    Últimamente, sufro un shock post-traumático con cada capítulo... ay ay ay

    Jomío.. te sales ;)

     

  11. Moltisanti Said,

    Eldemo,jajaja, creo que las zapatillas han cerrado ya su ciclo misterioso. Ah y lo de la s ha sido una cagada, no a propósito...a cambiarlo :P

    Alex con que verdades a media no???? como diria Mrs. Hawkings "Probably not" :)
    Creo que ni Jacob nos podrá ayudar la semana que viene...

    Spidermarga, fantástico comentario. Entiendo que no nos hayan explicado como han acabado algunos en el avión por el simple motivo de la duración del capítulo y así guardarse unos cuantos ases en la manga para próximos capítulos.
    Muy buen la observación sobre Ben, habrá que esperar para saber que pasó con Penny (y Desmond) al final.

    MFAL me alegra ver como has dado el salto de fe para subirte al carro lostiano ;)
    Y sobre lo de Penny como que no lo tienen escrito, ya te digo yo que sí...que estos son muy grandes, vamos para mí los guionistas son los verdaderos estrellas de la serie.

    Satrian a mi el 3x10 también me gustó aunque lo malo que tuvo fue que se emitiera cuando la serie estaba en un bache que puso nervioso a más de uno. Cuando le vuelves a ver ya más tranquilo, es la caña.
    Sobre Ben, lo de siempre, ¿bueno o malo? yo le veo gris por ahora.

    Seriéfilo ya te he dicho lo ue tenía que decirte en tu blog. Eso si, desde luego que ha sido u nalivio que el regreso haya siudo llevado con rapidez. Ahora podemos centrarnos en nuevos puntos.

    jajaja Van Hessa, perfecto, aquí te espero ;)

    Me alegra verte decir eso Harmony, muchas gracias ;)

    Noa normal, a mi me pasa lo mismo :D Y muchas gracias fuenlabreña!!!! ;)

    Saludos desde el Faro!!!!

     

  12. Van Hessa Said,

    Ya estoy aquí, con los deberes hechos y la entradita leída. Además, he vuelto a ver el capi, para hacerle compañía a mi novio que lo pudo ver ayer.

    Yo no había caído en lo de Penny hasta que no lo leí en los blogs, que los carga el diablo, y tiene sentido... si buscamos una excusa para que Desmond vaya voluntariamente a la isla, ¿qué mejor que por venganza?

    ¿Quién habrá avisado a Hurley del viaje? ¿Qué hace Sayid detenido y precisamente en ese avión? ¿Quién es el otro moro misterioso?

    Bueno... definitivamente sí, estoy deseosa del séptimo.

    Fantástica review, como siempre.

     

  13. Dani Said,

    Sé que no a todo el mundo, pero a mí éste me ha parecido uno de los mejores episodios de la serie pero, a la vez, un episodio que no puede existir sin todo lo que ha pasado. Es genial.
    Por cierto: no había caído en lo que comentas de Penny y me has matado. En principio había teorizado que no pasaba nada porque Desmond no se subiera al avión, ya que tenía que llegar a la isla por barco, aunque no sabía si con su familia... claro que, ahí me has matado, ya no recordaba el detalle de la conversación entre Ben y Charles. Estoy muerto.

    El próximo episodio será una reconstrucción de los pasos de Locke después de girar la palanca de la isla hasta que muere, supongo. Tengo muchas ganas de verlo.

     

  14. osKar108 Said,

    Fenomenal review (otra vez).
    "¿Soy el único al que se le hace la boca agua?" no, no eres el único, of course 8D.
    ¿Es posible que solo hayan "caído" en la Isla los que ya estuvieron en ella y los demás pasajeros y el avión no hayan sufrido ningún accidente o es solo una paranoia mía?
    Capitulazo, solo con el principio homenajeando al piloto ya es para levantarse y aplaudir jajajaja.
    Volví a ver el capítulo al terminar de cenar por la primera sensación que me había dejado y me alegro un montón por ello.
    Nos vuelve a dejar con varias preguntas en el aire, que imagino que irán contestando a su debido tiempo y de la manera que suelen hacerl, obligandonos a estar muy atentos ¿Que ha pasado con Aaron para que Kate cambie tan repentinamente de opinión y por que le dice a Jack que no le pregunte más por el? ¿que promesa ha ido a cumplir (el enorme) Ben Linus para estar como está cuando llama a Jack? (yo también pensé en Penny, pero espero que no haya sido eso PLEASE) ¿como y por que han llegado a tomar el vuelo Hurley y Sayid?
    Yo creo que con el último flash (cuando Locke bajó al pozo) les dejó en la epoca de Dharma (al principio de la 5ª temporada) de ahí que aparezca Jin con el uniforme Dharma conduciendo la dharmagoneta (imagino que los demás también estarán trabajando "para" Dharma - ¿Faraday en la estacion Orquídea?-).
    ¡Que maravilla de serie!
    SPIDERMAGA: "Ahora LOST ya está en esa fase de odiarla o amarla sobre todas las cosas. Yo la amo, claro está" Amén amiga.
    MOLTISANTI: "para mí los guionistas son los verdaderos estrellas de la serie" totalmente de acuerdo Crack!!

