¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fringe se consagra y Worst Week se despide

Publicado por Diego del Pozo On febrero 23, 2009
Cuando te marchas una semana de viaje y ves demasiadas series a ritmo de emisión americano, es normal que a la vuelta te encuentres con mucho material para ver. Por suerte puedo decir que aproveché la tarde del viernes y los huecos libres que me ha dejado el carnaval para ponerme al día con prácticamente todas mis series, como a mí me gusta llevarlas. De todo lo que he visto, para hoy voy a destacar lo último de Fringe y el capítulo de final de temporada (y probablemente de la serie) de Worst Week.

Fringe se ha vuelto a marchar de parón, esta vez hasta el próximo 2 de abril, y lo ha hecho haciendo bien sus deberes. La serie llevaba muchos capítulos dejando grandes vibraciones a su alrededor y finalmente con el 1x14 "Ability" ha demostrado que es mucho más de lo que parecía en un principio. La mezcla de conspiraciones, experimentos paranormales y unos personajes que poco a poco han ido evolucionando para mejor, han hecho que la serie haya subido muchos peldaños en cuanto interés y calidad. Ahora puedo decir que tengo muchas ganas de ver el próximo capítulo, y esto es la primera vez que me pasa desde que empezó la serie allá por el mes de septiembre.

Muchas cosas son las que han sucedido en este último capítulo emitido hasta la fecha pero nada comparado a la revelación acerca del personaje de Olivia Dunham. El destino vuelve a aparecer en una serie de J.J. Abrams y es que la rubia SPOILER está destinada a convertirse en un soldado para la hipotética guerra tecnológica (anunciada en ese misterioso manuscrito) que se acerca SPOILER. Me ha gustado mucho la incursión de esta trama en la historia y hace que todo cobre mucho más interés. Toda esta parte hay que agradecérsela a ese enigmático personaje que es Mrs. Jones, el cual se ha convertido en uno de los principales argumentos de la mitología de Fringe, mucho más que Massive Dynamics, la cual solo aparece con cuentagotas y no para darnos precisamente lo que uno espera de una super-misteriosa-compañía como esta.

Si la serie sigue así creo que la fé que tenía en ella, motivo por el cual he seguido viéndola, se verá recompensada a lo grande. Por eso mismo, estoy seguro que a Fringe le espera un gran futuro de ahora en adelante...

Si Fringe se ha ido de parón, Worst Week por su parte se ha ido de vacaciones y puede que sean permanentes. La serie no es que haya tenido malas audiencias a lo largo de sus 15 capítulos, pues siempre han rondado los 10 millones de espectadores. Su problema reside en que tenía como lead-in a la controvertida "2 hombres y medio" que por aquellas tierras es todo un boom con una media de 15 millones de espectadores. Para más hinri en esta cuestión, la season finale de Worst Week ha tenido el honor de ser el capítulo menos visto de toda la temporada, haciendo más clara y evidente la decisión de no renovarla por parte de la CBS.

Si la serie es cancelada finalmente, lo vería hasta con buenos ojos, pues Worst Week peca de dar siempre lo mismo y eso termina cansándote más pronto que tarde. Además ya nos ha dado sus 2 momentos más importantes, la boda de Sam y Mel, y el nacimiento de su hija. Siendo esto último, la historia tratada locamente en la season finale, haciendo que la serie se despida a lo grande con uno de los mejores capítulos de toda la temporada y que refleja perfectamente lo que ha sido esta serie, situaciones embarazosas y surrealistas por parte de un patoso compulsivo. Por esto mismo, creo que una segunda temporada sería tan innecesaria como excesiva, por lo llegó la hora de despedirse de Sam, Mel...y sobre todo de Dick, el suegro y el verdadero maestro de la serie.

Worst Week, no pasará a la historia de las sitcoms pero al menos podrá decir que conseguía lo que se proponía, entretener con unas historias simples y alocadas que de vez en cuando te sacaban una sonrisa. Ahora que me doy cuenta ya la estoy dando por muerta y quien sabe, a lo mejor consigue una renovación in extremis...aunque va a ser que no.

15 Response to "Fringe se consagra y Worst Week se despide"

  1. Álex Said,

    Parece ser que FRINGE se va poniendo interesante, pero me sigue dando taaanta pereza.

     

  2. seriéfilo Said,

    me pasa como a alex tengo el piloto de fringe pero de pensarlo me convezo de no verlo y no se por qué. lo de worst week esta virtualmente cancelada asi que si sucede un milagro...

     

  3. Anónimo Said,

    De Fringe sólo he visto el piloto pero es de esas series que tengo pendientes. Parece ser que a la gente le ha gustado y creo que le daré una oportunidad.

    Ahora entre programar, ver The Wire y otras muchas series no me da para más jeje.

    Saludos.

