¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Intentando empezar de cero

Publicado por Diego del Pozo On febrero 03, 2009
Heroes ha regresado y lo ha hecho superando su primer match ball, de los muchos que tendrá que salvar a lo largo de su cuarto volumen. Con Fugitivos la serie ha pulsado claramente el botón de reset, olvidando el lamentable volumen anterior y con esperanzas de dar por fin con la fórmula mágica que al menos la permita seguir en antena el próximo año. No ha empezado mal en este aspecto, pues ha conseguido sumar algo más de un millón de espectadores (8,5 millones) respecto a su despedida de hace 2 meses, lo que me hace suponer que muchos americanos querían comprobar al igual que yo, si para Heroes había vida después de Villains.

No quiero engañar a nadie, el capítulo me ha dejado con una sensación de ni fú ni fá bastante alarmante pero por otra parte, ha habido unos cuantos detalles que me hacen pensar que la serie puede llegar a un nivel bastante interesante. Para empezar el episodio no ha estado repleto de fallos constantes (solo unos pocos) y eso ya es digno de mencionar, sobre todo si lo comparamos con cualquier capítulo anterior de esta tercera temporada. Además hemos dejado aparcado el fenómeno de usar poderes sin ton ni son simplemente para ir de molones por la vida, cosa que es de agradecer porque esto era cuanto menos, desesperante.

Luego también está el hecho de que solo nos han presentado a un nuevo e interesante personaje, el Cazador, permitiendo a su vez que los personajes principales cojan por fin el timón del barco, y nos dejemos de subtramas que solo interesaban a Tim Kring y su equipo de fitipaldis. Este factor me parece el más importante a destacar y es que no me he cansado de repetir que la serie necesitaba una purga en toda regla, y al menos en este episodio, se ha notado una gran mejoría al respecto. Curioso ver como los verdaderos protagonistas de Fugitivos, son los mismos que protagonizaron el arranque del show, a excepción de Sylar. Sobre este por cierto, cada vez tengo más claro que tienen intención de hundirle en el pozo de los personajes porque si no que alguien me explique el por qué de su historia, o acaso, ¿a alguien le interesa conocer a los verdaderos padres de Sylar?, a mí aboslutamente nada. En el lado opuesto estaría Noah Bennet, el cual una vez más ha regalado los mejores momentos del episodio, y ya van...

Hasta ahora parece que casi todo es positivo, pues ni mucho menos. Este 3x14 "A clear & present danger" ha servido como introducción perfectamente pero el capítulo me ha parecido muy simple y donde hay poco que destacar. Más que nada porque si sabías de que iba a ir este volumen, sabías que iban a capturar a todos los personajes, por lo que el capítulo ha resultado demasiado previsible y lento, muy lento. Creo que en 20 minutos hubiera dado tiempo a contar lo que han hecho en 43, ahorrándonos momentos tan tristes como el protagonizado por Parkman y su dibujo del futuro, bueno de lo que iba a pasar 30 segundos después. Parece que algún guionista no se ha quitado aún la tontería del cuerpo.

A pesar de que la trama central tiene buena pinta, solo por alejarnos lo más posible del disco rayado de "salvar el mundo", seguiré precavido con la serie e intentaré ver el resto de capítulos como lo he hecho hoy: ninguna expectativa de ver algo bueno y rezando para que Hiro salga lo menos posible (definitivamente no puedo con él). Creo que si lo hago así y la serie no pierde el rumbo que parece querer coger, Fugitivos podrá verse y quien sabe si hasta disfrutarse...

25 Response to "Intentando empezar de cero"

  1. Yo he puesto ahora mismo una entrada en mi blog hablando del capitulo y creo que nos hemos quedado los dos igual, jajajajajaja Nada especial para destacar, jajajajajaja

    A mi los primeros 5 minutos de Nikki me han encantado, muy distiton a lo que nos suelen mostrar en Heroes, me ha gustado mucho, pero luego nada, nada especial, todo prescindible, el taxi, Matt, Hiro y Ando, pufff mucho vacio.

     

  2. Daicon-X Said,

    Ni fu ni fa???? malo entonces, malo... -_-

     

  3. Anónimo Said,

    Yaaatah, han convertido a Hiro, en un payaso sin gracia, en lugar de un soñador con una meta.
    El semidesnudo del principio de Tracy me parece un reclamo de audiencia sin más.
    De acuerdo en que nos importa quién eran los padres de Sylar, pero me temo que nos lo van a integrar en la trama. Tambien en que la anterior fue un despliegue de fuegos artificiales en forma de efectos especiales.
    Y sacarse de la manga el nuevo poder de Parkman de una manera tan cutre no tiene nombre.
    Keep on Waiting.