    P.D. Siento haber soltado todo este rollazo, pero es que LOST me provoca estas cosas, y aún podría escribir más cosas sobre vuestras opiniones y tal, pero no quiero enrollarme más (aún)

    ¡Saludos!

     

  15. fon_lost Said,

    que alegría leerte para no perder detalle del capítulo. porque, menudo capítulo eh? esto es arte y lo demás son tonterías. yo alucino con la serie, y esta haciendome feliz por no haber perdido nunca la fe en ella.
    yo no me puedo creer lo de Penny..de verdad crees que la ha matado? que trauma.
    y en cuanto a Jin....habrán aparecido en qué momento?? porque igual han ido a parar a un pasado no muy pasado o a un futuro muy futuro! quién sabe!
    y ya se ha iniciado el proceso de Jacobización de Locke!

     

  16. satrian Said,

    moltisanti - estoy de acuerdo con el capítulo 3x10, a mi me devolvió la fe en perdidos en un momento muy malo de la serie.
    VanHessa - ¿que los blogs los carga el diablo?, esa es muy buena me la voy a apuntar en mi lista.

     

  17. AG Said,

    lo de esta serie es enorme, por eso me puse a aplaudir virtualmente en mi blog

    creo que empiezo a contar las semanas de jueves a jueves, puede que empiece a ser el comienzo de alguna clase de delirio jejej

    por lo demás muy buen post

    saludos, crack

     

  18. vertigo Said,

    Magnífica review, nada más que añadir.

    Respondiendo a tu comentario en mi entrada, el capítulo es muy digno y se disfruta pero me esperaba "la forma" de volver a la isla de otra manera y no tan alucinógena.

    Jeje y no, no leo ningún spoiler ni nada. Sólo las promo del siguiente para hacerme la boca agua y la semana que viene, vamos a necesitar un tanque de agua para reponernos del subidón de adrenalina.

    saludos!

     

  19. Sunne Said,

    ostras lo de la botella no lo sabía... curioso dato.

    y respecto a intentar simular la misma situación... espero que expliquen (seguro) como sayid ha sido detenido y porque cogen a otro árabe en sustitución de Sayid..¿y los objetos? porque???? el comic??? el oso polar? en castellano???????

     

  20. Muy bien lo que señalas sobre Ben, Penny y Desmond, ni se me había pasado por la cabeza... ¿Sabemos si Locke ha muerto o se lo estaba haciendo? No hemos vusto su muerte, nos han contado que se ahorcó, pero... seguro que no.

     

  21. Adri Said,

    Sólo decir una cosa (porque tu ya lo has dicho todo :P)

    Me parece increíble como van cerrando cosas contíunucamente a la vez que abren más incógnitas... esta temporada esta siendo brutallll..


    ah, y si. Parece que Ben ha cumplido su promesa.

     

  22. chus77 Said,

    me he quedado sin palabras cuando he caido en que Ben mato a Penny.

    que temporada... ojalá sigan con este ritmo de buenos capitulos XD
    estoy deseando que sea jueves ¡¡¡¡¡

     

  23. Moltisanti Said,

    Van Hessa esas pueden ser las 3 grandes preguntas del capi que creo que serán respondidas más pronto que tarde.

    Dani ya sabes, nunca la myoría se pondrá de acuerdo con Lost. Solo sé que a mi también me ha parecido el capítulo de los mejores pero esas cosas también hay que medirla sen frio que en caliente todo se ve más grande. Haber cuando acabe la temporada donde le colocamos a este 316.

