¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Resaca Isleña

Publicado por Diego del Pozo On junio 01, 2008
Tras la emisión el pasado jueves de la Season finale más esperada, en internet no se habla de otra cosa que no sea de Perdidos, como no podía ser de otra forma. Iba a realizar la sexta parte de la Guia de Series cuando me he dicho a mí mismo, hasta dentro de 8 meses no va a haber más Lost y con la política de silencio de los productores, como muy pronto hasta la Comic-Con de San Diego no volveremos a saber nada de la serie. Por este motivo he decidido reunir todos los videos, noticias y demás cosas que han salido recientemente como despedida a esta maravillosa cuarta temporada.

Voy a empezar hablando de las "caprichosas" audiencias, el doble capítulo que ha puesto punto y final a la temporada fue seguido por 12,2 millones de estadounidenses, 1,7 millones menos que la finale del año anterior, ese también maravilloso "A través del espejo". No me sorprende para nada este dato pues es bien sabido por todos que Lost es la serie más descargada y más grabada a través del formato Tivo por lo que el descenso de espectadores no es para nada preocupante siempre que se supere ese barrera psicológica de los 10 millones. También hay que señalar el descenso generalizado de las audiencias americanas, otro factor a tener en cuenta a la hora de valorar los datos.

También quiero contaros el primer rumor/spoiler para la quinta temporada, no está confirmado pero viniendo de la periodista Kristin de la revista E!Online es para tenerlo muY en cuenta. SPOILER Claire no será un personaje regular en la próxima temporada pues tendrá un contrato de participación que al menos nos permitirá tener a la Australiana en algún capítulo SPOILER. Además de esta noticia, a los que os guste seguir los juegos virales de la serie estáis de enhorabuena pues parece que ya tienen pensado uno nuevo (aquí toda la información). Tiene relación con la celebración de la Comi-con de San Diego, parece que este año nos volverá a regalar alguna que otra cosa interesante, recordad que el año pasado sirvió para conocer el regreso de Harold Perrineau (Michael), además del famoso vídeo de la Orquídea.

Ahora le toca el turno a la que para mí es la curiosidad más interesante tras la emisión de la season finale, Sunne ya lo ha tratado en su blog pero no quería pasar la oportunidad de tenerlo en el mío. Se trata de los finales alternativos del último capítulo, parece que los productores no querían que volviera a suceder lo mismo que el año pasado, cuando se filtró la sorpresa final 2 semanas antes de su emisión, por lo que este año han tomado precauciones y este es el resultado:



Además de este vídeo y para terminar hoy, os voy a dejar con una interesante entrevista a Harold Perrienau (Michael) y con 2 escenas inéditas de la temporada (todo gracias a Lostph, genial blog sobre Lost ), la primera es la que comenté el jueves pasado y que corresponde a la primera parte de la finale, la segunda por su parte pertenece al 4x03 "El Economista". Espero que os gusten pues la verdad es que ambas son cuanto menos, interesantes:



11 Response to "Resaca Isleña"

  1. MaryJane Said,

    No comments, aún no lo he visto...
    Un abrazo!

     

  2. Anónimo Said,

    ya habia visto el video, y les planteo esta pregunta: quien desactivo la cerca(?) de seguridad? locke y su grupito no tiene sentido, y quien la volvio a activar si despues alex la desactivo y de paso envio una alerta?

     

  3. Anónimo Said,

    Por lo visto lo del spoiler que citas ya esta confirmado...por otro lado es lógico en parte (aunque no digo más que mucha gente no lo sabrá aún). ^^

    También he visto lo del capitulo del Economista, la verdad es que es una escena que aclara más aún el "don" de Miles...ufff que ganas de saber que ocurre en la isla en ese tiempo que los 6 de Oceanic están fuera!!!

    Un saludo!

     

  4. Sunne Said,

    No hay que ser derrotistas, solo quedan 8 meses menos 4 dias!! yuju!!!

    yo ya tengo serie preparada para el parón, Battlestar galactica..jeje, como me lo curro. :p

     

  5. Anónimo Said,

    yo por ahora terminare los 4 caps de terminator, y capaz que empiezo BG pero escuche que hay que ver una miniserie antes, alguien sabe como hay que verla? en un canal argentino dieron la 1ra temporada a las 6 am de la mañana, y no la pude ver :(

     

  6. Drguets los 4 ultimos de Terminator estan bastante bien pero claro, ni compracion con lo que es BSG. En la primera Guia de Series hable sobre como ver Galactica pero es tan sencillo como que 1º tienes que verte la miniserie (2 partes) de unas 3 horas de duracion. Luego ya bajarte el 1x01 - 33 minutos y ya como cualquier otra serie.

    Visual la verdad es que en la finale no ha habido mucho de los 4 principales del carguero pero han sido un acierto toal desde mi punto de vista. Y mas con este video que te vuelve a mostrar que Miles tiene un don muy interesante.

    Aprovechando el paron de Lost es el momento de ponerse con nuevas series, yo empece asi y mirarme ahora,jejeje.

    8 meses menos 5 dias...

     

  7. Dante Said,

    ¡Hola Moltisanti!
    No hay que olvidar que para volver a la isla deben llevarse a Locke también (como dice Ben en la funeraria), ¿quiere decir esto que Ben podría revivir? Suena un poco raro, pero es que sino, ¿para que se lo han llevar? Es una duda que tengo.

     

  8. LUIH Said,

    Que grandes los finales alternativos. El de Sawyer mola un montón, y para mi habría sido mucho más sorpresón que el que fue en realidad con Locke.

     

  9. Mexi Said,

    Pues yo voy a ver todas las temporadas de Stargate Atlantis en lo que transcurren los meses y felices días para el regreso de las más queridas.

    También quiero ver esa de "how i met your mother" y descargarme todos los capítulos de "Two and a half men"
    Verano peligroso, como dice mi compatriota la Guzmán

    Saludos desde México

     

  10. Amethyst Said,

    Descargando temporada 1 de lost..... pasándome al lado oscuro de la isla....

    Besitos

     

  11. Asi me gusta Mi vieja mula ya no es lo que era, hay que buscarse nuevo material y si puede ser de lo mejorcito que mas se puede pedir. Desde aqui te recomiendo como conoci a vuestra madre, seguro que no te decepciona.

    BRAVO BRAVO Y BRAVO, Ame pasate pasate que seguro que te quedas!!! Quiero leer cualquier cosa en cuanto le inkes el diente va???

    Saludos cordiales,jeje.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España