     

  4. Noa Said,

    Igual tengo algún tipo de enfermdedad extraña pero... me sigue enganchando... qué le voy a hacer!!!
    Este capítulo me ha dejado un poco abierta la puerta de la esperanza.
    No ha sido tan "circo", lo he visto un poco todo más centrado... No se... a ver q depara, pero no me ha decepcionado tanto como esperaba, la verdad ;)

     

  5. vertigo Said,

    Yo sólo ví la 1ª temporada y después de todos los comentarios y lo que le ha pasado al resto de temporadas, no creo que vuelva a verla nunca más. Se la valoró muy deprisa y después se ha pegado el bacatazo. Por mucho que mejore será conocida por la gran decepción que ha dejado entre sus seguidores. Yo no perdería el tiempo con ella, hay muchísimas mejores para ver.

    saludos!

     

  6. Vanessa Said,

    Molti, parece que esta entrada la haya escrito yo porque coincido contigo punto por punto. Vamos, que me has ahorrado un post. Te enlazaré y punto :p

     

  7. Sunne Said,

    ver heroes para mi hasta el 3x10 era como ver una secuencia de imagenes sin coherencia. nose que hacer... creo que esperaré otro año. El vol.2 lo vi este verano.jeje

     

  8. Anónimo Said,

    Creo que voy a caer de nuevo y le voy a dar una oportunidad. Si en este volumen la cagan de nuevo, se acabó.

    Saludos.

     

  9. OsKar108 Said,

    Lo has explicado la mar de bien, "ni fu ni fa" Hiro cada vez peor, Parkman y su "aprendizaje" de pintura han sido de lo peor, aunque el capítulo en sí tampoco ha estado del todo mal.
    Yo hace tiempo (a mediados del volumen 2) que empecé a verla un poco como dices tú sin grandes expectativas, ya me desilusioné mucho según iba terminando la primera temporada, pero aún así ha habido tramos del 2º y 3º volumen que han sido lamentables, a ver si consiguen remontar un poco dignamente, porque creo que este 4º volumen va a ser mi última oportunidad a no ser que la propia serie me convenza para seguir con ella.

    ¡Saludos!

     

  10. Mauro Said,

    ¿Realmente se merece esta serie no una segunda, una tercera oportunidad? Claro esta que comercialmente si, porque sigue dando resultados, pero no termino de entender como la gente le perdona tantos fallos y reinicios.

    Yo la deje de ver al inicio de esta temporada y mi decision es definitiva, dudo que esta serie llegue a hacer algo que me pueda interesar.

     

  11. seriéfilo Said,

    esk zelko es muy grande, lo demostro en damages y en un episodio de true blood y claro le dieron un premiazo el año pasado bien merecido. solo por eso ya se le puede echar un vistazo a la nueva etapa. esi si... no se como se ha prestado a salir en esa serie pudiendo haber elegido la que quisiese

     

  12. Anónimo Said,

    Si, es verdad, lo de dibujar lo que va a ocurrir en 30 segundos es mas un poder de personaje de No Heroics XD

     

  13. Rick Said,

    Continúo viéndola por inercia, no sé, sigo pensando que van a dar con la clave para remontar. El problema es que ya no simpatizo con ningún personaje, me da igual lo que les pase, y más sabiendo que cualquiera puede ser resucitado. Yo Empezaría de cero, cambiando todos los actores y personajes, dándole un visión nueva a la historia, puede que así se recuperara algo de la chispa perdida.

     

  14. Unknown Said,

    Siempre hay cosas que apuntan a algo interesante y que luego no se concretan, así que a ver si ahora aprenden de una puñetera vez de Perdidos y Galáctica y aprovechan esas "potencialidades" interesantes. Pero que dejen de "homenajear" a La Patrulla X o, en ese caso, que recuperen a Lobezno :-)

     

  15. Kike Said,

    Yo creo que con Héroes ya no hay nada que hacer. La serie perdió el rumbo en la segunda temporada y a estas alturas veo demasiado difícil que lo recuperen. Y es una pena, porque la primera temporada fue maravillosa.

     

  16. MFAL Said,

    La primer temporada estuvo bien, muy entretenida. Ya la segunda fue una vergüenza hasta para los mismos creadores de la serie que llegaron a disculparse. Lo que han hecho con personajes tan interesantes como Hiro, es lamentable. Han aspirado a demasiado y no han cumplido con las expectativas de la gente.
    Salvando las grandísimas diferencias, creo que quisieron crear otra serie tan impactante como Lost, y la jugada les ha salido muy mal. Por momentos hasta parece una serie teen!! y de las malas.

     

  17. Unknown Said,

    Totalmente de acuerdo contigo, yo ya estoy tan quemao que rajo de heroes casi por inercia. Se les puede dar otra oportunidad, a ver como se les da ésta vez, pero este primer episodio a mi no me ha dicho nada. Lo único que me ha gustado realmente han sido los cinco ultimos minutos en el avión.

     

  18. Iñaki, ya he comentado tu entrada y es verdad qe los 5 primeros minutos no parecía ni Heroes.

    Daicon ya sabes, ni fu ni fa...es decir seguiré ciendola pero vamos que no ha pasado gran cosa.