    Oskar peasoooooooo comentario, me encanta y no lamente escribir tanto, si hay que desahogarse a lo grande, se hace y mejor para todos ;)
    Sobre el accidente yo tambiñen he pensado que a lo mejor no ha sido como tal y solo han llegado a las Islas unos cuantos elegidos...ya veemos, ya veremos. Muy grand eel comentario, en serio.

    Fon_Lost no creo que la haya matado, o si...puff nose. Pienso que nos han colado esto para que pensemos que si lo ha hecho pero al final Penny estará vivita y colenado. Claro, esto me djea sin motivo para que DEs vuelva a la Isla...que jaleo!!! :)

    Satrian por esos momentos de la seire fue cuando se anunció que acabaría en 2010. Una de las decisiones más importantes y mejores que yo recuerdo en la televisión.

    jajaja AG eso es!!! hay que aplaudir virtualmente a la más grande.

    Vertigo ya me parecia a mi que no leias spoilers pero ya te aviso, cuidado con alguna spromos que las carga el diablo ;)

    Sunne no se donde he leido (creo que en Todoseries) el repaso a las coincidencias del 815 con el 316 y son increibles. Se parece todo!!!

    Brian afortunadamente ya no queda nada para conocer la vida y la muerte de Jeremy :D

    Adri con esa frase has resumido perfectamente la esencia de Lost. Repsonder a la vez que siguen apareciendo engimas como ninguna otra serie puede hacerlo...

    Chus77 no pierdas la fe, haber si le haa salido la jugada rana a Ben y Penny sigue vivita y coleando pro la serie!!! No dudes que seguirá co neste ritmo de buenos capítulos, es Lost, no falla :D

    SAludos!!!!

     

  24. Muy buen resumen (Para Variar!)
    Yo he leido lo de Penny y solo espero que sea nuestra paranoia, a lo mejor en verdad a matado a Desmond, se ve que le han dado mucha caña, y yo veo a Penny una debilucha jajajajajjajaj
    Por cierto una pena que hayan vuelto todos dentro de nuevo de la isla y no hayamos tenido noticias de Walt!
    Dejo de decir paranoias, pero en serio, este capitulo, ha dejado varias interrogantes ha desarrollar, en toda la temporada!

     

  25. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  26. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  27. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  28. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  29. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  30. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  31. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  32. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  33. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  34. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  35. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  36. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  37. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  38. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  39. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  40. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  41. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  42. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

  43. Anónimo Said,

    Вот еще немного ссылок на тему, как похудеть.
    Похудеть http://tylerleonard.t35.com/

     

  44. Anónimo Said,

    purple uggs
    is now a classic and a must have! Featuring chestnut suede upper, raw seams, elasticated Ugg branded button and lavish Grade A sheepskin lining. The Bailey Button can be worn as the Classic Short or turned down.
    The best ways to find cheap boots from [url=http://www.aniub.com/]ugg boots uk
    [/url] is engaged in online auctions.[url=http://www.aniub.com/]real ugg boots
    [/url] are a great gift for the coming XMAS. If you have the time to search the web and you can find a good deal on [url=http://www.aniub.com]uggs canada
    [/url], and even find really discount UGG's! There are even brick and mortar stores that offer deals as well.

     

  45. Anónimo Said,

    Most people that earn money being an affiliate sign up with several Affiliate Programs. In fact, marriage ceremony to test out several before you find those who will make you the most money. One of the important considerations when buying elect to promote products as an affiliate is to choose worthwhile products. If you wouldn't buy it or have any use for it chances are your customers won't either. Remember, even though you're selling over the internet and not in person, with certainty if you truly believe in the products you are promoting will show through in your marketing efforts. Choose products that you truly believe in a few to persuade others to buy them.

    Regards,
    [url=George (The IT Guy)[/url]

     






  46. Anónimo Said,

    I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the possibility to express my satisfaction with Hostgator web hosting. They have professional and instant support and they also offer numerous [url=http://www.aboutus.org/HostingHostGatorCoupons.com ]HostGator discount coupons[/url].

    I love HostGator hosting, you will too.

    http://www.radiorock.org/flx/forum-mdf/index.php?action=profile;u=5171

     

  47. Anónimo Said,

    http://www.hermeskelly4u.com/ Hermes Kelly

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Vikings

¡Súbete!

Teaser: Fargo

¡Participa!

BSO: Legion 1x01

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España