     

  4. YO tampoco he visto todavia Fringe, epro no se si me gustará...porque a mi las series de ese estilo noseyo...

    Respecto a Worts Week, acabo de ver precisamente el episodio final y me ha encantado, uno de los mejroes de la serie como dices.
    Yo no creo que la renueven, pero a pesar de que me gusta, creo que la serie ya ha dado todo lo que nos tenia que dar. Buenas risas, sin más. Una buena temporada y listo.
    Prefiero a Angela que a Dick xD

    Saludos!

     

  5. Mexi Said,

    Yo no he visto Worst Week y por lo que cuentas pues como que ni ganas me dan. Ya son muchas series las que sigocomo para meterme con una más.
    En el caso de Fringe, está buena. Simplemente la seguí desde el principio y yo también estoy a la espera del siguiente capítulo. En Fox Latinoamérica la comienzan a pasar en marzo y la veré de nuevo jeje

     

  6. Anónimo Said,

    Fringe llevaba cuatro capítulos bastante interesantes, aunque la trama visto el último capítulo, tiende a Expediente X con más claridad que al principio, cuando las comparaban a ambas, bueno y según como lo mires también un poco a Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

     

  7. Vanessa Said,

    Yo estoy bastante encantada con Fringe. Antes la consideraba de las normalitas y la veía porque estoy platónicamente encamorada de Olivia Dunham, pero ahora la serie en conjunto se está poniendo muy muy buena... Deseando que vuelvan del parón que estoy, vamos.

     

  8. Spidermarga Said,

    Fringe al fin nos ha dado lo que esperábamos de ella. La verdad es que el parón me ha molestado bastante, justo en el momento más interesante...

    De Worst Week vi un par de capítulos, pero no me llamí demasiado la atención y la dejé abandonada.

     

  9. Alx entiendo esa pereza...haber si para la época veraniega te entran ganas y te la puedes ver tranquilamente.

    Seriéfilo, lo mismo que a Alx.

    David a mi el piloto no me gustó nada, más me aburrió aunque si estás con The Wire, eh, no hay nada más que añadirte ;)

    Telespectador entonces totalmente de acuerdo conmigo, ha estado bien Worst Week pero no es necesario más.

    Mexi na, no la veas hay mucho para ver y esa no es de las imprescindibles, ni mucho menos. Y Fringe a seguir esprando se ha dicho al proóximo...

    Satrian, no puedo comparar mucho ocn Expediente X porque solo he visto la 1ºT pero eso se dice siempre de la serie, será por algo.

    Van Hessa no hace fata que me lo jures, siempre que llevo expectativas a un capítulo de Fringe es por tus comentarios en el twitter :)

    Spidermarga que tendrán los parones que siempre aparecen en el momento oportuno, malditos!!! :P
    Y Worst Week, lo dicho, si vistes 2, ya sabes que te iba a esperar en los otros 13.

    Saludos a todos!!!!

     

  10. Anónimo Said,

    A mí Fringe ya me gustaba desde el principio, pero es cierto que ha ido mejorando con el tiempo ...

    Y Worst Week estaba esperando a ver si terminaban de emitir la temporada para ponerme con ella, así que lo haré en breve.

     

  11. Fringe me la compararo con Expendiente X y por eso mismo nunca la vere.
    Ese tipo de serie "Cuarto Milenio" nunca me an gustado!
    Worsk Week tiene pinta de ser la tipica serie que no es gran cosa pero entretiene!
    Saludos!

     

  12. Eldemo Said,

    Yo también sigo sin empezar Fringe, mira que me bajé el piloto en cuanto se filtró pero lo fui dejando, lo fui dejando y al final... hasta lo borré. Aunque algún día me pondré, ya verás, jejeje.
    Si Worst Week se acaba puede que le de una oportunidad. No habláis mal de ella los que la habéis visto y tengo ganas de una comedia ligerita y rapidita :)

     

  13. Sunne Said,

    me estoy preparando worst week, las series de humor con protagonista cafre son mi perdición.

     

  14. Noa Said,

    Yo estoy ya con un monazo de Fringe de impresión... Al principio me gustó, por la temática, pero poco a poco, me ha ido enganchando a lo bestia. Se ha ido superando.
    Y no, para mi, no tiene nada q ver con expediente x (a mi nunca me gustó)suelen explicar bien las tramas, con o sin sentido, pero las encajas bien, y ese Walter.... jajaja, es único!

     

  15. Anónimo Said,

    A mi Fringe me está gustando mucho, de echo espero con ganas a que vuelva, creo que les costó encontrar el ritmo de la serie y descubrir que querian hacer exactamente, pero una vez que se han encontrado a si mismos, me gusta mucho el ritmo que va tomando, y creo que puede tener unos capítulos final de temporada mucho más que decentes.

    Sobre Worst Week, la he ido viendo semana a semana en esos ratos tontos que no te da tiempo a ver un capi de 40 minutos o que no le puedes prestar demasiada atención, es una serie muy facil de ver y que saca la risa facil, nada más, me parece estupendo que la cancelen pues ciertamente ya cansaba.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España