    Satrian Ali Larter está en la serie para enseñar muslo, y saben como explotarlo xD

    Noa si el capítulo abre la puerta de la esperanza pero luego te obligan a cerrarla con llave y tirarla al rio,jajaja.

    Vertigo y tanto que hay muchísimas mejores, tampoco es muy dificil :P

    Van Hessa, jajaja, últimamente coincidimos en todo, eso es very good!!!Eso de ahorrarte un post siempre viene bien no??? ;)

    Sunne la verdad que lo que te queda de vol 3 lo puedes mandar literalmente a la mierda, y aprovechar esas 2 horas en cualquier otra cosa. Sobre el Vol.4 ya veremos si merece la pena que lo veas algún día...

    David si es que somos así, nos cabrea pero seguimos ahí con ella. No aprenderemos nunca, ahber si al final no dan una alegría como recompensa no????

    Oskar definititavemente esta es mi última oportunidad con Heroes, ninguna serie se merece tantas y menos esta...

    Mauro es un Expediente X en toda regla, sin explicación alguna...

    Seriéfilo ya sabes que a mi Zeljko me encanta y la verdadque me sorprendió verl opro Heroes aunque su papel puede dar mucho juego siempre que no lo desaprovechen claro está.

    Srodry es que cuando lo ví, dije esto sigue siendo Heroes lamentablemente :P

    Rick a estas alturs ya el cambio total de la serie no tiene viabilidad. Seguro que Tim Kring se está arrepintiendo de no hacerlo al final de la 1ºT como tenía previsto al comienzo...

    Macguffin si un dia Heroes llega al nivelde las otras 2, compro acciones d ela NBC :)

    Anade la primera tuvo sus grandes momentos que nos hacen mirar al apsado con nostalgia. Que tiempos en los que Hiro no era una pesailla insufrible, ains.

    MFAL nodudes que quisieron un nuevo Lost y eso es lo peor que les pasó, pues Lost solo hay una e inegualable.

    Lestat te acuerdad cuando aún intentaba defenderla al principio de la temporada,jajaja pero que iluso soy :P

    Saludos Heroicos!!!!

     

  19. Hewl Said,

    Pues a mi me ha medio gustado... por lo menos ahora sabes quienes son los buenos y quienes son los malos, que despues de los multitudinarios cambios de bando se agradece mucho.

    Como me alegro de no ser el unico al que Hiro le cae como una patada en el culo. El primer Yataaaa estuvo bien, a partir de ahí fué un coñazo.

    Yo el gran problema que tengo con Heroes es que los protagonistas no me caen bien. Ninguno. Bueno, la rubia nueva no me cae mal del todo, pero los demas son todos unos prepotentes y unos gilipollas.
    Y así es difícil...

     

  20. Siren Said,

    No sé si me animaré a darle una segunda oportunidad a Heroes.Es una serie que me decepcionó mucho en su segunda temporada,y eso que tampoco tenía grandes esperanzas puestas en ella.

    No sé,si acabo de ver los millones de series que tengo pendientes puede que me anime.

    Un saludo.

     

  21. LoFelip Said,

    Demosle otra oportunidad, la última? supongo que con la entrada de Bryan Fuller (Pushing Daisies) y Mark Verheiden (BSG) esto mejore, yo le daria 4 capítulos más, para que pueda seguir en mi lista o para desterrarla, xD.

     

  22. Anónimo Said,

    Si es que hay muy pocas oprtunidades en la vida... ¡y con Heroes ya he perdido dos o tres!

    En otra vida a lo mejor vuelvo a caer ;).

     

  23. Hewl si es verdad que los errores garrafales como no so saber quienes son los buenos y los malos los han controlado pero aún queda mucho camino por recorrer. Leyendote cualquiera diría que medio te ha gustado eh??? :P

    Siren a vees hay que abandonar una para ponerte con otra, y si este es tu caso no lo dudes que aún hay mucho por ver. Siempre lo hay...

    LoFelip esos 2 nombres suenan bien, y deben darnos esperanzas pero toddo se verá. La próxima semana buena prueba de fuego no crees???

    Alex, jajaja, en la otra vida no????

    Saludos!!!!

     

  24. Radek Said,

    Mohinder vuelve a ser taxista, y ni parkman ni el se preocupan de donde demonios fue a parar la cria que tanto protegían en la segunda temporada.

    Peter ahora tiene que tocar a la gente para absorver sus poderes.

    Ando de repente es un chulo playa, y todo porque ahora tiene una Hyosung y la llaman AndoCycle :D:D:D

    En fin, desde luego es mejor que la temporada anterior, pero es era facil debido a lo mala que fue :D:D

     

  25. Eldemo Said,

    A mi no me ha acabado de convencer, aunque tenga menos fallos son suficientes para echar por tierra todo lo bueno que pueda tener el capítulo (y no tiene nada), encima he visto una promo de por dónde va a tirar ahora y no, no me gusta nada...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España